Trate la calvicie con la ayuda del trasplante de cabello Irvine

La calvicie es un problema común que afecta tanto a hombres como a mujeres. Si bien la alopecia androgenética es la causa más común de pérdida de cabello, otros factores como traumatismos, otras afecciones de la piel y trastornos sistémicos también pueden causar calvicie. La caída del cabello puede tener un impacto significativo en la autoestima y el bienestar mental de una persona, ya que la apariencia es vital en el lugar de trabajo y en las relaciones interpersonales. Como resultado, no es de extrañar que los métodos para revertir la caída del cabello tengan una gran demanda. La cirugía de trasplante de cabello se ha vuelto cada vez más popular y los resultados que podemos lograr hoy son bastante sorprendentes, creando una apariencia realista cuando se realiza de la manera correcta. A pesar de esto, la cirugía capilar no está exenta de defectos. Esto no es ideal ya que el cirujano de trasplante de cabello de Irvine continúa enfrentando obstáculos que le impiden lograr resultados óptimos. Varios de estos obstáculos incluyen la escasez de cabello donante, la supervivencia del cabello y el ocultamiento de la evidencia de la cirugía. Este artículo analiza algunos de los problemas más importantes que enfrenta la cirugía de restauración del cabello en la actualidad, junto con sugerencias de respuestas a esos problemas.

Disfruta un Trasplante de cabello Irvine se ha establecido durante mucho tiempo como un método estándar para tratar la caída del cabello causada por la alopecia androgenética (AGA) y la caída del cabello causada por traumatismos y ciertos tipos de enfermedades inflamatorias del cabello. Se dice que la cirugía de reemplazo de cabello se origina en Japón. Okuda documentó la transferencia de algunos cabellos en 1991. La idea del trasplante de cabello para el tratamiento de la calvicie ha ganado popularidad. Aunque a los sujetos se les hizo crecer el cabello, el cabello trasplantado se veía extraño, con forma de tapón debido a los enormes «tapones» utilizados. Se han utilizado injertos más pequeños, como mini injertos, injertos en tiras y micro injertos de un solo cabello, para mitigar este efecto poco atractivo.

La restauración capilar moderna no evolucionó lo suficiente como para producir resultados verdaderamente naturales hasta que se introdujo el concepto de trasplante de unidades foliculares. Además, una mejor comprensión de la estética del cabello y una comprensión más amplia del procedimiento de pérdida de cabello androgenética a lo largo de la vida ha permitido a los médicos lograr resultados excepcionalmente naturales. Cuando FUT se realiza de la manera adecuada, los pacientes pueden dejar de fumar en cualquier momento durante el trasplante de cabello y aún así lograr un patrón de calvicie típico.

Aunque los avances en la cirugía de reemplazo de cabello nos han permitido lograr resultados excepcionales, los expertos continúan encontrando circunstancias en las que las expectativas de los clientes no se pueden cumplir. Existen barreras que nos impiden producir resultados comparables a los del cabello en su estado original. La dificultad más común que enfrenta el trasplante de cabello y sus soluciones viables se analizan a continuación.

Dificultades en la zona donante – Cicatrices asociadas a la cirugía en la zona donante, extracción de tiras y técnicas de extracción de unidades foliculares o aislamiento folicular.

La preocupación por asustar el área donante causada por la cosecha en franjas ha aumentado durante la última década. Si el cabello en el área donante no es lo suficientemente largo o grueso para ocultarlo, la marca resultante puede desfigurar y ser visible. Estas cicatrices que desfiguran a menudo son el resultado de procedimientos quirúrgicos defectuosos, como eliminar demasiado tejido y complicar el cierre. Sin embargo, también pueden ser el resultado de las cualidades de la piel del paciente que no promueven la curación. Al reconocer estos criterios, los médicos mejoraron su capacidad para medir con precisión la laxitud del cuero cabelludo y restringir el tamaño de la escisión, evitando el estrés indebido durante el cierre y produciendo cicatrices más estéticamente tolerables. Cuando la cirugía del donante se realiza correctamente, el cliente puede mantener su cabello relativamente corto sin mostrar ningún signo de tratamiento.

El cierre se basa en eliminar la línea epidérmica de la parte inferior o superior de la herida del donante, lo que da como resultado un borde inclinado o en forma de borde. A continuación, el extremo opuesto se pone en contacto con el lado epidérmico que se ha cortado para permitir un traslape modesto. Puede crecer pelo en la cicatriz para ayudar a ocultar la cicatriz del donante si el borde epidérmico se corta de una manera que no inhiba el desarrollo del pelo. Esto a menudo resulta en una cicatriz increíblemente difícil de encontrar, lo que ayuda a los pacientes a mantener su cabello relativamente corto en el área donante.

Algunos médicos han comenzado a usar plasma rico en plaquetas (PRP) para ayudar con la curación. Se ha utilizado durante muchos años para acelerar la cicatrización de heridas. El PRP se crea centrifugando una pequeña porción de la sangre del paciente para formar una capa de plaquetas concentradas. Después de eliminar la capa de plaquetas, las plaquetas se pueden administrar en el área de incisión del donante. Muchos factores, incluida la interleucina-8, el factor de crecimiento derivado de plaquetas, el factor de crecimiento de la insulina, el factor de crecimiento transformante beta, el factor de crecimiento endotelial vascular, el factor de crecimiento epidérmico y el factor de crecimiento de fibroblastos, están presentes en el PRP. Considere usarlo para ayudar en la recuperación de la herida de la banda.

Trasplante de cabello3

Recientemente, algunos cirujanos han experimentado con la matriz extracelular (MEC) para ayudar en la cicatrización de heridas. ECM se ha utilizado en los últimos años en cirugía ortopédica, cicatrización de heridas y tratamientos ginecológicos y urológicos. Esto ha despertado el interés de los cirujanos de trasplante de cabello, y algunos están investigando la posibilidad de usar esta sustancia. ECM actúa como un bioandamio al contener una variedad de proteínas, proteoglicanos y componentes biológicos. Estos componentes pueden servir como fuente de regeneración para las células. El ECM más utilizado en los trasplantes de cabello de Irvine se produce a partir de la vejiga porcina. Se distingue por la presencia de la membrana basal. Además, el ECM incluye varios tipos de colágeno, elastina, laminina y fibronectina. Un aspecto crítico de ECM es que no estimula una respuesta inmune, y algunos médicos usan ECM para ayudar al proceso de curación cuando la incisión de la banda está cerrada.

Utilizando el ECM de vejiga porcina como modelo para las cicatrices de banda, algunos cirujanos han intentado inyectar el ECM en las heridas causadas por FUE / FIT con el objetivo de curar las heridas y posiblemente el crecimiento de pelo en estas áreas. Existe un informe de que MatriStem se inyectó en heridas FUE y luego se curó con la regeneración de algo de cabello. Cooley notó que la ECM parece promover el crecimiento del cabello solo cuando el cabello circundante está dañado hasta cierto punto.

Cuando se preocupe por la caída del cabello, no hay necesidad de preocuparse, ya que existen remedios disponibles para este problema. Todo lo que tiene que hacer es buscar ayuda de expertos como los cirujanos de trasplante de cabello de Irvine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *