6 formas en las que tu estilista puede mejorar tu perfil de Instagram

Si está utilizando Instagram para promocionar su peluquería, debe compartir imágenes de su tienda y de usted mismo como propietario del salón. La cuenta de Instagram de un peluquero permitirá a los clientes potenciales conocer al peluquero y su salón. Muchos peluqueros tienen su propia página de Instagram, lo que les permite comunicarse de forma interactiva con sus clientes. Los peluqueros pueden tomar algunas medidas para maximizar la cantidad de imágenes que se muestran en sus cuentas. Tenga en cuenta que no todas las fotos son adecuadas para su uso en el sitio. Además de mantener un aspecto apropiado para fines comerciales, aquí hay seis formas en que su estilista puede mejorar su página de Instagram.

# 1. Publica fotos de los últimos cortes.

Los peluqueros deben tener en cuenta a los clientes actuales, por lo que es importante publicar fotos de nuevos estilos que les interesen. También te permite publicar fotos de los mejores productos de tu peluquero. Asegúrese de etiquetar a los usuarios en las publicaciones con el nombre y el sitio web de su estilista.

# 2. Fomente la interacción.

El objetivo principal de los sitios de redes sociales como Instagram es conectarse con otros y construir relaciones. Como un Peluquero Côte d’Or, anime a sus seguidores de Instagram a hacer preguntas o compartir historias sobre sus visitas a su sala de estar. También use el canal #instagram cuando publique comentarios en publicaciones. Es más probable que las personas que disfrutan de las interacciones con los peluqueros vuelvan a su página y se queden más tiempo.

# 3. Agregue fotos de la ubicación de su sala de estar, si es posible.

Hará que los clientes se sientan más cómodos enviando amigos a su sala de estar. Si tiene una aplicación móvil para servicios de salón, será más fácil para los peluqueros mostrar su negocio.

# 4. Publique anuncios o imágenes creativas para obtener más suscriptores.

Muchos peluqueros utilizan Facebook y Twitter para contactar y entablar relaciones con sus seguidores. Deberías considerar hacer lo mismo. Con algunos mensajes, puede mostrar qué tipo de servicios ofrece, qué tiene para ofrecer su salón y cómo su estilista puede ayudarlo a lucir genial. Si aún no lo ha hecho, publique actualizaciones diarias o semanales para lograr la máxima exposición.

# 5. Su página debe contener enlaces a las fotos o videos que haya publicado en línea.

También debe agregar enlaces a su sitio web, blog o páginas de servicio al cliente. Mantenga sus mensajes organizados por categoría para un fácil seguimiento de la actividad reciente. Puede buscar fácilmente productos, servicios, eventos o cursos específicos en el sitio.

Cuando escribe artículos, también debe alentar a los clientes a que dejen comentarios. Incluso si no responde a las reseñas, seguirán estando allí. Es más probable que los clientes den comentarios positivos si reconoces su contribución de manera concisa, así que mantén las calificaciones y las respuestas de tu estilista organizadas por contenido y estilo.

Además de llegar a los clientes, muchos peluqueros también usan Instagram para interactuar con sus clientes. Busque publicaciones que mencionen el nombre o el logotipo de su salón. Si puede, pídale a su estilista que entable una conversación con uno de sus suscriptores. Asegúrese de ser sutil; no quiere parecer un spammer. Recuerde, el portafolio en línea de un barbero es tan importante como su salón físico, así que trabaje para establecer una fuerte presencia en línea y ganar clientes potenciales a través de conversaciones en línea.

Peluquero 3

# 6. Mantenga un registro de los sitios de redes sociales con los que está involucrado su peluquero.

Algunos peluqueros hacen que sus perfiles sean completamente interactivos, agregando enlaces a sus cuentas sociales y publicaciones. Otros pueden optar por mantener su perfil en secreto hasta que estén listos para que el mundo sepa lo que tienen para ofrecer. Independientemente de la forma en que decida compartir su perfil comercial, tomarse el tiempo para comenzar es esencial, de modo que los clientes puedan sentir que pueden hacer algo para ayudarlo y obtener más información sobre el salón.

A medida que su estilista participe en conversaciones y publicaciones en línea, también se convertirá en parte de una comunidad en crecimiento. Los entusiastas de la peluquería usan las redes sociales para discutir las tendencias del cabello, Salones de belleza Côte d’Or, y peluqueros en general. Si tiene un blog o un sitio web habitual, ahora es el momento de incluirlo en el plan de redes sociales de su peluquero. Los sitios de redes sociales como Twitter y Facebook ya tienen millones de usuarios, por lo que es fácil ver cómo aumentar su base de clientes a través del boca a boca. Al publicar noticias y promociones en la página de su salón con regularidad, puede ayudar a sus suscriptores de peluquería a compartir su información con todos sus amigos.

La clave para hacer de las redes sociales una parte integral del plan de negocios de tu estilista es ser proactivo. No asuma que los clientes solo estarán interesados ​​en lo que puede hacer por ellos si saben que está allí. En su lugar, concéntrese en crear un foro para que los propietarios de salones interactúen entre sí, con estilistas locales que realizan tratamientos de salón de forma regular. Al presentar reseñas de peluquerías escritas por estilistas que son sus admiradores y los artículos de peluquería escritos por los fanáticos de su peluquero, puede mejorar el nivel de interacción entre su peluquero y sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.