¿Qué debo preguntarle a mi peluquero? 6 preguntas para hacerle a tu estilista

¿Sabías que tu cabello es una de las primeras cosas que la gente nota cuando te mira? Antes de comprobar qué atuendo estás usando o qué zapatos tienes en los pies, primero revisarán tu cabello.

Teniendo esto en cuenta, es muy importante que trabajes con el peluquero adecuado para perfeccionar el peinado de tu cabello. Si has dicho, «No me gusta lo que mi peluquero le hace a mi cabello», deberías buscar uno nuevo.

También debe hacer las preguntas adecuadas durante sus citas de peluquería. Echa un vistazo a algunas de las preguntas clave que debes hacerte cuando te peines el cabello a continuación.

«¿Qué peinados están ‘de moda’ ahora mismo? «

Los peinados son muy similares a la ropa. Lo que está de moda hoy no estará de moda mañana, por lo que es importante que te mantengas al tanto de lo que está «de moda» mientras te peinas.

Es posible que no tenga tiempo para hojear revistas de moda todo el día para obtener los peinados nuevos más populares. Pero su estilista debería poder informarle sobre los peinados de moda en este momento.

Esto le dará algunas ideas sobre los peinados que debe considerar. También te permitirá saber qué peinados evitar si quieres que tu cabello no luzca anticuado.

«¿Qué peinados me quedarían mejor?» «

¿Qué peinados me quedarían mejor?

El hecho de que todos en Hollywood usen un peinado en particular no significa que tengas que seguir adelante y usar el mismo. Es posible que no tengas el estilo adecuado para peinar tu cabello.

Su estilista puede ayudarlo a decidir si probar o no un peinado observando tanto su cabello como la forma de su rostro. Ellos pueden determinar si le sería posible lograr un peinado basado en estas cosas.

No dudes en pedirle a tu peluquero su sincera opinión sobre un peinado. Si son buenos en lo que hacen, podrán indicarte la dirección correcta cuando intentes elegir un estilo.

«¿Qué puedo hacer para que mi cabello luzca tan hermoso como está aquí todos los días?» «

¿Qué puedo hacer para que mi cabello luzca tan hermoso como está aquí todos los días?

Cuando salga de una peluquería, debe verse y sentirse lo mejor posible. Deberías caminar diciéndoles a todos: “¡Me encanta lo que mi peluquero le hizo a mi cabello! «

Pero también debes prepararte para el día siguiente, cuando tu cabello no se verá tan bien como antes si no tomas el enfoque correcto para cuidarlo. Su peluquero puede darle información sobre qué hacer para que parezca que acaba de salir del salón todos los días.

En algunos casos, cepillarse el cabello de cierta manera todos los días le devolverá la vida. En otros, es posible que deba seguir pasos más avanzados para que su cabello se vea genial.
Hagas lo que hagas, no dejes que tu hermoso peinado desaparezca por no cuidar bien tu cabello. Un poco de mantenimiento será de gran ayuda para que tu cabello luzca lo mejor posible.

“¿Con qué frecuencia debo lavar y acondicionar mi cabello? «

¿Con qué frecuencia debo lavar y acondicionar mi cabello?

La mayoría de los dermatólogos le dicen a las personas que se laven y acondicionen el cabello unas dos o tres veces por semana. ¡Pero debe tenerse en cuenta que esta regla no se aplica a todos!

El cabello y el cuero cabelludo de cada persona son diferentes. Como resultado, algunas personas pueden necesitar lavarse y acondicionar su cabello más de dos o tres veces por semana, mientras que otras pueden posponer el uso de champú y acondicionador por más tiempo.

Su estilista debe poder evaluar su cabello y peinado y decirle qué funcionará mejor para usted. Sin darte cuenta, podrías arruinar un peinado si lo lavas con champú y lo acondicionas demasiado o muy poco.

«¿Hay otros productos para el cabello que deba usar? «

¿Hay otros productos para el cabello que debería usar?

Además de usar champú y acondicionador en tu cabello, también existen otros productos en los que debes invertir para tu cabello. Estos productos dependen del tipo de cabello que tengas y del peinado que lleves.

La mayoría de los peluqueros tienen un montón de productos para el cabello que pueden recomendar a sus clientes. Pídale a su estilista que le presente los productos que recomendaría y pídale que le muestre cómo usarlos para recrear su peinado específico.

«¿Cuándo debería volver a peinarme de nuevo?» «

¿Cuándo tengo que volver a peinarme de nuevo?

En un mundo perfecto, podrías visitar a tu peluquero aproximadamente una vez a la semana para arreglarte el cabello. Pero eso no está en las cartas para la mayoría de las personas debido al compromiso financiero que requeriría.

Sin embargo, puede acostumbrarse a visitar a su peluquero con regularidad para que le corte y peine el cabello. Habla con tu estilista sobre la frecuencia con la que te sugerirían que programes citas.

Si el costo es una preocupación importante, estas excelentes ofertas pueden ayudarlo a ahorrar dinero. Puede peinarse con la frecuencia que desee sin endeudarse demasiado.

Dirás «Amo a mi peluquero» cuando hagas las preguntas correctas.

Dirás, amo a mi peluquero, cuando hagas las preguntas correctas.

Cuando te sientas en la silla de tu barbero, por lo general te harán una pregunta simple: «Entonces, ¿qué vamos a hacer hoy?»

Algunas personas saben exactamente lo que quieren hacer con su cabello y no necesitan ninguna intervención de su peluquero. Pero si no está seguro de en qué dirección quiere ir, es importante que haga algunas de las preguntas que se enumeran aquí.

También es importante preguntar cómo cuidar tu cabello una vez que salgas del salón. Dirás «Amo a mi peluquero» cuando te muestren cómo mantener tu cabello con el mejor aspecto durante las próximas semanas.

¿Quieres tener algunas ideas sobre el próximo peinado para probar? Navega por algunas de las diferentes opciones que encontrarás en nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.