Los 7 mejores recortadores de bigote para 2021 para una apariencia elegante

Un bigote hace una declaración audaz y puede convertirse en la firma de su estilo en poco tiempo cuando desee conservar uno. Por pequeño y fácil de controlar que parezca el área del labio superior, un bigote no es una tarea fácil: su longitud, volumen y toda la irritación que trae pueden ser difíciles de manejar. La precisión realmente importa cuando se trata de un bigote, y tienes que hacerlo bien o lidiar con muchas miradas extrañas.

Si eres de los que se toma la libertad de recortarse el bigote en casa, especialmente en estos tiempos extraordinarios, no te preocupes. Este artículo le dirá todo lo que necesita saber sobre las cortadoras de bigote y cómo usarlas. Como queremos facilitarle el proceso, primero descubramos por qué necesita una cortadora de bigotes.

¿Por qué necesito una cortadora de bigotes?

Algunas personas pueden pensar que una simple tijera servirá y que un bigote depende de su longitud, pero se equivoca al pensar eso. Un bigote necesita más mantenimiento que la longitud. La densidad del cabello y la longitud uniforme marcan la mayor diferencia en su apariencia. Es difícil cortar uniformemente con tijeras; por lo tanto, opte por una podadora.

Un recortador le da la libertad de decidir qué largo debe elegir mientras proporciona un acabado uniforme al bigote. Sus opciones de peine más amplias ayudan a reducir el volumen del bigote y por lo tanto eliminan cualquier tipo de irritabilidad. Una podadora es una alternativa más rápida y eficiente a las tijeras normales. También es útil para recortar el pelo en otras partes como cerca de la oreja o en las cejas, debido a su pequeño tamaño.

¡Con eso, descubramos los mejores cortadores de bigote que puedes conseguir en el mercado!

1. Recortador de bigotes de acero inoxidable Wahl # 9818

Con experiencia y confianza en la industria del cuidado personal, Wahl tiene una reputación por una razón. Al hacer recortadoras que brindan un corte perfecto y brindan excelentes estándares con mayor comodidad, la recortadora de bigotes de acero inoxidable Wahl Cordless # 9818 es uno de los mejores productos para su bigote. Equipada con cuchillas de precisión autoafilables, la recortadora está diseñada para un uso duradero y un corte fino.

Con 4 accesorios versátiles: una cuchilla en T, una maquinilla de afeitar para minoristas, una recortadora giratoria personal y una recortadora minorista, brinda una variedad de cortes y volumen al bigote de una sola vez. Con la cortadora de césped se incluyen doce obstrucciones para ofrecerle opciones de longitud, incluidas ocho obstrucciones estándar, de 6 mm a 25 mm, así como cuatro obstrucciones de rastrojo de 2 mm a 8 mm. Adaptándose a todas sus necesidades, esta recortadora es perfecta para detalles posteriores al corte, bigote, perilla o pequeños detalles alrededor de la oreja. La elección de viaje perfecta: este cortacésped viene con una batería recargable de iones de litio compatible con 110 V y 220 V de doble voltaje internacional. Con una duración de aproximadamente 4 horas con una sola carga, ofrece una carga rápida de un minuto cada tres minutos de uso y el botón de encendido parpadea cuando se necesita una carga. Adecuado solo para uso en seco, este recortador viene con todos los accesorios y características que podría pedir en un cortapelos, especialmente para los detalles.

Ventajas:

  • Recortadora inalámbrica con una batería de iones de litio que admite voltaje dual y dura 4 horas con una sola carga
  • Proporciona una carga rápida de un minuto después de cada tres minutos de uso
  • Viene con 4 accesorios versátiles y 12 peines para combinaciones de longitud.
  • Perfecto para los detalles del cabello en cualquier parte del cuerpo debido a su pequeño tamaño.
  • Cuchillas autoafilables y duraderas
  • Tamaño perfecto para viajar
  • Adecuado para regalo

Los inconvenientes:

  • Apto solo para uso en seco

2.Philips Norelco Multigroom Serie 7000

Mejor recortador de bigotes

El recortador todo en uno: el Philips Norelco Multigroom Series 7000 es un conjunto de recortador de 23 piezas que está equipado con todo lo que necesita para un acabado perfecto de barba o bigote. Con un potente tiempo de ejecución de 5 horas con una sola carga, su potente batería de iones de litio ofrece un corte potente. Para mayor comodidad, la recortadora también se puede usar con un cable, lo que la convierte en una combinación perfecta de potencia y precisión. Viene con 14 protectores de corte; las cuchillas pueden doblarse y deformarse y facilitan el corte de diferentes longitudes de cabello.

Gracias a la famosa tecnología Philips Dual Cut, que incluye el doble de hojas que se rozan entre sí, se afilan automáticamente mientras funcionan. Esto mantiene las hojas afiladas incluso después de 3 años de uso. Totalmente lavable, el cortacésped no es resistente al agua, pero todas las piezas se pueden lavar individualmente, lo que facilita la limpieza. Un marco de acero inoxidable lo hace duradero y resistente a la oxidación. El motor totalmente metálico es eficiente y la recortadora cuenta con una maquinilla de afeitar de aluminio para líneas finas, una recortadora de nariz y orejas y una cortadora de cabello extragrande con todos los accesorios incluidos.

Ventajas:

  • Juego de recortadores de hilo de 23 piezas con 14 protectores de corte para diferentes longitudes.
  • Duración de la batería de 5 horas con una sola carga
  • Disponible en opciones cableadas e inalámbricas
  • La tecnología DualCut tiene 2 veces más hojas que se pueden doblar
  • Cuchillas de techo de acero inoxidable autoafilables y oxidadas[cuchillasdeaceroinoxidableparatecho[roofstainlesssteelblades
  • Incluye maquinilla de afeitar de aluminio para líneas finas
  • Perfecto para bigote, cortar el pelo ancho, recortar el pelo de la nariz y las orejas
  • Lavable
  • Cuerpo y motor duraderos de acero inoxidable

Los inconvenientes:

3. Recortadora de bigotes inalámbrica Panasonic ER-GB40-S

Mejor recortador de bigotes

Equipada con cuchillas de precisión de 45 grados, esta recortadora de Panasonic es perfecta para un hombre con bigote. Usando cuchillas de acero inoxidable afiladas y duraderas colocadas en un ángulo de 45 grados, estas cuchillas hipoalergénicas cortan rápida y eficientemente con el potente motor. El recortador tiene un dial de recortador de barba ajustable; el producto ofrece 19 configuraciones de precisión para recortar, cortar y detallar.

Su elegante cuerpo de acero inoxidable y su agarre ergonómico de goma le brindan la sensación perfecta mientras sostiene el producto en su mano. Llega a todos los lados y esquinas de tu cabeza cómodamente con su agarre supersuave. Limpie la podadora en un abrir y cerrar de ojos haciéndola funcionar bajo agua tibia y engrase regularmente las cuchillas para un uso conveniente y eficiente. En modo inalámbrico, use la podadora hasta 50 minutos con una sola carga con su batería Ni MH recargable que tarda 15 horas en cargarse por completo. Prácticos en todos los sentidos, todos los accesorios son del tamaño de un viaje, incluido un cepillo de limpieza y un soporte de carga de CA que cabe fácilmente en cualquier equipaje de viaje.

Ventajas:

  • Cuchillas de precisión de acero inoxidable de 45 grados
  • Cuchillas hipoalergénicas autoafilables
  • Cuenta con un dial de recortador de barba ajustable, con 19 configuraciones de precisión para la longitud del cabello
  • 50 minutos de tiempo de ejecución continuo con una sola carga
  • Accesorios compactos y de viaje
  • Empuñadura de goma ergonómica
  • Piezas totalmente lavables

Los inconvenientes:

  • 15 horas de tiempo de carga
  • No impermeable

4. Cortacésped HATTEKER RFC-588

Mejor recortador de bigotes

Siendo uno de los gigantes en el negocio, este kit de cuidado multifuncional 5 en 1 de Hatteker está diseñado para brindar un afeitado de precisión en todos los aspectos, incluidos la barba, el cabello, la nariz y el cuerpo. El interruptor deslizante de la recortadora de precisión ajusta la longitud de corte con opciones de 0,8 mm a 1,8 mm. El producto incluye un peine recortador de barba ajustable que puede ajustar la longitud del cabello en un rango de 3 mm a 6 mm cuando se usa en tamaño real y 4 peines recortadores de 6 mm a 15 mm para recortar la barba o cortar el pelo. No es todo; También incluye otro peine ajustable con una longitud de 1 mm a 10 mm para un recortador detallado, peinando su barba y cabello a su gusto.

Con las cuchillas de acero inoxidable móviles y verticales trabajando juntas, el producto tiene un espacio de precisión, pero funciona cerca de la piel, proporcionando más tamaño y menos fricción que evita el calentamiento y no reseca la piel. Con una carga USB rápida, la recortadora ofrece 60 minutos de tiempo de afeitado continuo y solo tarda alrededor de 1,5 horas en cargarse. Se puede lograr un alto rendimiento con su batería de iones de litio de larga duración, que la hace perfecta para viajar. Todas las piezas son lavables, la recortadora de barba viene con un protector de cuchilla, cabezal de recortador de cuerpo, cabezal de recortador de cabello, cabezal de recortador de precisión, cabezal de recortador de nariz, cargador, una estación de carga, 6 peines guía, un peine de peluquero, un peine de peinado, una limpieza cepillo y un manual de instrucciones. Se requiere que usted alcance la perfección con todos estos apegos.

Ventajas:

  • Cuchillas de acero inoxidable autoafilables resistentes a la oxidación
  • Múltiples peines de barba para casi todo, desde el rostro hasta el cabello
  • 60 minutos de carga continua durante un tiempo de carga de 1,5 horas
  • Las cuchillas móviles y verticales evitan el calentamiento y la fricción.
  • Viene con accesorios de corte, cargador y todos los accesorios necesarios.
  • Partes lavables
  • Interruptor deslizante para ajustes de altura

Los inconvenientes:

  • Tiende a engancharse en el cabello y a engancharse en el cortapelos

5. Recortador de bigotes Philips Norelco Serie 7200

Mejor recortador de bigotes

Con la última tecnología de sistema de vacío integrado, esta recortadora de hilo
Philips puede atrapar hasta el 90% del cabello cortado, dejando limpio el espacio de aseo. Un potente motor con un motor de alta velocidad y un sistema de ventilación, el producto crea una poderosa succión que levanta y captura el cabello después de ser cortado. Esta innovadora tecnología de levantamiento y corte y las cuchillas de acero autoafilables están diseñadas para cortar cada cabello hasta el más mínimo detalle. El cortacésped ofrece 20 configuraciones de longitud incorporadas a las que se puede acceder girando su dial de zoom, lo que le da la longitud deseada de 0,5 mm a 10 mm.

La recortadora inalámbrica tiene una batería de iones de litio avanzada que ofrece la máxima potencia y tarda 1 hora en cargarse por completo y proporciona 80 minutos de tiempo de funcionamiento continuo con esta sola carga, y también se puede utilizar durante la carga. Con 20 configuraciones de longitud de precisión y equipo lavable, la recortadora con cable e inalámbrica ofrece un corte de precisión detallado y con ajuste de clic.

Ventajas:

  • 20 configuraciones de longitud incorporadas accesibles con un giro del dial de zoom
  • La tecnología Lift and Trim deja el medio ambiente limpio y captura hasta el 90% del cabello
  • Cuchillas autoafilables de acero inoxidable inoxidables
  • Funciona tanto con cable como inalámbrico
  • Ofrece 80 minutos de duración de la batería con una carga de una hora
  • Troquelado de precisión a presión

Los inconvenientes:

  • No impermeable
  • Necesita vaciar la mitad del afeitado para obtener más cabello

6. Cortacésped Remington MB4040

Mejor recortador de bigotes

Las cuchillas de titanio que son rápidas en la piel y cortan como un profesional son solo el comienzo de los excelentes accesorios de esta recortadora de bigotes Remington. Las cuchillas afiladas con precisión brindan alta potencia y eficiencia y se autoafilan, lo que las mantiene como nuevas durante largos períodos de tiempo. Las cuchillas nunca tirarán ni engancharán el cabello al cortar en ningún momento.

Inalámbrico y alimentado por una potente batería de iones de litio, el recortador ofrece un rendimiento máximo durante 120 minutos con una sola carga, y su ajuste de rueda de zoom le permite elegir entre 9 longitudes de cabello en un instante. Sus cuchillas recubiertas de titanio lo hacen eficiente y preciso al mismo tiempo que es fácil de quitar y completamente lavable. Lo único que le falta al cortacésped es voltaje dual y no funcionará si viaja al extranjero, lo que no lo convierte en un gran inconveniente, pero sí en uno considerable si viaja con frecuencia.

Ventajas:

  • Las cuchillas de titanio son autoafilables y duraderas.
  • La configuración del dial de zoom ofrece 9 modos de longitud de corte diferentes
  • Dura 120 minutos con una sola carga
  • Todas las piezas son fácilmente lavables.
  • Las cuchillas no atrapan ni tiran del cabello.
  • Cuchillas fácilmente extraíbles para una limpieza rápida

Los inconvenientes:

  • No admite voltaje dual, lo que lo hace desventajoso para viajes al extranjero

7. Recortadora Wahl # 9916-4301

Mejor recortador de bigotes

Cortadoras de calidad que se han hecho un nombre en la industria durante casi 100 años, las cortadoras y dispositivos de aseo de Wahl nunca decepcionarán. Todos los productos se fabrican con precisión y cuidado para ofrecer lo mejor en todas las áreas. Esta recortadora de barba y bigote es otra de las mejores de la marca. Un kit de aseo todo en uno que incluye la elegante herramienta de corte básica de acero inoxidable y accesorios como 7 peines guía individuales y peines guía ajustables de 6 posiciones, hay una variedad de longitudes entre las que puede elegir. Puede obtener solo con este cortacésped .

Con un diseño ergonómico, la recortadora es suave de sostener y más suave de usar y llega a lugares estrechos para facilitar el corte. Las cuchillas autoafilables de acero con alto contenido de carbono lo mantienen como nuevo con muy poco mantenimiento. La recortadora inalámbrica viene con una batería de iones de litio que puede durar hasta un mes con una sola carga si lo recorta una o dos veces por semana. El tiempo de recarga de 8 horas lo compensa y ofrece un rendimiento equivalente al de cualquier cortacésped con cable. Si bien el motor es un poco ruidoso y las cuchillas están estacionarias, son muy eficientes para hacer el trabajo más rápido y mejor que cualquier otra cortadora de hilo. Con un candado de viaje instalado, viaje con estilo y seguridad con este cortacésped de Wahl.

Ventajas:

  • Varias opciones de ajuste de la longitud del cabello
  • Diseño ergonómico y elegante para un buen agarre
  • Cuchillas autoafilables duraderas con alto contenido de carbono
  • La batería puede durar hasta 2 meses con una sola carga
  • Motor de alto rendimiento
  • Bueno para detalles cercanos a la piel y trabajos de precisión
  • Viene con un candado de viaje

Los inconvenientes:

  • El motor hace ruido
  • Las cuchillas fijas dificultan un poco obtener la forma correcta

Con eso terminamos las descripciones de 7 de las mejores recortadoras que hemos encontrado en el mercado. Antes de realizar la compra, respondamos algunas preguntas importantes que pueda tener y le daremos algunos consejos sobre qué tipo de cortadora de césped es mejor para usted.

¿Cómo elegir el mejor cortacésped?

Cuando busque un cortador de bigote, debe considerar sus necesidades generales y luego elegir el que sea adecuado para usted. Entonces, esto es lo que debe buscar en la cortadora de césped perfecta:

1. Tamaño:

Con esto queremos decir: ¿solo necesitas la recortadora para tu bigote, o también ocasionalmente quieres dar forma a tu barba y cabello? Si necesita un dispositivo para esculpir en general, lo mejor es usar una recortadora un poco más grande o al menos una que venga con varios accesorios, cuchillas y peines lo suficientemente anchos para satisfacer esas necesidades ocasionalmente. Esto lo convertirá en un dispositivo versátil para ti, y luego podrás usarlo sin ningún problema.

Sin embargo, si solo le gusta usar bigote, gastar en un kit completo de recortadora no sería una buena opción; por lo tanto, busque una cortadora de césped con lo mínimo,

2. Alámbrico o inalámbrico:

Muchos de nosotros no tenemos acceso a enchufes en nuestros baños, y comprar una cortadora de césped con cable puede causar daños en cualquier otro lugar. Si se encuentra en tal situación, obtenga una cortadora de césped a batería con buen alcance.

Para las personas que viajan con frecuencia, es mejor comprar una podadora a batería o buscar especificaciones como voltaje dual o universal en la podadora para evitar problemas al viajar. Si usted es alguien que rara vez usa una cortadora de césped, elija una cortadora de césped con cable o una con una batería de larga duración.

Si bien algunos podrían decir que las cortadoras de césped con cable brindan un mejor rendimiento y potencia, eso tampoco supone una gran diferencia para las cortadoras de césped inalámbricas. Así que elige el que más te convenga.

3. Archivos adjuntos:

Lo más importante que debe buscar en una cortadora de césped son los accesorios que la acompañan. Asegúrese de comprar uno que admita múltiples longitudes y que venga con peines de diferentes tamaños. Experimentar sobre lo que ayuda y se adapta al crecimiento de tu bigote siempre debe ser una opción, por lo que cuantos más accesorios, mejor será el aseo.

4. Mantenimiento:

Finalmente, busque una podadora que sea fácil de limpiar. La higiene sigue siendo lo más importante en todo momento, y las recortadoras que vienen con accesorios y piezas fáciles de limpiar pueden realmente ayudar a ahorrar tiempo y recursos en el mantenimiento de las recortadoras. Un recortador impermeable funciona aún mejor, pero siempre es mejor usarlo en una barba seca.

¿Cómo me corto el bigote correctamente?

¡Aquí hay una guía simple paso a paso para hacer que su bigote sea como un profesional!

1. Peine: use un peine para bigote para alisar el vello de su bigote y alisarlo.

2. Vaya de abajo hacia arriba: Comience a recortar la parte inferior del bigote cerca del labio superior y trabaje hacia el centro yendo de lado a lado. Ahora lleva la recortadora cerca de la nariz y haz lo mismo: ve de afuera hacia adentro y quítala con pequeños toques.

3. Reducir el volumen: Elija un peine largo de los accesorios y el corte de inicio, ahora siga cambiando a peines más pequeños hasta que obtenga el volumen que desea.

4. Recombina: ahora sigue adelante y vuelve a peinarte el bigote para comprobar si está parejo y nivelado. De lo contrario, repita los procedimientos anteriores o simplemente sostenga el peine y corte las partes irregulares con un par de tijeras.

5. Cepillo: Después de eso, tome un cepillo para bigote o barba y páselo por el bigote para deshacerse de los pequeños pelos que aún puedan estar allí y limpiar su cara.

6. Utilice productos: Finalmente, con la longitud y el volumen abordados, ¡adelante y peina tu bigote con cera o aceite para darle ese crujido y mantenerlo en su lugar!

¡Con esto, ahora está equipado para elegir la mejor recortadora de bigotes para usted mientras sabe cómo usarla como un profesional y se arregla con facilidad!

Conclusión

Finalmente, nos gustaría concluir diciendo que cada uno tiene sus propias preferencias y necesidades con el tipo de vello que le gusta tener en su cuerpo, y una recortadora siempre es útil pase lo que pase. Puede mejorar drásticamente su aseo personal con un dispositivo pequeño. ¡Esperamos que toda la información de este artículo te ayude a encontrar el adecuado para ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *