Peinados Rihanna – 32 mejores looks de Rihanna para el cabello

El nombre de la cantante de pop Rihanna no necesita presentación. Ha estado haciendo olas desde que salieron al aire sus primeras canciones y su base de fans solo ha crecido desde entonces. Es conocida tanto por su música como por su estilo original y peculiar. El sentido del estilo personal se extiende también a Rihanna Hairstyles, y su moda es todo lo que necesitas seguir cuando quieres lograr variabilidad en los peinados.

Rihanna no es del tipo que se compromete con un solo tipo de look. Sus peinados en constante cambio son definitivamente parte de su estilo característico. Casi se siente como si estuviera mostrando su individualidad a través de su cabello. Si eres fanático de Rihanna o no, debes admirar a la cantante por sus increíbles peinados. También puedes sacar algunas hojas de sus libros y probar algunos de sus hermosos peinados.

Updos casuales largos y rizados

El Rockstar se ve muy bien con este peinado y tú también lo harás una vez que te lo pruebes. Es un peinado muy sencillo, y no necesitas la ayuda de un peluquero para hacerlo. Comience haciendo rizos desde la mitad de la longitud de su cabello. Ahora cepilla bien tu cabello y haz una coleta alta. Desordena tu cola de caballo y juega con los rizos para agregar más volumen a tu cabello. Este peinado es una excelente manera de mostrar tus rasgos.

Peinados Rihanna

Cabello de la parte lateral con cola de caballo elegante

Peinados Rihanna

El peinado se ve tan elegante y elegante que seguramente te gustará. Es un estilo ideal para ocasiones formales y fiestas rockeras. Debes comenzar colocando cantidades adecuadas de gel para el cabello y suero brillante en tu cabello. Luego cepille todo su cabello para darle ese aspecto elegante que se necesita en el peinado. Separando a un lado, luego jale todo su cabello más cerca de la parte posterior de su cuello para formar una cola de caballo larga.

Peinados Rihanna

Peinado largo ondulado

Peinados Rihanna

Este peinado ofrece una buena variación de su estilo característico de afeitado lateral. Este peinado en particular tiene una sección recortada, mientras que el resto de su cabello tiene ondas de playa. Las olas de la playa fueron diseñadas al estilo original. Una longitud de cabello media es ideal para este. El contraste entre el pelo rapado y los mechones rizados es el principal atractivo de este increíble peinado. También tienes la opción de ocultar la parte afeitada cuando quieras.

Peinados Rihanna

Peinado ondulado medio con flequillo en capas

Peinados Rihanna

La combinación de colores es una de las cosas que realmente te atrae hacia este peinado. Hay reflejos rubios amarillentos que se ven aún más impresionantes gracias a las raíces oscuras del cabello. Toma tu rizador y haz ondas en tu cabello. Recuerda, no necesitas ondas que estén demasiado bien definidas. Haz que las ondas sean lo más desordenadas posible para este peinado. El toque final son los pequeños flequillos en capas que caen sobre la frente.

Peinados Rihanna

Peinado rojo de longitud media

Peinados Rihanna

Este peinado definitivamente no es para los débiles de corazón, y todo sobre este peinado es audaz. Opta por este peinado solo si te sientes lo suficientemente atrevido como para lucir este look tan atrevido. El color del cabello de Rihanna es lo que llamarías rojo fuego. Ella tiene ondas a lo largo de su cabello. El siguiente paso es una despedida lateral. Tome un poco de cabello de ambos lados de la raya y enróllelo para que parezca cuernos.

Peinados Rihanna

Peinado afro rojo

Peinados Rihanna

Un afro es un estilo difícil de lograr, pero el cantante lo hace tan fácil y genial. Su cabello rojo afro es grueso y enorme, por decir lo menos. Necesitarás algo de tiempo para rizar todo tu cabello y luego rociarlo con suficiente laca para lograr un peinado afro. Pero todos estos esfuerzos valen la pena dado el resultado que vas a conseguir. Incluso su flequillo se ha rizado para mezclarse con el resto del cabello.

Peinados Rihanna

Bob mediano rizado con flequillo

Peinados Rihanna

El peinado tiene una vibra realmente dulce y adorable que te enamorará. Aunque Rihanna lo ha probado en sus mechones castaños, también puedes obtener grandes resultados probándolo en cabello negro, castaño o rubio. El cabello largo hasta los hombros de la exitosa cantante tiene rizos definidos por todas partes. El flequillo rizado se deja acariciar su frente maravillosamente para completar este look único.

Peinados Rihanna

Bollo largo formal

Peinados Rihanna

Incluso puedes elegir un peinado formal de la larga lista de peinados de Rihanna y esta es una prueba de ello. Aquí su largo cabello se ha recogido en un moño con una raya lateral vista desde el frente. Ella tiene un flequillo realmente largo aquí que le toca la línea de la mandíbula. El flequillo es la parte interesante de este peinado, ya que tiene un corte irregular y entrecortado. Ella optó por el color rojo para este peinado, pero puedes elegir cualquier color de cabello.

Peinados Rihanna

Peinado corto con flequillo lateral.

Peinados Rihanna

Hay más de un elemento de declaración en este peinado en particular. Lo primero que vale la pena mencionar es el color. El flequillo es de color oscuro con reflejos grises y rubios. El resto del cabello más allá del flequillo es de un color rubio claro. Se ha afeitado el lado opuesto del flequillo. El flequillo tiene un balayage dramático que cubre completamente un ojo.

Peinados Rihanna

Bob con flequillo dividido

Peinados Rihanna

No todos los peinados de Rihanna son atrevidos y originales. Sus peinados de bajo mantenimiento tienen la misma popularidad y seguramente eso se debe a que nunca les falta un cociente de estilo. Este peinado que ves aquí requiere el menor esfuerzo. Es un bob muy corto con extremos entrecortados. El flequillo le llegaba a las cejas y se separaban por la mitad. Funciona mejor para aquellos con textura de cabello ondulado.

Peinados Rihanna

Peinado impresionante

Peinados Rihanna

Este será el que elijas si te apetece divertirte con tu peinado. Esta es una de las transformaciones de cabello más divertidas que puedes permitirte. Una cosa está garantizada: todos los ojos estarán puestos en ti cuando salgas con este peinado único. Los lados del cabello están afeitados y son de color negro azabache. El cabello en el medio tiene rizos hacia adelante que llegan a tus ojos.

Peinados Rihanna

Cabello largo y ondulado afeitado hacia un lado

Peinados Rihanna

La longitud del cabello de la sensación del canto llega hasta la zona lumbar. El corte y la textura son lo que llama la atención. Un lado de su cabeza está completamente afeitado y el cabello súper largo en los otros lados se destaca en marcado contraste. El cabello largo es oscuro cerca de las raíces y gradualmente desciende a un color castaño rojizo desde el medio en un estilo ombre. Los rizos grandes y suaves dominan la textura del cabello.

Peinados Rihanna

Bollo ondulado negro

Peinados Rihanna

Este peinado casi tiene un toque nupcial y si eres una dama de honor o una futura novia, puedes probar este. Sin embargo, también queda genial con vestidos que tienen escotes pronunciados. El cabello ondulado negro azabache está recogido en un moño desordenado. Deje que varios mechones de cabello cuelguen sueltos. Estos mechones no necesitan ser del mismo grosor y solo necesitan enmarcar tu rostro para suavizar el aspecto.

Peinados Rihanna

Moño desordenado

Peinados Rihanna

Se ve tan moderno y fabuloso que cualquiera se vería genial probando este look. El primer paso es rizar cuidadosamente el cabello con su rizador de confianza. El segundo paso es provocar el cabello para darle un aspecto desordenado y también para agregar volumen. Ahora junta todo tu cabello y crea un moño alto. Deje algunos mechones de cabello colgando alrededor de su frente. Embellece tu cabello con accesorios de joyería.

Peinados Rihanna

Cabello largo y ondulado en el centro.

Peinados Rihanna

Este look tiene un aire tan divertido y femenino que es difícil apartar los ojos de la cantante. También serás el centro de atención a la hora de probar este peinado. Aquí se ha probado la técnica de teñir las raíces expuestas, en la que las raíces se dejan de color oscuro. El color del cabello cambia a un bonito tono marrón claro. Usa tu plancha para ondular el cabello comenzando desde la mitad de la longitud.

Peinados Rihanna

Bollo con flequillo

Peinados Rihanna

El moño es uno de los clásicos del moño y Rihanna lleva este clásico con mucho impulso. El color base negro hace un guiño a la rubia en la parte superior. El flequillo está esparcido por toda su frente. Este peinado es perfecto para esos momentos en los que tienes un mal día de peluquería o necesitas una idea rápida de última hora. Mueva la corona para agregar volumen al cabello.

Peinados Rihanna

Estos dieciséis peinados de Rihanna cubren algunos de los peinados más populares que Rockstar ha probado a lo largo de los años. Estos peinados de Rihanna son una buena mezcla de funky y divertido, fresco y elegante. Elija el que mejor se adapte a su personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *