¿Cuáles son los conocimientos básicos que debe tener antes de optar por la micro pigmentación del cuero cabelludo?

La micropigmentación del cuero cabelludo es un proceso similar al microblading, pero solo para el cuero cabelludo. La micro pigmentación del cuero cabelludo esencialmente te ayuda a generar la ilusión de tener más volumen en tu cabello. Los especialistas realizan la micropigmentación con dispositivos de tatuaje eléctricos en lugar de una cuchilla manual como en el microblading. La micropigmentación requiere más poder para penetrar en la piel porque la piel del cuero cabelludo es bastante gruesa. Este artículo cubrirá otra información crucial sobre la micropigmentación del cuero cabelludo.

¿Quién se beneficia de la micropigmentación del cuero cabelludo?

La micro pigmentación del cuero cabelludo utiliza pequeños puntos negros superpuestos para crear la ilusión de sombra en el cuero cabelludo. Este estilo se conoce como puntillismo y puede hacer que el cabello se vea más lleno. Los profesionales expertos en este procedimiento pueden hacer que los puntos se vean como el folículo piloso original. Esto también permitirá que la punta se mezcle fácilmente con el tono de tu piel.

La micropigmentación del cuero cabelludo puede ser beneficiosa para las personas con caída del cabello. Las personas con cáncer, alopecia, calvicie y cabello fino también pueden beneficiarse. El proceso dará esperanza y satisfacción mental a estas personas cuando vean que su cabello se ve más lleno que antes.

¿Qué es el proceso de micropigmentación del cuero cabelludo?

Un buen médico aplica un agente anestésico en el cuero cabelludo para reducir las molestias. Sin embargo, puede haber algo de dolor, aunque esto depende principalmente de su nivel de tolerancia.

Si tiene acné en el cuero cabelludo, es mejor evitar la micropigmentación del cuero cabelludo, ya que puede ser difícil aplicar el pigmento en las manchas del acné. También debe evitar el procedimiento si tiene queloides.

Sin embargo, un inteligente micropigmentación del cuero cabelludo el artista puede hacer maravillas en tu cabeza. Hará un examen minucioso del estado de su piel y hará las mejores sugerencias. Sabrá de antemano qué problemas esperar y se preparará en consecuencia.

Algunas pautas generales que los pacientes deben seguir:

Deberá darse una ducha antes del proceso de tratamiento. No debe lavarse el cabello ni mojarse el cuero cabelludo durante al menos cinco días después de la cita.

micro pigmentación del cuero cabelludo3

Es probable que su tratamiento dure de cuatro a cinco horas. El tiempo dependerá en gran medida de cuánta pigmentación se requiera para su cuero cabelludo. Si se limita a un lugar más pequeño, tendrá un tratamiento más corto. Deberá someterse a tratamientos periódicos.

Antes de comenzar el tratamiento, deberá dejar de nadar, dejar de cocinar al vapor y tomar duchas de agua caliente. Después del tratamiento, no debe exponer su cuero cabelludo a la luz solar directa durante unos cuatro días. Use un sombrero cuando salga. La exposición a la luz solar puede destruir los pigmentos.

Puedes buscar en internet Micropigmentación del cuero cabelludo de Chris Herrera para obtener más información sobre el proceso de micropigmentación del cuero cabelludo.

La micro pigmentación del cuero cabelludo es un tratamiento cosmético muy beneficioso para las personas con problemas de caída del cabello. Este tratamiento les ayudará a ganar confianza en su apariencia y mejorará su autoestima. Espero que la información mencionada en este artículo te haya ayudado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.