Tipos de espejos sin marco ideales para salones de belleza y estudios de danza

¿Quieres un interior elegante? ¿Qué mejor forma de embellecer un espacio que incorporar espejos?

Los espejos sin marco son un artículo clásico atemporal que nunca pasa de moda. Hacen que el espacio sea divino y le añaden una sensación de grandeza. Los espejos tienen un significado especial en lugares como spas, gimnasios y estudios de baile. Los espejos de entrenamiento gigantes juegan un papel clave en la mejora del proceso de aprendizaje. Si bien la importancia de los espejos para salones y spas es obvia para todos.

Estos son algunos tipos de espejos sin marco que son adecuados para salas de estar y estudios de baile. ¡Vamos a explorar!

1. LED / espejos iluminados: excelente iluminación

Los primeros en la fila están en o Espejos LED. Estos espejos tienen luces LED o tiras de luz integradas. Los espejos LED son obras de arte que brillan para crear un ambiente elegante de ensueño. Las luces complementan aún más la elegancia de los espejos sin marco. Los espejos LED funcionan bien para salones y spas porque las luces proporcionan una mejor iluminación y facilitan que el personal del salón haga su trabajo. Los espejos LED también son una cosa en los estudios de baile y gimnasios ahora. El elegante resplandor de las luces halaga el espacio y hace que las prácticas de baile sean divertidas.

2. Espejos rectangulares biselados sin marco: modernos y sofisticados

2

Los espejos rectangulares biselados son espejos de cobertura total y, por lo tanto, imprescindibles para gimnasios y estudios de danza. También son una buena adición a las salas de estar. Los espejos biselados combinan tendencia y refinamiento. Si desea mantener las cosas sin esfuerzo, pero con estilo, los grandes espejos rectangulares biselados son la elección perfecta para usted.

3. Paredes con espejos: un efecto de iluminación repentino

3

Paredes espejadas son una característica de los gimnasios y estudios de baile.

Los espejos con paredes sólidas hacen que el espacio sea más amplio y brillante. Estos espejos influyen mucho en las prácticas de entrenamiento y danza. Puede mejorar eficazmente los movimientos cuando puede verse en el espejo.

Los espejos de pared sin marco también son una obviedad para salas de estar y spas. Completan el interior y ofrecen un ambiente majestuoso a los clientes. ¡Sobre todo, las paredes con espejos son ideales para posar para una selfie!

4. Espejos fijos: para una excelente reflexión

4

Los espejos fijos son una de las opciones más populares para los estudios de danza y aeróbic, gimnasios y espacios de yoga. Estos espejos brindan una vista completa de la postura tanto desde el frente como desde la espalda y ayudan a los clientes a mejorar sus prácticas diarias. Los espejos fijos generalmente se montan en paredes opuestas para permitir una cobertura total.

5. Espejos rodantes: una opción económica

5

Los espejos rodantes ofrecen muchas ventajas. No hay tarifa de instalación, por lo que es una opción rentable. Además, puede ajustar el espejo en cualquier ángulo para enfocar su postura.

El espejo rodante es una opción preferida para gimnasios domésticos y estudios de yoga porque puede mover el espejo libremente y hacer que cualquier habitación de su estudio de práctica sea muy conveniente.

6. Espejos de armario: hacen que el lugar sea más funcional

6

Los espejos de gabinete son una excelente manera de mejorar el espacio de una manera funcional. Los espejos sin marco se instalan en las puertas del armario. Las puertas se pueden inclinar o deslizar para acceder al armario. Este tipo de espejo funciona bien para los salones, ya que permite a la tripulación almacenar cosméticos al tiempo que brinda espacio adicional para que los clientes se miren entre sí.

7. Espejos redondos: un espacio con gracia

7

Los espejos redondos u ovalados son excelentes para hacer una declaración de estilo. La forma y la superficie brillante proporcionan una sensación de ultra lujo.

Los espejos redondos se pueden colocar en la pared central de su sala de estar o colgar junto al espejo central para dar una visión general rápida de los preparativos.

8. Espejos giratorios: estilo con una gran apariencia

8

Los espejos giratorios son ideales para una sesión de aseo más compleja. Estos espejos se fijan a la pared con un par de bisagras. El espejo cuelga de la pared y proporciona un aspecto más detallado.

9. Espejos de arco sin marco: para agregar un toque clásico

9

Si desea una renovación para su sala de estar o estudio de baile, no busque más que los espejos arqueados sin marco. Su forma de arco vintage ofrece una sensación clásica atemporal. Estos espejos no solo están siempre de moda, sino que también son muy funcionales para que los clientes comprueben sus preparativos.

10. Espejos dobles: una buena opción para salones y estudios de baile.

diez

¡Más, mejor, mejor!

Los espejos dobles significan doble tocador. Varios espejos de la misma forma y tamaño se utilizan en estudios y salones de baile para crear simetría en el espacio. Esta refinada disposición de espejos emana una atmósfera de delicadeza y armonía. Este modelo funciona lo suficientemente bien para salas de estar como también para gimnasios o estudios de baile.

11. Espejos minimalistas: para una apariencia elegante y bien diseñada

11

Si desea mostrar «menos es más» a través de su interior, un diseño de espejo minimalista es la elección perfecta para usted. El nombre demuestra el diseño minimalista y aerodinámico. Los espejos tienen una configuración simple y ordenada que realza la configuración de la manera más elegante. Vienen en variantes sin marco, así como en variantes con marco. Sin embargo, la clase de versiones sin marco no tiene precedentes.

¡En una palabra!

Los espejos son un artículo imprescindible para salas de estar, gimnasios y estudios de baile. La selección correcta de espejos no solo iluminará el espacio interior, sino que también atraerá a una clientela increíble.

Existe una amplia variedad de espejos, cada uno correspondiente a un conjunto diferente de requisitos, pero los espejos sin marco son una elección excepcional que hará que cualquier espacio sea tan moderno de la manera más simple.

¡Anímate y haz una declaración con la elección correcta de espejos sin marco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *