Guía de números de corte de pelo: tamaños de cortapelos

¡Los hombres hacen alarde de su apariencia con números de corte de pelo y tamaños de recortadora por encima de la parte superior!

Los peinados han sido uno de los aspectos más importantes tanto para hombres como para mujeres durante siglos. El cabello siempre ha sido una parte integral y esencial de los regímenes de belleza. El cabello bien cortado mejora inmediatamente la apariencia de una persona, mientras que un trabajo mal hecho empañará incluso los rasgos más finos.

Las diferentes épocas han dado lugar a diferentes peinados y tendencias para los hombres. A medida que la moda evolucionó, el peinado tomó un lugar central. No estaría mal decir que el cabello enmarca el rostro para darle un cierto aura.

El cabello definitivamente aumenta el cociente de belleza y moda y catapulta a la persona a una liga diferente. Si el peinado se adapta a su rostro, cambia totalmente su personalidad.

Los hombres también, a lo largo de las edades, han experimentado con diferentes estilos de cabello como las mujeres. En diferentes épocas, los hombres lucen cabello largo, cabello corto, coletas y cintas para el cabello, se quedan calvos y hacen diferentes cosas para mejorar su apariencia peinando su cabello de diferentes maneras.

Los peluqueros y los salones de peluquería han ideado ideas innovadoras para atraer a los hombres a las peluquerías. Venden cortes de pelo únicos para aumentar su popularidad. Las celebridades están atadas por ellos para atraer clientes masculinos. Han desarrollado diferentes herramientas para ayudar a los hombres a tener buenos peinados.

Los hombres siempre han pensado en mejorar sus cortes de pelo a través de diferentes métodos de peinado. Así, los salones de peluquería se han multiplicado atrayendo clientes con sus exclusivos peinados.

Así que aquí encontraron una forma innovadora y única de peinar el cabello de los hombres con herramientas como tamaños de cortapelos y números de cortes de pelo. Estos instrumentos utilizados en el corte de cabello han sido un poco alucinantes para que los hombres los entiendan correctamente. Pero realmente les ayudó mucho.

Los estilos de corte de pelo han recorrido un largo camino con el apoyo de estas herramientas. También ha hecho posible que los barberos y los propios hombres (si quieren peinarse) luzcan un peinado único.

Los números de corte de pelo son diferentes longitudes de cabello de los hombres, que es cabello muy corto, cortes un poco más largos, cabello afeitado lateralmente, cabello puntiagudo, etc. Y con un juego de recortadoras, los hombres pueden hacerse estos cortes ellos mismos o mediante un barbero.

Los diferentes tamaños de protección de la segadora corresponden a diferentes números de longitud. Por lo tanto, los hombres deben ser conscientes del corte que desean y luego seleccionar la longitud de cabello a la que corresponde cada número de maquinilla. Por lo tanto, los hombres deben disponer de un conocimiento detallado de estos tamaños de cortapelos para tomar la decisión correcta.

En este artículo, encontraremos una solución simple y más fácil al explicar la longitud de cabello que representa cada número de cortadora y hacer que sea genial para los hombres idear un estilo de corte de cabello. Los números están grabados en los protectores de la cortadora de césped.

Por lo general, los juegos de cortapelos proporcionan 8 protectores, y esta es la cantidad de cabello que queda después de su uso. Cuanto mayor sea el número, mayor será la longitud del cabello. Empresas de segadoras como Andis, Wahl y Oster utilizan una longitud cada vez mayor de 1/8 de pulgada.

¿Cuál es el número de corte de pelo más largo?

El número de corte de pelo más largo es el número de corte de pelo 8, que tiene casi 1 pulgada de largo y está asociado con el tamaño de recortador más grande fabricado en los EE. UU. Este recortador también proporciona un corte de pelo descolorido, pero generalmente se evita. Generalmente se usa para cortar el cabello en la parte superior de la cabeza.

¿Cuál es el número de corte de pelo más bajo?

Un número 0 es la longitud de corte de pelo más corta, que es un peinado muy corto, casi como un corte moderno en el que la piel del cuero cabelludo es visible como en un aspecto calvo en el que el recortador no tiene un protector adjunto. Entonces, un corte de cabello tipo gargantilla es la longitud de cabello más corta correspondiente a la altura cero de la cortadora de cabello.

Los números de corte de pelo y sus longitudes correspondientes o tamaños de protección de la recortadora se enumeran a continuación para ayudarlo a tomar una decisión informada.

Número de corte de pelo vs. Tamaño de la segadora

Número de corte de peloLongitud en pulgadasLongitud en mm (Andis)
11/80,25
21/40,5
33/81.2
41/21.2
55/82.4
63/43.2
77/84
815.3

Corte de pelo número 1

Números de corte de pelo - Tamaños de cortapelos

Este corte expone un poco el cuero cabelludo, por lo que, a menos que quieras lucirlo, no debes optar por este estilo. El corte de pelo n. ° 1 es un poco más largo que el n. ° 0 y mide 1/8 de pulgada, lo que también hace que su cuero cabelludo sea visible hasta cierto punto.

Por lo general, los marineros y los trabajadores mantienen este estilo para que no tengan problemas. Incluso los amantes del estilo obtienen este corte para cambiar de look de vez en cuando. Después de eso, queda una capa de cabello diminuto en el cuero cabelludo.

Esto le da una apariencia calva a la persona pero no es totalmente calva. Si alguien quiere tener un aspecto afeitado sin calvicie, puede optar por este corte de pelo colocando el protector número 1 en la maquinilla.

Corte de pelo número 2

Números de corte de pelo - Tamaños de cortapelos

El cuero cabelludo está totalmente oculto en este corte de cabello, y es un poco más largo que el corte de cabello número 1. Después del peinado, queda mucho cabello en el cuero cabelludo para cubrirlo y darle un aspecto elegante. Es un peinado común al que recurren los hombres especialmente durante los meses de verano.

Fresco, de secado rápido y sin complicaciones, es muy cómodo de llevar. Un corte de pelo es uno de ellos. El corte de pelo n. ° 2 no es ni demasiado largo ni demasiado corto y mide ¼ de pulgada en el tamaño de la maquinilla. Entonces, los hombres con pérdida de cabello también pueden optar por este look.

Corte de pelo número 3

Números de corte de pelo - Tamaños de cortapelos

El peinado número 3 es uno de los tamaños de recortador más altos donde el cabello casi se corta a 3/8 de pulgada. Generalmente es utilizado por estilistas para dar lados oscuros cortos. Se puede dar una versión más larga del corte de pelo usándolo en la parte superior del cabello.

Las puntas para el cabello pueden ser donadas por el # 3. Da un aspecto cálido y es fácil de lavar y peinar. Los hombres de moda lucen este peinado de aspecto puntiagudo con desvanecimientos o difuminaciones en los lados.

Corte de pelo número 4

Números de corte de pelo - Tamaños de cortapelos

En este corte de pelo, queda más cabello en el cuero cabelludo que los 3 números anteriores. Los mechones de cabello miden casi media pulgada de largo, por lo que el estilo se puede variar. Se pueden hacer versiones cortas y largas del peinado y la separación también es posible con este peinado n. ° 4.

Los hombres con cara un poco más gruesa o redonda pueden optar por este peinado porque hace que el cabello se vea más claro con más cabello en la parte superior que en los lados. los el tamaño # 4, que mide ½ pulgada de largo, se puede hacer tanto en cabello fino como grueso. Se realiza un corte con cepillo con decoloraciones de la piel en los lados.

Corte de pelo número 5

Números de corte de pelo - Tamaños de cortapelos

La mayoría de las empresas de corte de pelo utilizan protectores de corte n. ° 5 y n. ° 6 para dar una apariencia de estilo cónico que es el peinado número 5. La longitud del corte de pelo número 5 es de 5/8 de pulgada y deja mucho cabello en la parte superior de la cabeza.

Se pueden hacer muchos estilos diferentes con él, como muchos desvanecimientos y separaciones laterales. Esta es la longitud más buscada para los hombres, y esta longitud de cabello puede estilizar diseños tanto de quaff como de flequillo. Por tanto, es un estilo común para los hombres.

Corte de pelo número 6

Números de corte de pelo - Tamaños de cortapelos

Este peinado número 6 es muy similar al peinado número 5 en la forma en que se puede cepillar y peinar. A menudo, el peinado se realiza de tal manera que la longitud del cabello en la parte delantera es el número 6, mientras que el resto del cabello tiene diferentes longitudes de cabello.

Le da un aspecto fresco y elegante. El peinado número 6 es ¾ de pulgada ligeramente más alto que los otros números. Por lo general, es seguro para la caída del cabello.

Corte de pelo número 7

Números de corte de pelo - Tamaños de cortapelos

Por lo general, está diseñado por el número 7 para darle un estilo de corte de cuello redondo. Tiene 7/8 de pulgada de largo y los hombres con cabello grueso y voluminoso pueden optar por este corte. Se pueden usar protectores de números más pequeños como (# 1, 2, 3 y 4) para decolorar el cabello de los lados.

Este es el tipo de corte de pelo en el que se corta poco pelo y aún queda mucho pelo. Los hombres conscientes de la moda que quieren peinar su cabello en diferentes estilos y quieren lucir la hermosa textura natural del cabello, generalmente optan por este peinado con protección cortapelos.

Corte de pelo número 8

Números de corte de pelo - Tamaños de cortapelos

Este corte de cabello número 8 tiende a dejar la mayor parte de su cabello sin recortar y solo se realiza un corte muy ligero para peinar el cabello. Este es básicamente un peinado más largo en el que se logra un estilo punk o mohawk en la parte inferior, mientras que un corte de cabello se mezcla sobre la parte superior de la cabeza para darle una especie de aspecto retro.

Los bordes generalmente se cortan y se corta un poco de cabello, dejando la mayor parte del cabello intacto. Este es el último número de protectores para cortapelos y es el más largo de casi 1 pulgada fabricado en los EE. UU. Esta es una manera fácil de cortar el cabello en la parte superior de la cabeza mientras usa un # 1, 2 y 3 a lo largo en los lados y generalmente se evita un corte de cabello desteñido.

Veredicto

Entonces, para concluir, un tamaño de cortadora de cabello en particular corresponde a una cantidad de longitudes de cabello que quedan después del corte. Se utiliza para dar diferentes estilos y looks a los hombres que lo utilizan para cortarse el pelo.

Algunos de los cortes son de corte de zumbido, corte de equipo, desvanecimiento, recorte, etc. Entonces, muchachos, hay muchas opciones disponibles para darle a su rostro el corte correcto y lucir elegante y sofisticado.

Así que elija los números del 0 al 8 para obtener una apariencia elegante. Cara redonda, cara larga, cara cuadrada, cara oblonga tienen tamaños y números de almohadilla de recorte representativos que ayudan a enmarcar la cara de una manera que le da el aspecto más clásico e icónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.