Las 7 mejores guías de maquinillas de afeitar de viaje para 2021

Quizás eres un entusiasta de los viajes, o simplemente las circunstancias te han hecho viajar mucho para reuniones y actividades de negocios. Debe querer evitar daños mientras viaja. Pero para usted, mantener una apariencia arreglada mientras se afeita es igualmente importante. La solución a esto radica en elegir una maquinilla de afeitar de viaje. Estos están construidos exclusivamente para lograr una apariencia limpia mientras viaja.

De hecho, las maquinillas de afeitar de viaje reducen el desorden que podría haber encontrado con las maquinillas de afeitar normales. Estos incluyeron

  • No más líos con adaptadores de carga y cables de carga enormes
  • Al ser liviano, no agrega mucho peso al equipaje.
  • Fácil de usar con menos molestias.
  • El diseño es fácil de limpiar que las maquinillas de afeitar normales.

Cosas a considerar antes de comprar una maquinilla de afeitar de viaje

Invertir dinero en una maquinilla de afeitar de viaje dedicada debería producir resultados sólidos. Hay algunas características que debe considerar y que deberían hacer que su trabajo sea sencillo. Es necesario buscar potencia del motor, eficiencia de afeitado, durabilidad, etc. Pero además de eso, hay algunas otras características que deben tenerse en cuenta para no salir mal.

  • Funciones de protección para viajes

Mantener la maquinilla de afeitar con su equipaje sin dispositivos de protección puede dañar los artículos que la acompañan. Imagine que la maquinilla de afeitar se enciende accidentalmente debido a numerosos movimientos durante el viaje, y el efecto que tendría en sus objetos de valor u otros artículos se deteriora. La función Travel Lock evita estos problemas. Mantendrá su maquinilla de afeitar en la posición bloqueada hasta que retire el sello.

Es imprescindible tener una tapa protectora para sellar el cabezal de la maquinilla de afeitar. Además de evitar que el cabezal de la maquinilla entre en contacto con el exterior, esto evita que se dañen las hojas.

Las bolsas de viaje serán beneficiosas para guardar y almacenar sus juegos de afeitado en un solo recipiente. Le resultará fácil acceder a las cosas cuando sea necesario.

  • Fuente de alimentación: recargable o con pilas

Una afeitadora de viaje que viene con un paquete de energía grande o necesita una estación de carga no es una opción ideal. Seleccione aquellos que admitan carga USB directa o alimentación por batería. Si usted es el que va a viajar internacionalmente, busque los que admitan tomas de carga universales. Es decir, que puede contener y manejar 100V – 240V.

La maquinilla de afeitar de viaje ideal es la maquinilla de afeitar ligera. Debe ser de tamaño compacto y fácil de guardar en el equipaje. El diseño ergonómico debe proporcionar el máximo beneficio al usuario mientras se afeita.

La limpieza rápida con la maquinilla de afeitar le ahorra esfuerzo y tiempo valioso. Estas maquinillas de afeitar de viaje que se pueden limpiar fácilmente con agua corriente reducen las molestias y el caos. Tenga en cuenta que las maquinillas de afeitar que son impermeables son ideales tanto para afeitarse en seco como en húmedo.

1. Afeitadora eléctrica de viaje Philips Norelco PQ208 / 40

Una maquinilla de afeitar eléctrica es ahora parte de la vida diaria esencial de los hombres y especialmente de los entusiastas de los viajes. Philips Norelco PQ208 / 40 te brinda la mejor experiencia de afeitado y te brinda un afeitado limpio en poco tiempo. Las características de las maquinillas de afeitar son un sistema de cuchillas de corte ceñido, que es duradero, y cuchillas autoafilables para un afeitado apurado que las hace muy especiales y aptas para viajar. También incluye una batería recargable de larga duración y un cepillo de limpieza. Philip, una conocida marca de electrodomésticos, el nuevo Norelco PQ208 / 40 es para aquellos que viajan con frecuencia o tienen prisa.

La afeitadora eléctrica Norelco PQ208 / 40 ofrece un afeitado apurado y los cabezales flotantes independientes siguen cada curva de tu rostro. 2 cuchillas autoafilables proporcionan un afeitado cómodo y duran al menos 2 años. La afeitadora eléctrica está fabricada con tecnología moderna y funciona en modo potente de alta velocidad, también tiene una cuchilla de doble vía. El sistema flexible y flotante ayuda a que la afeitadora sea flexible y, dado que la fase de la batería es la más importante para viajar, la afeitadora tiene una batería inalámbrica 2AA que funciona hasta 60 minutos sin interrupción. La afeitadora eléctrica de viaje Philips Norelco PQ208 / 40 pesa 159 g, es decir, es muy ligera y fácil de transportar para viajar. El paquete incluye una afeitadora eléctrica Philips Norelco PQ 208/40, un cepillo de limpieza, una tapa protectora y una batería 2AA.

Como la maquinilla de afeitar está especializada para los entusiastas de los viajes, el diseño, la estructura, la duración de la batería, los cabezales flotantes y las hojas afiladas se diseñan en consecuencia. Los beneficios de la maquinilla de afeitar son duraderos, flexibles, indoloros, portátiles, con batería de larga duración y suaves para las curvas.

Ventajas –

  • Sostenible
  • Fácil de cargar
  • Poderoso
  • Adecuado para viajar

Los inconvenientes-

2. Afeitadora móvil Braun M90

Las mejores maquinillas de afeitar de viaje

La M90 es probablemente la afeitadora móvil más popular fabricada por Braun. La portabilidad, las características de diseño inteligente y la asequibilidad la convierten en una excelente opción para afeitarse mientras viaja. La M90 es una afeitadora eléctrica de una sola hoja que funciona con 2 baterías AA, y las baterías también se pueden reemplazar por otras nuevas. La característica de las baterías 2AA elimina el obstáculo de llevar un cargador a todas partes. La maquinilla de afeitar móvil está hecha completamente de plástico, sin una superficie de goma, con un acabado mate con un agarre decente, una tapa protectora y un marco de plástico del aceite. Es sólido como una roca porque está hecho de plástico de alta calidad, que no se dobla ni hace ningún ruido de agrietamiento incluso cuando se le aplica una gran presión.

Una tapa protectora giratoria incorporada también funciona como un bloqueo de viaje; al girar la tapa 180 grados se desbloquea el interruptor e incluso se extiende la longitud total de la afeitadora, lo que la hace más cómoda de sostener y usar. La tapa protectora giratoria eliminó todas las molestias con una maquinilla de afeitar, es decir, bloqueo de viaje, tapa protectora y ergonomía. Se inserta un cepillo de limpieza en la parte inferior de la espalda de la afeitadora. El M90 es extremadamente fácil de limpiar; la lámina y el cuchillo se pueden separar, a diferencia de otras afeitadoras Braun que utilizan casetes. Esto hace que el proceso de limpieza sea extremadamente simple y fácil. La maquinilla de afeitar funciona muy bien cuando se usa para un afeitado regular, un apurado adecuado y cabello corto sin dejar residuos.

Ventajas-

  • Funciona con pilas AA
  • Calidad de construcción sólida
  • Impermeable
  • Segadora retráctil integrada
  • Versátil y ligero

Los inconvenientes-

  • Afeitarse lleva tiempo
  • No recomendado para barbas gruesas o cabello largo.
  • Sin maleta de viaje
  • Uso limitado de la segadora retráctil

3. Afeitadora eléctrica de viaje Panasonic ES3831K

Las mejores maquinillas de afeitar de viaje

La afeitadora eléctrica de viaje Panasonic ES3831K es también una de las afeitadoras de viaje más populares. Su exclusiva cuchilla de acero inoxidable y su cabezal flotante proporcionan un afeitado cómodo y limpio. Su diseño ergonómico se adapta de forma natural a tu mano, brindándote un afeitado en seco y en húmedo con comodidad. Es 100% lavable y se limpia fácilmente en segundos con solo ponerlo bajo agua corriente. Viene con un cepillo de limpieza. Es una maquinilla de afeitar que funciona con pilas, lo que hace que sea más fácil de llevar a cualquier lugar e incluso de usar.

La ES3831K es una maquinilla de afeitar eléctrica portátil de una sola hoja con cabezales de afeitado básicos flotantes. La afeitadora eléctrica funciona con 2 baterías AA y le brinda la mejor experiencia de afeitado incluso cuando viaja sin preocuparse por los cables de carga. Una sola batería puede funcionar durante días o durante todo el viaje. La mayoría de las maquinillas de afeitar de viaje no incluyen funciones de afeitado en seco / húmedo, pero la ES3831K sí.

Una maquinilla de afeitar de viaje imprescindible, la ES3831K cuenta con un candado de viaje inteligente integrado en el cursor ON / OFF en forma de triángulo; debe estar completamente presionado para desbloquear el control deslizante. Su tapa protectora actúa como un mecanismo de bloqueo adicional para que el control deslizante no se pueda mover a la posición de ENCENDIDO con la tapa en su lugar, incluso con el botón de bloqueo de viaje presionado. Es muy compacto y ligero, un poco más pequeño y grueso, portátil y cabe en cualquier bolsa de viaje. Cuando se trata de ergonomía, la forma, las dimensiones compactas y el peso ligero del ES3831K lo hacen bastante fácil de manejar o incluso de usar. Incluso cabe bien en tu palma. El paquete incluye; Afeitadora eléctrica Panasonic ES3831K, cepillo de limpieza, tapa protectora y manual de usuario.

Ventajas-

  • Uso húmedo / seco
  • Motor rápido
  • Alimentado por pilas AA
  • Calidad de construcción

Los inconvenientes-

  • Segadora retráctil
  • Sin afeitado apurado

4. Recortadora Andis Inalámbrica T-Outliner

Las mejores maquinillas de afeitar de viaje

El cortacésped Andis Cordless T-Outliner incluye las mejores características que debe tener un cortacésped de viaje. El cortacésped está especializado en fase de batería, motor rotativo de alta velocidad con cuchillas potentes, tecnología de velocidad constante, cuchilla en T de acero inoxidable y funcionamiento inalámbrico con indicador LED. La recortadora inalámbrica Andis incluye una batería de iones de litio que puede funcionar durante 100 minutos sin parar y requiere una precarga de solo 1 hora. El cortacésped también consta de una batería 2AA que se puede reemplazar.

El rendimiento de la segadora es muy potente porque tiene un motor rotativo de alta velocidad y una velocidad de 7200 SPM de las cuchillas. El Andis Cordless T-Outliner es perfecto para el afeitado en seco, y la hoja en T de acero inoxidable de dientes profundos te ayuda a estilizar, diseñar y delinear. Con las cuchillas potentes y eficientes, puede recortar su barba incluso si los pelos son largos o cortos, gruesos o suaves; En poco tiempo lograrás el tipo de barba ideal. La recortadora también cuenta con tecnología de velocidad constante que no arrastrará los tipos de cabello grueso y te ayudará a recortar la barba en menos tiempo. Los cortacéspedes eléctricos a menudo vienen con la función inalámbrica, pero el cortacésped Andis T-Outliner tiene tanto cable como inalámbrico, según su elección. La estructura del cortacésped incluye un botón de encendido / apagado y una pantalla LED, que le indica el porcentaje de batería y le alerta cuando la batería está baja.

Ventajas-

  • Batería de iones de litio
  • Adecuado para viajar
  • Suave
  • Cuchillas macizas

Los inconvenientes-

5. Afeitadora eléctrica Panasonic – ES-LF51-A ARC4

Las mejores maquinillas de afeitar de viaje

Panasonic es una de las mejores empresas de fabricación de electrodomésticos, presentó un nuevo modelo de afeitadora eléctrica, a saber, ES-LF51-A ARC4. La maquinilla de afeitar eléctrica Arc4 para hombres se especializa en cuatro cuchillas Nanotech ultra afiladas para un afeitado rápido, cómodo y limpio. Su rejilla ultrafina arc4 multi-fit de acero inoxidable abraza suave y estrechamente los contornos del rostro, proporcionando una comodidad de afeitado excepcional. Su cabezal flexible de afeitadora eléctrica se desliza sin esfuerzo sobre la cara, el cuello, la barbilla y la mandíbula; su recortadora emergente también detalla bigotes y patillas.

Se puede utilizar tanto para afeitados húmedos como secos. Las características de la maquinilla de afeitar incluyen; Cabezales de afeitado de 4 cuchillas (2 hojas de corte, 1 hoja de corte y 1 hoja de acabado), motor de accionamiento lineal 14000CPM, nano cuchillas de acero inoxidable hipoalergénico de alta calidad y afiladas en un ángulo de 30 grados muy agresivo, lo que garantiza un corte limpio y eficiente. La otra característica incluye; recortadora de pop, pantalla LED, bloqueo de viaje, opción de carga rápida de 5 minutos y modo de limpieza. En comparación con otras versiones de Arc4, la cabeza es de una calidad de construcción sólida más compacta. Hay un botón que bloquea el cabezal giratorio al revés, una pantalla LED que muestra el porcentaje de batería de manera muy clara, y en la parte posterior hay un recortador emergente que le brindará la mejor experiencia de afeitado y afeitado. . La afeitadora incluye una batería de iones de litio que debería proporcionar suficiente energía para 45 minutos de uso.

Ventajas-

  • Afeitado apurado
  • Cómodo
  • Potente motor
  • Calma
  • Calidad de construcción

Los inconvenientes-

  • Las hojas se calientan
  • No apto para cabello largo

6. Afeitadora para mujeres Remington WSF-4810

Las mejores maquinillas de afeitar de viaje

Ser mujer, aficionada a los viajes y encontrar una buena maquinilla de afeitar es un problema grave. Remington resolvió el problema de llevar una maquinilla de afeitar de viaje, especialmente para las mujeres con su maquinilla de afeitar de viaje Remington WSF4810. Es una afeitadora que funciona con pilas y es adecuada tanto para afeitarse en seco como en húmedo. Una mujer también puede usar productos de afeitado especiales para asegurarse de que sus piernas estén siempre suaves y sedosas.

El Remington WSF4810 está diseñado en una forma pequeña y compacta, con colores plásticos blanco y rosa, teniendo en cuenta la ergonomía que cabe en una palma. El tamaño no importa tanto como el rendimiento; la hoja de afeitar tiene docenas de pequeñas hendiduras circulares en las que se desliza el cabello y se puede cortar rápidamente. También hay un juego de hojas en la parte delantera y trasera de la maquinilla de afeitar, lo que la convierte en un sistema de afeitado de tres hojas. Tiene un práctico gancho plateado en la base de la maquinilla de afeitar para que puedas atarle fácilmente un cordón de seda, lo que facilita colgarlo en el baño, en el grifo o envolver tu muñeca si es necesario. Esto evitará que se dañe. La maquinilla de afeitar tiene dos filas de recortadoras dobles y está diseñada para afeitar todo el cuerpo, es decir, piernas, axilas y la línea del bikini. La lámina de metal contiene una capa suave que previene cortes o alergias y se afeita más rápido y más fácil. Las mujeres generalmente prefieren un afeitado húmedo, pero Remington WSF4810 tiene ambas opciones, es decir, húmedo y seco. Esto significa que la afeitadora es resistente al agua y se puede limpiar fácilmente. El Remington WSF4810 funciona con 2 baterías AAA (triple A) que son reemplazables y funcionan durante 50 minutos sin parar.

Ventajas –

  • Segadoras dobles
  • Cabeza en ángulo
  • Adecuado para viajar
  • Cómodo

Los inconvenientes –

  • Fase de la batería
  • Afeitado apurado

7. Maquinilla de afeitar Panasonic para hombres para viajeros

Las mejores maquinillas de afeitar de viaje

Panasonic ES-RS10 es una afeitadora eléctrica muy básica con un solo elemento de corte. La hoja puede estar empotrada, es decir, una hoja flotante, que puede ayudar a reducir la irritación y permite que la hoja permanezca en contacto con la piel. Los cabezales incluyen la hoja interior y la lámina exterior, con diseños simples, y en comparación con otros modelos de Panasonic, el ES-RS10 es el modelo más simple y no incluye características como los otros modelos.

La ES-RS10 funciona con 2 pilas AA, comunes a todas las afeitadoras de viaje, que funcionan durante 90 minutos con una precarga de 1 hora (también puede cargar la afeitadora con un cable USB). Como el tamaño de la afeitadora es muy compacto y pequeño, no hay posibilidad de incluir una útil recortadora. La maquinilla de afeitar incluye; Vaso protector de plástico, limpieza y manual. Panasonic ES-RS10 tiene características como; La maquinilla de afeitar está hecha completamente de plástico aunque parece aluminio, no se agrieta e incorpora un bloqueo de viaje y un interruptor de encendido / apagado en la parte frontal. A pesar de un acabado semibrillante relativamente suave, la superficie plateada en la parte delantera y trasera es bastante adherente, al igual que los lados.

Ventajas-

  • Cómodo
  • Calidad de construcción
  • Adecuado para viajar
  • Sostenible

Los inconvenientes-

  • Impermeable
  • Sin maleta de viaje
  • Solo afeitado en seco
  • Menos poderoso

Preguntas frecuentes

¿La maquinilla de afeitar maneja espumas o cremas?

Si, unas navajas con espumas y cremas de apoyo para el afeitado en húmedo.

Dado que las maquinillas de afeitar se pueden usar con regularidad, ¿podemos usarlas con regularidad?

Sí, puedes usar las maquinillas de afeitar con regularidad, pero el uso diario afectará la calidad de tu cabello.

¿La maquinilla de afeitar afecta el tipo de piel?

Depende de la navaja; las maquinillas de afeitar que contienen buenas hojas o hojas recubiertas no afectarán la piel. Pero hacer una rutina antes y después del afeitado evitará que tu piel se oscurezca o sufra alergias.

¿Qué cabezal de afeitado debo elegir: rotativo o de aluminio?

Ambos tipos de maquinillas de afeitar tienen sus ventajas y desventajas. Si consideras el cabezal de afeitar de aluminio, contienen cuchillas oscilantes por las que te pueden dar un afeitado mucho más apurado. Sin embargo, lucha alrededor de los contornos de la piel.

Por otro lado, el cabezal de afeitado giratorio contiene cuchillas que siguen un movimiento circular y giran 360 grados para cortar el cabello. Por lo tanto, puede manejar mejor las curvas y los contornos del rostro, pero no logra un corte preciso en comparación con una navaja de aluminio.

Así que la decisión está en tus manos sobre cuál elegir.

¿Las maquinillas de afeitar de viaje funcionarán igual que mi maquinilla de afeitar normal?

No, una maquinilla de afeitar de viaje no puede competir con el rendimiento de una maquinilla de afeitar normal. Así que tienes que elegir la mejor entre las maquinillas de afeitar de viaje.

Tenga en cuenta que las maquinillas de afeitar de viaje están diseñadas para satisfacer las demandas de un afeitado rápido mientras viaja. Por lo tanto, no dará un afeitado perfecto o limpio como las maquinillas de afeitar normales. Pero las características de una maquinilla de afeitar de viaje harán que su viaje sea un placer con menos desorden y, al mismo tiempo, harán que su rostro se vea mejor.

Sobre todo, las maquinillas de afeitar de viaje son mejores y más seguras que las maquinillas de afeitar baratas que se encuentran en los hoteles.

¿Puedo viajar con una afeitadora eléctrica de viaje en un avión?

El uso de maquinillas de afeitar manuales puede estar permitido o no en el equipaje de mano. De hecho, las cuchillas extraíbles que contienen son objetos afilados y prohibidos. Afortunadamente, puede llevar una maquinilla de afeitar eléctrica en los bolsos de mano y en el equipaje facturado. Recuerde guardar la maquinilla de afeitar de viaje de forma segura en su equipaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *