Las 7 mejores maquinillas de afeitar para afeitarse la cabeza guía de compra de 2021

¿Eres un chico calvo? ¿Está buscando ese producto de aseo imprescindible para mantener su cabeza suave?

Si eso es un sí, una navaja para afeitarse la cabeza es su compañera la mayor parte del tiempo. Las maquinillas también pueden ser una opción para un afeitado apurado de la cabeza, pero nada puede reemplazar la sensación de afeitarse la cabeza con una cuchilla de afeitar. Dado que esta es una parte muy sensible de su cuerpo, afeitarse la cabeza requiere una maquinilla de afeitar de buena calidad. Ahora cada hombre tiene su propia opinión personal para describir una hoja de afeitar entre las muchas variedades disponibles en el mercado. Invierte una vez en una maquinilla de afeitar porque te evitará quemaduras y golpes en la cabeza, incluso si eres un principiante con la cabeza calva.

¿Cómo elegir una maquinilla de afeitar para afeitarse la cabeza?

Numero de palas

Se ha descubierto que una sola hoja de afeitar puede eliminar el exceso de vello de la cabeza. Sin embargo, no importa, y si está buscando una maquinilla de afeitar para un afeitado suave, una herramienta de 4 o 5 hojas es excelente. Debes cambiar tu rasuradora con regularidad si tienes la piel sensible, ya que las hojas afiladas pueden causar heridas leves mientras te afeitas.

Consumo de energía

Las afeitadoras eléctricas se pueden clasificar en tres tipos principales según la disipación de energía:

  • Bateria cargada: No se usa comúnmente para uso diario y baja eficiencia.
  • Cargando: Se puede utilizar hasta una hora de carga
  • Afeitadoras con cable: La mayoría de los hombres no prefieren estas maquinillas de afeitar, ya que crean dificultades debido a que los cables se enredan durante el afeitado.

Húmedo / seco

El afeitado en seco causa menos lesiones y cortes que el afeitado en húmedo porque la hoja de esta afeitadora eléctrica no entra en contacto con la piel, por lo que no se cortan. El afeitado en seco ofrece un rendimiento más rápido que el afeitado en húmedo, pero el afeitado en húmedo también produce un afeitado más apurado y es conveniente para los hombres que prefieren afeitarse en la ducha.

Mantenimiento

Cualquier maquinilla de afeitar de buena calidad durará años si se limpia y mantiene adecuadamente. Las últimas maquinillas de afeitar del mercado admiten todas estas características antioxidantes, además de un simple lavado de mantener la maquinilla de afeitar bajo el chorro de agua durante unos minutos.

Facilidad de manejo

Si es ligero y espontáneo en tu mano, te resultará más cómodo aprender a utilizar la maquinilla de afeitar de forma eficaz al principio. Las maquinillas de afeitar fáciles son tan sencillas que se pueden sacar de la caja y se pueden afeitar para obtener buenos resultados. Sin embargo, las maquinillas de afeitar con un afeitado medio y fuerte requieren poca experiencia y logran los mejores resultados y un afeitado más apurado.

En este artículo, se explican en detalle las 10 mejores maquinillas de afeitar para afeitarse la cabeza y al mismo tiempo proporcionar un afeitado apurado.

¡Eche un vistazo y tome la mejor maquinilla de afeitar para afeitarse la cabeza de la lista a continuación!

1. Kit de inicio de afeitado de cabeza para hombres ATX

El ATX Starter Pack es un gran regalo para cualquier maquinilla de afeitar y un gran comienzo para la operación de afeitado HeadBlade. Este kit incluye la maquinilla de afeitar todo terreno HeadBlade ATX, una botella de 5 oz de crema de afeitar HeadSlick y un paquete de cartuchos de repuesto de cuatro hojas. HeadSlick es soluble en agua, lo que facilita el lavado de las hojas después de su uso, mientras que la crema de afeitar deja una sensación refrescante y placentera después de cada afeitado.

La maquinilla de afeitar ATX reduce el arca del conocimiento para cualquiera que haya utilizado anteriormente una maquinilla de afeitar tradicional disponible en el mercado. En adaptador y cuatro reemplazos

Los cartuchos por paquete hacen del ATX Men’s Head Shave Starter Kit una opción preferida por la mayoría de las personas para una maquinilla de afeitar. Está destinado a principiantes y realiza el método de afeitado de la cabeza sin provocar heridas leves, mellas o cortes. Algunos kits ofrecen subpartes; ATX se ha asegurado de que todos los accesorios sean de alta calidad, lo que indica que se afeita la cabeza como un experto a su conveniencia con una colección de excelentes funciones. También se puede dar como un gran regalo para afeitarse la cabeza a amigos cercanos y familiares. La opción de relleno deslizante también está disponible y, dado que HeadSlick es soluble en agua, es fácil de lavar después de su uso. Además, la crema de afeitar proporciona una espuma fabulosa e inodoro, lo que hace que todo el método sea más fácil y seguro con menos mantenimiento requerido para el producto.

Ventajas

  • Bajo mantenimiento
  • Las cuchillas se pueden recargar
  • Agua soluble

Los inconvenientes

2. Gillette Fusion5 ProGlide

Las mejores maquinillas de afeitar para afeitarse la cabeza

Gillette afirma que le da una matriz de afeitado más íntima y cómoda a su estrecho espacio entre las cuchillas para reducir la presión. El Fusion5 es fácil de sostener y la otra cuchilla al final del cartucho permite recortar las patillas. Gillette resuelve este problema con Fusion5, el problema en su versión anterior acerca de que la cabeza es demasiado grande para un trabajo de precisión mientras se maniobra en áreas estrechas y delicadas. Los micropulsos son más fuertes, lo que le permite deslizarse más fácilmente sobre el rostro. Para aquellos que normalmente usan maquinillas de afeitar no eléctricas, las vibraciones de alta frecuencia de la maquinilla de afeitar no disminuyen la fricción y hacen que el afeitado sea más relajado.

El mango es más ancho y el mango es fácil de sujetar, lo que lo hace más extraordinario de usar durante todo el proceso. El poder de Fusion ProGlide brinda suaves vibraciones que relajan la piel, como las disponibles en otras maquinillas de afeitar Gillette. Y las cuchillas cuentan con una banda lubricante mejorada, que se engrasa a medida que recorre el cuerpo y facilita el afeitado. Hay un micro peine para guiar tu cabello hacia la cuchilla para un afeitado muy apurado. Además, hay un recortador de precisión en la parte posterior para eliminar las manchas o el cabello no deseados. La calidad de la maquinilla de afeitar es excepcionalmente excelente y viene con 5 hojas de repuesto que duran varios meses. Se utiliza una función de apagado automático para alertar al usuario cuando se está quedando sin carga con un indicador de batería.

Ventajas

  • Función de apagado automático
  • 5 hojas flexibles y duraderas
  • Recortador de precisión y peine guía

Los inconvenientes

  • No se puede utilizar en pieles sensibles.

3. Maquinilla de afeitar desechable para hombres Gillette Mach3

Las mejores maquinillas de afeitar para afeitarse la cabeza

Gillette Mach3 es la mejor combinación de un afeitado apurado y un agarre cómodo disponible en el mercado hoy en día. Se vende principalmente para hombres, pero es adecuado para cualquier persona que necesite afeitarse la cara a pesar de los diferentes tipos de piel y cabello. El sistema de maquinilla de afeitar de cartucho Mach3 de Gillette tiene un diseño único con tres hojas de acero inoxidable en una cabeza giratoria sobre un mango circular para facilitar la extracción de los bigotes también. La maquinilla de afeitar es cómoda de usar y fuerte de agarrar, y los cartuchos de tres hojas liberan eficazmente el cabello y la espuma.

Uno de los puntos fuertes de este producto de Gillette es que las hojas utilizan DLC (Diamond Like Coating) que las hace excepcionalmente fuertes y lo suficientemente afiladas para lograr un afeitado apurado. La función de lubrastrip, como se mencionó en el modelo Fusion5 anterior, ayuda a que la maquinilla de afeitar se deslice con la cabeza, y esta maquinilla de afeitar tiene un retenedor con resorte que se adapta naturalmente a diferentes tipos de piel. Esto hizo que todo el proceso de afeitado de la cabeza fuera increíblemente fácil y conveniente. Los mangos ergonómicos están diseñados para garantizar una buena sensación con cada golpe. Ofrece una experiencia suave y eficaz incluso para principiantes gracias a las micro aletas protectoras para alisar la piel con suavidad. La nitidez de las cuchillas triples junto con el cabezal giratorio es una característica sobresaliente y la razón principal por la que la gente se siente atraída por este producto. además, el El sistema de arquitectura abierta permite un fácil mantenimiento de la Mach Shaver.

Ventajas

  • Cuchillas robustas y precisas
  • Sistema descargable
  • Afeitado suave y limpio

Los inconvenientes

4. Afeitadora / moldeadora recargable Wahl Professional 5 Star Series

Las mejores maquinillas de afeitar para afeitarse la cabeza

La afeitadora recargable Wahl 5 Star es una afeitadora excelente para uso experto y no profesional. Esta herramienta inalámbrica está diseñada para brindar satisfacción al usuario durante el proceso de corte, ya que el robusto motor electromagnético ofrece el doble de velocidad que los motores giratorios. Si está buscando una recortadora de calvicie que proporcione una recortadora de barba rápida y precisa, esta Wahl Professional definitivamente se agregará a su colección. También viene con muchos otros accesorios elegantes para darle un aspecto glamoroso, que incluyen:

  • Peines de fijación anchos y cepillo de limpieza
  • Aceite para el cabello y protector de cuchillas
  • Manual de usuario para ayudar a los principiantes

Los peines de fijación se encargan de mantener la longitud del cabello según lo necesites, mientras que las cuchillas de corte de alta precisión se mantienen afiladas durante mucho tiempo, lo que facilita su uso. El aceite y el cepillo de limpieza disponibles en el kit ayudan a prolongar la vida útil de la cortadora de césped manteniéndola en buenas condiciones sin gastar mucho dinero. Otra gran ventaja es que es fácil de transportar y se puede llevar a cualquier lugar en cualquier momento simplemente cargando la batería y quitando el cable. Además, los bordes afilados se establecen en cero para brindar un afeitado apurado sin afectar la inflamación de la piel. El robusto motor eléctrico y las cuchillas afiladas brindan un rendimiento sobresaliente, lo que lo hace responsable de la precisión y el corte suave de su cabello.

Ventajas

  • Sostenible
  • Sugerido por expertos para un acabado profesional.
  • Recomendado para uso doméstico.

Los inconvenientes

5. Maquinilla de afeitar de seguridad Parker 96R de doble filo y mango largo

Las mejores maquinillas de afeitar para afeitarse la cabeza

Parker 96R es una maquinilla de afeitar de mariposa clásica que ofrece placer de afeitar con una cabeza recientemente rediseñada que apunta hacia la hoja. El mango texturizado proporciona un agarre seguro para un afeitado suave que se adapta a su estilo. Además de estas características, un mango más largo es la especialidad de la maquinilla de afeitar de seguridad Parker 96R de doble filo para afeitarse la cabeza con facilidad. Cada hoja está moldeada a mano, utilizando un excelente método de enchapado que proporciona un acabado elegante.

El largo eje de Parker te brinda una excelente combinación de control y trayectoria, lo cual es ideal para afeitarte la cabeza de diferentes formas. Está diseñado para un mejor agarre y el respaldo de aleación proporciona una estructura fuerte y duradera que es espaciosa y firme. Las hojas de alta calidad con propiedades de doble filo están hechas de acero inoxidable. Esta maquinilla de afeitar de marca se considera una herramienta con un excelente agarre para sostener en la palma mientras se afeita la cabeza.

Como hay varias marcas que venden maquinillas de afeitar para varias hojas, puede usar 5 hojas diferentes que venían con el paquete original, que dura meses si se usa correctamente y se mantiene en buen estado. Sin embargo, la maquinilla de afeitar no se recomienda para principiantes, ya que puede provocar lesiones sin la experiencia previa y la técnica adecuada.

Ventajas

  • Sostenible
  • Cuchillas precisas y de calidad
  • Maquinilla de afeitar de seguridad de doble filo

Los inconvenientes

  • No apto para principiantes

6. Maquinilla de afeitar Merkur de mango largo

Las mejores maquinillas de afeitar para afeitarse la cabeza

Como sugiere el nombre, la maquinilla de afeitar de seguridad de mango largo Merkur es una maquinilla de afeitar destinada a salvarle la vida al afeitarle de forma rápida y segura. Los creadores optaron por un diseño totalmente metálico con un acabado cromado que le da al producto un aspecto brillante y atrevido. Este recubrimiento de cromo actúa como una capa protectora para el marco de metal, evitando que se corroa, lo que indica que el uso y almacenamiento de la afeitadora debe realizarse en condiciones húmedas. La maquinilla de afeitar de seguridad de mango largo Merkur se produce con una apariencia de hoja mínima, un diseño de peine cerrado y es relativamente liviana que las otras maquinillas de afeitar mencionadas anteriormente. Todas estas características juntas hacen de esta una navaja de seguridad transparente perfecta para principiantes, que también descubren los mejores métodos de afeitado en húmedo.

El cromado preserva toda la unidad de la oxidación, mientras que agrega belleza y el astillado es básicamente un proceso determinado. La mayoría de los usuarios adoran y aprecian el patrón de moleteado cruzado, ya que proporciona un buen agarre durante el afeitado. Puede elegir la maquinilla de afeitar de seguridad de mango largo Merkur 180 (23c), que también ofrece 1 hoja de acero inoxidable para iniciar el cabezal de afeitado. La hoja lisa es duradera durante mucho tiempo y es fácil de limpiar después de su uso. Debes practicar el enjuague de la maquinilla de afeitar después de su uso, ya que limpiarla puede correr el riesgo de cortarse debido a las hojas afiladas.

Ventajas

  • Mango de 4 pulgadas de largo
  • Diseño de placa con acabado cromado
  • Cuchillas resistentes a la oxidación y duraderas

Los inconvenientes

  • Los tornillos de fijación pueden oxidarse
  • El mango no se puede manipular correctamente a veces

7. Afeitadoras Schick Hydro Sense Hydrate

Las mejores maquinillas de afeitar para afeitarse la cabeza

Una maquinilla de afeitar única que se ajusta automáticamente de acuerdo con la forma en que se afeita la cabeza, lo que le ayuda si usa demasiado estrés, entonces este producto puede ser su elección. Las maquinillas de afeitar Schick Hydro sense tienen patrones vibrantes que las hacen adecuadas tanto para el hogar como para la oficina, así como para los hombres que llevan barba, bigote o patillas. El propósito de dar forma y estilo se puede lograr con esta herramienta, ya que está diseñada con una hoja fácil de usar y no voluminosa. Un diseño exclusivo de cabezal de afeitar redondo es una característica especial de la herramienta, ya que se desvía por completo y ofrece una forma completamente nueva con este modelo de una sola hoja.

Un cuerpo estrecho de color negro en el medio y un verde radiante a los lados con un botón de encendido / apagado en el centro es la plantilla de diseño de la maquinilla de afeitar. Como utiliza la última tecnología de afeitado, esta cuchilla de afeitar rápida funciona instantáneamente en minutos. Un sistema de doble protección incorporado evita que su piel sufra heridas o cortes leves. La cabeza del OneBlade tiene hojas de metal recubiertas para deslizarse fácil y suavemente sobre la piel.

Ventajas

  • Aporta un extra de hidratación a la piel
  • Sostenible
  • Cuchillas afiladas de buena calidad

Los inconvenientes

  • No se puede utilizar para un afeitado apurado

Preguntas más frecuentes

¿Son seguras las maquinillas de afeitar para afeitarme la cabeza?

Las maquinillas de afeitar de seguridad pueden manejar el cabello más largo que las maquinillas de afeitar desechables y de cartucho, pero el mejor afeitado se ofrece al retorcer el cabello con una cortadora eléctrica. Se recomienda que se afeite la cabeza con un protector si su cabello es de un color más claro para que se mezcle uniformemente con su cuero cabelludo en lugar de preferir sin protector. Puedes dejar un poco más de pelo en la cabeza para que sea más fácil ver las áreas que ya te has afeitado. Es recomendable utilizar una maquinilla de afeitar de seguridad para afeitarse la cabeza, a diferencia de la maquinilla de afeitar tradicional para afeitarse la barba. Se puede lograr un máximo de 5-7 afeitados faciales con una maquinilla de afeitar individual, pero es conveniente practicar varias veces con una cuchilla nueva y limpia cada vez que se afeite la cabeza.

Consejos para cuidar una cabeza calva

Una de las creencias seguras sobre la mayoría de las personas que se quedan calvas es que menos cabello significa menos mantenimiento. Sin embargo, esta no es la verdad, ya que el cuero cabelludo necesita un cuidado inmenso. Aquí tienes algunos consejos para cuidar tu cabeza calva.

  1. Recorta el vello extra con una recortadora eléctrico.
  2. Lávese la cabeza a diario con agua y jabón.
  3. Aplique crema de afeitar u otras cremas en todo el cuero cabelludo.
  4. Aféitate con una navaja fría con pasadas largas y regulares.
  5. Tenga cuidado al afeitarse alrededor de las orejas.
  6. Enjuague los pelos sueltos y el exceso de loción de afeitar.
  7. Aplique una toalla húmeda en su cabeza durante unos minutos después de afeitarse.
  8. Aplicar una crema hidratante o para después del afeitado para humedecer la piel.

¿Cómo afeitarse la cabeza?

Lavado

Frote su cabeza con crema de afeitar para descamar la piel sin resecarla, ya que las maquinillas de afeitar eléctricas no usan agua para depilarse.

Fricción

Frote todas las áreas a fondo con el jabón o la loción para determinar el camino de los folículos capilares durante el afeitado para obtener los mejores resultados.

Afeitadora

Empiece a usar su maquinilla de afeitar eléctrica colocándola plana sobre su piel y moviéndola lentamente en la dirección apropiada de su piel. Cambie de dirección a intervalos regulares para llegar a todas las áreas de su cabeza. Párese frente a un espejo y mueva sus manos sobre todas las secciones para notar los hilos adicionales que quedan para sacar. Repite la grabación hasta que hayas completado toda la cabeza con el mismo proceso.

Hidratante

Puede frotar cualquier loción corporal hidratante en la cabeza para mantener la piel seca o grasosa y, al mismo tiempo, lograr un acabado suave en todo el proceso de afeitado.

¿En qué se diferencian las maquinillas de afeitar para la cabeza de las maquinillas de afeitar para el cuerpo u otras maquinillas de afeitar?

Las maquinillas de afeitar están diseñadas para afeitarse la cabeza con mayor comodidad. Tienen un diseño compacto con un mango que da más potencia al afeitarse alrededor de las curvaturas del cuero cabelludo. Puede usar una navaja de afeitar en otras áreas, incluida la cara, las piernas y las axilas. Sin embargo, el vello facial es diferente del vello de la cabeza en que a menudo es más grueso y granulado, lo que requiere algunos ajustes en comparación con afeitarse la cabeza con facilidad. Cuando use una maquinilla de afeitar en su cara, la presión debe aplicarse con mucha suavidad y no es necesario presionar con fuerza sobre la piel. Recortar la barba puede tirar de los pelos y causar irritación, especialmente cuando se usa en pieles sensibles. También debe enjuagar la cuchilla con frecuencia después de usarla en el vello facial u otras partes del cuerpo. El cabello más grueso puede sellar fácilmente el cartucho, lo que provocará inflamación.

¿Son mejores las maquinillas de afeitar de 3 o 5 hojas?

Las maquinillas de afeitar de varias hojas que vienen con 3 o 5 hojas no marcan la diferencia lo suficiente. En una maquinilla de afeitar de seguridad, la primera hoja atrapa los folículos pilosos y los saca; la segunda cuchilla se encarga de cortarlo, mientras que la tercera cuchilla sirve como respaldo para asegurar que no quede pelo extra. Según los expertos, como no agrega cuchillas, existen riesgos de irritación de la piel, lesiones por afeitado, vellos encarnados y rasguños. Es recomendable no utilizar más de dos cuchillas si desea evitar mellas. Por lo tanto, se recomienda que elija una maquinilla de afeitar de 3 hojas y se adhiera a ella si no se enfrenta a ninguna de ellas. dificultad. Sin embargo, si hay algún problema para sostener la maquinilla de afeitar de 3 hojas mencionada anteriormente, puede cambiar a la maquinilla de afeitar de 5 hojas y continuar usándola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *