Revisión de Philips OneBlade vs OneBlade Pro: ¿cuál es mejor?

El acicalamiento sigue siendo esencial tanto para hombres como para mujeres. Si desea hacerlo usted mismo y seguir luciendo bien, debe comprar el producto después de considerar todas sus características, ya sea que lo compre en línea o fuera de línea.

Como el mercado está lleno de equipos, es posible que no sepa cuál elegir … Por lo tanto, en esta revisión nos centramos principalmente en dos increíbles afeitadoras, a saber, Philips OneBlade y OneBlade Pro, para que pueda tomar la mejor decisión.

Ambos son extremadamente livianos, de excelente diseño, usan la misma tecnología de cuchillas y tienen características de primer nivel. También ofrecen hojas fácilmente reemplazables, confiables y asequibles al tiempo que admiten líneas de corte bidireccionales.

Desde afeitar hasta cortar, hay muchas características que buscar en las herramientas, así que vamos a sumergirnos en las mismas y explorar cada una de ellas.

Philips OneBlade

Philips diseñó la afeitadora OneBlade para brindarle la máxima facilidad de afeitado a pesar de su nivel de experiencia en afeitado. No habría riesgo de irritación de la piel o erupciones al usar esta herramienta, y se convierte en una consideración valiosa al cortar partes delicadas de la piel y áreas circundantes.

Está construido con puntas de plástico personalizadas para garantizar un afeitado seguro, también conocido como sistema de protección dual. Las cuchillas afiladas se mueven a una velocidad increíble de aproximadamente 200 veces por segundo, lo que permite cortar más cabello cada vez.

Esto asegura una velocidad de corte rápida y el cabello tampoco se tira ni se rompe fácilmente. Es portátil y se puede elegir para viajeros ya que pesa más de 300 gramos. Tan pronto como el botón de encendido esté encendido, la afeitadora estará lista para afeitarse y brindarle los mejores resultados.

La maquinilla de afeitar viene con tres tamaños de peine diferentes para que los clientes elijan 1 mm, 3 mm y 5 mm, según sus necesidades. También viene con una bonita bolsa para llevar durante el temporizador de viaje.

El mantenimiento de la maquinilla de afeitar también es bastante sencillo, ya que se puede limpiar simplemente sosteniéndola bajo el chorro de agua. Puedes usarlo con un gel de afeitar para pieles sensibles que proporciona el mismo resultado incluso cuando se usa en seco.

La afeitadora Philips OneBlade también se puede usar en la ducha, así que la próxima vez que tengas prisa y no tengas tiempo extra, ¡elige esta increíble herramienta!

Philips OneBlade Pro

Revisión de Philips OneBlade vs OneBlade Pro

OneBlade Pro es el siguiente nivel del Philips OneBlade mencionado anteriormente porque lleva el afeitado a un nivel completamente nuevo. Ofrece características especiales que hacen que los clientes sean dueños de esta herramienta implícita. El peine de precisión ajustable es extraíble para usar las cuchillas para cortar o afeitar.

Hay 14 opciones diferentes para ajustar el peine, y puede elegir entre 0,4 mm y 10 mm según sea necesario. No es necesario quitar la parte del cabezal de la afeitadora, ya que el ajuste solo requiere girar su dial.

La maquinilla de afeitar se puede utilizar para recortar, afeitar o cortar en rodajas, lo que la hace ideal para probar en cualquier estilo. Las cuchillas afiladas están diseñadas de tal manera que puede usarlas en cualquier dirección y no causarán irritación ni rasguños en la piel.

Obtienes un afeitado suave e impecable gracias al cabezal flexible. Es ideal para todas las necesidades y la cuchilla de doble cara elimina el estrés de saber en qué dirección afeitarse. Esto ayuda a no dejar ninguna parte delicada del afeitado.

Comparación entre Philips OneBlade y One Blade Pro

Echemos un vistazo a las características que hacen que ambas maquinillas de afeitar sean superiores hasta cierto punto.

Tipo de afeitado

OneBlade y OneBlade Pro ofrecen un afeitado en seco y en húmedo. Esto significa que ambos pueden usar la maquinilla de afeitar mientras se ducha y ahorrar mucho tiempo, especialmente durante una apretada agenda matutina.

Diseño

Las maquinillas de afeitar son ligeras y compactas, lo que facilita la maniobra y el control de todas las partes del cuerpo. Es fácil de manejar debido a su diseño simple y mejor desempeño. No tiene que preocuparse por la irritación o las erupciones, ya que ambas maquinillas tienen un sistema de protección dual.

Monitor

El OneBlade Pro tiene una pantalla completamente LED que muestra cuánta carga queda en el dispositivo. No existe tal indicador en OneBlade y lo hace menos fácil de usar, ya que el usuario no sabe si la maquinilla de afeitar se agotará pronto.

La maquinilla de afeitar Dirigir

El cabezal de afeitado de Philips admite cortes en dos direcciones, lo que garantiza que la cuchilla gire hacia adelante y hacia atrás mientras se adapta a cualquier forma de la cara, el cuello o cualquier otra parte del cuerpo. Permite la máxima comodidad y un afeitado más limpio sin dañar tu piel.

Cuando eres un principiante, proporciona una experiencia de afeitado indolora sin tirar del vello facial y protege tu piel incluso de lesiones menores.

Cuchillas

Las hojas sólidas que utiliza Philips son la principal razón por la que sus productos son líderes del mercado. Aseguran un afeitado impecable y una durabilidad de unos 4 meses.

Como ambos son de la misma marca, están construidos con la misma calidad de cuchillas y son excelentes para el uso diario. También existe la disponibilidad de hojas de fácil reemplazo según las necesidades del usuario.

Tamaños de corte

Philips OneBlade viene con 3 configuraciones de longitud para los usuarios, y puede elegir entre 1, 3 y 5 mm de longitudes de corte para su estilo. Sin embargo, Philips OneBlade Pro ofrece 14 configuraciones de longitud diferentes que van desde 0,4 mm a 10 mm. Hay un dial rápido para controlar todos estos 14 parámetros diferentes.

Rendimiento

El OneBlade requiere 8 horas para cargarse por completo durante 45 minutos de duración de la batería, mientras que el OneBlade Pro tarda solo 1 hora en cargarse por completo y ofrece 90 minutos de rendimiento. Por lo tanto, OneBlade Pro ofrece una carga más rápida y proporciona el doble de batería de respaldo.

Tambores

OneBlade tiene una batería construida con tecnología NiMH, mientras que Philips OneBlade Pro está construida con tecnología Li-Ion. Por lo tanto, el tiempo necesario para cargar completamente las herramientas varía en consecuencia.

Mantenimiento

Philips OneBlade y OneBlade Pro son resistentes al agua y se pueden utilizar con productos de afeitado o algunos geles. Ambas maquinillas de afeitar son fáciles de limpiar, ya que todo lo que necesita hacer es enjuagar la espuma de afeitar o el vello adicional atascado entre las cuchillas con agua corriente del grifo.

Veredicto

Ahora es el momento de responder a la pregunta anterior abordada en la introducción sobre cómo elegir la mejor maquinilla de afeitar entre estas dos. Teniendo en cuenta las características para comparar, ahora podemos llegar al punto en que si está buscando una afeitadora sin tener que preocuparse mientras la usa, ya que viene con todas las características adecuadas, debe optar por Philips OneBlade Pro.

Esto le ayudará a disfrutar del afeitado durante 90 largos minutos sin perder mucho tiempo cargando, a diferencia de OneBlade. El diseño elegante y la enorme hoja de exhibición también se pueden usar en húmedo o en seco, lo que le permite afeitarse en la ducha.

Por otro lado, si solo desea obtener una maquinilla de afeitar que pueda proporcionarle un afeitado apurado sin demasiada irritación de la piel, OneBlade debería ser su elección. Carece de luces y tarda más que OneBlade Pro en cargarse por completo, pero viene con la mayoría de las otras características que Pro tiene para ofrecer.

Es más asequible que Philips OneBlade Pro y se considera una herramienta ideal para todas las necesidades de aseo personal y de aseo de los hombres. El diseño y la construcción fáciles de usar lo mejoran al tiempo que satisfacen las necesidades de los clientes. Concluimos, ¡Philips OneBlade Pro es un accesorio confiable por su dinero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.