Widows Peak peinados para hombres: 20 peinados para lucir con estilo

Widow’s Peak no es un nombre nuevo para hombres en todo el mundo, pero lo que muchos no saben es cómo surgió el término. El pico de la viuda se refiere a la forma de V descendente que se ve en la línea del cabello de una persona. Se creía que una mujer con este tipo de cabello sobreviviría a su esposo porque la forma de V recordaba la similitud del velo que se usa durante el duelo. Ahora, llegando a la practicidad, se cree que la verdadera causa es genética y, como tal, algunos hombres la tienen y otros no. Pero el hecho de que tengas este tipo de rayita no significa que te quedes sin opciones de peinado.

Los peinados de Widows Peak le muestran cómo utilizar todo el potencial de los parches. Dado que realmente no hay mucho que pueda hacer al respecto, es mejor tomarlo con calma.

Corte de pelo hacia atrás

El peinado se ha mostrado en el cabello negro aquí, pero se verá igual de bien en el cabello castaño. Conseguir el peinado también es muy fácil y no necesitas tener demasiadas molestias para hacer alarde de este estilo. Tome un peine de dientes gruesos y cepille todo su cabello hacia atrás. Esto es adecuado para cabello de longitud media y los lados deben ser un poco más cortos que el resto del cabello para este aspecto en particular.

Pelo liso

El look peinado hacia atrás nunca pasa de moda y este peinado aquí demuestra por qué. Es una apariencia tan ordenada y pulida que seguramente atraerá su sentido del estilo. El pico de la viuda le da un bonito borde geométrico a la línea del cabello. Para este peinado, deberá agregar brillo adicional a su cabello además del brillo natural que tiene. Este te muestra cómo trabajar el pico de la viuda a tu favor.

Widows Peak peinados para hombres

Peinado para cabello fino

El cabello fino asociado con el pico de viuda es uno de los problemas de cabello más comunes en los hombres. Pero no hagas que parezca que tienes opciones limitadas de peinado. Prueba este estilo y seguro que te encantará el look que aporta. Hay elegancia y minimalismo en el peinado que llama la atención. Mantenga la longitud del cabello media y con una raya hacia la izquierda. Infla un poco el cabello y cepíllalo hacia un lado.

Widows Peak peinados para hombres

Peinado desordenado con flequillo angular

Desordenado el cabello es una de las formas comprobadas de ocultar el pico de viuda. Este peinado va un paso más allá y agrega flequillo al cabello. El cabello desordenado se ve realmente sexy y ni siquiera toma mucho tiempo hacerlo. Tome un poco de gel para el cabello o cera entre las palmas y frótelo en el cabello. Use el cepillo para llevar el cabello al frente, luego use los dedos para aflojarlo.

Widows Peak peinados para hombres

Peinado de pico de viuda con socavado

Otra forma inteligente de mostrar su pico de viuda es el recorte. Lo que debe pedirle a su estilista es comenzar el corte directamente desde el parche. Esto fusiona el parche con el peinado, lo que dificulta que alguien se dé cuenta de que ya has tenido un pico de viuda. La parte más larga del cabello que tienes en el centro se barre hacia atrás con cera para el cabello. El volumen del cabello compensa la delgadez.

Widows Peak peinados para hombres

Corte de pelo corto y puntiagudo

Puede ser difícil salir todo puntiagudo y si quieres algo seguro para todas las ocasiones, un peinado puntiagudo definitivamente no es eso. Sin embargo, si realmente tienes los ojos puestos en los picos, prueba este estilo con picos cortos. Las puntas están hechas solo al frente y no apuntan en ninguna dirección en particular. Este peinado es adecuado para hombres de todas las edades, así que no pienses que los picos serían demasiado para ti.

Widows Peak peinados para hombres

Peinado de barrido lateral

Cuanto más volumen tenga tu cabello y más sucio te pongas, mayores serán tus posibilidades de cubrir esas manchas en el frente. Así que adelante, haz que el cabello esté despeinado y áspero por todas partes. Barra el cabello hacia un lado pero hágalo con cuidado para ocultar las manchas. Puedes experimentar con colores para este peinado. Agrega algunos reflejos claros al fondo oscuro de tu cabello, pero asegúrate de seguir el estilo balayage.

Widows Peak peinados para hombres

Peinado clásico para hombres.

Algunos peinados alcanzan el estatus de culto por la gran popularidad que disfrutan entre los hombres de todo el mundo. Este es uno de esos peinados que los hombres llevan muchos años haciendo alarde. Los lados no son demasiado cortos para este. Uno de los principales atractivos de este es que puedes hacerlo por tu cuenta sin la ayuda de tu estilista. Simplemente haga una raya en un lado, luego esponje el cabello del otro lado mientras lo barre hacia un lado.

Widows Peak peinados para hombres

Peinado Mohawk de gama alta

Conseguir una apariencia Mohawk realmente alta puede ser problemático si sufres de cabello fino. Pero aún puede obtener una versión moderna del Mohawk típico y adaptarlo a sus necesidades. El Mohawk premium puede ser el salvador que está buscando. Este es un peinado típico con un corte lateral con un poco de corte en la parte posterior y los lados y la única diferencia es el Mohawk corto que ves en la parte frontal del cabello.

Widows Peak peinados para hombres

Peine lateral sobre peinado

El peine sobre el peinado tiene muchas variaciones y esta es una de las muchas variaciones que ves en la moda hoy en día. El cabello despeinado aquí no hace que la parte lateral sea demasiado prominente, pero la raya sigue ahí. Use un peine de dientes gruesos y cepille el cabello hacia cualquier lado según lo que se adapte a su rostro y estará listo para conquistar el mundo.

Widows Peak peinados para hombres

Peinado Pompadour Widows Peak

Si tienes una cara redonda u ovalada, el copete es una buena idea. Y si tienes el pico de la viuda encima de eso, entonces el copete es una de las mejores ideas de peinado que puedes tener. Es un copete clásico y la altura del cabello hinchado te la deja a usted. Enrolla el cabello hacia atrás después de darle el volumen que necesita. En el último paso, asegure su copete con laca para el cabello.

Widows Peak peinados para hombres

Peine largo sobre peinado

Si te gusta mantener tu cabello largo, este peinado está aquí para darte una fuerte declaración de moda. Comience aplicando masas de gel o cera sobre el cabello. El peine no permanecerá en su lugar sin la aplicación de estos productos para el cabello. Ahora usa tu peine para cepillar el cabello hacia atrás. Tome algunos mechones de cabello de un lado y déjelos colgar al lado de la frente como un flequillo largo.

Widows Peak peinados para hombres

Cabello puntiagudo en el costado

A veces la sencillez es suficiente para llamar la atención y este peinado es prueba de ello. Es tan fácil de hacer como parece y solo se necesitan las hábiles manos de su estilista para darle el corte. Puedes encargarte del resto de las cosas por tu cuenta sin mucha ayuda. Aquí, las puntas no apuntan hacia arriba sino hacia los lados gracias al pelo puntiagudo.

Widows Peak peinados para hombres

Cepillar el cabello con barba

El factor X a algunos peinados se agrega por la barba que lo acompaña y este es uno de esos peinados. El cabello se cepilla hacia arriba y el cabello al frente, ya que es corto, parece haber sido puntiagudo. Lo que completa el look es la barba que lo acompaña. La barba perfectamente recortada le da al look un cierto aura de personalidad y clase. Un hombre con este look definitivamente se destacará.

Widows Peak peinados para hombres

Corte de pelo de pico de viudas desteñidas de piel

La decoloración de la piel es uno de los peinados que ha ido ganando popularidad desde el año pasado y, a juzgar por su apariencia, la popularidad del estilo llegó para quedarse. Este peinado no se esconde para el pico de la viuda y lo luce fácilmente con el corte de pelo descolorido. El cabello largo en el medio se mueve hacia un lado. El cabello que está justo al frente se ha peinado en los extremos laterales.

Widows Peak peinados para hombres

Mezcla el corte de pelo con una línea.

Agregar detalles geométricos a los peinados tradicionales y típicos es la última tendencia y este peinado sigue diligentemente esa tendencia. Hay una línea hecha por la navaja a los lados del cabello que delimita el área desde donde comienza la decoloración de la piel. La parte más larga del cabello se cepilla y se tira hacia la mitad de la cabeza y eso es todo lo que necesita hacer para completar este look.

Widows Peak peinados para hombres

Corte de zumbido

El corte de pelo no es nada nuevo para las personas a las que les gusta experimentar con su cabello. Este es uno de esos cortes que requiere un mantenimiento mínimo. Es perfecto para las mañanas ocupadas cuando sales corriendo por la puerta sin tener tiempo para peinarte. Un corte de pelo ni siquiera necesita un peinado a intervalos ni ningún tipo de gel para el cabello. El cabello se corta extremadamente corto para un corte de pelo. Si recientemente ha sufrido pérdida de cabello, esta puede ser su solución.

Widows Peak peinados para hombres

Corte de pelo desordenado

Prueba este corte de pelo y olvídate de que has sufrido problemas de viuda antes. El lío agrega volumen y textura a tu cabello normal. Para darle un poco más de brillo, intenta aplicar un tónico capilar brillante. Ahora lleva todo el cabello hacia atrás y haz que cubra completamente la frente. El aspecto despeinado tampoco es tan difícil de lograr y las únicas herramientas que necesitará para lograrlo son sus dedos.

Widows Peak peinados para hombres

Corte trasero liso

El contraste en la longitud del cabello es lo que llama la atención con el corte realmente recortado en los lados y el volumen bastante alto en el centro. El cabello largo se mantiene oscuro mientras que hay un aspecto de sal y pimienta en el corte. Saque sus mejores productos de peinado y cepille su cabello, haciéndolo voluminoso al principio. Se ve muy bien en cualquier color de cabello.

Widows Peak peinados para hombres

Estos peinados de Widows Peak te permiten experimentar la apariencia de estilo de los parches frente a tu cabeza. El pico de viuda puede ocurrir a cualquier edad, por lo que estos peinados también se han compilado teniendo en cuenta las necesidades de los hombres de todas las edades. Tu próxima elección de peinado definitivamente se encuentra entre estos diecinueve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *