Barrido vs. Sombra: las principales diferencias explicadas

Entonces estás buscando cambiar tu peinado, pero agregar solo un nuevo color no es suficiente, quieres un look atrevido con de ellos los colores se mezclan elegantemente entre sí. Afortunadamente, tienes varias opciones.

En otras palabras, busca un Peinado Ombre, o tal vez un Mirada penetrante. ¿Cuál es la diferencia de nuevo?

Si no está seguro de las complejidades y los detalles que rodean un sombra vs balayage estilo, estás lejos de ser el único. Es por eso que analizamos en profundidad la diferencia entre el color de cabello ombre y el color de cabello balayage.

Entonces, ¿qué es Balayage?

La palabra «Balayage» proviene de una palabra francesa que significa «barrer» Dónde «Pintura, y eso es exactamente en lo que se basa esta técnica de muerte. Este es un estilista o peluquero que pinta a mano sobre el tinte en lugar de las tradicionales hojas de tinte para el cabello.

El objetivo es que los reflejos se vean naturales y soleados, y un buen estilo Balayage presentará cintas de cabello claro sin una apariencia muy teñida. Esto se puede hacer para múltiples colores y estilos de cabello, por lo que si está buscando reflejos brillantes o diferencias de tono sutiles, puede usar Balayage independientemente de su color natural.

Algunos estilistas dicen que un estilo Balayage profesional debe tener bandas más gruesas de reflejos hacia las puntas del cabello, con pequeñas piezas juntas alrededor de las raíces, lo que lleva a un efecto de cascada natural. El tinte también se aplica generalmente a la superficie del cabello e insaturado en todo el cabello, para un efecto más suave que otros tintes aclaradores.

Es mejor dejar estilos como el Balayage a los profesionales, especialmente porque este requiere que alguien (con suerte con experiencia) aplique el iluminador a mano. La aplicación incorrecta de los tintes iluminadores Balayage puede resultar en colores desiguales y áreas perdidas.

¿Qué es Shadow?

técnica de cabello ombre

La definición general de Sombra– al menos en lo que respecta al cabello – es una paleta de colores de dos tonos graduados. Si bien la definición literal se acerca más a «sombreado» Dónde «oscuridad”, Esto puede significar varias cosas. En términos generales, un peinado Ombre es un peinado que va de cabello claro a cabello oscuro o de cabello oscuro a cabello claro.

Diseñado para tener menos mantenimiento (y ser más económico) que otros estilos que dependen del tinte para el cabello, Ombre comienza con un color en la línea del cabello, luego cambia en el medio y termina con un color diferente al final. Esto crea una apariencia fluida de dos tonos que afecta a todo el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Una aplicación típica de Ombre es agregar el tinte de iluminación al cabello en secciones horizontales, en capas para una saturación completa, luego se mezcla, subiendo para una transición suave. El color resultante es más atrevido y deliberado que el estilo típico de Balayage y, a menudo, contiene un contraste más llamativo entre el cabello aclarado y el más oscuro.

Después de teñirte el cabello para lograr un aspecto sombrío, generalmente obtienes un cambio de color gradual desde las raíces hasta las puntas del cabello. ¡Tanto los colores, la longitud y otras señales de estilo dependen de usted!

Diferencia entre Ombre y Balayage

Barrido vs.  Sombra

Balayage es la técnica utilizada para lograr la sombra. Por otro lado, el ombre es un estilo, un gran degradado de color. Puedes utilizar la técnica del balayage para crear tantos efectos para el cabello.

El resultado parece un cabello en crecimiento, con mucha textura y delicadeza. Se pintan pequeñas secciones más ligeras en la superficie para darle esa dimensión, logrando este maravilloso efecto.

En cuanto al ombre, las puntas son más claras para este estilo y los tonos más cálidos se centran en las puntas del cabello. Esta dimensión de barrido está menos presente y se parece más a un degradado.

Además, al elegir uno de los dos, es necesario conocer la diferencia entre sombra y balayage. Si bien un balayage es ideal tanto para el cabello corto como para el largo, el ombre necesita longitud y espacio para capturar esta transición de un color a otro.

Tendrá más tiempo entre las visitas de retoque, ya que el barrido se centra más en las dimensiones del edificio y menos en el gradiente. Además, cuando el cabello comience a crecer, la diferencia entre raíces y cabello teñido no será tan obvia.

Además, para ambos, la técnica es diferente. Para una sombra, el colorista colocará el encendedor horizontalmente y lo mezclará hacia las raíces. De esta forma difundirán la línea. Cuando se trata de balayage, el peluquero corta el cabello en pequeños mechones y, para cada parte, aplica el color a la superficie del mechón.

Al elegir entre los dos, siempre debe tener en cuenta el look de sus sueños y explicárselo a su colorista. Sabrán qué técnica es mejor para lograr el tono, tamaño o color deseado.

En conclusión, una sombra requiere la técnica del balayage, mientras que el balayage puede funcionar de forma independiente sin una sombra.

Recomendado para ti:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *