Gillette Mach 3 vs.Mach 3 Turbo – Una revisión completa

Es cierto que no necesitará practicar la ciencia espacial para su uso en el afeitado húmedo. A diferencia de los métodos de afeitado en seco, como la maquinilla de afeitar eléctrica, que pueden crear muchos problemas en su aplicación, la conveniencia y comodidad que caracterizan a las maquinillas de afeitar en húmedo tradicionales las ha hecho aceptables para las personas en este mundo revolucionario.

Tanto si eres un principiante que busca afeitarse por primera vez como si eres un veterano que busca la mejor maquinilla de afeitar para mejorar el kit de cuidado, las maquinillas de afeitar Gillette se encuentran entre las mejores opciones hasta el día de hoy. Sin duda, su maquinilla de afeitar ofrece la mejor combinación de un afeitado perfecto y un uso cómodo.

La serie Gillette Mach 3 tiene maquinillas de afeitar de cartucho diseñadas para brindar lo mejor para un hombre. Quizás sea debido a la «menor cantidad de golpes» en el área que ha hecho que las maquinillas de afeitar de cartucho sean las preferidas.

La serie Gillette comienza con una variante básica: Mach 3 y termina con su variante mejorada, es decir, Mach 3 Turbo. Las dos variantes son similares en la mayoría de las funciones, pero sí, también tienen algunas diferencias que permiten tomar una conferencia para comparar.

Gillette mach 3

La variante más barata de la serie Mach 3 no significa que tenga características económicas. Es digno de elogio por su diseño ergonómico que guía a la maquinilla de afeitar para realizar bien la tarea, incluso en áreas difíciles. Una tira lubricante, micro-aletas y un sistema de tres hojas juntos forman el cabezal de la maquinilla de afeitar que no defraudará por un corte limpio.

Ventajas

  • Tres hojas más fuertes que el acero.
  • Tira lubricante para mantener la piel hidratada.
  • Microfin para proteger la piel.
  • Diseño ergonómico con doble comodidad.

Los inconvenientes

  • Las cuchillas no están recubiertas con antifricción.

Gillette Mach 3 Turbo

Revisión de Gillette Mach 3 vs Mach 3 Turbo

El sistema de triple hoja Dura Comfort es el cabezal de la Gillette Mach 3 Turbo. El cartucho combinado con una navaja hidratante en la parte superior y micro-aletas en la parte inferior permite que se use sin esfuerzo en el vello facial más duro.

Ventajas

  • Cuchillas de corte turbo afiladas.
  • Superficie antifricción en la hoja.
  • Microfibras protectoras y soporte hidratante.
  • Fácil de manejar y diseño nítido.

Los inconvenientes

  • Más caro que el Mach 3 Turbo.

Comparación Gillette Mach 3 y Mach 3 Turbo

Es inusual comparar a dos niños Gillette, especialmente cuando los dos también son casi similares en características. Dicho esto, es posible que también esté pensando cuál debería ser la mejor compra. Aquí hemos comparado los dos, y de hecho es una batalla de comparación entre los mejores.

Maestro de corte: la hoja

La maquinilla de afeitar consta de tres hojas. Y cuando tiene un sistema de cuchillas múltiples, puede estar seguro de que obtendrá un corte limpio y preciso. Las hojas están cargadas por resorte, lo que significa que pueden ajustarse automáticamente para seguir las variaciones de la piel.

Aquí se aplica el mismo mecanismo de elevación y corte. La primera cuchilla separa el cabello de la piel y las otras dos cuchillas cortan el cabello. Los espacios entre estas cuchillas evitan el riesgo de obstrucciones con pelo o espuma y son muy fáciles de limpiar.

En Mach 3, obtendrás una hoja afilada estándar, mientras que se supone que las hojas en el Mach 3 Turbo son más afiladas. Sin embargo, Gillette también dice que «el material de la hoja en ambos es más fuerte que el acero».

A diferencia de Mach 3, las palas presentes en Mach 3 Turbo tienen una superficie antifricción adicional. Estos recubrimientos ayudan a reducir la fricción y aumentan la suavidad de la hoja por lo que se desliza a través de la piel. Las cuchillas ahora estarán protegidas contra el desgaste y, por lo tanto, aumentarán la durabilidad.

Tira de lubricación

El aporte de tiras lubricantes es importante para preservar la hidratación de la piel. Especialmente cuando se trata de una maquinilla de afeitar de varias hojas que corta cerca de la piel, puede absorber la humedad, lo que produce sequedad y una mayor fricción.

La tira lubricante está presente en ambas maquinillas de afeitar y mantiene la piel hidratada y previene la irritación. Obtendrá esta tira un poco más grande en la maquinilla de afeitar Mach 3 Turbo. Además, estas bandas en Mach 3 Turbo actúan como un indicador que se vuelve blanco de su color verde original. Este cambio de color indica que debe cambiar la hoja.

Además de esto, las tiras hidratantes contienen Aloe Vera que desprende un aroma relajante y dejará tu rostro perfumado con ese aroma seductor.

Protectores de piel de microfina

Pase la maquinilla de afeitar tan cerca de la piel y aún sin protuberancias, ¿cómo es posible? La respuesta directa son los protectores de piel que protegen su piel. Las micro aletas están hechas de goma blanda y están presentes en la parte inferior del cabezal de la afeitadora en los modelos Mach 3 y Mach 3 Turbo.

El único propósito de esta función es algo similar a estirar la piel como lo haría con las manos. Debido al estiramiento, la superficie de la piel se vuelve uniforme o estable y ayuda a enderezar el cabello. Estos permiten que se pegue más cabello sin dañar la piel.

Encontrará 5 micro aletas en la maquinilla de afeitar Mach 3 y el doble del número (10) que obtendrá en Mach 3 Turbo.

¿Y el mango?

Lo bueno de esta serie es que puede montar estas maquinillas de afeitar en cualquier mango Mach 3. El diseño superior del mango garantiza un gran agarre y comodidad para seguir los contornos de la piel.

Los mangos también son fuertes y contienen una empuñadura de goma que evita que la navaja se resbale de sus manos. Aunque liviano, el mango es resistente para sostener.

Veredicto

Para ser claros, ambas maquinillas de afeitar son geniales por sí solas. Para una opción más económica y para aquellos que recién comienzan, el Mach 3 lo guiará para comenzar desde cero. Si prefiere gastar más dinero en una maquinilla de afeitar, puede obtener Mach 3 Turbo, que tiene algunas actualizaciones de funciones adicionales.

Pero aún así, el Mach 3 resulta ser mejor para ayudarlo a aprovecharlo al máximo y ayudarlo a mantenerse en la cima del círculo de gastos. Finalmente, se trata de preferencias personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.