Trenzas y peinados con trenzas: 22 ideas para estilizar estos peinados

Algunos peinados resisten la prueba del tiempo y los peinados trenzados son uno de ellos. Han evolucionado a lo largo de los años y cada generación ve nuevas tendencias y nuevos tipos agregados a las trenzas y peinados de trenzas ya existentes.

Consejos para peinar el cabello con trenzas y trenzas

  1. Con todas las adiciones de nuevos tipos y tipos, las opciones que obtiene ahora son una buena combinación de clásico y contemporáneo.
  2. Hay clásicos como la trenza francesa, la trenza de cola de pez y la trenza de tres hebras junto con estilos de la nueva era como las trenzas boxer, las trenzas resaltadas y las trenzas detalladas.
  3. También hay un término medio entre estas dos formas en las que a los estilos de trenzado clásicos se les ha dado un toque contemporáneo, como se ve en las trenzas de halo o trenzas retorcidas.

Cualquiera que sea la ruta que elija, una cosa es segura, las trenzas son adecuadas para todas las mujeres y nunca dejan de realzar su peinado habitual.

Updo rubio desteñido trenzado

Los colores del cabello rubio decolorado son tan hermosos por sí mismos y cuando le pones el estilo haciendo el moño trenzado, se ve aún más impresionante. Comience haciendo dos trenzas de cornrow desde el medio. Termina las trenzas en la corona y sujétalas con alfileres. Ahora haz una cola de caballo con el resto del cabello y comienza a trenzarlo sin apretar. Crea un moño alto que cubra los alfileres.

Trenzas de torsión únicas

Necesitarás extensiones de cabello extra largas para probar este peinado único. Sin embargo, el peinado no es tan difícil como parece y todo lo que necesitas son muchas horquillas y laca para el cabello. Haz una cola de caballo apretada y trenza toda la longitud de la cola de caballo. Gira la trenza larga como desees y continúa sujetándola. Termina con laca para el cabello.

Trenzas y peinados con trenzas

Trenzas Simétricas Cornrows

Las trenzas son uno de los tipos más básicos de trenzas que las mujeres han amado y adorado durante más tiempo. Para este peinado, necesitas hacer tres trenzas cornrow: una en el medio y dos a los lados para que sea simétrica. Las tres trenzas se mezclan a la perfección en simples trenzas con tres hebras en cada lado.

Trenzas y peinados con trenzas

Peinado de cola de caballo trenzado

El uso inteligente de las trenzas realmente puede convertir un peinado simple en algo totalmente atrevido y eso es exactamente lo que ves aquí. Mueva el cabello en la parte delantera y en la coronilla para esponjarlo. A continuación, cree dos finas hebras de trenza a cada lado del cabello. Cruza las trenzas y envuélvelas alrededor de la coleta alta en la corona. La típica cola de caballo es realmente elegante ahora.

Trenzas y peinados con trenzas

Trenzas Boxer

Este es el estilo de trenzado que debes elegir si quieres canalizar la vibra de chica dura y genial que hay en ti. Las trenzas boxer no se parecen en nada a las trenzas francesas dobles o las trenzas holandesas. Haz dos secciones en tu cabello y crea las típicas trenzas holandesas hasta la nuca. Cerca de la nuca, junte los extremos de las trenzas y termínelas con una trenza regular de tres hilos.

Trenzas y peinados con trenzas

Peinado trenzado desordenado

Una trenza desordenada es un peinado muy popular porque no a todas las chicas les gusta que su cabello sea primitivo y limpio. El desorden también le da volumen al cabello, lo que es como una ventaja adicional. El estilo de trenzado que ves aquí es una simple trenza holandesa. Las puntas del cabello se han enrollado y recogido. Tira de algunas hebras hacia un lado para lograr el efecto desordenado.

Trenzas y peinados con trenzas

Trenza cola de pez

La trenza de cola de pez se ve realmente elaborada y es una de las favoritas de las mujeres con cabello largo. Primero haz una cola de caballo, luego comienza con la trenza. Divide el cabello en dos secciones, luego toma un mechón delgado de los lados de la sección izquierda para mezclarlo con la sección derecha. Haz lo mismo con el tramo de la derecha y continúa hasta el final. Asegure el extremo con una diadema.

Trenzas y peinados con trenzas

Trenzas laterales para cabello largo.

Trenzar el cabello largo se ve bien, pero lleva mucho tiempo. Así que este es el peinado para esas mañanas ocupadas en las que no tienes tiempo para trenzar todo el cabello. Separe por cualquier lado. Crea una trenza francesa en el lado de la raya que tiene menos cabello. Sujete tácticamente la trenza al interior del cabello y luego cepille el resto del cabello como de costumbre.

Trenzas y peinados con trenzas

Peinado de trenza de barrido lateral

Hay un ambiente relajado y elegante en este peinado que lo hace ideal para combinar con tu ropa occidental. Separe a un lado y deje que unos mechones de cabello acaricien su rostro. Lleva todo el cabello hacia un lado y comienza la trenza desde la mitad de la longitud del cabello. Retire los mechones de la parte superior de la trenza para agregar textura.

Trenzas y peinados con trenzas

Trenza Verde Pastel

El contraste de colores hace que este sea un peinado realmente increíble para probar. El primer paso en este peinado es resaltar parte de tu cabello en un impactante tono verde pastel. Esta es la parte del cabello donde vas a hacer la trenza. La otra forma de hacerlo si no desea reflejos permanentes es trenzar y luego rociar sobre reflejos temporales.

Trenzas y peinados con trenzas

Trenza de cola de pez rubia cobriza desordenada

El rubio cobrizo es un color de cabello tan fabuloso y especialmente si tienes matices cálidos en la piel. La trenza desordenada hace que el cabello se vea aún más hermoso. Opte por una trenza de cola de pez regular que comience cerca de la nuca y termine con una diadema. Ahora comience a tirar de los mechones de cabello por todas partes, incluida la trenza, y mueva la corona y el frente también.

Trenzas y peinados con trenzas

Cola de caballo trenzada

Las coletas trenzadas son tan comunes que debes haber visto toneladas de mujeres probándolas. Este le da un giro a la apariencia de la cola de caballo trenzada agregando algunas trenzas interesantes en el frente. Hay tres trenzas y forman un patrón cuando terminan en la cola de caballo. La cola de caballo tiene tres trenzas en toda su longitud y una hebra se envuelve alrededor de la diadema para ocultarla.

Trenzas y peinados con trenzas

Bollo trenzado

Nada parece más delicado y femenino que un moño trenzado. Este es el peinado que debes elegir cuando estás en un evento formal con tus bonitos vestidos de noche. El cabello se seca con secador y se burla antes de pasar a las trenzas. La trenza que ves aquí es una trenza de dos hilos llamada trenza de cuerda. Tire de la trenza hacia atrás y luego fíjela hacia arriba.

Trenzas y peinados con trenzas

Nudo superior trenzado liso

Si desea lucir los hermosos rasgos de su rostro como la línea de la mandíbula y los pómulos, esta es la opción para usted. Además, dado que el cabello está tan apretado, sus ojos se ven más grandes y hermosos. Aplique un poco de gel para el cabello para que el cabello luzca suave. Haz una trenza regular, luego gírala como un moño en la corona.

Trenzas y peinados con trenzas

Peinado con trenza lateral

¿No tienes tiempo para un peinado elaborado? No necesitarías más de cinco minutos para esto. peluquería. Simplemente separe su cabello del centro y deje los mechones sueltos en la parte delantera. Lleva el cabello hacia un lado y haz la trenza de tres hebras. Asegure los extremos con una cinta. Opta por una cinta que contraste con tu atuendo.

Trenzas y peinados con trenzas

Trenza de halo

Saca el ángel que llevas dentro con la elegante y moderna trenza de halo. El cabello se ve exactamente como un halo y eso es exactamente lo que le ha dado el nombre. Comience la trenza en un lado de su cabeza y gírela en un círculo agregando cabello a los lados. Finalmente, fíjelo exactamente donde lo comenzó. Deje algunos mechones sueltos al frente.

Trenzas y peinados con trenzas

Cabello rizado con trenza lateral

Las trenzas no son algo que se limite a las chicas con cabello naturalmente liso u ondulado. Puedes hacer una trenza con el mismo swing en tu cabello rizado. Deja la parte delantera del cabello desordenada y rizada como está. Haz una trenza lateral comenzando desde detrás de la oreja. La textura de tu cabello es lo que hace que el peinado sea tan único.

Trenzas y peinados con trenzas

Trenza de cola de caballo retorcida

Este es para todas aquellas chicas que aman las trenzas pero que no son muy hábiles para hacer una trenza. Con este peinado, puedes hacer todo tú mismo sin ninguna ayuda. Aplica el gel para el cabello y haz una coleta baja. Separa la cola de caballo en dos partes y ahora comienza a torcer cada parte. Después de eso, gire estas dos partes una alrededor de la otra y su trabajo estará hecho.

Trenzas y peinados con trenzas

Cabello liso con trenza detallada

La atención al detalle es la razón por la que este peinado es tan maravilloso. Esta definitivamente no es tu trenza habitual y el entrecruzamiento de diademas finas en el medio lo demuestra. Necesita cabello extra largo o extensiones de cabello porque los detalles no se muestran en el cabello de longitud media o corta. El color del cabello también es parte del detalle con el estilo ombre.

Trenzas y peinados con trenzas

Trenza Halo con Flores

Haz que la diosa griega se destaque apostando por este peinado que te hará lucir como un millón de dólares. Ya conoces la trenza de halo. Es una versión más pulida de la trenza de halo con las pequeñas flores rojas pegadas. Las cerraduras delanteras también han sido onduladas para darle un toque realmente sensual.

Trenzas y peinados con trenzas

Peinado de trenza lateral suelta

Este es el peinado para esas mañanas en las que tienes prisa y necesitas algo que se vea bien pero que no te lleve una hora. Apila tu cabello en un lado de tu hombro y haz una trenza lateral rápida. Dos o tres vueltas de la trenza son suficientes y no es necesario expandirla.

Trenzas y peinados con trenzas

Bonita trenza para cabello medio.

Las dos primeras palabras que te vienen a la mente cuando ves un peinado como este son lindas y bonitas. Este es uno de los clásicos de los peinados trenzados y ha existido durante años. Hay una trenza francesa hecha en la parte delantera que se mezcla muy bien llevando el cabello hacia los lados. Este peinado es para brunch casuales y para salir con amigos.

Trenzas y peinados con trenzas

La lista de más de veinte peinados con trenzas y trenzas cubre todos los estilos de tendencia para ti. Ahora solo tienes que elegir las que más te gusten y probarlas tú mismo. De hecho, con tantas opciones en oferta, debes optar por un peinado diferente todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *