Trasplantes de cabello: que es y que esperar

Si sufre de pérdida de cabello, ya sea debido a la genética y el envejecimiento, o circunstancias que han ocurrido que resultaron en adelgazamiento o pérdida de cabello, los trasplantes son una solución que muchos consideran. Si está pensando en el procedimiento, aquí hay algunas cosas que debe aprender y comprender sobre qué es y qué esperar.

Lo que es

Los trasplantes de cabello son procedimientos que agregan más cabello al área de la cabeza que es escasa o calva. Se puede realizar en diferentes partes del cuerpo, pero generalmente se realiza en el cuero cabelludo. Tanto hombres como mujeres buscan este tipo de procedimientos, aunque esto la solución es más común para los hombres. Si bien existen muchas soluciones para ayudar a reducir la caída del cabello o restaurar el crecimiento del cabello, los trasplantes de cabello

El procedimiento

Los primeros pasos en un trasplante de cabello requieren que el médico limpie su cuero cabelludo. Después de limpiar el área, los médicos inyectarán un medicamento anestésico en el área justo antes del trasplante. Luego, trasplantarán folículos en las áreas adelgazadas para restaurar la densidad del cabello y llenarlo por completo una vez que crezca.

¿Cómo se manejará esto?

Las personas que vienen para un trasplante de cabello no están satisfechas con el cabello que tienen y salen de un trasplante esperando estar completamente satisfechas con los resultados. No sucederá de inmediato y es importante moderar sus expectativas. Tomará algún tiempo ver el cabello completo.

Proceso curativo

Incluso después de una semana, probablemente no verá el resultado que desea. Tomará tiempo sanar y que el cabello crezca. A medida que el cabello vuelve a crecer, no siempre será consistente. Tu cabello crecerá en diferentes etapas.

Durante el proceso de curación, debe tener cuidado con la cabeza y el cuero cabelludo, ya que los injertos y folículos trasplantados son extremadamente sensibles. Si no tiene cuidado, podría quitarse estos injertos sin darse cuenta o accidentalmente y el cabello no crecerá. Debe esperar aproximadamente una semana para que los folículos se unan y se vuelvan más fuertes. Una vez que se asientan, coagulan y solidifican, será menos probable que sufran daños por traumatismos o estrés, lo que les permitirá crecer más.

Durante este proceso de curación y crecimiento, es de esperar que el cabello se caiga en determinadas circunstancias. Durante el primer mes, el cabello se caerá y no aparecerá tan lleno como después del trasplante. Esto es completamente normal y no tienes que preocuparte. Después del primer mes, el cabello restante seguirá creciendo. Es un proceso largo que debes recordar. Profesionales de la restauración capilar en SureHair.com Señale que se necesitan alrededor de 2 o 3 meses para darse cuenta completamente de los efectos del trasplante, y es alrededor del cuarto mes cuando la mayoría de los pacientes verán resultados sustanciales. Alrededor del período de 6 o 7 meses, verá que aproximadamente el 60% del cabello se desprende y el resto del cabello durante todo el año. Tenga en cuenta que si tiene el cabello largo, como suele ser el caso de las mujeres, el tiempo de crecimiento del cabello será más largo.

¿Puedes acelerar el proceso?

El proceso de recuperación llevará tiempo y es importante recordar esto. Considere cuán lentamente crece el cabello natural. Este trasplante no es muy diferente y esta consideración debería ayudar a calmar su mente si está estresado por la duración del proceso. Sin embargo, algunas personas todavía pueden estar ansiosas por ver resultados más rápidos. Si es así, algunos cirujanos y médicos han recetado minoxidil, que se conoce comúnmente como rogaína, para ayudar en el proceso de crecimiento del cabello, actuando como un estimulador para los trasplantes de cabello. Los resultados varían de persona a persona, por lo que no hay garantía de que el éxito sea para todos. Por supuesto, esto solo sirve para acelerar el proceso, pero no afectará el resultado final de un cabello más lleno, que es el resultado para todos, independientemente del período de tiempo. Piense en el proceso más largo como un evento más natural que refleja el crecimiento del cabello, y es menos probable que su familia, amigos, compañeros de trabajo y compañeros de trabajo noten cambios con un proceso más lento que si estuviera tratando de acelerarlo.

Efectos a corto plazo

Aparte de la caída del cabello después de la cirugía, otros efectos secundarios a corto plazo incluyen inflamación de los folículos o incluso infección en algunos casos. Esto no es inusual y puede tratarse con antibióticos y otros medicamentos. También puede perder algo de su propio cabello, pero esto se debe a la estimulación y el impacto del cuero cabelludo, pero volverá a crecer con el tiempo.

¿Hay riesgos involucrados?

El trasplante de cabello es un tipo de cirugía al final del día. Los riesgos asociados con la cirugía serán hemorragias, así como infecciones, como se mencionó anteriormente. También puede ver la cicatriz de su cuero cabelludo. También existe el riesgo de que el trasplante de cabello no se vea natural como resultado. En tal escenario, debe consultar a su médico.

El costo

Los tratamientos de trasplante de cabello serán relativamente costosos y oscilarán entre $ 4,000 y $ 15,000. Por supuesto, para algunas personas esto puede no ser sustancial en comparación con el impacto en su autoestima y beneficios psicológicos, mientras que puede ser más importante para otras. Ojo, dado que esta es una cirugía estética opcional, la mayoría de las compañías de seguros no cubren este tipo de tratamiento en sus pólizas de salud.

El trasplante de cabello es una cirugía que algunas personas considerarán principalmente debido a cómo se sienten y cómo se ven a sí mismos. Ya sea que se trate de la caída natural del cabello debido a la edad, una enfermedad que la cause u otros eventos y circunstancias, el tratamiento debe ser aceptado. La caída del cabello afecta la autoestima de una persona, ya que la forma en que los demás la ven y la ven puede afectar su salud mental. No hay nada de malo en considerar los trasplantes y, en muchos casos, los resultados parecerán un cabello de aspecto natural. Asegúrese de investigar y desarrollar su comprensión para ayudarlo a sentirse seguro en el procedimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *