¿Cómo arreglar las cortadoras de cabello que no cortan?

Un cortapelos es una herramienta esencial en un kit de peluquero. Sin embargo, no es solo el peluquero quien tiene una cortadora de cabello. Muchos salones de belleza y peluquerías están equipados con cortapelos y cortapelos para peinar y cortar el cabello, incluso los padres comprarán el mejores cortadoras de cabello para niños. Además de esto, a muchas personas también les gusta tener un cortapelos para uso personal. Es mejor tener una recortadora personal que solo toque tu cabello y nadie más.

Las cortadoras de cabello pueden ser muy beneficiosas. Te ayudan a deshacerte rápidamente de grandes mechones de cabello sin tener que gastar mucho esfuerzo o tiempo en ellos. No causan ningún daño o lesión en la cabeza u otras partes del cuerpo durante el uso. Aún puede usar una recortadora para afilar y crear bordes una vez que haya terminado de usar una recortadora.

Pero no podrá hacerlo con una cortadora de césped obstruida que simplemente no funcionará. ¿Qué está causando esto? ¿Cómo puedes arreglar tu cortadora de cabello para que deje de tirar de tu cabello y comience a cortárselo?

Sí, puedes arreglar un cortapelos en lugar de tirarlo, con todo el dinero que gastaste en comprarlo. Es por eso que le hemos traído la guía perfecta para reparar sus cortapelos y mantenerlas funcionando como nuevas.

Antes de pasar a cómo puede arreglar su cortadora de cabello, mencionemos que tirar las cuchillas de su cortadora es algo peligroso. Por favor, no hagas esto; las cuchillas se pueden reciclar incluso si no las necesita.

Hay algunas cosas que debe verificar si su cortadora de césped no está funcionando.

1. Dientes:

Primero revisará los dientes de su cortadora de césped para ver si todavía están en el lugar correcto y todavía rectos. Si falta uno de los dientes, es posible que desee invertir en otra hoja.

2. Engrase las cuchillas:

Si bien puede parecer algo extraño, engrasar sus cuchillas puede ayudarlo a preservar la vida de sus cuchillas y mantenerlas en buen estado de funcionamiento.

3. Verifique la potencia:

La potencia del cortacésped también juega un papel importante en su funcionamiento. Verifique la potencia de su podadora y vea si es demasiado baja para operar la podadora. También puede comprobar si la batería está dañada o gastada.

4. Limpiar la podadora:

3

Una vez que haya revisado las cuchillas y la batería, limpie su cortadora de césped con el limpiador adecuado y un cepillo de cerdas suaves. Retirar las cuchillas, limpiarlas con desinfectante y comprobar que no haya óxido entre los dientes.

5. Alinee las cuchillas:

Una vez que hayas limpiado las cuchillas, alinéalas en paralelo a cada una con el espacio justo entre ellas. Si están desalineados, no harán su trabajo.

6. Afile las cuchillas:

4

Si su cortadora de césped aún no funciona después de seguir todos los pasos, es posible que desee que alguien afile sus cuchillas o compre nuevas cuchillas para su cortadora de césped.

Las cortadoras de cabello son un gran accesorio para guardar, y sería una lástima que las personas tiraran las tijeras la primera vez que no funcionen correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *