5 de los mejores decolorantes y tintes para el cabello veganos y orgánicos

Otra mejor forma de expresarnos es cortándonos el pelo y coloreando según nuestras preferencias. El cielo es el límite cuando se trata de lo que podemos hacer con nuestro cabello. Podemos cortarlo corre o deja que realmente crezca largo. Podemos rizarlo o alisarlo y aparte de eso también podemos cambiar su color cuando y como queramos.

Sin embargo, puede haber una cosa que nos impida teñir nuestro cabello y es el miedo a dañarlo debido a los ingredientes químicos agresivos que contienen la mayoría de los tintes para el cabello. Afortunadamente, hoy en día existen productos veganos y orgánicos que podemos usar para decolorar nuestro cabello y ¡son libres de crueldad animal! ¡Esto significa que ahora tenemos la libertad de teñir nuestro cabello sin preocuparnos por dañarlo!

¿Estás ansioso por aprender más sobre estos productos para teñir el cabello? Si es así, ahora comencemos a discutir los cinco mejores decolorantes y tintes para el cabello veganos y orgánicos en este articulo completo!

5 mejores decolorantes y tintes para el cabello veganos y orgánicos

1.Kit de decoloración de cabello vegano amplificado con relámpago Manic Panic Flash (paquete de 2)

Uno de los mejores blanqueadores veganos y orgánicos en el mercado hoy en día es el kit de blanqueamiento de cabello vegano Amplified Flash Lightning (paquete de 2) de Manic Panic. Cuando compras este kit de decoloración capilar, obtienes ochenta volúmenes de decolorante capilar y el champú aclarador Prepare to Dye.

Lo bueno es que el champú te ayudará a proteger tu cabello de los rayos UV para darte la limpieza profunda perfecta antes de decolorar. El decolorante para el cabello, por otro lado, tiene el nivel de pH correcto, que es 7.8. Con esto, la cutícula de tu cabello seguramente se abrirá muy bien para que puedas obtener el color que deseas. Además de todo eso, la formulación es vegana y libre de crueldad, por lo que no tienes que decolorar tu cabello con miedo y culpa.

2. Kit de aclarado natural 3 en 1 de Tints of Nature

El siguiente en nuestra lista de los cinco mejores decolorantes para el cabello orgánicos y veganos es el kit de resaltado natural 3 en 1 de Tints of Nature. Esta lejía puede aclarar tu cabello de cuatro a siete tonos; es realmente genial considerando que no está hecho de ingredientes químicos agresivos.

Aparte de eso, lo bueno de este blanqueador de cabello vegano es que puede nutrir, acondicionar y proteger tu cabello mientras lo aclara. También está hecho con un 75% de ingredientes orgánicos, y el fabricante también ha agregado proteína de trigo que puede fortalecer su cabello en lugar de dañarlo como la mayoría de los tintes para el cabello comunes en el mercado.

3. Gel colorante permanente Herbatint

Hay muchos tintes para el cabello veganos permanentes disponibles que agregan un toque de color. Sin embargo, estos tintes para el cabello no son tan efectivos para teñir las canas. El gel colorante permanente para el cabello Herbatint le dará una alta reproducción del color sin el uso de químicos agresivos como amoníaco, parabenos y alcohol para que pueda deshacerse de sus canas sin preocuparse por el daño de su cabello.

Aparte de eso, es un tinte en gel, por lo que es mucho más fácil de aplicar en el cabello. También viene en una variedad de tonos naturales, ¡veintitrés tonos para ser exactos! ¡Tendrás el color que quieras, ya sea rubio platino, negro, moreno, rojo o cualquier tono intermedio! Además de eso, también hay personas que han usado este producto en el pasado que dicen que el color dura mucho más y es muy suave para el cabello y el cuero cabelludo.

4. Pelo de unicornio de Lime Crime

Estas apuntando cabello holográfico? Si es así, ciertamente puedes lograrlo sin preocuparte por dañar tu cabello con Lime Crime Unicorn Hair Color.

Antes, la gente tenía tanto miedo de teñirse demasiado y decolorarse el cabello porque podría romperse y secarse demasiado. Afortunadamente, hoy en día existe Lime Crime Unicorn Hair, que sin duda es un producto muy suave. Además de eso, ¡ya no necesita usar tóner o revelador para obtener el color que desea!

5. Aclarador de cabello Sun Bum Blonde Formula

Por último, pero no menos importante, de los cinco mejores blanqueadores veganos y orgánicos. en esta página es la fórmula para aclarar el cabello rubio de Sun Bum. Este decolorante para el cabello está hecho de miel lehua hawaiana y limón para ayudar a iluminar el cabello rubio.

Su fórmula enriquecedora del color también protege contra el frizz, la humedad, la oxidación UV y la tez apagada. Además de eso, no contiene productos químicos nocivos como parapen, gluten, ftalato y formaldehído. ¡Es vegano, libre de crueldad animal y acreditado por PETA!

Colorea como quieras

Decoloración y teñido directo3

Es muy divertido poder expresarte haciendo tantas cosas con tu cabello. Sin embargo, nuestro cabello sigue siendo nuestra gloria suprema, por lo que debemos protegerlo utilizando solo decolorantes y tintes directos veganos y orgánicos. ¡Con estos productos puedes teñir tu cabello como quieras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *