Cortes de pelo de Taylor Swift – 30 peinados exclusivos de Taylor Swift

Taylor Swift es un nombre que no necesita ser presentado a los amantes de la música. Ha ganado elogios, elogios y admiradores desde que irrumpió en la escena musical a la edad de catorce años. Se ha mantenido en las noticias tanto por sus múltiples éxitos como por sus peinados en constante evolución.

Taylor Swift Haircut ha experimentado un cambio drástico desde la fase inicial de su carrera. Tenía el pelo largo con rizos y flequillo que peinaba de varias formas. A lo largo de los años, al igual que su música, sus peinados se han vuelto más atrevidos y originales.

Ella optó por el bob corto y luego el globo. Ambos peinados le dieron suficiente libertad para intentar modificar un poco para hacer un cambio visible en el aspecto general. Ella también te da varias ideas de flequillo, ya que casi nunca la ves sin los flequillos que se han convertido en su estilo característico.

Peinado ondulado con flequillo

Este es uno de los peinados dulces pero sexys que ha probado la cantante. Los largos flequillos ocultan la frente alta y las capas onduladas aportan sensualidad a su look. La idea principal de este peinado es lucir relajado y fresco.

Los mechones rubios oscuros caen hasta los hombros para revelar las capas de corte entrecortado en los lados y la espalda. El flequillo está peinado hacia atrás para enmarcar la mitad superior de la cara y completar el look.

Bob contundente con flequillo

Opta por este peinado cuando quieras hacer una declaración de moda. Este es un bob súper corto que muestra perfectamente su cuello largo y hermosas clavículas. Dado que se trata de un bob contundente, la apariencia se ha suavizado agregando flequillos que cubren toda su frente.

Definitivamente es uno de sus looks atrevidos, pero no es demasiado atrevido para que lo pruebes. Es muy fácil de mantener y te encantará.

Bob contundente con flequillo

Lobo ondulado

En este peinado, Taylor ha hecho un gran trabajo modernizando el típico flequillo para hacerlo impresionante con su impresionante lob. El flequillo también iría bien con cualquier otro peinado. Hizo ondas suaves en su cabello, pero este peinado también se vería genial con el cabello liso.

Pídale a su estilista que haga flequillos largos justo debajo de las cejas y también en ángulo en los bordes cerca de los pómulos. Es el peinado perfecto para rostros de diamantes, cuadrados, oblongos y ovalados.

Lobo ondulado

Cabello rubio hasta los hombros

Este peinado de Taylor te muestra cómo lograr un peinado realmente impresionante mientras lo hace absolutamente simple. El principal atractivo de este corte de pelo es el lapeado del cabello.

El peinado tiene un ambiente joven y divertido, pero es lo suficientemente seguro para usarlo en las universidades. La longitud del cabello termina en los hombros, por lo que no es demasiado difícil de manejar. Incluso el flequillo se corta de manera desigual para combinar con el look.

Cabello rubio hasta los hombros

Peinado recto

Este es uno de los peinados Rockstar más populares de 2013. Junto con los ojos ahumados, el cabello liso de póquer aporta sensualidad a la apariencia. A estas alturas, debes haber adivinado que a Taylor le encanta su flequillo.

En este peinado, también, un flequillo largo cubre su frente, incluidas las cejas. Para este peinado, comienza aplicando un buen gel de peinado y luego debes levantar tu plancha para quitar todas las ondas de tu cabello largo.

Peinado recto

Cabello de longitud media barrido hacia un lado

El peinado tiene un ambiente divertido y femenino. Las mujeres de cualquier edad pueden probarlo, ya que inmediatamente te hace lucir mucho más joven. Hay una separación hecha a la izquierda, pero puede mantenerla en cualquier lado que desee.

Barra el flequillo hacia un lado de la frente y manténgalo en su lugar aplicando cantidades abundantes de laca para el cabello. Las puntas del cabello se cortan de manera desigual para que luzcan voluminosas.

Cabello de longitud media barrido hacia un lado

Cabello rubio ceniza largo

El cabello se mantiene muy largo aquí y eso, junto con el color del cabello, le da al estilo un ambiente grunge. El cabello se corta muy entrecortado para darle ese elemento funky al look.

Se han hecho capas en el cabello para asegurar que su longitud no lo haga uniforme y aburrido. El flequillo que ves aquí es grueso y rizado hacia adentro. Los lados del flequillo son más largos que el cabello en el centro.

Cabello rubio ceniza largo

Corte Bob Medio

El bob mediano como se ve aquí es uno de los mejores peinados para aquellos con cabello muy fino para probar. El cabello se ha cortado en capas super cortas y eso también, específicamente en la parte superior.

Las mujeres con caras redondas pueden probar este peinado porque el volumen en la parte superior no hará que su rostro sea demasiado circular. El flequillo desigual parece ser barrido por el viento en su frente.

Corte Bob Medio

Bob rubio con flequillo lateral

Este es uno de los peinados más simples que ha probado la estrella. No hay lujos excesivos o alboroto adjunto a este. Se ve tan sofisticado que puede usarlo fácilmente en cualquier reunión formal y oficina ordinaria.

El cabello en la parte delantera es más largo que en la parte posterior, lo que lo convierte en un bob invertido que está realmente de moda en este momento. El flequillo aquí agrega el estilo extra.

Bob rubio con flequillo lateral

Bob rizado

Este es el peinado de los primeros días de Taylor Swift y tiene un aspecto tan lindo. Su textura rizada natural se mantiene intacta en este peinado. Le dieron un bob corto que se acentúa con los rizos del cabello.

Si no tienes el cabello naturalmente rizado como ella, aún puedes rizarlo y prepararlo con rulos y planchas.

Bob rizado

Peinado largo y rizado

Ser tan guapa como una princesa es la mejor manera de describir el peinado de esta cantante. Este es el peinado perfecto para probar en bailes y fiestas de graduación. Es sin esfuerzo glamoroso y fabuloso a la vista.

Necesitará cabello largo o extensiones para obtener estos rizos en la mitad inferior del cabello. Ate el cabello de un lado con una banda elástica y agregue accesorios para el cabello.

Peinado largo y rizado

Updo relajado

Esta es otra de las ideas de peinado que puedes tomar de una Taylor Swift muy joven. Muestra cómo puedes llevar un peinado relajado al siguiente nivel de estilo.

Tire de todo su cabello hacia arriba en un moño alto que deje la nuca y el cuello al descubierto. Hincha el cabello hacia arriba para darle un ambiente relajado y fresco. Barra el flequillo hacia un lado de la frente.

Updo relajado

Peinado bohemio

¿Este peinado no te hace pensar en esas princesas árabes que leen cuentos de hadas? Los rizos se han hecho más grandes en ondas y mejor definidos. Tome rizos gruesos de cabello para llevar este peinado.

Consíguete un accesorio para la cabeza con joyas y hazlo lo más brillante posible. Ponlo alrededor de tu cabeza como una corona y tu look para el día estará completo. Este estilo en particular es imprescindible.

Peinado bohemio

Updos sueltos y rizados

Los rizos y el flequillo son dos peinados que Taylor simplemente se niega a dejar ir. Este es otro de sus populares peinados rizados entre los que puedes elegir. Cabello rizado de la mitad a las puntas.

Asegúrate de no rizar el cabello en la parte superior. Tire de todo el cabello en una cola de caballo dejando algunos mechones largos sueltos para enmarca tu rostro. Gira la cola de caballo para obtener un moño rizado y relajado.

Updos sueltos y rizados

Bob barrido lateralmente

Este peinado en particular tiene todos los elementos para hacerte lucir impresionante. En primer lugar, los reflejos rubios claros se ven absolutamente excelentes en el color base rubio oscuro. Las puntas del cabello se cortan lo más entrecortadas posible para darle un acabado vanguardista también.

Finalmente, el cabello se ha barrido hacia un lado después de separarlo hacia un lado. Si quieres lucir absolutamente deslumbrante, puedes optar fácilmente por este corte Side Swept Bob. Te da una apariencia elegante y atrevida.

Bob barrido lateralmente

Cabello liso y liso

El cabello lacio medio está muy de moda últimamente y es mucho más fácil de manejar que los peinados largos. Este estilo específico está a punto de crear parte de la parte trasera simétrica, limpia y elegante.

Los mechones lisos y lisos del cabello de color resaltado pueden hacer que su apariencia sea prominente e impresionante entre la multitud. Este estilo es perfecto para aquellos que desean un cambio de imagen corporativo. Partiendo por la mitad, luego dé un acabado liso y liso.

Cabello liso y liso

Peinado largo desordenado

Puede considerar que el peinado largo y desordenado es uno de los mejores entre los peinados modernos. Tienes que cortarte el pelo hasta los hombros con este estilo. Este estilo es adecuado para mujeres que tienen una cara de forma ovalada.

Además, debes crear ondas desordenadas en el cabello y dejar el flequillo en la frente. Los bordes sobresalientes de las hebras de cabello pueden hacer que tu apariencia sea más única entre la multitud. Simplemente haz una separación en el medio y luego agrega un aspecto desordenado y ondulado también.

Peinado largo desordenado

Peinado rizado desordenado

Si opta por el increíble peinado rizado desordenado, entonces deberá hacer una simple raya lateral en su cabello y luego agregar un efecto rizado en su cabello también. Este aspecto específico también le da un aspecto deslumbrante.

Este estilo en particular está a punto de crear capas frontales simétricas y nítidas y flequillo rizado en la parte posterior. Los mechones rizados y rectos del cabello de color resaltado pueden hacer que tu apariencia sea prominente y hermosa entre la multitud.

Peinado rizado desordenado

Cabello ondulado suave

Si tienes la textura del cabello ondulado, puedes crear un estilo fabuloso cortándolo a una longitud media. Este peinado de color de cabello ombre puede realzar tu belleza.

El flequillo en la frente puede hacer que tu apariencia sea increíble. Tienes que dejar el flequillo frente a ti, separar el resto del cabello del medio para obtener una apariencia increíble.

En este peinado específico, los mechones ondulados con bordes afilados pueden hacer que tu rostro se vea más prominente. Puedes cepillarlo bien fácilmente y dejarlo suelto para lucir hermosa entre la multitud.

Cabello ondulado suave

Viejo glamour de hollywood

El aspecto despeinado del cabello es el principal atractivo de este peinado. Puedes pedirle ayuda a tu estilista o crear el look tú mismo con tus pinzas de confianza.

El ambiente relajado y fresco de este impresionante peinado hace que parezca que estás a punto de ir a la playa de vacaciones.

Separe el cabello de lado, luego agregue rizos a través de su cabello para crear también un estilo Old Hollywood Glamour. También puedes probar este peinado en cualquier fiesta, evento o ceremonia de boda.

Viejo glamour de hollywood

Bollo glamoroso

Este Glamorous Updo se ve elegante y fácil y es aún más fácil de hacer. Todo el cabello se ha tomado cuidadosamente de la parte posterior del cuello y se ha apilado. El look más llamativo es el flequillo en la frente.

Estos hermosos flequillos abiertos libremente hacen que este se vea elegante y con estilo. Puedes usar este look con un vestido formal para cualquier evento social o fiesta. Es una apariencia absolutamente sin complicaciones que también puedes hacer en minutos.

Bollo glamoroso

Peinado corto de cola de caballo

La altura en la parte superior y los elegantes laterales crean una silueta llamativa. Esta hermosa forma funciona para mechones largos y también para cabello hasta los hombros o incluso hasta la cintura; burla la sección de la corona, luego dóblala hacia arriba para crear un bouffant.

Luego, tire completamente de los lados y la parte posterior del cuello del pony. Después de eso, termínelo envolviendo el mechón largo alrededor de la base del peinado de cola de caballo corta.

Este peinado liso también te da un aspecto suave y pulido. La coleta alta te da un aspecto deslumbrante.

Peinado corto de cola de caballo

Bob peludo

Este es un peinado perfecto para que lo prueben las mujeres a las que les gusta tener ondas en el cabello. La longitud del cabello llega hasta sus hombros. Todo el cabello se convierte en ondas con una plancha de pelo.

Finalmente, se hace una raya en el medio y se cepilla el cabello con un peine de dientes anchos. Si tienes el pelo rubio corto y quieres crear un peinado deslumbrante y hermoso único, deberás asegurarte de elegir Shaggy Bob.

Bob peludo

Peinado de parte lateral larga

Side Part Long Hairstyle ocultaría la cara en algo caliente y sexy. La cara redonda y la cara ovalada funcionan mejor para este peinado en particular. Tienes que cortar el cabello en diferentes capas, y estas capas terminan a la altura de la barbilla o de los hombros.

Este estilo específico puede hacer que la estructura del rostro sea mucho más geométrica. Tal corte de pelo dejaría una impresión duradera en las personas que te rodean. No tienes que esforzarte mucho para crear este hermoso estilo también.

Peinado de parte lateral larga

Cabello liso en el costado

Puede que tengas una cara muy elegante, pero si no sabes qué peinado es el adecuado para ti, arruinará todo. El corte Side Part Sleek Hair viene en varias características y formas y se puede unir a un lado de forma independiente, creando un marco individual alrededor de la cara.

Puedes actualizar tu look al instante con este look con poco esfuerzo. También es uno de los hermosos peinados para cualquier rama y cualquier evento. También le da un aspecto elegante y con clase.

Cabello liso en el costado

Peinado despeinado

Si buscas un peinado increíble y único, deberás asegurarte de elegir este con seguridad. Tienes que hacer una separación lateral y luego aplanar el flequillo suave y liso en la frente también.

Una apariencia despeinada es aquella en la que el cabello se corta de manera lo suficientemente desigual como para darle una sensación de corte de navaja. Separación de un lado del cabello. Agregue un poco de gel para el cabello y apriete el cabello con los dedos para darle un aspecto texturizado y su apariencia estará completa.

Peinado despeinado

Cola de caballo lateral

Cualquiera puede crear fácilmente bonitos peinados de cola de caballo con esta sencilla técnica. Deje algunas secciones de su cabello a cada lado de su cabeza para el giro por encima de su cola de caballo baja.

Luego, lleve el resto de los mechones a la parte posterior de toda la línea del cabello, luego haga una cola de caballo lateral simple. La cola de caballo baja o más abajo tiene la belleza de hacerte lucir absolutamente impresionante y, de hecho, puedes probártela fácilmente en cualquier fiesta o evento.

Cola de caballo lateral

Trenzas y flequillo

Si tienes el pelo hasta los hombros, puedes quitarte este peinado fácilmente. Las trenzas y los flequillos son ideales para llevar con ella. Las secciones frontales en ambos lados de la cabeza son convertido en una trenza desordenada relajada, luego en un moño bajo en la parte inferior de la parte posterior de la cabeza.

Todo el cabello se ha mantenido desordenado para mantener la apariencia relajada. El moño está ligeramente atado para llamar la atención. Puedes usarlo en cualquier fiesta o evento.

Trenzas y flequillo

Nudo superior con flecos

Si tienes el pelo hasta los hombros pero quieres que se vea elegante y voluminoso, este peinado es absolutamente ideal para ti. Aquí todo el cabello se ha amontonado en la parte superior de la cabeza.

El cabello ha sido cuidadosamente peinado para que no se caiga ningún mechón. El moño superior se ha retocado para crear una apariencia voluminosa. También puedes favorecer tu flequillo en la frente.

Nudo superior con flequillo

Lindo peinado

Si tienes el cabello rubio hasta los hombros, debes asegurarte de elegir el correcto también. Bueno, este es uno de los excelentes peinados, que te hace lucir linda y atrevida al mismo tiempo.

La parte delantera del cabello se ha hinchado ligeramente para darle un poco de elegancia al peinado. El cabello en la parte posterior está ligeramente recogido para lograr un aspecto desordenado. Puedes usar este look con ojos ahumados y un mínimo de maquillaje.

Lindo peinado

Un peinado hermoso no solo cambia tu apariencia, sino que también agrega elegancia a tu personalidad. Para lograr una apariencia deslumbrante, puede probar los peinados mencionados anteriormente. El corte de pelo de Taylor Swift sacudió al mundo con estos treinta peinados increíbles y es hora de que los pruebes también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.