Cómo crear el «golpe» perfecto con un secador de pelo

El cabello es la corona de la gloria de toda mujer. Esto es obvio, especialmente si una mujer tiene un cabello increíble. Conseguir el cabello perfecto para muchos significa ir al salón con regularidad para conseguir ese cabello perfecto. Esto ha desconcertado a las mujeres a lo largo de los años en cuanto a por qué parece que no pueden replicar el «golpe» de un profesional. Incluso si invierten en el mejor equipo, un secado perfecto es solo aparentemente el dominio de un salón. Esto puede ser descorazonador porque, si bien el cabello es el logro supremo de todos, no todos tienen el presupuesto de una reina para mimos en el salón.

No te preocupes más y obtén todos los secretos para lograr ese aspecto deslumbrante de secado con secador y tener confianza en tu cabello todos los días del año.

Aquí hay algunas formas de crear el «golpe» perfecto con un secador de pelo:

1. Elige el secador de pelo perfecto

Su secado con secador dependerá de la calidad del equipo de secado que tenga, así que elija el mejor. Un buen secador de pelo debe ser pequeño y liviano para que se pueda maniobrar fácilmente y no te canse después de largos minutos de secado con secador. Debe tener un motor de 80 millas por hora, para que el cabello se seque rápida y fácilmente.

También debe tener configuraciones iónicas para que puedas peinar tu cabello y obtener secadores personalizados para tu tipo de cabello. Debe haber un botón de fuego frío que ayude a que el estilo dure más y un sistema de filtración doble para reducir el consumo de energía. Un cable de al menos 9 pies de largo también hace que el secador de pelo sea inmensamente más fácil de usar, especialmente para las áreas difíciles de alcanzar de su cabello.

2. Prepara el cepillo para el cabello adecuado

3

Debes usar el bono cepillo de pelo para preparar tu cabello y usarlo al cepillar. Necesita un cepillo plano para desenredar y un cepillo redondo para peinar y secar con secador. Los cepillos redondos son adecuados para todo tipo de cabello. Si tienes el cabello fino y fino, un cepillo redondo te ayudará a agregar volumen; si tienes el pelo rizado, el cepillo redondo suavizará el cabello. Tenga en cuenta que debe desenredar su cabello justo antes de secarlo.

3. Toma una ducha

4

La forma en que te lavas el cabello tendrá un gran impacto en el resultado de tu secado con secador. Tienes que elegir los productos adecuados para obtener los mejores resultados. Consigue un champú sin sulfatos. El azufre en los productos hace que el cabello sea más susceptible a rizarse y puede ser duro para el cabello. Mire la etiqueta y mostrará si el producto no contiene sulfato.

La temperatura del agua también marca la diferencia y debes asegurarte de que el agua sea adecuada para tu tipo de cabello. Si tienes el cabello graso puedes optar por agua caliente, pero si tienes el cabello seco debes fijar una temperatura más fría. El agua más fría conserva la forma de la crema hidratante, por lo que permanecerá hidratado por más tiempo. Dale la vuelta al cabello y aplica el suero para el cabello. Use un cepillo de cerdas para asegurarse de que el producto se distribuya uniformemente sobre su cabello.

4. Divide las secciones de tu cabello

5

Seca tu cabello usando una configuración media y trabaja tu cabello en secciones de dos a cuatro pulgadas. Tire de cada sección y séquela hasta el tallo del cabello. Enrolle su cepillo por debajo hasta el cuero cabelludo. Mantenga el secador para que toque el cepillo con el cabello, moviéndolo un poco para que circule el aire.

5. Enrolla tu cabello

6

La sección seca de tu cabello debe estar completamente enrollada y recortada en su lugar. Deje una pequeña sección al final del carrete antes de sujetarlo. Este método agrega rebote a tu cabello y le da un aspecto de salón.

6. Trabaja en el volumen

7

Una vez que hayas terminado de secar y enrollar la sección, trabaja en las secciones frontal y superior del cabello. Coloque el cepillo detrás de la sección para crear plenitud en la parte superior. Termine enrollando como las otras secciones.

7. Último consejo

Tu cabello alisado puede durar de dos a siete días siempre que mantenerlo adecuadamente. Incluso puede refrescar su secado aplicando un spray de acabado ligero o acondicionador en seco. Este proceso ayudará al cabello a mantener su forma. Para maximizar el tiempo entre lavados, no se toque el cabello con demasiada frecuencia. Los aceites y la suciedad en sus manos pueden hacer que su cabello se vuelva flácido y se seque rápidamente.

Pensamientos finales

Toda mujer quiere el mejor cabello posible. Es algo fácil de hacer con todo el equipo que está disponible en el mercado. Se deben aplicar los conocimientos técnicos adecuados para lograr el mejor soplado posible. Para obtener excelentes resultados y mejorar sus habilidades, incluso puede intentar secar a su amigo o alguien con el secador. Esto mejorará sus habilidades y le permitirá ver qué áreas del cabello deben ser enfocadas para que esté mejor preparado cuando sea el momento de aplicar el procedimiento a usted mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *