Cortes de pelo Low Fade vs Mid Fade vs High Fade

Elegir un peinado y decidir qué corte de pelo quieres siempre ha sido una tarea complicada. La cantidad de peinados disponibles es innumerable; no puedes contarlos. Además, todos los días alguien en algún lugar está creando nuevos estilos.

Entre todos los tipos de peinados, la decoloración ha sido una tendencia en los peinados de los hombres durante mucho tiempo.

¿Qué es un corte de pelo derretido?

Como ya puede adivinar por el nombre, la longitud del cabello disminuye gradualmente hacia los lados y la parte posterior de la cabeza a medida que la línea del cabello se mueve hacia abajo. Por lo tanto, el cabello se desvanece gradualmente hasta una longitud apenas perceptible, como su nombre indica con razón.

Esta decoloración de la longitud del cabello puede ser de diferentes tipos, dependiendo del nivel a partir del cual comienza la transición.

Los tres tipos más comunes de desvanecimiento son los niveles de desvanecimiento bajo, medio o alto. Sin embargo, el tipo de desvanecimiento que quieres tener en tu cabeza depende principalmente de tus preferencias, así como de la textura de tu cabello y la estructura de tu rostro.

Ha habido un debate de larga data sobre cómo definir la duración de estos diferentes tipos de decoloración. La gente todavía no sabe qué longitud debe llamarse un desvanecimiento alto y qué longitud debe ser un desvanecimiento bajo.

Entonces, para aclarar esta confusión hoy, vamos a discutir las diferencias entre los diferentes tipos de desvanecimiento: corte de cabello de desvanecimiento bajo, desvanecimiento medio y desvanecimiento alto.

Corte de pelo de bajo desvanecimiento

En cortes de pelo de baja decoloración, aunque el principio principal de decoloración del cabello sigue siendo el mismo, la diferencia está en el nivel en el que comienza la transición.

En este caso, el cabello permanece sin cambios casi hasta tres pulgadas desde la parte superior de la cabeza y aproximadamente una pulgada por encima del nivel de la oreja comienza la transición.

La línea del cabello generalmente forma un arco sobre las orejas y gradualmente se desvanece en las patillas.

El desvanecimiento bajo le permite experimentar con diferentes patrones ya que el volumen del cabello es mayor y el peinado no se ve tan duro como el desvanecimiento alto.

Puede tener este corte de pelo en diferentes estilos, como decoloraciones de la piel, que pueden dar un efecto de calvicie parcial como un efecto de alto desvanecimiento o sombra o un efecto de baja caída del cabello en la espalda para crear patrones.

Corte de pelo medio derretido

Corte de pelo medio derretido

El desvanecimiento medio se encuentra en algún lugar entre el desvanecimiento alto y el desvanecimiento bajo. Si siente que el desvanecimiento alto es demasiado atrevido para usted y el desvanecimiento bajo, hay demasiado cabello para su agrado; entonces el desvanecimiento medio es su opción preferida.

Aquí, el nivel de ahusamiento del cabello no es ni demasiado bajo ni demasiado alto. Se sienta en el medio.

El cabello comienza a desvanecerse entre la frente y las orejas y, por lo tanto, mantiene un equilibrio entre la línea del cabello baja y alta.

Corte de pelo de alto desvanecimiento

Corte de pelo de alto desvanecimiento

Empecemos por arriba. El alto desvanecimiento comienza desde arriba. Tu cabello grueso está solo en la parte superior de tu cabeza y luego el desvanecimiento comienza alrededor del área de la frente. Por lo general, la línea del cabello corre en línea recta hacia la parte posterior de la cabeza.

Esta es la parte más difícil. El cabello solo cubre alrededor de 1.5-2 pulgadas de su cabeza desde la parte superior, luego casi desaparece hasta el punto en que es invisible a simple vista. Entonces, si tiene la confianza suficiente para lucir una gran parte de su cuero cabelludo, está listo para comenzar.

Sin embargo, la decoloración no le impide tener cortes de pelo elegantes. A algunas personas les gusta tener un efecto calvo, mientras que otras lo llevan al siguiente nivel y crean diseños en la parte posterior de la cabeza. En este caso, por lo general, el cabello se cae en la parte posterior después de crear un estilo de alto desvanecimiento en los lados.

Conclusión

Cada uno de estos cortes de pelo tiene como objetivo proporcionar cierta versatilidad para aquellos con cabello corto.

Aparte de la diferencia en el nivel de ahusamiento del cabello, no hay mucha diferencia en sus estilos. Mientras mantienen la parte descolorida, los profesionales pueden resaltar diferentes estilos de estos cortes de pelo.

Sin embargo, me siento tan común como tener un corte de pelo de bajo a medio, optar por un corte de pelo de alto desvanecimiento es un movimiento audaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.