Color de cabello 1B: ¿es adecuado para ti?

Así como cada persona es única, también lo es su cabello. Hay diferentes colores y tipos de cabello, y cada uno requiere un cuidado individual. Entonces, ya sea que sienta curiosidad por su color natural o esté planeando cambiar su tono, es mejor comprender qué hace que este color sea extraordinario.

Hoy hablamos del lado oscuro del espectro del cabello. Siga leyendo para conocer todo lo que necesita saber sobre el color de cabello 1B.

¿Qué es el color de cabello 1B?

El color de cabello 1B es negro natural. Si tu cabello natural es negro, entonces tu el tono es el color del cabello 1B. La sombra no es puramente negra. En cambio, el tono es cálido y suave de color negro roto.

No coincidiría si compara el color de cabello 1B con un rotulador o un carbón. Sin embargo, es un verdadero negro, no marrón.

Como era de esperar, el tono natural del cabello oscuro se adapta a más tipos de piel que los tonos oscuros no naturales. Para cualquiera que esté considerando teñirse el cabello de negro, el color de cabello 1B es una apuesta más segura que el negro azabache. Por supuesto, eso no significa que no puedas arriesgarte y probar con un tono más oscuro.

Para extensiones de cabello o tintes, el color de cabello 1b es el tipo más común. Si bien los salones y los productos para el cabello pueden combinar un tono grisáceo de manera más efectiva, es posible que no siempre encuentre una combinación perfecta.

Si planea comprar extensiones o accesorios para el cabello similares, lo mejor es comprar en persona para verificar el color. Alternativamente, puede intentar usar una caja o un tinte de salón para combinar mejor su cabello con sus extensiones.

1B contra # 1

1B contra # 1

1B es el primo natural del cabello # 1 o negro azabache. Es el negro más oscuro y solo puedes conseguirlo con un tinte. El negro azabache es un cabello fresco, lo que significa que no es adecuado para todo tipo de pieles.

Si buscas una apariencia más dramática, el cabello negro azabache es un color distintivo. Sin embargo, digamos que decides entre el color de cabello 1B y el negro azabache. En este caso, hay tres consideraciones principales: los matices de tu piel, el color de los ojos y la apariencia que deseas.

Es posible que se sienta más cómodo con un tono que se vea natural, sin importar el color con el que nació, o puede que aprecie la intensidad del negro azabache.

1B contra # 2

1B contra # 2

Comparemos dos tonos humanos naturales: 1B y # 2. Mientras que 1B es negro, # 2 es marrón. Sin embargo, es el tono más oscuro de marrón y puede confundirse con negro sin una inspección de cerca.

Si desea una apariencia oscura, pero no está seguro de si el cabello oscuro es adecuado para su coloración natural o opciones de peinado, el cabello # 2 tiene una estética similar.

El color de cabello castaño oscuro o n. ° 2 es más frío que otros tonos de marrón, pero tiene una calidez similar al color de cabello 1B. Además, el cabello castaño oscuro natural puede presentar una variedad de matices de reflejos, incluidos tonos rojos o dorados, que están ausentes en el color de cabello 1B.

Claro, el negro hueso o el negro natural tendrá su combinación única de reflejos y luces bajas, pero tienden a tener matices más oscuros.

¿Es el color de cabello 1B adecuado para ti?

Si su color de cabello natural es negro, es muy probable que el color de cabello 1B sea una combinación perfecta. Sin embargo, ¿cuántas celebridades han revelado que su famoso color de cabello está teñido? ¿Alguna vez has desviado el color natural del cabello de alguien?

Probarse un nuevo tono puede tener resultados sorprendentes y fantásticos. Ya hemos mencionado que, como color de cabello negro de tonos cálidos, 1B es el tono de negro que es adecuado para la mayoría de las personas. Pero, ¿dónde está la línea entre verse bien y ser el tono perfecto?

Una nota para cualquier persona con cabello fino que esté considerando oscurecerse es que cuanto más oscuro sea el tono, más visible será su cuero cabelludo. Entonces, si no te sientes cómodo con que tus raíces atraigan más ojos, podría ser mejor probar un marrón más cálido y claro antes de pasar al color de cabello 1B.

Si está indeciso sobre el color de cabello 1B frente al negro azabache frente al marrón oscuro, otra consideración es el color de las cejas. Puedes teñir tus cejas en consecuencia, pero si prefieres no preocuparte por el mantenimiento del tinte de cejas, es mejor optar por un tono más natural.

Por ejemplo, si eres una rubia oscura que se va morena, es mucho más probable que el cabello n. ° 2 levante menos las cejas. Sería obvio que te has teñido el cabello si tus castaños rubios oscuros no combinan con el cabello negro.

El negro roto puede lucir hermoso en cualquier tono de piel. Todo depende de cómo te peines. El cabello más oscuro tendrá un aspecto diferente con las opciones de maquillaje y vestuario. Entonces, si está cambiando el color de su cabello, prepárese para cambiar su vestuario o maquillaje.

Cómo cuidar el color de cabello 1B

Cómo cuidar el color de cabello 1B

La buena noticia es que el color de cabello 1B está lejos de ser infrecuente, lo que mejora sus posibilidades de encontrar productos de cuidado y retoques de color adecuados para usted.

Para muchos consejos para el cuidado del cabello, el color de su cabello se convertirá en un factor secundario. En cambio, la consideración principal es el tipo de cabello. El tipo y color del cabello se determina de forma independiente, ya que ambos son genes aditivos en lugar de recesivo o dominante. Alrededor de 90% de todas las personas tiene cabello negro o castaño. Los genes de tu cabello son únicos, lo que significa que ninguna guía se aplica a todo el cabello negro o rubio.

Sin embargo, hay algunas consideraciones que vienen con el color de cabello 1B que te ayudarán a cuidar mejor tu cabello.

El negro roto o el negro natural es el más brillante de los colores de cabello natural. Al elegir productos para el cabello para dar brillo, el color de cabello 1B necesita ayuda con el mantenimiento en lugar de agregarlo. Puede que tengas que experimentar cuánto amas el brillo de tus hermosos mechones.

El negro es el color de cabello más fácil de agregar, incluso si tu punto de partida es rubio. Puede obtener un color de cabello 1B en un salón o en una caja. Sin embargo, si comienzas con el tono de cabello más claro, debes combinar tu tinte con productos que promuevan la salud del cabello.

Si te tiñes el cabello con el color de cabello 1B, trátalo con aceite enriquecedor. Recuerde retocar sus raíces cada tres o cuatro semanas, especialmente si hay un contraste aparente entre las raíces más claras y las hebras más oscuras.

Cuando te tiñas el cabello con un tono más claro que el color de cabello 1B, ten cuidado de no secarte el cabello con secador. La textura del cabello puede volverse quebradiza cuando se sobreexpone a tintes y decolorantes. Adopta productos para el cabello hidratantes. Desde aceites y cremas hasta champús y acondicionadores, lo mejor es agregar tratamiento para el cabello.

Además, el color de cabello 1B no se desvanece tan dramáticamente como el cabello negro azabache. El tono negruzco se mezclará mejor, lo que significa que tu cabello teñido se verá saludable y hermoso por más tiempo. También puede ayudar cuando esté listo para eliminar el negro para obtener un tono más claro.

Sin embargo, aún debe invertir en productos para el cabello que ayuden a que su color dure. El champú azul es la solución perfecta para eliminar los tonos cobrizos y rojos del cabello castaño. Dado que el color de cabello 1B tiene algunos de estos tonos cálidos similares, hay muchos champús y acondicionadores que realzan el color disponibles para las morenas que puedes usar.

Conclusión

Aquí termina nuestra exploración de las profundidades del negro roto. Ya sea que mantenga su negro natural brillante o se pregunte si un color más oscuro es adecuado para usted, el color de cabello 1B sigue siendo un tono popular. Esperamos que hayas respondido todo lo que necesitas saber sobre el color de cabello 1B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.