¿Cómo crear olas de playa con una plancha?

Cuando piensas en un peinado, el más famoso es el peinado de olas de playa. Es un peinado versátil y sutil que favorece a todas las mujeres. Las olas de la playa hacen que tu rostro luzca muy natural y también le dan una gran textura. Puedes tener tu propio look con las olas de la playa. Las suaves ondas que caen sobre tus hombros irán a la perfección con cualquier outfit. Lo mejor de este peinado es que no tienes que gastar cientos de dólares en el salón para conseguir olas playeras. Además, si no tienes un rizador en casa, no tienes que preocuparte. Obtenga su plancha y con unos simples pasos puede tener olas de playa estilo salón en casa y hacer alarde de ellas tanto como desee.

Reúna sus herramientas:

Aquí hay algunas cosas que debe tener a mano antes de comenzar a hacer esas olas en la playa.

  • Una buena plancha
  • Spray protector de calor
  • Shampú seco
  • Extractos de la sección
  • Cepillo de pelo
  • Suero para el cabello

Agregar textura

Todos queremos que nuestro cabello se vea como rizos todoterreno. Agregar dimensión y textura a tu cabello le da brillo y volumen extra. Puedes hacerlo en casa con una plancha. La textura ayuda a definir el patrón de tu cabello mientras lo rizas. Usa un champú seco si tienes prisa y quieres un cabello sin suciedad.

También puedes secar tu cabello con secador para agregar rizos y textura adicionales.

Sección y Spritz

  • Cepilla tu cabello a fondo para que no se ensucie ni se enrede. Usar una plancha sobre el cabello enredado puede romperlo y causarle graves daños. Cepíllelos, luego separe su cabello medio y use una abrazadera de sección para mantener estas dos partes separadas. Rocía la laca protectora contra el calor en tu cabello antes de usar una plancha. ya que esto evitará que su cabello se queme o se dañe debido al exceso de calor.

Tiempo de hierro

Tome una sección del cabello con raya e inserte una pulgada de su cabello entre la plancha. Sostén tu cabello horizontalmente y presiona la plancha mientras creas un movimiento hacia adelante y hacia atrás hacia la parte inferior. Para agregar una textura suave, doble la muñeca hacia atrás mientras sostiene el extremo de sus rizos. Este truco rápido le ahorrará tiempo y no requiere ningún esfuerzo.

Crea ondas «S»

Para obtener lo mejor olas de playa suaves mientras usa la plancha, haga un patrón en «S». Toma parte de tu cabello entre la plancha, mientras lo mueves hacia abajo, hacia adelante y hacia atrás para hacer una «S» y proporcionar más calor a la curva con la plancha. Haz lo mismo en la punta del cabello. Esto le dará la perfecta forma de «S» y suaves curvas de playa. Haz esto en el resto del cabello y obtendrás un acabado de aspecto natural.

Girar y disparar

Para definir tus rizos, también puedes probar el método Twirl and Pull, que es una forma más fácil de obtener las ondas de playa perfectas para tu cabello.

  • Inserte media pulgada o una pulgada de cabello entre su plancha y trabaje hacia abajo mientras está lejos de su cara, luego gire para hacer la primera curva. Luego deslízalo un poco y repite el proceso hasta llegar a los extremos.
  • Una vez que hayas terminado, haz esto sobre el resto de tu cabello.
  • Finalmente, use un suero para suavizar esos rizos y pase los dedos por ellos para que se vean mejor.

Aléjate de tu cara

Otra forma de obtener bonitas olas en la playa es girar la melodía y usar una plancha. Este método es más fácil para personas con cabello largo. Este método agregará rebote a tu cabello.

  • Cepilla bien tu cabello y desenrédalo. Luego, use un aerosol protector de calor antes de usar la plancha.
  • Toma un pequeño centímetro de tu cabello cerca de la nuca y apriétalo entre la plancha.
  • Gira tu cabello envolviéndolo en la plancha para que fluya sobre la plancha y no por debajo, luego tira de él lentamente hacia las puntas de tu cabello. Te dejará unos rizos suaves y definidos.
  • Recuerda hacer esto de una pasada sobre el resto del cabello, de lo contrario obtendrás frizz.

Delicadeza

Para darle un toque final a tus rizos, utiliza siempre una bruma para el cabello, ya que mantendrá tus curvas y no perderá su forma. Aplica una pequeña cantidad de sérum en tu cabello para darle brillo y suavidad.

Es fácil conseguir esas olas de playa perfectas que siempre has querido con los métodos mencionados anteriormente. No necesitas mucho conocimiento o experiencia en cabello. Todo lo que necesitas es una plancha y listo. Así que riza tu cabello y haz del mundo tu pasarela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *