Las tendencias de Instagram serán de gran interés para los especialistas en marketing en el segundo trimestre

Instagram se ha vuelto muy diferente después de ser tomado por el Facebook de Mark. IG estará muy de moda en los próximos años. Creemos que los dueños de negocios deberían centrarse más en Instagram si tienen productos / servicios de moda. Estas son las tendencias que dominarán el segundo trimestre de 2021.

Tendencias de Instagram

El formato Tik-Tok (formato Reels) también flota en Instagram: los videos cortos y dinámicos son populares. En países extranjeros, ya apareció una pestaña separada en Instagram para videos de 15 segundos.

Instagram va al escritorio web: este año Instagram ha hecho un gran avance en el escritorio: ver historias, comunicarse en vivo, respuestas adecuadas en los comentarios. Lo más probable es que la red social no se detenga ahí. Se espera que en 2021 se mejore la versión de escritorio de la red social (hoy este formato no es muy práctico).

Instagram se está moviendo hacia el comercio electrónico: mercados en Instagram. En Estados Unidos, el hilo de la actividad se ha convertido en el Tienda de Instagram. Esto sugiere que Instagram pronto se convertirá en un mercado independiente.

Calidad de la audiencia

La tendencia del año pasado fue la calidad de la audiencia, y la cantidad de audiencia sigue siendo relevante. Limpia tus suscriptores (eliminamos las cuentas que tienen más de 2000 suscripciones).

Instagram lanza contenido de marca

Será posible incluso dentro de lo social. redes para comprar publicidad. Esto sugiere que desaparecerán los métodos grises de publicidad y promoción.

RA en Instagram

Gamificación, máscaras, streaming online desde la tienda, etc. será popular en 2021.

Pague a los blogueros por el resultado final. Ya lo hacen algunas plataformas. Pero ahora todo va a hacer que suceda directamente dentro de la red social.

Marketing de contenidos en IG

Textos: Leyeron textos grandes e interesantes, e incluso en Occidente también empezaron a escribir textos largos.

Storytelling: cada vez hay más contenido, y para atraer a los usuarios y mantener su atención, hay que contar historias colocándolas en varias publicaciones, historias, estirándolas durante varios días o incluso semanas.

3

Integridad del contenido: Instagram era una red social muy hipócrita. Ahora la gente está harta y quiere honestidad, naturalidad, una foto sin filtros, la vida en una historia no es tan ideal como la real.

CGU: los propios usuarios elaboran el contenido de la tienda. Existe la necesidad de mostrar a los usuarios que se puede hacer, por lo que a lo largo de la cadena, los suscriptores comenzarán a involucrarse y a hacer publicaciones con las propias marcas de la tienda. Pero para eso, tiene que haber una alta fidelidad de los usuarios a esta tienda.

Segunda vida del contenido: Instagram busca publicaciones por palabras clave específicas. & Guías: se ha hecho posible hacer una selección de los 10 artículos más útiles o relevantes dentro de un período de tiempo específico. Puede realizar una selección de rebajas, promociones, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *