Cómo cortarse el cabello durante la pandemia de COVID-19

Las peluquerías están cerradas en el futuro previsible. Aquí le mostramos cómo cortarse el cabello en estos tiempos extraños.

Más que 3 millones de personas han reclamado desempleo en los Estados Unidos desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

Las grandes empresas y las pequeñas empresas familiares se han visto afectadas y se les ha ordenado cerrar, incluido su peluquero.

Si ha pasado mucho tiempo desde su último corte, asegúrese de saber lo que está haciendo para evitar cortes de pelo incómodos. ¡Siga leyendo para descubrir cómo cortarse el cabello durante el brote de coronavirus sin equivocarse!

Empieza pequeño

Si quieres aprender a cortarte el pelo porque estás en cuarentena, tienes que empezar poco a poco.

Tanto hombres como mujeres deben cortar pequeñas cantidades de cabello y luego plancharlo si aún es demasiado largo. Se recomienda comenzar con algo pequeño porque siempre se puede cortar más, pero no se puede volver a colocar.

Los hombres también deben comenzar con algo pequeño, aunque creen que un corte más corto requerirá menos mantenimiento. Para mezclar bien el cabello, las piezas deben tener diferentes longitudes. Cuando te afeites todo, es posible que tengas que lidiar con la barba y las líneas irregulares.

A menudo, cuando las personas se cortan demasiado el cabello es porque están tratando de usar un atajo. Algunas mujeres publican videos en línea que incluyen ponerse el cabello en una cola de caballo y cortárselo. Desafortunadamente, esto no se recomienda, ya que probablemente cortará más de lo que desea, especialmente al remodelarlo.

Si cometió un error al cortarse el cabello, puede consultar a un Opiniones de SugarBearHair lo que te convencerá de comprar su suero para el crecimiento del cabello. De lo contrario, tendremos que esperar a que vuelva a crecer.

Corta la parte superior con cuidado

Decolorar los cortes de cabello de hombres y mujeres puede ser difícil, especialmente cuando no tienes suficiente cabello para trabajar.

Antes de cualquier corte, tómese el tiempo para observar la longitud de su cabello. Tenga en cuenta que el cabello en la parte superior de la cabeza suele ser más largo para que pueda cubrir completamente su cuero cabelludo. Cuando te cortas el cabello, ¡también debes dejar la parte superior puesta por más tiempo!

Evite usar un corte de pelo en la parte superior de su cabello a menos que se esté dando un corte moderno. Use tijeras afiladas que se hayan limpiado con alcohol mientras corta la parte superior y solo haga pequeñas cantidades a la vez.

Recuerde, siempre puede cortar más, ¡pero no puede revertirlo!

Adquirir ayuda

Si está tratando de cortarse el cabello y no quiere líneas o manchas irregulares, es posible que desee obtener ayuda.

A medida que el coronavirus se propaga entre las personas de 6 pies entre sí, tendrá que hacer esto con alguien con quien ya esté en cuarentena. Otro miembro de la familia puede seguir sus solicitudes y cortarse el pelo en la espalda; de lo contrario, necesitará muchos espejos.

Para cualquiera que esté atrapado en casa y solo, puede obtener ayuda de su peluquero o técnico. Puede realizar una videollamada fácilmente con su estilista y pedirle que vea con qué está trabajando. Como conocen tan bien tu cabello, pueden guiarte a través de los pasos.

La mejor parte del chat de video es que podrás distraerte del caos en el mundo y ponerte al día con un amigo. ¡No tenga miedo de pedir ayuda, especialmente durante el coronavirus!

Cúbrase

Piense en la última vez que se cortó el pelo. ¿Tu estilista te dejó en una silla sin nada que te cubriera? Probablemente no.

Al igual que obtiene un corte profesional, también deberá prepararse. Antes de cortarte el cabello, lleva todos los artículos que necesites.

Debe evitar usar ropa voluminosa y suéteres. Sin embargo, no importa lo que use, siempre debe cubrirse.

Puede usar una sábana delgada o una toalla alrededor de su cuello para evitar que los pelos afilados lo raspen y apuñalen durante todo el día. Para deshacerse de estas partes por completo, puede ducharse o enjuagarse el cabello.

Ten cuidado

No hace falta decirlo, pero mientras te cortas el cabello, ¡ten cuidado!

Los hospitales están llenos de pacientes con coronavirus. Si accidentalmente se corta la oreja porque no tuvo cuidado con su cabello, tendrá que arriesgar su salud para obtener ayuda.

Si bien la mayoría de los cortes de cabello no conducen a orejas recortadas, aún puede obtener pequeños cortes que pueden provocar puntos de sutura y dolor. Asegúrese de usar espejos y de estar en una habitación bien iluminada. Esto le dará una visión completa de lo que está haciendo.

Limpia a fondo tus cortes de pelo antes de usarlos. Las tijeras sucias y las navajas llenas de cerdas pueden atascarse en otras piezas y arrancarle el cabello en parches. También pueden dejar bordes irregulares que no se ven bien.

Cuidado con los golpes

Los flequillos son uno de los cortes de pelo más arriesgados que puedes hacer por tu cuenta en cuarentena.

Muchos videos que se han subido a TikTok y YouTube enseñan a las mujeres cómo darse un flequillo. Algunos métodos implican usar un tazón (lo que conduce al temido corte del tazón) o torcer el cabello que desea que se convierta en flequillo y cortarlo en una sola rebanada.

Desafortunadamente, no todos los métodos funcionarán para todos, ya que todos tenemos cabezas y peinados de diferentes formas. No asuma que lo que funcionó para ellos funcionará para usted.

Si quieres cortar flequillo, tienes que poner tu cabello en tu estilo y raya normales. Tire de las piezas delanteras hacia adelante; puedes fingir que lo cabreas o burlarte de él para que te ayude. Asegúrate de que haya una línea limpia donde tu flequillo se junte con el resto de tu cabello.

3

Usando sus tijeras limpias, agarre la parte media (entre sus cejas) y córtela a la longitud deseada. Desde este punto, puede inclinar las tijeras hacia abajo y hacia afuera para obtener un corte facial.

Asegúrate de dejarlo un poco más. Cuando peines tu cabello, no se mojará ni se sacará perfectamente.

Es posible que desee tener una botella rociadora de agua cerca para obtener un corte limpio. Si parece una línea recta, use las tijeras hacia arriba en las puntas de su cabello para ayudar a mezclarlo.

Compra una buena podadora

Los cortes de pelo de los hombres dependen en gran medida de las cortadoras de pelo y las navajas de afeitar. Si tiene la intención de utilizarlos para cortarse el cabello, asegúrese de que sean de buena calidad y estén limpios. Siempre debe conseguir segadoras fiables.

Cuando su cabello queda atrapado en las navajas, puede crear manchas irregulares que no se ven bonitas. Si tus maquinillas de afeitar están oxidadas o llenas de cerdas que no se desprenden, debes reemplazarlas.

No solo puede terminar con un corte de pelo pegajoso, sino que también puede lesionarse y terminar con cortes.

Calma

Es fácil sentirse abrumado en momentos como estos cuando las personas se enferman, pierden sus trabajos y pierden a miembros de su familia.

Si planea cortarse el cabello, puede ser una buena idea esperar hasta que esté tranquilo y sereno. Cortarse el cabello cuando está enojado, triste o angustiado puede llevar a algunos errores locos que solo pueden corregirse con el tiempo.

Asegúrese de estar de buen humor y tener la mente despejada para concentrarse. Tampoco debes nunca cortarte el pelo con prisa. Tómese su tiempo y tenga cuidado para que no se produzcan errores de distracción.

Si ha cometido un error con su cabello, haga todo lo posible por mantenerse concentrado y positivo. Incluso si tiene calvicie, es posible que pueda encontrar una solucion. El pánico y el zumbido de cortar todo a la misma longitud pueden generar más problemas.

En el peor de los casos, solo tendrás que esperar a que tu cabello vuelva a crecer durante los cuarenta.

Aprenda a cortarse el cabello durante una pandemia

4

Muchas personas se ven afectadas por el coronavirus en todo el mundo.

Con el cierre de negocios no esenciales, es posible que no pueda cortarse el pelo. Si está en cuarentena y necesita desesperadamente un corte, hay algunas cosas que puede hacer.

Necesita tomarse su tiempo y pensar en lo que está haciendo mientras aprende a cortarse el cabello. Haga todo lo posible por reducir pequeñas cantidades y aumentar gradualmente. Es mejor no cortar lo suficiente que demasiado.

¡Asegúrese de consultar nuestro blog para obtener más artículos con consejos sobre cómo mantener la belleza y la salud durante una pandemia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *