Peinados Bob modernos: 23 cortes de pelo Bob para mejorar tu apariencia

Lo que pasa con los bobs es que se ven geniales para todas las edades y todo tipo de formas de rostro. Esta es una de las razones por las que las mujeres siempre han favorecido este peinado sobre todos los demás. Los peinados bob contemporáneos se tratan de agregar una serie de innovaciones a los looks bob típicos que has visto a lo largo de los años.

Los peinados bob modernos serían lo tuyo si los bobs simples te parecen aburridos, pero no puedes renunciar a tu amor por este peinado. Dado que la longitud del cabello es corta, este es el aspecto que requiere menos mantenimiento. No tendrías que pasar horas por la mañana arreglando bien tu cabello. Puedes tener un cabello absolutamente liso o bellamente rizado, definitivamente hay algo para todos en los looks bob new age. Solo tiene que encontrar lo que sea adecuado para usted entre las muchas opciones disponibles.

playa ondulada bob

El aspecto despeinado del cabello es el principal atractivo de este peinado. Puedes pedirle ayuda a tu estilista o crear el look tú mismo con tus pinzas de confianza. El ambiente relajado y fresco de este increíble peinado hace que parezca que estás a punto de ir a la playa de vacaciones.

Peinado Bob Retro

Este es uno de los looks retro que ha regresado a la escena de la peluquería después de reinar en los corazones de las bellezas Holly de antaño durante muchos años. Este viene con flequillo largo que cubre completamente tu frente y funciona bien con todos los colores de cabello. El cabello liso y brillante es imprescindible para este peinado en particular.

Peinados Bob

Bob ondulado en el medio

Este es el peinado que deben probar las mujeres a las que les encanta tener ondas en el cabello. La longitud del cabello llega hasta sus hombros. El cabello se convierte en ondas con una plancha de pelo. Finalmente, se hace una raya en el medio y se cepilla el cabello con un peine de dientes anchos.

Peinados Bob

Bob texturizado negro entrecortado

Una apariencia entrecortada es aquella en la que el cabello se corta de manera bastante desigual para darle una sensación de corte de navaja. Separación de un lado del cabello. Agregue un poco de gel para el cabello y apriete el cabello con los dedos para darle un aspecto texturizado y su apariencia estará completa.

Peinados Bob

Bob rubio entrecortado

Este peinado tiene todos los elementos para hacerte lucir deslumbrante. En primer lugar, los reflejos rubios claros se ven muy bien en el color base rubio oscuro. Los extremos se cortan lo más picados posible para darle ese aspecto vanguardista. Finalmente, el cabello se barre hacia un lado después de dividirlo hacia un lado.

Peinados Bob

Bob despeinado

El estilo desordenado del cabello lo hace lucir absolutamente fabuloso. Agregue a eso el color del cabello rubio plateado y tendrá un peinado impecable para hacer alarde. Consigue una raya limpia que pase por el centro del cabello y mantén el cabello ligeramente ondulado. Mete un extremo del cabello detrás de la oreja.

Peinados Bob

Bob largo

Este bob largo, o lob, es el camino a seguir para ti si crees que el bob tradicional es demasiado corto o para ti. El aspecto moderno del cabello ondulado también continúa con este. En este caso, las ondas se concentran principalmente hacia las puntas del cabello. La separación debe estar en el medio.

Peinados Bob

Bob recto y elegante

Es el bob primoroso y adecuado que es la opción perfecta si desea resaltar la nitidez de características como la línea de la mandíbula y los pómulos. Las puntas del cabello tienen exactamente la misma longitud. Aplique toneladas de cera para el cabello, haga y separe el cabello y cepille bien el cabello.

Peinados Bob

Bob graduado hasta los hombros

Un bob graduado es una versión moderna y divertida del típico peinado bob. Aquí, la longitud del cabello aumenta a medida que se pasa de la parte posterior del cabello al frente. También hay una graduación en el color del cabello y los colores van del marrón oscuro al oscuro en la línea del cabello.

Peinados Bob

Bob rubio hielo

El rubio hielo es un color de cabello tan único en sí mismo y cuando lo combinas con un bob new age, la barra de estilo es naturalmente muy alta. Opta por una separación lateral profunda según el lado que se adapte a tu rostro. Peina el cabello al frente para que cubra la mitad de la frente.

Peinados Bob

Bob recto corto

O debes tener el cabello lacio o debes alisarlo por completo para conseguir este look. Aplique suero de brillo para que el cabello esté tan brillante como siempre. Un lado del cabello se cepilla hacia atrás y se sujeta con alfileres detrás de las orejas, mientras que el otro lado se deja para acariciar la cara.

Peinados Bob

Corte de pelo recto Bob

Es una forma de experimentar con tu peinado bob favorito. Mantén los mechones delante de un lado del cabello lo suficientemente largos como para tocar los hombros, mientras que el resto del cabello es tan corto como normalmente verías en una melena. Necesitará una separación en un lado.

Peinados Bob

Bob marrón brillante

Las morenas son tan hermosas como las rubias con sus lindos bobs. Además, verá la coloración del cabello balayage muy de moda hecha aquí con colores marrón oscuro y negro. Necesitas que el cabello sea el más brillante de todos, por lo que además del brillo natural, el cabello necesita un suero de brillo para el brillo maravilloso y el brillo que tanto necesita.

Peinados Bob

Bob con rizos despeinados

Este es el peinado que debes probar si quieres salir y lucir glamour en tu próxima fiesta o evento. Las raíces del cabello se mantienen en el estilo de coloración del cabello de raíz expuesta. Saca la plancha y deja el cabello lo más despeinado posible. Coloque uno de los lados detrás de la oreja.

Peinados Bob

Bob ondulado despeinado

Este es un look tan femenino y bonito que seguro que te encantará. Lo mejor es optar por este peinado si tienes ondas naturales en tu cabello. La textura es lo que hace que el cabello sea tan atractivo. Hay una separación prominente que atraviesa el centro.

Peinados Bob

Bob ondulado

Si hay un estilo que nunca pasa de moda, es el de la cabecera. Tu cabello ondulado puede ser justo lo que necesitas para lograr el aspecto perfecto de la cabecera. Hay una coloración de oro rosa cerca de las raíces, mientras que el resto del cabello es rubio claro. Haz una especie de separación en el medio al azar.

Peinados Bob

Playa despeinada rubia bob

El cabello tiene un ambiente soleado, lo que lo convierte en el look para probar en sus próximas vacaciones en la playa. La longitud del cabello en un lado es más larga que en el otro. También puede obtener flequillos laterales para darle más definición a la apariencia simple pero elegante.

Peinados Bob

Bob rubio platino

Algunos colores son lo suficientemente llamativos como para agregar un toque extra a tu peinado bob. El rubio platino es uno de esos increíbles colores de cabello. La buena noticia es que este tono plateado está absolutamente de moda en el mundo de la peluquería. El cabello es ligeramente ondulado para este peinado.

Peinados Bob

Corte de pelo vintage

Algunos peinados tienen la etiqueta vintage y nunca dejan de verse fabulosos. La masa apretada de rizos en las puntas y el remolino en la frente le dan ese aspecto vintage. También puedes probar el peinado con cabello rubio, pero el cabello oscuro es tu mejor opción para este.

Peinados Beto

Corte de pelo bob falso

Míralo bien y notarás que el cabello solo se siente como una sacudida, pero en realidad no es tan corto. El cabello está enrollado y recogido para dar la apariencia de un pecho. Un mechón largo se deja colgando justo en frente del cabello.

Peinados Bob

Bob rizado

Los rizos hacen que este peinado sea único en los looks bob modernos. Si no tienes la cabeza llena de rizos, haz que tu rizador haga el trabajo. Deja que los rizos acaricien tu rostro y frente. Aunque el peinado se trata de rizos, no hace que los rizos se vean despeinados.

Peinados Bob

Bob corto ondulado

Este es el que debe elegir si desea un peinado bob sofisticado que también cumpla con los parámetros de estilo. Las ondas están tan bien hechas que te enamorarás más de tu cabello después de este peinado. Crea una separación lateral y deja que las olas ocupen un lugar central.

Peinados Bob

Bob peinado hacia atrás

El cabello peinado hacia atrás se ve muy bien incluso cuando se trata de hacer un bob. Solo asegúrate de que la parte delantera del cabello esté burlada y se levante un poco para evitar que el aspecto se vuelva demasiado básico. Alise el cabello hacia atrás con sus productos para el cabello de confianza y meta el cabello detrás de las orejas en ambos lados.

Peinados Bob

Los peinados bob modernos deberían proporcionarte suficientes ideas para tu próxima cita de peinado. Serás la persona de moda cuando pruebes cualquiera de estos peinados en tus hermosos mechones de cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *