Gillette Fusion ProGlide VS ProShield: revisión y guía completa

Cuando se trata de cuál es la mejor maquinilla de afeitar, nunca es una respuesta fácil. Gillette Fusion ProGlide y ProShield son dos maquinillas de afeitar premium con características sorprendentes. Sin embargo, los dos tienen características diferentes y, en base a estas diferencias, es difícil concluir cuál es mejor que el otro. Entonces, primero, comprendamos las características de cada una de estas navajas, busquemos las similitudes y diferencias entre ellas y luego saquemos una conclusión.

Gillette Fusion ProGlide

Gillette Fusion ProGlide es una de las hojas de recarga más populares diseñada por la marca aún más popular Gillette. En lo que respecta a las navajas de afeitar y las cuchillas, Gillette es un nombre estándar en todos los hogares del mundo. Las características de ProGlide garantizan que cada vez que se reúna, tenga la experiencia más fluida. Está hecho con la tecnología Flex Ball perfecta para trazar los contornos de su rostro y piel con la mayor precisión posible. Esto significa que se eliminará todo el vello. En la parte posterior, también se puede ver que hay una recortadora de precisión especialmente diseñada para este propósito, para atravesar áreas difíciles de alcanzar como las patillas o debajo de la nariz. Puedes afeitarlos todos y llegar a todas las zonas sin esfuerzo, gracias a las cuchillas antifricción con las que están fabricadas. Hay 5 hojas antifricción en las que las primeras cuatro hojas son las más afiladas de la línea de hojas de Gillette: las hojas de baja fuerza de corte.

En la parte superior del cartucho de la maquinilla de afeitar puede ver que está hecho de una tira lubricante conocida como LubraStrip, un término acuñado por Gillette para esa tira verde que proporcionaron que asegurará que la maquinilla de afeitar sea lo más suave posible en la piel y no cause cortes y otras heridas. Este LubraStrip no solo es un 25% más grande en comparación con el modelo Fusion5, sino que también se mejora por la presencia de más lubricantes, lo que hace que el afeitado sea agradable de hacer. Al proporcionar la máxima hidratación a la piel, LubraStrip también ayuda a reducir cualquier posible irritación de la piel. Junto con esto, también hay una protección de confort en la maquinilla de afeitar con varias bandas suaves y flexibles colocadas muy cerca una de la otra. Además de proteger su piel mientras se afeita, esta protección de confort también ayuda a eliminar cualquier material sobrante de su piel, como el gel de afeitar.

En general, Gillette Fusion ProGlide es un gran producto para satisfacer sus necesidades de afeitado. La maquinilla de afeitar no solo encaja en todos los recambios del modelo Fusion5, sino que también se puede utilizar un recambio de una sola hoja durante un mes de afeitado. ProGlide es adecuado tanto para principiantes como para expertos.

Pasemos ahora a explorar la funcionalidad del modelo ProShield.

Gillette Fusion ProShield

Otro modelo de cartucho más vendido de Gillette es el ProShield. Según las afirmaciones de Gillette, Fusion ProShield es su maquinilla de afeitar más avanzada, repleta de funciones. No solo eso, sino que también es demasiado bueno para mirarlo. La empuñadura tiene un color gris oscuro y reflejos amarillos que la distinguen de la multitud. Como sugiere el nombre, la característica principal de esta maquinilla de afeitar es «protegerte» o brindarte la máxima seguridad y comodidad mientras la usas. La maquinilla de afeitar tiene un sistema de lubricación único para facilitar esta propiedad protectora y reducir la irritación de la piel para garantizar un afeitado suave. Este protector no solo agrega un efecto hidratante a tu piel, sino que también lubrica tu piel antes y después de tu afeitado. Dos tiras de lubricación cubren las hojas en diferentes direcciones.

Gillette Fusion ProGlide frente a ProShield

Para asegurarse de que cada cabello esté completamente cortado y su rostro esté limpio y ordenado, la maquinilla de afeitar contiene micro peines. Otra característica es que puede utilizar esta maquinilla de afeitar tanto para el afeitado en seco como para el afeitado en húmedo. Esta maquinilla de afeitar también tiene 5 hojas, al igual que la Gillette Fusion ProGlide, y una recortadora de precisión en la parte posterior que puede cubrir áreas difíciles de alcanzar como debajo de la nariz, barbilla, piernas, escote, etc. éste también tiene una versión refrescante que proporcionará un efecto refrescante sutil pero poderoso en su piel. Se trata de una tecnología desarrollada por Gillette conocida como tecnología Chill Cool con una única tira de gel protector hidratante en color azul. Esta maquinilla de afeitar también puede durar más de un mes.

En pocas palabras, este modelo ProShield es ideal para tu piel y tu salud. Tiene grandes propiedades hidratantes como ninguna otra en el mercado. Los beneficios para la salud combinados con las características fantásticas realmente hacen de este un producto increíble.

Comparación entre Gillette Fusion Proglide y ProShield

Ahora veamos un estudio comparativo de Gillette Fusion ProGlide y Gillette Fusion ProShield.

  • Compatibilidad con varios mangos: Ambos modelos son las mejores partes de Gillette y tienen un diseño ergonómico y liviano, que no solo le permite sostener la maquinilla de afeitar sin dolor y sin complicaciones, sino que también puede llevarla fácilmente cuando viaja o simplemente mientras viaja.
  • Numero de palas: En términos de hojas, las maquinillas de afeitar ProGlide y ProShield tienen exactamente cinco hojas.
  • Recortadora de precisión: Ambas maquinillas de afeitar tienen un recortador de gran precisión en la parte posterior y te ayudan a afeitarte incluso en áreas difíciles de alcanzar. Así que evita ir a tu peluquero o estilista cada vez que necesites afeitarte.

¿Cuáles son las diferencias y similitudes entre los dos modelos?

Diferencias:

  1. ProGlide pesa unas onzas más que ProShield
  2. ProGlide actúa más cerca de la piel que ProShield
  3. ProShield tiene una tira de lubricación adicional en comparación con ProGlide.
  4. ProShield tiene un sistema de lubricación dual, a diferencia de ProGlide.

Similitudes:

  1. Ambas maquinillas de afeitar tienen 5 hojas
  2. Ambas maquinillas de afeitar tienen recortadoras de precisión
  3. Ambas maquinillas de afeitar también se pueden utilizar con espuma de afeitar y gel de afeitar.
  4. Ambas maquinillas de afeitar tienen tiras lubricantes.
  5. Ambos modelos son compatibles con todos los mangos de fusión de Gillette.

Conclusión

Ahora que llegamos a la conclusión de cuál es mejor que el otro, inevitablemente se entiende que ambos modelos tienen características asombrosas, pero no se puede decir que uno sea superior al otro. Ambas maquinillas de afeitar son de excelente calidad, y en función de su piel y preferencias, debe elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Si tiene la piel muy sensible, ProShield sería la mejor opción, ya que no solo es suave para la piel, sino que también la hidrata y protege. Por otro lado, si está buscando lograr el afeitado más perfecto e impecable, ProGlide sería la mejor opción para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *