¿Qué es el color de cabello holográfico y cómo obtener el look?

Lo que comenzó como una obsesión con los accesorios inspirados en unicornios se transformó rápidamente en atuendos completos que se ven completos con las uñas de cuerno de unicornio, pómulos brillantes iridiscentes, esos labios holográficos multidimensionales y ahora la melena colorida extremadamente mágica que jamás podrías imaginar. Estamos discutiendo el cabello holográfico aquí, considerando todos los otros colores de cabello vibrantes que se han hecho un nombre en los últimos años, como el cabello arcoíris oculto, el cabello delicioso, el cabello geoda. tendencias de color. Entonces, bueno, eche un vistazo al cabello holográfico y luego comprenderá por qué este es el mejor color de cabello para 2021.

¿Qué es el color de cabello holográfico?

El color del cabello holográfico se caracteriza por una mezcla de reflejos pastel multidimensionales de alto brillo, que esencialmente cambian los colores frente a tus ojos muy bonitos. Estos colores vibrantes están colocados por expertos para crear una especie de efecto holográfico 3D en toda su melena. Puedes lucir fabulosamente el cabello holográfico con cualquier color base, pero por lo general se hace en un tono rubio platino para lograr un look de cabello holográfico definitivo. ¿Todavía necesitas la primicia completa sobre este color de cabello de moda de otro mundo? Entonces, a continuación, descubrirá cómo obtener el aspecto holográfico y cómo cuidar su nuevo peinado holográfico.

¿Cómo conseguir un color de pelo holográfico?

Cómo conseguir un color de pelo holográfico

Conseguir el pelo holográfico no es tarea fácil. Sin embargo, puede ser mejor consultar con un colorista profesional que seguramente sabrá cómo aplicar de manera experta los distintos tonos de color de cabello en tu cabello para lograr una apariencia fabulosa. Por otro lado, si usted es un experto en la técnica de la coloración del cabello, no dude en tomar el asunto en sus propias manos. Al igual que con cualquier trabajo de tinte de tono pastel, si está comenzando con cabello castaño, seguramente necesitará Primero decolora tu cabello para que se vea el color del cabello. Además, dependiendo de la intensidad de tu tono base, pueden ser necesarias varias sesiones para lograr el cabello holográfico de tus sueños.

Hablando de morenas, la mejor manera de darle vida a tu color de cabello holográfico es con el color permanente brillante multifacético de L’Oréal Paris Feria en Cool Amethyst. Este color de cabello asombroso, atrevido y multifacético te brinda algunos reflejos serios y presenta una gama de tonos morados profundos. Cual es el resultado ? Un efecto holográfico luminoso que atrae la luz y la atención de todos.

En cuanto al rubio, seguramente puede redefinir la conocida teoría de que los rubios se divierten más con L’Oréal Paris Superior Permanent Hair Color Preferred Fade-Defying Shine in Dark Lilac Opal Blonde. Puede usar el tinte para realzar fundamentalmente los mechones rubios y luego introducirlos en una hermosa combinación de tonos rosados, plateados y lilas. Obtén ese look sofisticado y nacarado para el cabello holográfico, que no podría ser más bonito.

¿No estás seguro de querer involucrarte completamente con estas tendencias de cabello holográfico? También entendemos que es bastante dramático. Solo elegimos la opción de color de cabello, así que elimine el color de cabello holográfico. L’Oréal Paris Colorista Hair Makeup One Day Tinte temporal para el cabello en Moonstone que se puede usar fácilmente en cabello rubio y castaño y, además, se puede lavar con un solo uso de champú, lo que hace que toda esta tendencia se vea súper genial. También puede comprender que este impresionante tono de piedra lunar también puede convertir su melena en mechones de color rosa, morado o verde azulado, ya que todo depende del color de su cabello para comenzar y de cómo la luz golpea su cabello.

¿Cómo cuidar el cabello holográfico?

Cómo cuidar el cabello holográfico

Es innegable que el cabello teñido necesita muchos cuidados especiales. Por lo tanto, debes mostrarle a tu cabello holográfico un gran amor siguiendo los consejos para el cuidado del cabello que se mencionan a continuación.

Cambiar a un sistema de productos formulados para cabello teñido

Ninguno de los productos para el cuidado del cabello servirá cuando tienes cabello holográfico. Debes utilizar un sistema compuesto por champú, acondicionador y mascarilla capilar, especialmente formulado para cabellos teñidos de múltiples marcas.

Combina tu cabello holográfico con ondas o rizos

Cabello holográfico con ondas o rizos.

Adopte esas vibraciones despreocupadas dejando a un lado sus herramientas de peinado y balanceando un peinado secado al aire en su lugar. Entonces, para peinar tu cabello sin usar una herramienta de calor, usa la espuma elástica para rizos L’Oréal Paris Advanced Hairstyle CURVE IT. Puedes aplicar una pequeña cantidad del tamaño de un huevo para humedecer las hebras desde la raíz hasta la punta. Luego te irás con los rizos suaves y elásticos.

Añada brillo

Una vez que haya terminado de peinar su cabello, agregue un acabado brillante a su cabello holográfico con spray de brillo o suero para el cabello. Aquí recomendamos L’Oréal Paris Eversleek Frizz Finish Serum Oil. Así que confía en que no puedes equivocarte con los mechones súper brillantes y si tienes el cabello largo, corto o mediano.

Programe retoques periódicos

El cabello holográfico se ve absolutamente deslumbrante, pero realmente no requiere mucho mantenimiento. Es esta tendencia hacia un color que constantemente necesitará un mantenimiento considerable. También vale la pena por la cantidad de cumplidos que recibirás por tu color holográfico, ¿verdad? Por lo tanto, programe retoques regulares con su colorista según corresponda o adminístrelo por su cuenta para que pueda ayudar fácilmente a mantener fresca su melena holográfica.

El cabello holográfico es una de las muchas tendencias de color de cabello en estos días. Si está buscando cambiar las cosas, hay muchas opciones para elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *