7 lindos peinados de playa que incluso a las chicas perezosas les encantará

¿Quieres lucir fabulosa para todas tus fotos de vacaciones en la playa de Instagram, pero no quieres sudar mientras lo haces? Así que echa un vistazo a algunos lindos peinados de playa aquí.

Viento, agua, arena, los elementos están literalmente en tu contra a la hora de mantener un peinado genial en la playa.

Afortunadamente, hay algunos peinados de playa lindos que cualquiera puede hacer y lucir elegantes sin importar el clima en la playa. Después de todo, incluso mientras disfruta de las olas y el sol, debe lucir lo mejor posible.

1. Bollo Boho Trenzado

Si te gusta que tus largos mechones fluyan mientras estás en la playa, pero aún necesitas que te quiten el pelo de la cara, esta es la solución perfecta.

Simplemente ata la mitad de tu cabello en un moño suelto de estilo bohemio en la parte superior de tu cabeza. Agregue un poco más de elegancia bohemia a la apariencia trenzando una sección larga de cabello desde el moño.

2. Corona holandesa

Peinados De Playa

Todos, desde Lauren Conrad hasta J-Lo, usan la trenza holandesa en estos días. Esta simple trenza parece intrincada pero es solo una trenza invertida.

Divide tu cabello en tres partes y enrolla cada tercio hacia abajo en lugar de sobre la otra parte como lo harías con una trenza normal.

Comience en el costado de su cabeza y continúe trenzando el frente y la parte superior hasta que pueda atar el extremo en la parte posterior de su cabeza. ¡Voila, tienes una corona holandesa!

3. Cerditos

Peinados De Playa

Realmente es el peinado para las chicas más simples, pero de alguna manera sigue siendo ultrafemenino. Divide tu cabello en dos partes.

Luego, agarre cada mechón de cabello en la nuca y péguelo en un moño. También puedes hacer tus moños en la parte superior de tu cabeza para obtener un bonito efecto de Minnie Mouse.

4. Rosie la remachadora

Peinados De Playa

Digamos que vas a ver las Bahamas en un crucero por las Bahamas, lleva contigo el encanto femenino vintage con este sencillo peinado.

Solo necesitas una banda elástica y una bufanda. Arroja tu cabello en un moño alto y envuelve la bufanda, atándola al frente como Rosie the Riveter. Realmente vas a canalizar esa bonita vibra de los 40.

5. High Pony

Peinados De Playa

Es un clásico por una razón. Cuando llegues a la playa y tengas poco tiempo, simplemente métete el cabello en una coleta alta y atrevida.

Es difícil de superar y fácil de hacer.

6. Pony lateral torcido

Peinados De Playa

Este encantador «giro» en el típico pony lateral es lo suficientemente fácil para un día en la playa pero lo suficientemente elegante para una boda.

Coloca tu cabello en una cola de caballo hacia un lado. Luego, con los dedos, crea un agujero sobre el elástico, separando el cabello en dos partes. Luego, enrolle la cola de caballo dentro del agujero y jálela.

7. Potro de maíz

Peinados De Playa

Este peinado es bueno para mujeres con flequillo o cabello largo que realmente necesitan para protegerse los ojos. Divide tu cabello en cuatro partes comenzando en la línea del cabello. Luego trenza cada sección y ata el extremo de la trenza tanto como quieras.

Una vez que haya completado sus cuatro trenzas, agarre los cuatro extremos y júntelos en un solo pony.

Los lindos peinados de playa son solo el comienzo

Los peinados de playa simples y lindos son imprescindibles para lucir lo mejor posible en la playa. Pero, ¿qué pasa con los demás días de la semana?

Explore nuestro blog para obtener ideas de peinado para todo, desde bodas hasta un día en la oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *