Cómo seleccionar el peinado perfecto para el día de la boda

La forma en que usará su cabello es solo un elemento más para agregar a la lista de tareas pendientes de su día único. En cualquier caso, no exagere el estilo que elija, ya que su elección debe basarse en el tipo de atuendo de boda y los volantes de boda que usará. El estilo que elijas debe hacerte sentir como la princesa que eres, ¡así que elige uno con el que realmente estés de acuerdo y te guste!

Comience probando diferentes cosas con diferentes estilos desde el principio para que pueda decidir cómo desea usarlo durante la boda. Algunos cortes de cabello funcionan mejor si se lava el cabello el otro día, mientras que otros funcionan mejor cuando se lavan ese día. Estos son algunos temas que debe conocer mucho antes de su gran día, para que haya menos de qué preocuparse. Los siguientes son los peinados de boda más famosos:

Ondas sueltas y rizadas:

Hoy en día, a muchas mujeres les gusta lucir un look acabado con características. Si necesitas una opción diferente a un corte de pelo liso y prefieres no usarlo, este podría ser el estilo para ti. Si está pensando en adquirir funciones, pregúntele a su esteticista cuál es la mejor oportunidad para conseguirlas.

Toque francés:

2

Dependiendo del diseño de tu rostro, este podría ser el estilo adecuado para ti. Una ronda francesa se puede usar alta o baja, y cosas bonitas como una cadena de flores pequeñas o peines de boda Se puede agregar para compensar este peinado.

Giros en cascada:

Es un peinado delicioso para algunas mujeres y puedes agregar algunas pequeñas flores a través de tus giros.

Moño:

3

Este modelo se echa hacia atrás y tiene la forma de una pequeña bola que se lleva en el cuello. Si usa una corona o un cepillo o un sudario extravagante, esta podría ser una investigación extraordinaria para usted.

Al decidir qué tipo de corte de pelo usar en su gran día, debe planificar un curso de eventos sobre cuándo hacer qué. Prueba tu nuevo peinado ahora para asegurarte de que es lo que necesitas, en este punto anota en tu agenda cuándo necesitas hacer los últimos detalles y cortes para que puedas tener el cabello perfecto para tu cabello en un solo día. Aquí hay una línea de tiempo para ayudarlo.

  • Dos meses antes de su boda, complete sus funciones.
  • Un mes antes, practica con tu peinado y tu postizo.
  • catorce días antes de que se limpien sus funciones y se gestionen sus paradas divididas.
  • Varias semanas han teñido tus bases

# El día anterior, lava y acondiciona tu cabello. Es más fácil trabajar con su cabello un día después de un limpiador.

Aquí tienes algunos consejos básicos que te ayudarán a obtener ideas para tu cabello en tu gran día. Lo que hay que recordar es mantenerse fuerte porque la verdadera excelencia viene de adentro. Si cree que debe abstenerse de comer antes de su gran día, siga una dieta sensata. Descanse lo suficiente y haga un esfuerzo para no insistir demasiado en aguantar. El estrés se ve en su piel y en su cabello, así que trate de mantener bajos sus sentimientos de ansiedad. Si te preparas, tu cabello quedará encantador en tu boda y recorrerás el camino siendo la dama más bella de la habitación; ¡de la misma manera que debería ser!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *