5 mejores cortacéspedes Andis 2021 para uso profesional y doméstico

En estos días, hacerse un corte de pelo está de moda, ya que hay muchos tutoriales en línea para aprender. No tienes que ir a un salón o tomar un curso de peluquería, solo necesitas aplicar un poco de sentido común y paciencia. Los barberos también usan el mismo equipo para cortar el cabello, así que ¿por qué no hacerlo? Pero, solo puede hacer esto con la ayuda de segadoras de alta calidad, livianas y prácticas. Entonces, ahora echemos un vistazo a la guía de compra, ya que lo ayudará a tomar la decisión final.

Factores a considerar al comprar una cortadora de cabello:

1. Fiabilidad

Puede obtener un par de cortacéspedes económicos de cualquier empresa que los fabrique. Pero también encontrará muchos tipos de cortacéspedes de marca inferior a los de buena calidad. Están hechos de plástico de calidad barata, con motor y cuchilla de mala calidad que no funcionan correctamente. La vida útil de estos no supera los 12-18 meses.

Puedes elegir tu cortapelos del fabricante líder Andis. Le brinda la seguridad de un ajuste sólido y confiable cada vez y años de servicio en los que puede confiar.

2. Calidad

Es difícil encontrar esta cualidad en todas las segadoras. La calidad se verá comprometida de una forma u otra. Hay varias cosas en las que debe pensar para una compra de calidad:

  • De qué material está hecha la podadora.
  • ¿Está hecho de valox (una resina plástica resistente y resistente) o de plástico barato?
  • ¿Cuánta potencia tiene el motor?
  • ¿Se mantendrán afiladas las hojas?

Siempre verifique las opiniones de los clientes antes de tomar la decisión de compra.

3. Accesorios

Al hacer su investigación sobre cortadoras de césped, verificar su calidad no significa que cuantos más accesorios vengan con ellas, mayor será la calidad. Todos los cortacéspedes domésticos y profesionales deben incluir estos factores:

  • Accesorios de peine
  • Un protector de hoja
  • Modo de empleo
  • Grasa y aceite para segadoras

4. Motor

Hay muchas cortadoras de cabello para elegir, pero investigar el tamaño y la potencia te ayuda a clasificar los modelos de alta gama. Para un corte de pelo más limpio y suave, necesita una recortadora con una cuchilla decente y un motor potente. El precio varía según el motor y la calidad de la cuchilla. No te pierdas estos factores a la hora de realizar tu compra. Comprar una cortadora de cabello con motores baratos le dará menos potencia y un corte desigual. Compruebe si están fabricados con los materiales adecuados o si existe la opción de reemplazar las cuchillas. Debe tener cuidado al sostenerlo como si estuviera dejando caer el cortacésped por defecto; las cuchillas pueden causar daños.

5. Facilidad y frecuencia de uso

Si es un principiante, debe buscar varias funciones al comprar, ya que nunca lo ha usado antes. Todo depende de su experiencia previa con segadoras. Tienes que aprender a usarlo porque es posible que no funcione bien la primera vez.

Aquí hay una lista de los mejores Andis Clippers solo para ti:

1. Cortapelos Andis Professional T-Outliner – GTO 04710

No quedará decepcionado con el cortacésped Andis Professional T-Outliner. Su diseño simple y encantador lo hace encantador. Los contornos laterales lo hacen cómodo de usar y fácil de manejar. El resistente cable de 8 pies permite el movimiento libre y tiene un lazo para colgar. El motor electromagnético que está equipado con él puede alcanzar 7200 golpes por minuto.

Obtiene una hoja en T endurecida con carbono, y es posible que no obtenga el aspecto más suave y limpio con otras hojas. Debe manejarlo con cuidado ya que no hay capacidad de espacio. Las hojas de acero al carbono pueden procesar diferentes tipos de cabello. Tenga cuidado al usarlo porque se calienta inmediatamente después de un tiempo.

Ventajas

  • Contorno lateral para adaptarse cómodamente a tu mano.
  • Un cable de 8 pies permite maniobrabilidad.
  • Pesa 11,2 onzas.
  • Las hojas de acero al carbono lo hacen adecuado.

Los inconvenientes

  • La limpieza de esta herramienta se convierte en una tarea difícil si hay mechones de cabello dentro de la cortadora de cabello.

2. Máquina cortadora profesional Andis Professional – 01557

Las mejores segadoras Andis

Con su motor magnético de alta velocidad, ofrece 14.000 golpes de corte por minuto. Viene con una sola palanca con una cuchilla de ajuste de 000 a 1. La carcasa de aluminio irrompible y su estándar profesional para trabajos pesados ​​ayudan a deshilachar y cortar por todas partes.

Sin embargo, funciona silenciosamente y sin ruido, y su interruptor de control lateral está diseñado para funcionar con una sola mano. Con 130V-60Hz, tiene profundidades de corte longitudinal con cuchillas superiores con dimensiones de producto de acción rápida.

Ventajas

  • Cuchilla ajustable.
  • Operación con una mano.
  • Ajuste de longitud máxima de 1,38 pulgadas.
  • Funcionamiento silencioso y robusto.

Los inconvenientes

  • Puede funcionar muy bien en cabello grueso y es necesario cambiar las cuchillas con más frecuencia.

3. Andis Headliner Clipper 29775

Las mejores segadoras Andis

Andis se está expandiendo a nivel mundial y hace casi 80 años comenzó a introducir una nueva línea de productos en Europa. En la actualidad, sus productos están disponibles en aproximadamente 90 países de todo el mundo. Los peluqueros, barberos, estilistas y consumidores de todo el mundo continúan buscando cortadoras, recortadoras, secadoras, rizadores, cuchillas y planchas de Andis cuando quieren confiar en herramientas de primera calidad.

Ahora puede crear una experiencia única de corte suave y más de estos peinados de aspecto profesional si tiene este kit de corte de cabello Andis Headliner de 11 piezas para el hogar con usted. El kit tiene una cuchilla en T ultrafina para un afeitado extremadamente seco y un corte firme. Esta función le proporciona un corte de precesión y también le ayuda a eliminar el vello facial encarnado. Las hojas de acero inoxidable ayudan a crear contornos y desvanecimientos.

Al ser perfecto para afeitar, esculpir, contornear y recortar, es ideal para cualquier estudiante que quiera perfeccionar sus habilidades de peluquería. El kit de corte de pelo tiene una recortadora con forma contorneada que se ajustará perfectamente a tus manos y también te ayudará a conseguir un buen afeitado. Con este kit de corte de pelo ultrafino se incluyen herramientas para peinar el cabello, como la recortadora del techo, el peine de peluquero, el estuche de almacenamiento, cuatro peines adjuntos y más.

Puede obtener fácilmente cortes de pelo de aspecto profesional en casa y también le ahorrará dinero.

Ventajas

  • Ajuste perfecto para afeitar, esculpir, contornear y cortar.
  • Tienen cuchillas de acero inoxidable.
  • Cuchilla en T ultrafina para un afeitado extremadamente seco y un corte al ras.
  • El corte ultrafino ayuda a eliminar los vellos encarnados de la cara.

Los inconvenientes

  • El peso hace que sea difícil de sostener.

4. Cortacésped Andis Ultra Edge – 63700

Las mejores segadoras Andis

La recortadora Andis Ultra Edge le brinda un corte más suave y limpio para un estilo diario. Equipado con la cuchilla Ultra Edge 000, es un potente cortacésped de motor rotativo con cuchillas extraíbles para un uso muy pesado. Mucho más liviano que la mayoría de las segadoras de cuchillas extraíbles comparables, es silencioso, suave y el motor en funcionamiento se mantiene frío.

El cortapelos de hoja desmontable es para facilitar la limpieza, la versatilidad de peinado y el cambio. Se convierte en una cortadora de césped inalámbrica porque usa una batería BGR +. También es compatible con las cuchillas Oster 76 y está respaldado por la garantía de un año de Andis.

Ventajas

  • Funciona con cuchillas Ceramicedge y cuchillas Ultra borde.
  • Fácilmente convertible a inalámbrico usando un cargador y un paquete de baterías BGR +.
  • 20% más ligero, 15% más rápido y 10% más pequeño que las cortadoras de cabello tradicionales.

Los inconvenientes

  • Es posible que deba cambiar las cuchillas con más frecuencia.

5. Cortapelos Andis Supra ZR – DBLC 79000

Las mejores segadoras Andis

Un corte de pelo profesional ahora se vuelve mucho más caro si lo necesita con mucha frecuencia, y surge automáticamente la necesidad de Andis Supra ZR Cordless Ion Clipper. Al ser una de las mejores herramientas que corta tu cabello a la perfección, te sentirás genial comprándola para tus cortes de cabello en el hogar o servicios de salón. Su diseño inalámbrico facilita su uso en cualquier lugar y desde cualquier ángulo. El alto rendimiento le ayuda a utilizarlo durante aprox. 2 horas seguidas después de una carga completa.

Puede quitar fácilmente las cuchillas y también cambiarlas según sea necesario. Reemplazarlos después de que comiencen a verse aburridos por otros nuevos y nítidos le brinda resultados rápidos y efectivos. Hay 5 configuraciones diferentes para usar en consecuencia que le brindan cortes de cabello gruesos o delgados en estilos cónicos y de corte. A nadie le gustaría el funcionamiento ruidoso de un producto en el que está gastando dinero. Viene con un funcionamiento silencioso para que no se aburra debido a su ruido no deseado.

Esta herramienta ayuda al usuario a cortar el cabello seco y húmedo con más delicadeza debido a su potente motor.

Ventajas

  • Se recarga completamente en solo 2 horas y ofrece la misma duración de batería. Le ayuda a usarlo libremente, lo que hace que su tarea sea más rápida y sencilla.
  • Puede crear desvanecimientos, así como otros peinados avanzados y atractivos diseños de barba con configuraciones avanzadas.
  • Funciona eficazmente en cabello grueso y fino gracias al modo de potencia de iones de litio integrado en su motor giratorio.
  • Se adapta a diferentes tipos de hojas como Andis UltraEdge, Oster Titan, CeramicEdge, Oster Classic 76. Esta adaptabilidad a diferentes hojas se suma a su versatilidad.
  • Te da libertad de movimiento cuando lo usas. Incluso es fácil de usar, no importa cuánto tiempo haga la tarea de cortar y recortar.
  • Ligero y cómodo de sostener.

Los inconvenientes

  • Bastante pesado, lo que hace que sea aún más difícil de sujetar durante mucho tiempo.

¿En qué se diferencia una cuchilla en T de una cortadora de césped de una cuchilla cuadrada?

Es importante conocer la diferencia entre estas cuchillas cuando necesite cortarse el cabello. Los bordes curvos de una hoja en T lo ayudan a manejarlo fácilmente y a tener un mejor acceso para cortar alrededor del cuello, las orejas, los bigotes y la barba. La hoja cuadrada es la herramienta perfecta para diseños generales de corte y afeitado.

¿Cuál es la diferencia entre cuchillas ajustables y extraíbles?

Las cuchillas extraíbles están diseñadas para que se puedan quitar fácilmente del cortacésped en segundos sin el uso de herramientas. Se adjunta una cuchilla ajustable a la cortadora de cabello con sus dos tornillos, y puede lograr fácilmente la longitud del cabello cambiando toda la cuchilla por cuchillas extraíbles. Con una cuchilla ajustable, puede lograr una variedad de longitudes de corte de pelo ajustando una palanca en el costado del dispositivo. Por lo tanto, un rango de longitud típico para una cuchilla ajustable es 000-1, y los peines de plástico para fijación están disponibles en ambos tipos de cuchillas.

¿Se pueden afilar las cuchillas de corte y las segadoras?

Sí, la mayoría de las cuchillas de las cortadoras de cabello profesionales de Andis se pueden afilar en el centro de reparación de fábrica o en los centros de servicio autorizados de Andis. Además, debido a la longitud de los dientes de las hojas de corte, no recomendamos afilarlas. Así que busque un centro de servicio cerca de usted.

¿Cómo debemos almacenar nuestras diapositivas?

Puede guardar sus cuchillas en un ambiente de baja humedad para evitar la corrosión y una bolsa o estuche de almacenamiento de cuchillas acolchado que ayudará a mantenerlas seguras y evitará que se caigan o se astillen, lo que puede hacer que se caigan o se desalineen.

¿Cuánto dura una podadora o una podadora?

La vida útil de la hoja depende de la frecuencia con la que la use y la frecuencia con la que la limpie y la engrase. Con el mantenimiento adecuado, su cortadora de césped o cuchilla de cortadora Andis puede durar un tiempo antes de ser reemplazada.

Así que aquí tienes algunas de las cortadoras de cabello confiables y de alta calidad de Andis que te ayudarán a recortar tu cabello fácilmente en casa con menos esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *