Revisión de las 10 mejores cortadoras de vello púbico para 2021

La mayoría de las veces, puede resultar fácil ignorar el crecimiento del vello corporal, pero todos necesitamos un poco de aseo de vez en cuando. Aunque las áreas sensibles están todas ocultas debajo de la ropa, es importante tener higiene personal al recortar el pubis tanto para hombres como para mujeres. Esto los mantiene limpios y libres de cualquier tipo de suciedad que pueda acumularse, al mismo tiempo que proporciona una sensación de suavidad y comodidad.

Si bien la mayoría de las personas se deshacen de las simples maquinillas de afeitar o cortaúñas púbicas, estas ni siquiera son la mejor opción para las áreas sensibles y blandas. Por lo tanto, es mejor prestar especial atención a las partes del cuerpo que lo necesitan. Una recortadora o una maquinilla de afeitar fabricada específicamente con los materiales adecuados y fácil de limpiar ayuda a mantener la higiene debajo.

Si está buscando comprar una cortadora de vello púbico y una afeitadora, aquí hemos compilado una lista de las mejores del mercado. Recopilación de las mejores marcas y sus características, esta lista es una recopilación perfecta tanto para hombres como para mujeres.

1. Philips Norelco Bodygroom BG2040 / 49

Equipado con la última tecnología de cabezal de afeitado giratorio 3D, el Philips Norelco Bodygroom es un cortador de vello púbico para hombres que permite que el cabezal de afeitado corte cerca de la piel mientras mantiene su comodidad en su lugar. Eso no es todo: las cuchillas funcionan muy bien y tienen cuchillas redondeadas y peines que evitan raspaduras o irritaciones de la piel. Los clientes pueden elegir entre 5 configuraciones de longitud de cabello (hasta 11/25 pulgadas) para lograr el aspecto que desean. Con la última tecnología, la recortadora es una solución todo en uno para el vello corporal diseñada exclusivamente para hombres. Funciona sin problemas para afeitados y cortes regulares, pecho y abdominales, axilas, piernas, ingle, espalda y hombros y es completamente agradable para la piel con una maquinilla de afeitar de aluminio hipoalergénica.

Fabricado con una carcasa cuidadosamente diseñada y materiales resistentes al agua, puede usarlo en la ducha o al aire libre. Con un rendimiento eficiente e inalámbrico, el cortacésped solo requiere 8 horas para cargarse, lo que proporciona un tiempo de funcionamiento completo de 50 minutos. El diseño de doble cara con una maquinilla de afeitar y una cuchilla le permite cortar y afeitar con este único producto, sin ningún problema.

Con peines recortadores incorporados y 5 posiciones de longitud, esta recortadora de Philips se desliza cómodamente sobre tu piel mientras recorta mechones de cabello suaves y duros. El cabezal de afeitado resistente y duradero evita rasguños y cortes en todas las partes mientras captura fácilmente los folículos pilosos largos y cortos en una sola pasada, lo que ahorra tiempo y brinda excelencia. Las cuchillas que no requieren mantenimiento se autoafilan y permanecen como nuevas durante largos períodos de tiempo. La podadora es un gran regalo y también viene en un buen empaque.

Ventajas:

  • Suave con la piel con una cuchilla de afeitar de aluminio hipoalergénica
  • Recortadora de cuerpo completo versátil todo en uno
  • Sin hilos
  • El diseño de doble cara permite cortar y afeitar con un solo dispositivo
  • 5 peines de ajuste de longitud
  • También funciona bien con cabello denso
  • Capaz de cortar cerca de la piel sin rascarse ni irritarse
  • Cuchillas autoafilables, duraderas y sin complicaciones
  • Diseño totalmente impermeable
  • Hace un buen regalo

Los inconvenientes:

  • 8 horas de tiempo de carga para solo 50 minutos de duración de la batería

2. Depiladora Braun Silk-épil 9-890 para mujeres

Mejor cortadora de vello púbico

Braun, un nombre en la industria del aseo femenino, le ofrece la primera depiladora inteligente del mundo equipada con la última tecnología SensoSmart. Silk-épil 9 le ofrece un gran cabezal de corte y afeitado para una depilación más rápida y resultados ultra suaves. Con accesorios adicionales que ayudan a afeitar, recortar y encerar el crecimiento del vello largo y duro, dándote semanas de piel suave, ahora puedes deshacerte del vello corporal más rápido y por más tiempo.

La tecnología Micro-Grip, combinada con un cabezal de afeitado un 40% más grande, ayuda a eliminar el vello en una sola pasada, ya sea en la zona del bikini o en las axilas. Puede utilizar fácilmente el cabezal de afeitado incluido en el set con el producto para zonas muy sensibles y para afeitarse de forma sencilla sin rasgar. Con las hojas plegables, ningún área será de difícil acceso. Su tecnología SensoSmart ayuda a adaptarse a todos los contornos de piel y tipo de cabello, proporcionando una piel más suave al tacto al arrancar el cabello. Equipada con un cabezal de afeitado que convierte la depiladora en una maquinilla de afeitar completamente funcional, la tecnología dual es útil para una variedad de crecimientos de cabello. Si bien el gorro de la recortadora te permite recortar, viene con un gorro de masaje adicional que ayuda a reducir la sensación de dolor al depilar, lo que hace que la depilación sea más suave.

Todas las piezas son 100% impermeables, por lo que la depilación es menos dolorosa en la piel húmeda. La tecnología Sensor Smart guía su depilación con una luz roja en la herramienta para indicar que se está aplicando la cantidad correcta de presión para una eliminación suave. Recargable, con un adaptador de 12 V, la recortadora puede eliminar el vello 4 veces más corto que la cera para una suavidad duradera. Con 7 extras, que incluyen gorro facial, gorro de contacto con la piel, cabezal de afeitado, gorro recortador, estuche, recortador de cuerpo y rostro para áreas sensibles, el producto es una solución todo en uno, en uno para mujeres.

Ventajas:

  • La tecnología SensoSmart y la luz indicadora roja lo guían hacia la cantidad correcta de presión para aplicar
  • La tecnología de microagarre elimina el vello 4 veces más pequeño que durante la depilación
  • El masajeador ayuda a aliviar el dolor.
  • El cuerpo completamente sellado hace que sea más fácil de usar en la ducha, lo que resulta en menos dolor.
  • Recargable con batería de larga duración y también viene con una opción de adaptador con cable de 120V
  • Todo en uno y perfecto para todas las partes del cuerpo.
  • El cabezal doble ayuda a las opciones de afeitado y corte
  • Viene con 7 accesorios adicionales para una limpieza completa.
  • Recortador perfecto para zonas sensibles.

3.Philips Norelco Oneblade QP6520 / 70 Pro

Mejor cortadora de vello púbico

El peinado se simplifica con la cuchilla de doble cara de Philips Norlenco Oneblade Pro, capaz de crear bordes perfectos y líneas nítidas en la cara y otras áreas de su cuerpo. Aféitate de un lado a otro y obtén una gran visibilidad, ahorra tiempo y crea líneas finas mientras miras todo el cabello que cortas.

Cómodo y adecuado para áreas sensibles, es extremadamente rápido y fácil de usar. Consigue un corte uniforme y uniforme de 1 a 5 mm con los 3 peines de corte flexibles y pivotantes que vienen con el producto. Un 1 mm para un corte ajustado, 3 mm para paja y 5 mm para aquellos a los que les gusta una paja larga. La recortadora corta a la perfección y a una distancia suficiente, manteniendo su piel suave y tersa. La tecnología de doble cuchilla permite cortar y afeitar con un solo dispositivo. Su tecnología única OneBlade corta a 200 veces / s, y la hoja flexible de doble cara viene con un protector de piel para evitar cortes y lesiones.

El cortacésped es recargable y puede funcionar durante 60 minutos de forma continua con un tiempo de carga de 4 horas. Opte por un afeitado en seco o en húmedo con los peines de cuchillas de corte de 3 clics y todas las piezas impermeables; esta recortadora todo en uno de Philips tiene cuchillas que pueden durar hasta 4 meses y es el producto perfecto para ti.

Ventajas:

  • La tecnología de cuchilla de doble cara permite cortar y afeitar con un solo producto
  • Aféitate de un lado a otro mientras observas dónde cortas con total visibilidad.
  • Los peines de corte de 3 mangueras y pivotantes dan cortes de 1 a 5 mm
  • Cortar a una distancia adecuada de la cara.
  • Las cuchillas están equipadas con proteccion de la piel
  • La tecnología OneBlade opera a 200 veces / s
  • Funciona durante 60 minutos con una carga de 4 horas
  • Producto totalmente impermeable
  • 3 peines con cuchillas de corte a presión

Los inconvenientes:

  • Las cuchillas no son autoafilables.

4. Afeitadora para áreas sensibles Cleancut ES412

Mejor cortadora de vello púbico

La primera y mejor afeitadora personal de la industria, Cleancut ES412 modelo ES412, es la afeitadora personal / púbica perfecta del mercado. Fabricado por el mismo fabricante durante décadas, el cortacésped está diseñado y fabricado en Japón, proporcionando calidad y comodidad. Cortando cerca de la piel y creando líneas finas, el producto consta de una hoja ranurada, un conjunto de cuchillas giratorias internas y un motor que hace girar el conjunto de cuchillas.

Con el objetivo de dejar un afeitado limpio, los componentes del producto tienen un delicado equilibrio de trabajo. El motor proporciona suficiente torque para cortar el cabello con facilidad, pero funciona lo suficientemente lento como para no rasgar el cabello en lugar de cortarlo. En segundo lugar, el conjunto de cuchillas está diseñado para deslizarse debajo de la hoja en lugar de moler fácilmente. Por último, la lámina de la navaja aporta precisión y la hace hipoalergénica y sensible a la piel. El producto nunca causa lesiones y es un dispositivo bien diseñado que ha experimentado muchas mejoras graduales a lo largo del tiempo.

Aunque la recortadora no está incluida y se puede comprar por separado, la cuchilla corta cerca de la piel sin lesiones. Se recomienda aplicar talco / talco para bebés en la zona afeitada como lubricante seco, evitando que la sábana se pegue a la piel. El producto incluye un cepillo de limpieza y un manual de instrucciones.

Ventajas:

  • Apto para todo tipo de pieles en todas las áreas.
  • La hoja afeita los cortes cerca de la piel.
  • Las cuchillas hipoalergénicas previenen la irritación.
  • La protección de la piel siempre protege contra cortes o lesiones.
  • El motor funciona como la cuchilla para un gran afeitado

Los inconvenientes:

  • La recortadora no está incluida y solo la maquinilla de afeitar

5. Afeitadora Panasonic ES2216PC para mujeres

Mejor cortadora de vello púbico

Diseñada para adaptarse a las curvas de su cuerpo o rostro, esta recortadora Panasonic es el único dispositivo de afeitado que las mujeres necesitarán. Al cortar cerca de la piel, la maquinilla de afeitar es resistente al agua y funciona perfectamente en condiciones de humedad. Para la línea del bikini o el área púbica, la maquinilla de afeitar es una combinación perfecta de todos los materiales adecuados que brindan el mejor rendimiento sin causar lesiones o cortes.

Suave para la piel, la afeitadora incluye un cargador compacto que ahorra espacio para su portabilidad mientras viaja y lo hace eficiente para viajar. Tres cabezales flotan de forma independiente en la curvatura de la maquinilla de afeitar para cubrir las curvas y proporcionar un afeitado suave y sin lesiones. Extremadamente liviana, la afeitadora tiene un diseño ergonómico que la hace cómoda de sostener en la mano y cubre rincones y esquinas con cabello. Las hojas y láminas de acero inoxidable hipoalergénicas son inoxidables y perfectas para pieles sensibles.

Ventajas:

  • Perfecto para pieles sensibles
  • Cuchillas hipoalergénicas de acero inoxidable resistentes a la oxidación
  • Recargable con un cargador de viaje compacto sobre la marcha
  • Tres cabezales flotantes independientes hacen que la afeitadora sea eficiente
  • Las cuchillas plegables evitan lesiones y cubren todas las áreas de la piel.
  • La navaja de aluminio ayuda a cortar cerca de la piel.

Los inconvenientes:

  • El cabello largo puede quedar atrapado en las cuchillas y acortar la vida de las cuchillas.

6.Philips Norelco Bodygroom BG2034

Mejor cortadora de vello púbico

Equipado con tecnología de doble acción, Philips Norelco Body groom 3100 (modelo # BG2034) te permite recortar y afeitar de manera fácil y segura debajo del cuello e incluso en otras partes del cuerpo. Philips siempre ha sido líder en la fabricación de cuchillas que brindan un mayor alcance en la espalda, lo que facilita el afeitado en las áreas de la espalda difíciles de alcanzar.

Los peines de corte redondeados adicionales se deslizan cómodamente sobre la piel, cortando incluso los pelos más gruesos sin paradas ni obstrucciones. El cabezal de afeitado evita rasguños y cortes y captura fácilmente el cabello largo y corto con solo deslizar la cuchilla. Se incluyen tres peines con el producto para ayudar a capturar diferentes longitudes y tipos de cabello. Las cuchillas autoafilables que no requieren mantenimiento son, con mucho, una de las características más importantes de la podadora.

Hecho con materiales impermeables, use la recortadora dentro o fuera de la ducha y simplemente enjuague la unidad debajo del grifo para facilitar la limpieza y el mantenimiento. Una batería recargable de alto rendimiento proporciona hasta 50 minutos de uso inalámbrico con un tiempo de carga de 8 horas. Las cuchillas de bajo mantenimiento requieren el reemplazo de los cabezales de afeitado cada 12 meses. El paquete incluye una recortadora eléctrica, un cable de alimentación, un accesorio de mochila, 3 peines de corte y un cepillo de limpieza.

Ventajas:

  • Puede hacer frente al cabello más grueso de una sola vez
  • La tecnología de doble acción lo convierte en una recortadora y una maquinilla de afeitar al mismo tiempo
  • Tres peines incluidos con la recortadora dan diferentes longitudes de cabello
  • Materiales impermeables y utilizables en la ducha.
  • Corta fácilmente cualquier área con las hojas curvas
  • Cuchillas inoxidables y de acero inoxidable

Los inconvenientes:

  • Ofrece solo 50 minutos de duración de la batería con una carga de 8 horas

7. Forma de bikini Panasonic ES246AC

Mejor cortadora de vello púbico

Panasonic, una marca líder en la industria, ofrece esta recortadora de bikini para afeitar, recortar y cepillar de manera segura y cómoda las áreas sensibles del bikini con cuchillas de afeitar de acero inoxidable hipoalergénicas diseñadas para su uso en pieles sensibles. Esta maquinilla de afeitar personal puede cortar cerca de la piel mientras evita la irritación y los golpes de la cuchilla con un cabezal de corte para mujeres de cinco posiciones para diferentes longitudes de cabello.

El cabezal de corte de bikini impermeable en ángulo ayuda a cortar y eliminar el vello no deseado a la vez que es liviano y portátil, esta afeitadora eléctrica y cortadora de bikini para mujeres funcionan con dos baterías AA que no están incluidas en el empaque del producto. Con un mantenimiento extremadamente sencillo, el producto incluye un cepillo de limpieza para el mantenimiento de la maquinilla de afeitar normal. Con un diseño ergonómico, el cabezal de corte Angel sigue las curvas naturales del cuerpo para un corte preciso y sin cortes.

Con su guía de 5 posiciones puedes elegir el nivel de altura de corte mientras que su perfil libre de níquel cuenta con cuchillas hipoalergénicas que están personalizadas especialmente para pieles sensibles evitando cortes o irritaciones. Al ser un dispositivo de aseo que funciona con baterías, resulta útil para el mantenimiento de la higiene personal y es una opción que las mujeres deben considerar para un corte perfecto y suave.

Ventajas:

  • Opciones de guía de corte a nivel de cabello de 5 posiciones
  • La doble acción da como resultado una navaja y un corte.
  • Diseño ergonómico para un agarre cómodo
  • Cuchillas hipoalergénicas y sin lesiones.
  • La navaja de aluminio puede cortar cerca de la piel.
  • Perfecto para pieles sensibles
  • Sin hilos

Los inconvenientes:

  • El cabello largo puede quedar atrapado en las cuchillas

8. Philips Norelco Bodygroomer BG1026 / 60

Mejor cortadora de vello púbico

Coupez tous les poils indésirables d’un seul coup avec le Philips Norelco Bodygroomer 1100, un produit idéal pour couper les aisselles, la poitrine et d’autres zones sensibles, cet outil de toilettage pour hommes protège la peau des blessures pendant qu’il coupe los pelos. Capaz de cortar el cabello hacia adelante y hacia atrás hasta 1/64 de pulgada de largo, el producto incluye un peine de 1/8 de pulgada para estilos y acabados más largos. El diseño completamente impermeable le permite usarlo dentro o fuera del ducha.

El Slim Bodygroom es un recortador fácil de limpiar, que funciona con baterías y que no requiere mantenimiento, es extremadamente compacto y muy conveniente para llevarlo a cualquier parte, una gran ventaja para los entusiastas de los viajes. Puedes recortar el vello de las partes más sensibles de tu cuerpo con Bodygroom sin preocuparte por lastimarte. Con cuchillas duraderas y de bajo mantenimiento, Bodygroom le permite recortar tanto hacia adelante como hacia atrás sin tener que reemplazar las cuchillas con frecuencia.

El cuerpo de la cortadora de césped a prueba de agua se puede enjuagar y limpiar con agua corriente, mientras que su función a batería permite una portabilidad adicional. No te preocupes por los cables enredados al cortar áreas de difícil acceso. El diseño delgado hace que sea fácil de llevar en su bolsa de gimnasia, mochila o maleta. Viene con una batería AA y se puede usar hasta dos meses antes de que sea necesario reemplazar la batería. El producto también incluye un cordón para colgar el dispositivo en su baño o ducha.

Ventajas:

  • Cuchillas de corte bidireccional que cubren suavemente todas las curvas
  • Cuchillas duraderas y de bajo mantenimiento
  • Cuchillas hipoalergénicas
  • El diseño delgado y ergonómico brinda un buen ajuste
  • El tamaño compacto lo hace adecuado para viajar
  • Inalámbrico y operado por batería
  • Impermeable y fácil de limpiar.
  • Facilita múltiples longitudes de cabello
  • Incluye un cordón para colgar en la ducha.

Los inconvenientes:

  • La batería no es recargable.

9.Philips Norelco Bodygroomer BT5215 / 41

Mejor cortadora de vello púbico

Un líder desde hace mucho tiempo en la industria, el recortador de barba, cabeza y cuerpo Philips Norelco (BT5215 / 41) está diseñado para un corte uniforme y sin esfuerzo para lograr el aspecto de barba corta de 3 días o más largo que cualquier hombre desee. . Viene con 5 accesorios, lo que facilita el peinado de su barba, cabello y cuerpo por su cuenta.

Con el desarrollo de la tecnología, Philips ofrece un nuevo peine elevador integrado que levanta y guía el cabello a través de las cuchillas de acero autoafilables para un corte eficiente en una sola pasada. Un solo golpe de la podadora hará el trabajo de manera eficiente. Después de peinarse la barba, utilice los peines cortapelos cortos y largos que se proporcionan con el producto. La recortadora ofrece 17 configuraciones de longitud accesibles con un dial de zoom en el dispositivo que proporciona longitudes de cabello que van desde 0.4-7 mm con precisión de 0.2 mm para recortar barba y cabello corto y de 7 a 13 mm para cortar cabello largo.

Con el peine corporal con clip, uno puede cortar fácilmente el vello corporal con cuidado y precaución en áreas sensibles y estar equipado con accesorios de seguridad que evitan cortes y lesiones. La batería recargable de alto rendimiento proporciona 70 minutos de uso inalámbrico con una carga de una hora y se adapta al voltaje global, lo cual es un gran beneficio para los desplazamientos. El cabezal de corte es completamente lavable y se puede enjuagar simplemente bajo un grifo. El cortacésped también viene con una prueba sin riesgos de 45 días y una garantía completa de 2 años.

Ventajas:

  • Viene con 5 accesorios que se adaptan a todas las partes del cuerpo.
  • Peine con clip que corta fácilmente el vello corporal
  • La rueda de zoom proporciona acceso a 17 longitudes de corte diferentes
  • 70 minutos de uso inalámbrico en 1 hora de carga completa
  • Totalmente lavable e impermeable.
  • El tamaño compacto y el voltaje universal lo hacen adecuado para viajes
  • Cuchillas autoafilables de bajo mantenimiento

Los inconvenientes:

  • No incluye la opción de maquinilla de afeitar.

10. Maquinilla de afeitar Gillette Fusion ProGlide 3 en 1

Mejor cortadora de vello púbico

Disfrute de la mejor tecnología de cuidado personal del mercado con Gillette ProGlide Styler, que cuenta con el motor y las cuchillas de afeitado de rendimiento avanzado de Gillette. Con la potente recortadora de ingeniería de Braun, Proglide Styler es la mejor combinación de Braun y Gillette, dos marcas líderes en la industria de la peluquería.

La recortadora a batería se suma a la maquinilla de afeitar Gillette Fusion, y ambas se pueden usar en un dispositivo sin tener que buscar en otro lado. Simplemente puede cortar con la recortadora y obtener un afeitado suave y limpio con una navaja. Las suaves micropulsaciones permiten que la maquinilla de afeitar se deslice suavemente sobre su rostro con menos fricción, cubriendo todos los golpes y curvas y sin dejar irritación por el afeitado.

Un microchip incorporado regula la potencia de la recortadora, lo que garantiza la consistencia durante y después del afeitado. La batería tiene un alto rendimiento y dura unos 30 minutos de funcionamiento continuo y es recargable. Con diferentes longitudes de peine, ofrece una gama de longitudes de cabello de 0,25 a 9 mm, adecuada incluso para las partes más sensibles del cuerpo.

Ventajas:

  • Ofrece diferentes longitudes de peine
  • Cuchillas de acero inoxidable a prueba de herrumbre
  • Trae lo mejor de Braun y Gilette
  • Motor de detección automática
  • Tecnología dual con afeitado y corte
  • Batería recargable que dura 30 minutos con una sola carga

Los inconvenientes:

  • La duración de la batería no es muy larga.
  • El cabello puede quedar atrapado en las cuchillas y afectar el rendimiento.

Y con eso, resumimos algunas de las mejores cortadoras de vello púbico competitivas del mercado. Ahora, para encontrar el adecuado para usted, aquí hay algunas cosas a considerar:

¿Qué buscar en una cortadora de vello púbico?

Una pregunta frecuente, también es lo más importante que debe saber sobre un cortapelos antes de comprarlo. Esto es lo que debe buscar en la cortadora de vello púbica perfecta:

1. Tamaño:

La mayoría de las cortadoras de vello púbico son de uso general y son adecuadas para el vello facial y corporal. Encuentre el tamaño adecuado que se adapte a usted y a sus necesidades. Opte por una recortadora más pequeña si solo la necesita para el área púbica.

2. Material:

La mayoría de las cortadoras de cabello comunes no están hechas con materiales que funcionen bien en áreas muy sensibles de la piel. Busque una recortadora con cuchillas hipoalergénicas que sean sensibles a la piel y que no provoquen ningún tipo de irritación o inflamación. Nadie debe arriesgarse con la higiene púbica personal.

3. Mantenimiento:

Siempre es mejor comprar una recortadora compuesta de componentes impermeables que se puedan limpiar y usar fácilmente en la ducha. Trabajar con el cabello mojado es más fácil y deja menos espacio para cortes y magulladuras. Una maquinilla de afeitar resistente al agua será mucho más fácil de mantener, ya que la limpieza regular de su recortadora es una parte importante de la higiene personal.

Una guía paso a paso para usar la cortadora de vello púbico:

A continuación, le mostramos cómo usar fácilmente una cortadora de vello púbico en solo unos pocos pasos rápidos:

  1. Toma el cortapelos y ajústalo a la longitud de cabello deseada. No elijas algo demasiado corto si el cabello es grueso y largo, ya que podría quedar atrapado en el cortapelos.
  2. Ahora comience a usar la podadora en el área. También puedes mojar la zona, pero a la hora de cortar es recomendable utilizarlo sobre una superficie seca.
  3. Si el cabello tiene la longitud perfecta que desea, omita este paso. Si desea un corte que esté completamente cerca de la piel, humedezca la superficie de las cerdas de la podadora y pase una cuchilla sobre ellas en lugar de usar la podadora, ya que esto puede causar tirones y protuberancias.
  4. Finalmente, cuando tengas un corte ceñido y deseado, retira la recortadora y lávala bien, luego de secarla, límpiala con un cepillo. Esta es la parte más importante, ya que la higiene personal solo se mantendrá después de que la podadora se haya limpiado con regularidad.

Conclusión:

Nunca considere que su salud pública sea secundaria; afecta a muchas esferas de la vida y, lo más importante, a la higiene personal de una persona. Esto es de suma importancia y las áreas sensibles requieren un cuidado adecuado. Entonces, esperamos que encuentre el cortacésped que más le convenga entre los propuestos anteriormente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *