45 peinados de trenza fáciles con cómo hacerlos

Cuando se trata de ser atractivo y hermoso de arriba a abajo, nos esforzamos por lucir elegantes. Pero lo más confuso es decidir qué peinado podemos llevar con este vestido o para esa ocasión en particular. No es que tengamos una selección limitada de peinados. Pero es porque tenemos tantas opciones de peinado que ya no sabemos cuál usar. Sobre todo a la hora de hacer trenzas de pelo. Qué fácil suena, pero en realidad no es tan fácil con todos los giros y vueltas que tenemos que hacer. También debemos comprobar qué trenza de cabello nos queda bien. Y cómo olvidar las ocasiones, obviamente nuestras trenzas de pelo también deben acompañar la ocasión.

Para simplificar su confusión sobre qué estilo de trenza de cabello puede elegir según la ocasión y el estilo, compartimos con usted alrededor de 45 Peinados trenzados fáciles. Algunos son muy fáciles de hacer, pero otros son complicados y no se pueden hacer sin una mano amiga. La moda de las trenzas para el cabello nunca se detendrá. Y en algunas ocasiones, no puedes peinar tu cabello sin una trenza. Muchas personas se refieren a las trenzas para el cabello solo para ocasiones tradicionales. Pero la realidad es que las trenzas de pelo son para cada evento. Ya sea que se trate de un concierto de rock, baile de graduación, fiesta formal, ceremonia de boda y recepción o ropa informal, las trenzas para el cabello están de moda en cualquier ocasión. Es solo que tienes que encontrar la trenza adecuada para la ocasión adecuada.

Los peinados trenzados fáciles que compartimos en esta página tienen todas las colecciones. Para darle un toque chic a una novia o una fiestera, aquí verás todo tipo de trenzas. Junto con esto, también compartimos contigo cómo hacer estas trenzas de cabello. Es posible que algunas trenzas de cabello solo necesiten 10 minutos para completarse, mientras que otras trenzas de cabello pueden tardar más de una hora en completarse. Veamos los tipos de trenzas de cabello y cómo hacerlas.

(1) trenzas afroamericanas

Si tienes el cabello largo con volumen completo, definitivamente deberías probar esta trenza de cabello. Las trenzas largas, elegantes y simples en toda la cabeza seguramente harán que muchas personas se vuelvan a tu alrededor. Pues estas trenzas afroamericanas te darán un look sexy y alegre. También puedes llamarlos como una especie de caja de trenzas. Pero solo podrás usar esta trenza si tienes el pelo largo.

Cómo hacer trenzas afroamericanas:

  • Para comenzar con esta trenza de peinado, primero deberá lavarse el cabello correctamente. Además, acondiciona bien.
  • Ahora déjalos secar. Después de eso, peina tu cabello, para desenredar cada nudo.
  • Como puede ver en la imagen, el cabello está separado hacia un lado. Por lo tanto, también debes separar tu cabello de un lado.
  • Ate un lado del cabello con un elástico para que no se enrede al trenzar del otro lado.
  • Con el peine de cola, recoja una sección de cabello de aproximadamente 1 pulgada con la cola del peine.
  • Divida esta sección de cabello en 3 partes y comience a trenzar hasta llegar al final de las hebras de cabello en esta sección. Para asegurar el extremo, ate el cabello con una goma elástica.
  • Del mismo modo, comience a levantar una sección de 1 pulgada una y otra vez y comience a hacer la trenza dividiéndola en 3 partes y haciéndola hasta el final.
  • Una vez que haya terminado con un lado, puede desatar el cabello del otro lado y comenzar a hacer el mismo procedimiento nuevamente.
  • Tus trenzas afroamericanas estarán listas ahora.

Consejos para las trenzas afroamericanas

Ten en cuenta que hacer este estilo de trenza llevará mucho tiempo y también requiere mucha paciencia. Siempre limpia tu cabello antes de hacer este peinado. También puedes usar un buen aceite para evitar que se salgan las trenzas.

Peinados trenzados fáciles

(2) Trenza voluminosa grande

Habrías adivinado por el nombre solo qué tipo de trenza es. Pues esta trenza te ayudará a darle volumen a tu cabello mientras haces la trenza. Como todos pueden ver en la foto, esta es una hermosa trenza lateral voluminosa y gruesa. Esta trenza se puede usar en muchas ocasiones, como bodas, recepciones de bodas, fiestas informales y muchas otras ocasiones. También incluye trenzado francés.

Cómo hacer una trenza grande y voluminosa:

  • Para comenzar esta trenza de cabello, primero riza tu cabello, ya que esto agrega volumen al cabello.
  • Deja unos mechones sueltos en la parte delantera a ambos lados con una raya media como puedes ver en la foto.
  • Peina el resto del cabello hacia atrás, creando una corona para obtener más volumen.
  • Ahora toma tu cabello del lado donde quieres que quede la trenza.
  • Comienza a trenzar tu cabello con un estilo de trenzado francés. Hemos mencionado en este artículo cómo hacer trenzado francés.
  • Pero aquí el trenzado debe estar un poco suelto, porque solo entonces se verá como una trenza grande y voluminosa.
  • Continúe agregando cabello a la trenza mientras cruza cada sección de la esquina sobre la del medio.
  • Trenza hasta el final, luego ata el cabello con un elástico.
  • Aplique laca para el cabello para que su cabello luzca hermoso. Tu trenza voluminosa y gruesa ahora está lista para hacer alarde.

Consejos para una trenza grande y voluminosa.

Ya que tienes que mantener el volumen, asegúrate de que a medida que agregas cabello a cada sección durante el trenzado francés, toma más cabello cada vez. Le dará un aspecto perfecto de una trenza voluminosa y gruesa.

Peinados trenzados fáciles

Peinados trenzados fáciles

(3) Trenza Boho

Esta trenza también se conoce como la trenza bohemia y es una de las trenzas famosas. Son sin duda bonitos y fáciles de hacer. Debido al hecho de que es muy simple pero elegante a su manera, esta trenza se puede usar fácilmente todos los días. Para darle a tu cabello un aspecto casual o para hacer una trenza simple pero atractiva, elige Boho Braid. Puedes usarlo con un vestido bonito o un vestido bonito o incluso con jeans y una camiseta. Este estilo de trenza bohemia es un estilo a medio regañar. Veamos cómo podemos hacerlo.

Cómo hacer una trenza boho:

  • Para comenzar con esta trenza, comience por separar su cabello hacia un lado.
  • Ahora toma las trenzas del área de la línea del cabello, del lado que tiene más cabello después de la raya lateral.
  • Empiece a hacer una trenza de cola de pescado, pero debe ser una trenza fina. Puede leer los pasos de la trenza de cola de pez a continuación.
  • Solo para agregar volumen, tire de los bordes de la trenza de cola de pez y luego átela con una banda elástica.
  • Toma un poco de cabello extra del mismo lado del cabello junto a la trenza que hiciste en los pasos anteriores.
  • Necesitas hacer una trenza normal usando tres hebras. Entonces, divide el cabello que has tomado en tres secciones y comienza a hacer una trenza regular.
  • Cuando llegue al borde de la trenza, tire de ella para agregar volumen. Y luego átalo con una goma elástica.
  • Ahora necesitas tomar una pequeña cantidad de cabello del otro lado. Junte las dos trenzas y el cabello del otro lado en la parte posterior de la cabeza.
  • Asegúrelos con un elástico, pero no quite todo el cabello del elástico. En su lugar, déjelos a la mitad en un bucle como el de la imagen.
  • Tira del elástico de las dos trenzas, pero no de la última que ató el cabello en ambos lados en un lazo.
  • Cubre la banda elástica que une las trenzas y el cabello en ambos lados usando tu cabello. Y mételo en la parte posterior con una horquilla. pelo.
  • Tu trenza Boho está elegantemente lista.

Consejos de trenza boho

Este estilo se verá hermoso en el cabello lacio, pero también puedes probarlo en el cabello rizado. Ya sea que tenga que confundir el cabello con una trenza de cola de pez o una trenza regular de tres hebras o cabello suelto, solo tome una pequeña cantidad de cabello.

Peinados trenzados fáciles

Peinados trenzados fáciles

(4) trenzas de lazo

Esta trenza se ve linda sin importar que la use una adolescente o una mujer. Agrega estilo y una apariencia divertida a tu cabello. Pero cuanto más adorable se ve, más difícil es hacerlo. Si está probando este tipo de trenza por primera vez, le sugerimos que busque ayuda. Use este look para una fiesta de cumpleaños o una celebración informal, así como para cualquier evento tradicional. Y si hablamos de vestidos, ya sea un vestido de una pieza, una levita hasta la rodilla, un vestido de noche o un mono con chaqueta de cuero y jeans, este quedará genial. La mujer de la foto lleva un peinado trenzado diagonal, del que aprenderemos aquí.

Cómo hacer Bow Braid:

  • Comience con la raya del cabello justo por encima del extremo de la ceja derecha y lleve esta raya en diagonal hacia el lado izquierdo. Deténgase aproximadamente a 1 pulgada por encima de la oreja izquierda. Y luego llévelo directamente a la frente formando una línea recta.
  • Ate el cabello de la partición con una cinta para la cabeza, ya que la tendremos que usar más adelante.
  • Como necesitamos hacer una trenza de lazo diagonal, la trenza también será diagonal. Comienza a hacer una trenza francesa diagonal que debe ir hacia la parte posterior de tu cabeza. Para aprender a hacer una trenza francesa, lea el tutorial de trenza francesa a continuación.
  • Continúa haciendo la trenza francesa en diagonal hasta que termines. Si el cabello no se agrega a la trenza francesa, puede convertirlo en una trenza regular. Asegúrelo con una banda de goma.
  • Ahora es el turno de hacer el nudo, que es la parte principal de esta trenza. Entonces, para eso, desate el cabello dividido. Y puedes usar una cierta cantidad de gel para el cabello o cera para que el arco sea perfecto.
  • Para hacer lazos necesitaremos una horquilla. Desliza la horquilla hasta la primera puntada superior de la trenza francesa. Tome una pequeña cantidad de cabello del cabello suelto en la parte superior y haga un rizo con él.
  • Sosteniendo el rizo con la mano izquierda, deslícelo hasta el final de la horquilla.
  • Retire lentamente la horquilla del lazo de la trenza. La cola del cabello también vendrá con ella, creando otro rizo. Los dos rizos harán que parezca un moño.
  • Una vez que cree un lazo, retire la horquilla y comience a hacer el otro lazo siguiendo el mismo procedimiento.
  • Sigue haciendo el moño hasta que la trenza francesa esté ahí, pero no la trenza normal.
  • Tu súper lindo peinado Bow Braid está listo.

Consejos para trenzas de lazo

Los consejos que compartimos aquí son muy importantes para lograr esta trenza de moño. Recuerde que debe hacer el nudo en la parte superior de cada punto de la trenza francesa. El cabello del extremo del lazo debe colocarse en el lado izquierdo de la trenza francesa para que pueda ocultarlo fácilmente al hacer el siguiente lazo. Después de completar la trenza del lazo, use laca para el cabello para mantener el lazo en un solo lugar.

Peinados trenzados fáciles

Peinados trenzados fáciles

(5) Trenzas de caja

Habría visto esta trenza que usan principalmente las mujeres africanas, pero es una de las trenzas de moda. No es tan difícil de hacer, pero seguramente te llevará varias horas completarlo. Desde cabello largo hasta cabello largo hasta los hombros, este estilo puede combinar con todos estos tipos de cabello. Incluso, también puedes usar extensiones de cabello para que se vean llenas de volumen. Pero, de nuevo, esto se convertirá en una tarea tediosa para ti. Sugerimos un peinado de trenza de caja para el uso diario o para ocasiones informales o casuales.

Cómo hacer Box Braid:

  • Tu cabello debe estar limpio y lavado antes de comenzar con esta trenza. Acondicione adecuadamente con un buen acondicionador.
  • Peina tu cabello desde la raíz hasta las puntas, resolviendo los nudos.
  • Para empezar, primero divide el cabello en 4 secciones iguales, es decir, dos en la espalda y dos en la delantera.
  • Tome una de las secciones del frente y ate las 3 secciones por separado con una cinta para la cabeza.
  • Tome una pequeña cantidad de cabello de la sección que está suelta y comience a trenzar. Puedes hacer un trenzado normal usando 3 mechones de cabello.
  • Asegúrate de que la trenza no esté ni demasiado suelta ni demasiado apretada, de lo contrario, te lastimará y dañará tu cabello también.
  • Sigue trenzando hasta el final y para asegurar la trenza usa un elástico para atarla o deja que quede así solo.
  • De la misma forma, trenza el cabello de toda la sección desde la raíz hasta la punta.
  • También separe las otras secciones una por una después de completar las trenzas de cada sección siguiendo los mismos pasos.
  • Tendrás alrededor de 80 a 100 trenzas en tu cabeza, dependiendo del volumen de tu cabello.
  • Las trenzas largas y elegantes ya están listas.

Consejos para la trenza de caja

No conserve este estilo de trenza durante más de un mes, ya que puede dañar su cabello. Duerme sobre una almohada de seda o cúbrete la cabeza con un pañuelo de seda, para que no destruya tus trenzas. Limpia tu cuero cabelludo semanalmente y aplica aceite capilar. Si se lava el cuero cabelludo y las trenzas con cuidado, no molestará a sus trenzas.

Peinados trenzados fáciles

Peinados trenzados fáciles

(6) trenzas boxer

Boxer Braids te da la apariencia de rockear chic. Puedes usar esta trenza para diferentes ocasiones, como si vas a un concierto de rock o si vas a una noche de chicas oa un club. Al principio, tomará tiempo para hacer trenzas boxer, pero cuando lo haga de vez en cuando, le resultará fácil diseñar trenzas boxer.

Cómo hacer trenzas boxer:

  • Antes de comenzar, asegúrese de que sus mechones de cabello estén limpios y desenredados. También aplique aceite o laca para asegurar el peinado.
  • Haz dos divisiones iguales de tu cabello, separándolo desde la mitad de la espalda hasta el cuello, tal como lo haces cuando haces coletas. Asegúrese de que la raya y la raya del cabello estén bien hechas.
  • Ate las dos secciones por separado con bandas elásticas.
  • Ahora desate una sección de cabello y tome algunos mechones de cabello de la parte frontal de esta sección. Comience a hacer una trenza francesa y siga agregando más y más cabello para hacer que la trenza sea larga y gruesa. Recuerde que los mechones de cabello sueltos deben dejarse mientras se trenza. Haz la trenza hasta el final y átala con una diadema.
  • Es el turno de la otra sección, así que desátala. Y empieza a hacer lo mismo que hiciste en la primera sección.
  • Aplique laca para el cabello para que el peinado no se estropee al aflojar los mechones de cabello.
  • Tu peinado Boxer Braids ya está listo.

Consejos para trenzas boxer

Si está haciendo trenzas boxer, recuerde que se ven muy bien cuando están arregladas. Entonces, si tienes el cabello áspero o rizado, rocía agua en tu cabello. No deje mechones de cabello entre las trenzas mientras trenza.

Peinados trenzados fáciles

Peinados trenzados fáciles

(7) moño trenzado

De muchas maneras, puedes probar la trenza en el look de moño. Puede ser cualquier trenza que puedas colgar con el moño o alrededor del moño. Entonces no hay una forma fija de este peinado porque incluye diferentes trenzas y peinados. Pero el de la foto se ve descarado con ese moño desordenado. Así que vamos a aprender a crear esta trenza con un look de moño. Es un estilo divertido y relajado, que se ve vibrante. Puede llevarlo por la noche o en una fiesta en casa o para cualquier sesión de juego o eventos tan divertidos.

Cómo hacer la trenza en el moño:

  • A diferencia de otros peinados trenzados, aquí no es necesario peinarse bien el cabello. Solo comienza con un cabello natural. No importa si es rizado, ondulado o liso.
  • Primero, mueva su corona de cabello. Y haz la partición tomando una sección del cabello frontal y lateral. Asegúrelos con un alfiler o una banda.
  • Tome el cabello que queda en la parte posterior que está suelto. Sosténgalos todos juntos suavemente en su mano en una cola de caballo.
  • Con la otra mano, simplemente tire del cabello hacia atrás en un moño desordenado. Asegure el moño con una banda de goma o banda de goma.
  • Necesitaremos horquillas ahora, ya que debes arreglar todo el cabello suelto que queda en la parte posterior de la cabeza.
  • Suelta el cabello en la parte delantera y sepáralo en dos secciones.
  • Comienza a hacer una trenza regular usando una de las secciones.
  • La trenza irá hacia la parte posterior de la cabeza.
  • Una vez que hayas hecho la trenza con una sección frontal de cabello, colócala encima del moño con horquillas.
  • Del mismo modo, haz una trenza con otra sección también y colócala debajo de la primera trenza en la parte posterior de la cabeza con horquillas.
  • Además, meta el cabello que sale de la trenza con horquillas.
  • Obtendrás el mismo aspecto que en la foto de una trenza con un moño desordenado.

Consejos para trenzar a moño

Para obtener el mismo aspecto que en la foto, puede hacer que su cabello se vea ondulado usando la plancha de pelo o girándolo recto.

Peinados trenzados fáciles

Peinados trenzados fáciles

(8) trenza de cola de pez burbuja

¿Quieres ser la reina de las trenzas de tu grupo de chicas? Entonces definitivamente deberías probar esta trenza de cola de pez de burbujas. Se ve increíble no solo por su apariencia, sino también por la forma en que está hecho. En la foto se puede ver que se hizo en cabello liso y liso con textura. No te preocupes por las mujeres con cabello rizado u ondulado porque también puedes probar esta trenza Bubble Fishtail.

Cómo hacer una trenza de cola de pez burbuja:

  • Haga secciones de cabello, aproximadamente 1 pulgada por encima de las orejas. Con las manos, levante la parte posterior de la cabeza o hasta la coronilla.
  • Ahora vamos a empezar haciendo una trenza de cola de pez. Al igual que nosotros, eligiendo una sección de cabello desde el borde hacia el exterior, luego hacia la parte superior y luego agregándola en el otro lado.
  • Ahora es el turno del otro lado. Y haremos lo mismo en este lado también.
  • Sigue repitiendo esto, hasta que trences unas 4 pulgadas hacia abajo.
  • Ahora peine hacia atrás al menos 4 puntadas de cola de pez. Ayuda en la formación de burbujas fácilmente.
  • Una vez que haya terminado con los panqueques, repita el trenzado de cola de pescado en las próximas 4 pulgadas.
  • Repite los pasos del panqueque nuevamente, hasta que te quedes sin pelo. Con una banda de goma, asegure el cabello.
  • Para dar más volumen a las burbujas, haz las burbujas perfectas para panqueques.
  • Tu trenza Bubble Fishtail está completa ahora.

Puntas de trenza de cola de pez de burbujas

Haz los panqueques correctamente, para que las burbujas formadas luzcan bonitas y llenas de volumen. Como alternativa, puedes usar laca para el cabello al final para asegurar la trenza en un solo lugar.

Peinados trenzados fáciles

Peinados trenzados fáciles

(9) trenza de eslabones de cadena

Todos habrían visto este estilo de trenza de cabello muchas veces usado por muchas deportistas o muchas bailarinas o niñas haciendo aeróbicos. Es un tipo de trenza muy deportiva, que te hará lucir atrevida incluso al prepararte durante los entrenamientos. Y al ser una trenza fácil, la mayoría de las mujeres podrán hacer la trenza de eslabones de cadena.

Cómo hacer una trenza de eslabones de cadena:

  • Como puede ver en la foto, hay tres sub flips realizados en la parte superior de la cabeza. Entonces, si desea hacer eso, también puede hacerlo haciendo tres particiones separadas en la parte superior de la cabeza. Y luego girando el cabello debajo del nudo. O si desea continuar sin hacerlo, puede seguir los pasos a continuación.
  • Coloca todo tu cabello en una cola de caballo en la parte superior de la corona como una cola de caballo alta. Y arréglalo con un clip.
  • Divide la cola de caballo en 2 secciones iguales. Y quita una de las secciones del clip.
  • Ahora divida la sección de cabello sin cortar en dos secciones de manera uniforme.
  • Debes girar ambos mechones de cabello hacia la derecha.
  • Ahora júntelos y gire a la izquierda.
  • Continúe haciendo la trenza, girando la cuerda hasta el final. Y luego átalo con una goma elástica.
  • Ahora le toca el turno a la otra parte de la cola de caballo que aún está cortada. Así que suéltelo también.
  • Ahora comience con la primera sección dividiéndola en 2 hebras de manera uniforme. Y luego girándolos ambos por separado hacia la derecha. Después de eso, gire los dos juntos en el lado izquierdo. Continúa trenzando de la misma manera, hasta llegar al final, y átalo con la banda.
  • Ahora tiene 2 trenzas de torsión de cuerda, así que comience a girarlas juntas hacia la derecha.
  • Como resultado de esta torsión de las trenzas juntas, se creará el enclavamiento y formará una trenza de eslabones de cadena.

Puntas de trenza de eslabones de cadena

Recuerda la dirección en la que girarás la cuerda. Puedes darle un acabado a esta trenza, agregándole laca para el cabello.

Peinados trenzados fáciles

Peinados trenzados fáciles

(10) trenzas cornrow

El nombre y el aspecto de esta trenza nos hace sentir lo elaboradas que son las trenzas cornrow. Una vez que sepas cómo hacer trenzas, podrás hacerlo a la perfección. Es diferente a otras trenzas porque se realiza en el cuero cabelludo. Hacer estas trenzas requiere mucha paciencia y tiempo. Desde hileras de maíz delgadas hasta hileras de maíz gruesas, puede optar por cualquiera. Incluso tienes la opción de agregar extensiones para hacerlas más hermosas. En esta imagen, puede ver las trenzas de trenzas curvas que luego se colocan juntas para formar un moño.

Cómo hacer trenzas Cornrow:

  • Limpia tu cabello adecuadamente con un buen champú y acondicionador. Luego peina tu cabello directamente después de secarlo con una toalla.
  • Ahora puede dividir sus mechones de cabello en secciones gruesas con un peine.
  • Se trata de cómo quieres que sea tu cornrow. Por lo tanto, divida sus paquetes de trenzas en consecuencia.
  • Por lo general, las trenzas se hacen de adelante hacia atrás, así que simplemente haremos eso.
  • Ahora coloque pinzas para el cabello en cada extremo de los paquetes de trenzas, dejando una que ayudará a mantenerlas juntas mientras trenza cada fila.
  • Aplique cera o grasa para el cabello en cada paquete de cornrow comenzando por el cuero cabelludo hasta el final del paquete de cornrow.
  • Ahora divida el paquete de cornrow que está abierto en tres secciones iguales.
  • Ahora comience a trenzar moviendo el del medio al izquierdo, luego el nuevo medio que antes era el izquierdo al derecho. Tira de tu cabello firmemente hacia abajo.
  • Ahora siga haciendo el mismo proceso y recoja y agregue cabello en el paquete de trenzas. para que tengas suficiente para hacer el trenzado.
  • Trenza hasta el final.
  • Ahora debes hacer lo mismo con los otros paquetes de trenzas. Así que sigue quitando su clip uno por uno y sigue trenzando con el mismo proceso.
  • Tus trenzas de trenzas estarán listas una vez que termines de trenzar todos los paquetes de trenzas.
  • Si quieres dejarlos así, puedes, o puedes, hacerlos todos en un moño también en la parte posterior de la cabeza.

Consejos para trenzas cornrow

Use cera o grasa para el cabello antes de comenzar a trenzar las trenzas. Apriételos al comienzo del paquete de trenzas después de la primera puntada, para que se vean bonitos y perfectos. Deben estar apretados, así que sáquelos mientras trenza.

Peinados trenzados fáciles

Peinados trenzados fáciles

(11) Trenzas de ganchillo

Sin duda, esta trenza de cabello es extremadamente fascinante por la forma en que se realiza. ¿Pero conoces un secreto sobre las trenzas de ganchillo? Las trenzas de ganchillo no son las trenzas reales, ya que son las trenzas artificiales agregadas o colocadas en su cabeza para darle un hermoso aspecto de crochet. Hay una variedad de trenzas de ganchillo disponibles en el mercado en diferentes tamaños y colores, puedes comprarlas y aprender a colocarlas aquí. En cuanto al look, a muchas mujeres les encanta este look, y también se puede usar en el lugar de trabajo, en eventos oficiales, en clubes y conciertos.

Cómo tejer trenzas a crochet:

  • Para agregar una extensión de trenzas de ganchillo a su cabeza, primero deberá hacer el trenzado de trenzas. Puedes leer sobre esto arriba.
  • Comience a agregar las trenzas de ganchillo al cabello con una horquilla o una aguja de ganchillo.
  • Para agregar una trenza de ganchillo, deberá deslizar la aguja de ganchillo debajo de la trenza de trenzas con el pestillo cerrado.
  • Al abrir el pestillo, el cabello debe engancharse en la aguja. Después de eso, cierre el pestillo.
  • Ahora necesitas tirar del cabello y la aguja debajo de la trenza de trenzas. Asegúrate de hacer esto hasta que veas que se forma un aro de tamaño mediano.
  • Ahora verá el lazo en un lado y la cola en el otro lado de la trenza cornrow.
  • Ahora debe pasar las colas a través del bucle, doblándolas sobre la trenza de trenzas.
  • Pero no lo aprietes.
  • Con los dedos, debes girar el bucle.
  • Nuevamente, pase las colas a través del lazo, luego jale el cabello con fuerza.
  • Ahora la primera trenza de ganchillo o el primer cabello de ganchillo está seguro.
  • Haga esto hasta que cubra toda su cabeza. Y solo entonces estarás lista con tus trenzas de crochet.

Consejos para trenzas de ganchillo

Le sugerimos que traiga a un experto en lugar de hacerlo usted mismo si lo está haciendo por primera vez. Aplique aceite en su cabeza para mantenerlos hidratados.

Peinados trenzados fáciles

Peinados trenzados fáciles

(12) Trenza de doble textura

Este tipo de trenza se ve muy chic ya que muestra la mezcla de dos trenzas de diferentes estilos. Como se puede hacer con muchas combinaciones, puedes usar el look en diferentes ocasiones. Esta trenza de doble textura de la foto es muy bonita. Se puede usar en la universidad, en cualquier fiesta o evento, mientras viaja y en muchas ocasiones.

Cómo hacer una trenza de doble textura:

  • En primer lugar, para agregar textura a tu cabello, debes rizarlo.
  • Ahora haz una raya profunda en el lado derecho y tira de todo tu cabello hacia el hombro izquierdo.
  • Elija el cabello de la parte superior de la cabeza, para hacer una trenza francesa.
  • La trenza debe bajar detrás de la oreja izquierda.
  • Comience a agregar cabello a la trenza francesa recogiendo el cabello de la línea del cabello.
  • Deja de hacer la trenza una vez que llegues al borde donde se unen la cabeza y el cuello, aunque queden los mechones de cabello.
  • Asegúrate de que la trenza esté apretada, así que asegúrala con un clip.
  • Comienza a hacer una trenza francesa del cabello de izquierda a derecha.
  • Pero tienes que hacer la trenza siguiendo la parte posterior del cuello hasta que se encuentre con la primera trenza en el lado izquierdo.
  • Si las dos trenzas se encuentran ahora, combine el cabello ahora.
  • Ahora haz una trenza de cola de pez combinando el cabello hasta el final.
  • Tu cabello de doble textura con la combinación de trenza francesa y cola de pez está listo como el de la imagen.

Puntas de trenza de doble textura

Para que esta trenza se vea hermosa y perfecta, puedes usar laca para el cabello como alternativa.

Peinados trenzados fáciles

Peinados trenzados fáciles

(13) trenzas holandesas

Una trenza fácil de hacer y va bien para ocasiones casuales. Hacer trenzas holandesas no es algo muy difícil de hacer. Y obtendrás más y más perfección cada vez que pruebes esto. Obtendrás un look funky con esta trenza en solo 10 minutos. Y la forma en que la niña lo hizo en la foto agregando un tono de color a las trenzas, la hace lucir más impresionante.

Cómo hacer trenzas holandesas:

  • Comience dividiendo su cabello desde la mitad de la parte delantera hasta la parte posterior de la cabeza de manera uniforme, creando dos secciones.
  • Asegure una de las secciones con un clip y trabajaremos en la otra sección.
  • Peina rápidamente la otra sección para resolver cualquier nudo, y ahora comenzaremos con la parte del trenzado.
  • Elija una pequeña cantidad de mechones de cabello de la cabeza delantera cerca de la línea del cabello y hágalo en tres partes.
  • Ahora necesitas hacer uno o dos puntos cruzados debajo de la trenza.
  • Desde el tercer punto, comience a agregar cabello a la trenza, tal como lo hace en el trenzado francés. Pero recuerde, este es un cruce de trenza inferior, no un cruce de trenza excesiva. Entonces tienes que trabajar las hebras debajo y no una encima de la otra.
  • Continúe agregando cabello en ambos lados mientras trenza.
  • Asegúrese de que su trenza se mueva hacia la parte posterior de la cabeza en línea recta.
  • Deténgase una vez que llegue a la parte posterior de la cabeza o al comienzo del cuello.
  • Ahora asegure su trenza holandesa con un elástico.
  • Retire la pinza para el cabello del otro lado y siga el mismo procedimiento en ese lado también.
  • También trenza la otra sección hasta el comienzo del cuello solamente y asegúrala con el elástico también.
  • Tus trenzas holandesas ahora están completas.

Consejos para trenzas holandesas

Continúe agregando cabello a la sección después del primer o segundo punto.

Peinados trenzados fáciles

Peinados trenzados fáciles

(14) trenza holandesa

Al igual que las trenzas holandesas de coleta, la trenza holandesa simple también es bastante impresionante. Lo que nos encanta de Dutch Braid es que puedes hacerlo fácilmente por tu cuenta. Y la trenza holandesa también se puede hacer en cabello largo y hasta los hombros, por lo que es una ventaja si tienes el cabello hasta los hombros. Una simple trenza holandesa puede ir con diferentes atuendos en diferentes eventos, desde los más casuales hasta los más formales. También se puede llevar este estilo al uso diario. Aquí vamos a aprender a hacer trenzas dobles holandesas como en la foto.

Cómo hacer una trenza holandesa:

  • Peina tu cabello para resolver cualquier enredo, luego haz la raya del medio uniformemente de adelante hacia atrás. Entonces, ahora tendremos 2 secciones iguales de cabello.
  • Con una banda de goma, asegure una sección. Y deja la otra sección estará suelta.
  • La sección de cabello que está abierta, vamos a comenzar a hacer una trenza holandesa con ella.
  • Elija mechones de cabello en la parte delantera de la cabeza. Divide las hebras en 3 secciones por igual.
  • Ahora toma la hebra del medio y pásala por debajo de la hebra de la izquierda. Ahora la hebra izquierda se interpondrá en el medio.
  • Ahora debes elegir la hebra izquierda que está en el medio y cruzarla debajo de la hebra derecha.
  • Repite este paso una vez más cruzando las hebras del medio debajo de las hebras en ambos lados.
  • Antes de comenzar la tercera puntada, agregue cabello a la sección lateral donde cruzará la sección central. Entonces debería ser la hebra izquierda.
  • Ahora también haz esto en el siguiente punto agregando cabello al mechón del lado derecho.
  • Por lo tanto, siga trenzando así solo agregando cabello en ambos lados y cruzando la sección central debajo de las secciones laterales.
  • Tu trenza irá hacia la parte posterior de la cabeza.
  • Si no tiene más cabello para agregar en la trenza, haga la cruz normal debajo de la trenza hasta el final. Y luego ate al final con una goma elástica.
  • Desate la otra sección de cabello y sigue los mismos pasos con esta sección de cabello también.
  • Asimismo, asegure esta trenza también al final con la banda elástica.
  • Las trenzas dobles holandesas están aquí.

Consejos para la trenza holandesa

Asegúrese de agregar el cabello por igual en ambos lados mientras trenza, de lo contrario se verá extraño.

Peinados trenzados fáciles

Peinados trenzados fáciles

(15) Trenza de cola de pescado holandesa

Otra trenza holandesa, con el estilo Fishtail. Como puede ver, esta es una trenza holandesa de cola de pez y parece una trenza clásica. Las trenzas holandesas nos brindan diferentes variedades de trenzas, que pueden resolver nuestro problema para cada ocasión. Ahora, ya sea en tus planes de viaje con tus amigos o para ir a un baile de graduación, o un concierto musical, te verás genial con este peinado trenzado.

Cómo hacer una trenza de cola de pez holandesa:

  • Separe el lado del cabello y peine su cabello correctamente antes de comenzar a trenzar.
  • Ahora toma un lado del cabello y recoge el cabello cerca de la línea del cabello y divídelo en tres mechones iguales para hacer una trenza holandesa. La trenza debe ir detrás de la oreja al menos 1 pulgada por encima de ella.
  • Haz la trenza holandesa hasta la nuca y tienes que llevarla al otro lado desde atrás.
  • Además, lleve el cabello que queda de este lado solo al otro lado.
  • Y ahora empieza a hacer una trenza de cola de pez con ella.
  • Tienes que hacer esto usando dos secciones de cabello. Después de eso, agregue una sección delgada de cabello desde el exterior del cabello en el lado izquierdo.
  • Coloca el cabello en la trenza de cola de pez combinándolo con el cabello de la sección izquierda.
  • De la misma manera, lleva una sección de cabello desde el exterior del cabello hacia el lado derecho. Y colócalo en la trenza, combinándolo solo con la sección de cabello de la sección izquierda.
  • Asegure la trenza de cabello con un elástico.
  • Riza la trenza holandesa tirando suavemente de las trenzas de las trenzas.
  • Haz lo mismo con la trenza de cola de pescado también, separándola ligeramente.
  • Ahora tendrás una trenza holandesa de cola de pez perfecta.

Consejos para la trenza de cola de pez holandesa

Solo se verá bonito si tienes el pelo largo. Deja unos mechones de cabello en la sien para darle forma a tu rostro.

Peinados trenzados fáciles

Peinados trenzados fáciles

(16) trenza espiral holandesa

Combinar las dos trenzas se verá genial, pero no es tan fácil de hacer. Las trenzas en espiral holandesas se pueden moldear de varias maneras. También se puede convertir en un bollo de espiral holandés. O se puede dejar como una cola de caballo en la imagen. No sugerimos esto para un evento formal. Pero puedes probarlo todos los días, o para fiestas de gatos, cumpleaños o noches de chicas como eventos.

Cómo hacer una trenza en espiral holandesa:

  • Antes de comenzar a hacer esta trenza, asegúrese de que su cabello no esté grasoso y de que esté bien limpiado con champú. También acondiciona el cabello.
  • Seca bien tu cabello y luego desenrédalo con un peine.
  • Usando solo su peine, ubique el centro de su cabeza y luego tome una pequeña cantidad de mechón de cabello exactamente de la mitad de la cabeza.
  • Ahora necesitas hacer una trenza holandesa, así que divídela en tres partes iguales.
  • Ya hemos mencionado anteriormente cómo hacer una trenza holandesa.
  • Agregue los pequeños mechones de cabello a su trenza holandesa mientras trenza con un movimiento circular.
  • Verás, esta forma de espiral ya se está construyendo.
  • Continúe trenzando hasta el final, luego átelo con un elástico.
  • Ahora es su deseo o puede agregar la trenza extra pasándola a lo largo de la trenza circular que creó para hacerla en espiral y luego puede asegurarla con la ayuda de horquillas. Será un bollo holandés en espiral.
  • O puede colocar la trenza adicional en el centro o la parte posterior de la cabeza y dejarla como una cola de caballo. Meta el cabello que sale de la trenza en espiral en la cabeza con horquillas.

Consejos para la trenza espiral holandesa

Si quieres mantener esta trenza durante mucho tiempo, es mejor que te pongas laca para el cabello después de terminarla.

Peinados trenzados fáciles

Peinados trenzados fáciles

(17) Trenzas de cola de pescado

Las trenzas de cola de pescado se ven realmente muy atractivas si se hacen bien. Especialmente las hechas con las trenzas gruesas son realmente admirables por la elegancia que llevan. Muchas personas, incluso después de intentarlo varias veces, no pueden hacer el trenzado de cola de pescado correctamente. Entra en la categoría de las trenzas, que se pueden usar con casi cualquier atuendo y en cualquier ocasión.

Cómo hacer trenzas de cola de pez:

  • Para comenzar la trenza de cola de pescado, primero desenreda tu cabello correctamente peinándolo.
  • Ahora, recoja su cabello, llévelo a la parte posterior de la cabeza y haga una cola de caballo baja, anudándolo.
  • Divide el cabello de tu coleta baja en 2 secciones iguales.
  • Ahora, para hacer la trenza de cola de pez, elija el cabello de la parte posterior de la sección derecha. Cruza esta sección de cabello sobre la sección izquierda.
  • Elija el cabello de la parte posterior de la sección izquierda y crúcelo sobre la sección derecha.
  • Siga repitiendo los mismos pasos mientras baja. Asegure su cabello con una banda elástica a la mitad.
  • Nuevamente, comience a trenzar de la misma manera, esta vez tirando del cabello con más fuerza para un acabado prolijo.
  • Cuando hayas llegado al final, asegúrate de nuevo tu cabello con una goma elástica.
  • Con una tijera, corte el elástico que usó en la parte superior para atar su cabello en una cola de caballo.
  • Si es necesario, puede tirar suavemente de las trenzas un poco más. O que sea así solo.
  • Ahora obtendrás una hermosa trenza de cola de pez.

Consejos para las trenzas de cola de pescado

Use solo banda elástica, para que pueda cortarla fácilmente. Tira del cabello con fuerza para darle a la trenza un aspecto perfecto. Para evitar y evitar que el cabello se salga o vuele, puedes utilizar laca.

Peinados trenzados fáciles

Peinados trenzados fácil

(18) trenza de flor de cola de pescado

Este estilo de trenza para el cabello es encantador para cualquier ocasión y fiesta. Atraerás muchas miradas y muchas mujeres hablarán de tu peinado. Si tienes el pelo largo, sin duda puedes optar por esta trenza de flores de cola de pez. No es muy fácil de hacer, pero tampoco la parte más difícil. Con paciencia, seguramente lo lograrás.

Cómo hacer una trenza de flores de cola de pez:

  • Primero, peina todo tu cabello hacia atrás.
  • Luego, toma algunos mechones de cabello del lado derecho y algunos del lado izquierdo. Y átalos juntos por la espalda con el elástico.
  • Ahora comience a hacer una trenza de tres hilos, con la ayuda de la cual haremos la flor.
  • Una vez que haya terminado de hacer una trenza de tres hebras, átela con un elástico después de tirar de la trenza hacia un lado para agregar volumen a la trenza.
  • Empiece a enrollar la trenza en forma de bollo de canela.
  • Asegúrese de que el lado con más volumen no estorbe.
  • Se verá como una flor, que se arregla enrollando la trenza desde el extremo. Debe tener forma redonda.
  • Para asegurar la trenza de flores, métela con el lado derecho hacia arriba con horquillas.
  • Ahora elige algunos mechones de cabello debajo del moño trenzado floral. Y divídelo en dos secciones.
  • Ahora necesitas hacer una trenza de cola de pez.
  • Trae una hebra exterior de la derecha y crúzala sobre la izquierda. Y agréguelo solo al cabello en la sección izquierda.
  • De la misma manera, elija un mechón exterior de la izquierda y crúcelo a la derecha. Después de eso, colóquelo en la sección derecha del cabello.
  • No tire del cabello con mucha fuerza, ya que no es necesario hacer una trenza de cola de pez apretada. Repítelo una y otra vez. Al llegar a muy pocas pulgadas, puede atar un elástico a la trenza.
  • Nuevamente, comience a trenzar en una cola de pez como lo hizo en los pasos anteriores. Dependiendo de la longitud de tu cabello, puedes dividir tu trenza de cola de pez en 3-4 secciones de trenza de cola de pez asegurándola con bandas elásticas y luego trenzándola como te dijimos en el paso a continuación, arriba y en este paso.
  • Una vez que llegue al final, puede atar su trenza de cola de pez hacia atrás con un elástico para el cabello.
  • Te encantará este estilo de trenzado de flores de cola de pez.

Consejos de trenza de flores de cola de pescado

No aprietes demasiado la trenza, ya que debería verse llena de volumen. Rocíe laca para el cabello en la trenza de la flor de la cola de pez, de modo que el cabello no tenga que salirse del moño de la trenza de la flor y la trenza de la cola de pescado.

Peinados trenzados fáciles

Peinados trenzados fáciles

(19) trenza de cinco hilos

¿Cansado de la típica trenza de tres hilos? Así que aquí te traemos la trenza de cinco hilos. Parece un delicado estilo de trenza de cabello. Y no es tan fácil de hacer. Entonces, si desea hacer esta trenza, incluso puede preguntarle a cualquier experto que pueda hacer la trenza de cinco hilos de manera ordenada. Como el de la foto, puedes hacer un moño en la parte de atrás de tu cabeza o simplemente dejarlo ir.

Cómo hacer una trenza de cinco hilos:

  • Separe el cabello frontal del medio ya que necesitamos hacer dos trenzas de cinco hebras.
  • Toma el cabello de un lado y córtalo en cinco secciones. Entonces, como necesitas hacer cinco secciones, toma mechones gruesos de cabello.
  • Comience a trenzar tomando las tres hebras del medio y luego cosiendo la trenza regular de tres hebras.
  • Ahora tenemos que tomar las dos hebras laterales de la trenza de tres hebras.
  • Tire de la hebra izquierda de las trenzas de tres hebras sobre la hebra del extremo izquierdo que aún no está en uso.
  • Del mismo modo, tire de la hebra derecha de tres hebras sobre la hebra del extremo derecho que aún no está en uso.
  • De la misma manera, continúe trenzando la trenza de tres hebras primero, luego tire de las trenzas laterales de tres hebras sobre las trenzas laterales del extremo en cada lado como se mencionó anteriormente.
  • Haga la trenza 1 pulgada por encima de la oreja y continúe hasta que haya completado la trenza. Después de eso, ate la trenza.
  • Ahora toma el mechón grueso de cabello del otro lado y divídelo en 5 mechones de manera uniforme.
  • Trenza también esta sección, como hiciste con la anterior, hasta terminarla.
  • Si desea mantener las trenzas como la trenza de cinco hebras, puede hacerlo.
  • O puede doblarlos y hacer que las trenzas se enrollen metiendo las dos trenzas laterales de cinco hebras hacia la parte posterior de la parte inferior de la cabeza.

Consejos para la trenza de cinco hilos

Si quieres una trenza gruesa de cinco hebras, elige mechones gruesos de cabello. Y si quieres una trenza elegante de cinco hebras, puedes llevar menos cabello.

Peinados trenzados fáciles

Peinados trenzados fáciles

(20) Trenza de cuatro hilos

Si no quieres pasar mucho tiempo trenzándote el cabello pero quieres lucir bien, entonces la trenza de cuatro hebras es para ti. Simplemente mata con el look Four Strand Braid. También se puede usar normalmente o en el lugar de trabajo. Y si estás hablando de fiestas informales o planes de viaje, también puedes optar por este look.

Cómo hacer una trenza de cuatro hilos:

  • Peina tu cabello en la parte de atrás de tu cabeza. Y luego recoge todo el cabello en forma de cola de caballo.
  • Dividirlo en 4 mechones de cabello mientras hacemos una trenza de cuatro mechones.
  • Empiece por las hebras del medio. Entonces hay 2 hebras en el medio.
  • Ahora coloque la sección de cabello en la esquina izquierda debajo de las dos secciones del medio.
  • La hebra central izquierda se convertirá en la hebra de la esquina del lado izquierdo. Y la segunda hebra del medio se convertirá en la hebra del medio izquierdo.
  • Coloque la tercera hebra de la izquierda en la segunda hebra de la izquierda.
  • Ahora lleva la hebra a la esquina derecha debajo de las 2 hebras del medio.
  • Nuevamente, la hebra del medio derecho se convertirá en la hebra de la esquina derecha. Y debe colocar la tercera hebra de la derecha en la segunda hebra de la derecha.
  • Repita los pasos anteriores para ambos lados uno por uno hasta llegar al final.
  • Asegure la trenza de cuatro hilos con el elástico y su trenza estará lista.

Puntas de trenza de cuatro hilos

Si desea hacer la trenza de cuatro hebras exactamente como la de la foto, entonces debe seguir agregando el cabello desde el exterior a la hebra lateral cuando la tome desde abajo para ambos lados.

Peinados trenzados fáciles

Peinados trenzados fáciles

(21) trenza francesa

La trenza francesa es la favorita de muchas mujeres. Y es un estilo de trenza clásico que todas las mujeres pueden usar fácilmente con cabello mediano a largo. Este es uno de esos peinados que se adaptan a cualquier ocasión. Ya sea una fiesta de bodas, una reunión en el club o incluso en el lugar de trabajo. Como verás en la foto, puedes ver dos trenzas francesas. Así que aquí te vamos a contar cómo conseguir estas dos trenzas estilo coleta francesa.

Cómo trenzar francés:

  • Peina tu cabello para que no queden nudos. Y luego separe su cabello desde la mitad de la cabeza delantera hasta la cabeza trasera hasta el cuello. La partición debe ser recta sin zigzag entre ellos.
  • Ahora, usando una diadema, ate el cabello hacia atrás en un lado, para que no se penetre cuando haga la trenza francesa en el otro lado.
  • Peina el cabello del otro lado hacia arriba, lejos de tu cabeza.
  • Una vez que hayas terminado de peinarte, divide el cabello superior en tercios. secciones con la mano.
  • Como ahora tiene 3 secciones, comience a hacer la trenza agregando cabello a una de las secciones de las esquinas. Y cruce esa sección en la parte superior de la sección del medio pasando por el medio y la sección del medio ahora estará en la esquina.
  • De la misma manera, agregue cabello a la otra sección de la esquina y llévelo a la sección de cabello que está en el medio. Y la sección central en la ubicación de esa esquina.
  • Continúe haciendo esto agregando una cierta cantidad de cabello tanto en la sección de la esquina como cruzando la sección de cabello en el medio.
  • Haz esto hasta que llegues al final de la trenza y átala con una goma elástica en la parte inferior.
  • Abre el cabello del otro lado, que ataste antes.
  • Repite los mismos pasos en este lado también para hacer una trenza francesa.
  • Tus trenzas francesas en ambos lados están listas ahora.

Consejos para la trenza francesa

Usa un poco de gel para el cabello antes de hacer la trenza francesa, para que luzca perfecta sin que le salga ningún pelo. Mientras hace la trenza, asegúrese de que esté apretada tirando firmemente del cabello de la sección de la esquina y la sección central. Después de terminar ambos lados de las trenzas francesas, use laca para el cabello para evitar que el cabello salga volando y salga de las trenzas.

Peinados trenzados fáciles

Peinados trenzados fáciles

(22) Trenza de corona francesa

Este estilo de trenza es un poco complicado. Y no es fácil ni posible hacer este estilo de trenza de cabello solo. Necesitará una mano amiga o alguien más para hacer esta trenza de corona francesa en su cabeza. Pero una vez hecho, se ve increíble y muy elegante. Llevar este tipo de trenza de pelo con un vestido de noche o con un cool chic le dará un look muy glamoroso. Pero no es posible hacer esto con el cabello corto o hasta los hombros, ya que quedará bien en el que tiene el cabello largo.

Cómo hacer una trenza de corona francesa:

  • Como dicen en todos los peinados, peina tu cabello desde la raíz hacia abajo, dejándolo suave y sin nudos.
  • En este peinado, necesitaremos más cabello central, así que peina el cabello central con solo la mitad del cabello frontal cubriendo toda la cara o colgando frente a la cara.
  • Separe el cabello desde la esquina central hacia un lado o puede elegir el lado izquierdo por encima de la oreja. El cabello se dividirá de cierta manera, como el cabello sobre la oreja en la parte delantera y debajo del cabello en la parte posterior.
  • Comenzando por el cabello por encima de la oreja izquierda, tome el cabello y divídalo en tres secciones para hacer una trenza francesa.
  • Comience a hacer una trenza francesa como mencionamos en el peinado de trenza anterior. Recuerda que debes seguir agregando el cabello central.
  • La trenza debe ir desde la oreja izquierda hasta la cabeza delantera alrededor del centro de la cabeza.
  • Continúe haciendo la trenza francesa alrededor de la cabeza, desde la parte frontal hasta la oreja derecha y luego hacia la parte posterior de la cabeza. Mientras haces la trenza, asegúrate de no dejar de agregar cabello desde el centro de la cabeza.
  • Una vez que llegue a la posición original desde la que comenzó su trenza, ahora puede hacer una trenza normal con el resto del cabello.
  • Ahora ate la trenza con un elástico y fíjela con las horquillas detrás de la trenza francesa.
  • Tu trenza de corona francesa ya está lista.

Consejos para la trenza de corona francesa

No olvides agregar el cabello central. Y para obtener una elegante trenza de corona francesa, aplique un poco de laca para el cabello o gel para el cabello antes de hacer este peinado.

Peinados trenzados fáciles

Peinados trenzados fáciles

(23) Trenza de cola de pescado francesa

Cuando alguien dice French Braid o Fishtail Braid, nos viene a la mente el look tan clásico y elegante. Y cuando hay una combinación de trenza francesa y trenza de cola de pez, imagina lo atractivo que vas a ser. Vayas donde vayas, atraerás toda la atención por tu aspecto atractivo. Puede ir con este look en cualquier lugar excepto en reuniones de oficina, reuniones formales y eventos deportivos. De lo contrario, en cualquier tipo de fiesta te verás increíble con la trenza de cola de pez francesa de volumen completo.

Cómo hacer una trenza de cola de pescado francesa:

  • Peina el cabello con cuidado, luego haz una raya en el medio del cabello solo desde el frente.
  • Ahora recoja el cabello de la parte superior de la cabeza con las manos y divídalo en 2 mechones iguales.
  • Comience a hacer la trenza de cola de pez regular con ambas hebras agregando el cabello cada vez desde la parte exterior. Puedes leer cómo hacer un trenzado de cola de pez arriba.
  • Ahora, después de hacer 2-3 puntos, puede comenzar a agregar el cabello frontal de la misma manera que lo hace en la trenza de cola de pez.
  • Continúe cambiando dónde agregar el cabello en la trenza. Entonces, por una vez, debes agregar el cabello solo desde el exterior de la trenza que está al lado de la trenza en ambos lados. Y luego pasará a agregar cabello desde el extremo derecho e izquierdo o puede decir desde el frente.
  • Continúe hasta llegar a la parte posterior de su cuello. Y después de eso, haz una trenza de cola de pescado regular hasta el final. Y asegure su trenza de cola de pescado francesa con una banda de goma.

Consejos para la trenza de cola de pescado francesa

Si te gusta que tu trenza de cola de pez francesa esté apretada, déjala así. Pero si quieres que quede un poco suelto, puedes tirar de las trenzas lenta y suavemente sin sacar el cabello de la trenza.

Peinados trenzados fáciles

Peinados trenzados fáciles

(24) Trenza de cuerda francesa

La trenza de cuerda francesa es una especie de trenza de cuerda trenzada francesa, que se puede usar principalmente durante algunos eventos activos o deportivos. Sin embargo, si se le da otro aspecto como este en el lateral, también se puede usar con regularidad. No es una trenza muy difícil de hacer pero tampoco es tan fácil.

Cómo hacer una trenza de cuerda francesa:

  • En la trenza de cuerda francesa también, debes comenzar peinando tu cabello hacia atrás y separando el cabello del medio hacia el frente.
  • Ahora, para hacer esta trenza, primero debes dividir la sección del frente en 2 partes iguales.
  • Y cruce estas secciones una encima de la otra 2 veces.
  • Ahora agregue un poco más de cabello a las dos hebras externas.
  • Ahora tendrás que torcer las hebras y pasarlas una por una de nuevo.
  • Sigue los pasos mencionados anteriormente hasta que llegues al punto final y te quedes con solo 1 o media pulgada de cabello.
  • Ate la trenza de cuerda francesa con una banda de goma.

Consejos para la trenza de cuerda francesa

A medida que agrega los mechones y retuerce, asegúrese de que el cabello no se salga. Y tire del cabello con fuerza mientras lo agrega para hacer una elegante trenza de cuerda francesa.

Peinados trenzados fáciles

Peinados trenzados fáciles

(25) trenzas de diosa

Estas trenzas son originarias de África, pero verás a muchas celebridades de Hollywood matando a la trenza de la diosa en diferentes eventos. Estos son buenos para entregas de premios, espectáculos de rock y conciertos como eventos. El de la imagen es una combinación de Goddess Braid y Box Braid. Tardan mucho pero el resultado merece la pena. Estas no son nuevas trenzas emergentes, pero las mujeres las han estado usando durante bastante tiempo.

Cómo hacer trenzas de diosa:

  • Para hacer una trenza de diosa, hay diferentes formas, así que lo haremos así en la imagen.
  • Al igual que en las trenzas de ganchillo, se han agregado trenzas de ganchillo artificiales a las trenzas de trenzas.
  • Aquí, las trenzas de la diosa se agregan a la cola de caballo con la aguja y el gancho.
  • La otra forma de hacer las trenzas de la diosa es hacer el trenzado en el cuero cabelludo como el de la trenza Cornrow.
  • Entonces, comience a trenzar todos los lados de la cabeza hacia el centro.
  • Y luego haz las trenzas normales o las trenzas largas y elegantes.
  • Para hacer las trenzas de caja, deberá tomar una sección muy pequeña de cabello y dividirla en 3 partes. Luego haz un trenzado regular hasta la punta.
  • Repite lo mismo, tomando una pequeña cantidad de cabello cada vez, hasta terminar el cabello. Pero deja unos mechones de cabello para cubrir el elástico.
  • Una vez que hayas terminado de hacer las trenzas de caja, asegúralas en forma de una coleta alta. Y para ocultar el elástico, puedes usar tus mechones de cabello envolviéndolos alrededor del elástico.

Consejos para trenzas de diosa

Ya sea que esté usando extensiones o haciendo trenzas de diosa, no olvide aplicar aceite para el cabello para mantener el cuero cabelludo y el cabello hidratados.

Peinados trenzados fáciles

Peinados trenzados fáciles

(26) Trenza de halo

Se ve tan elegante y distintivo como cualquier otra trenza. La trenza Halo es un poco complicada y complicada de hacer, pero una vez que la pruebes, con práctica, podrás hacerlo fácilmente. Si nos pregunta cuándo usar esta trenza, tenemos una serie de eventos para que haga esta trenza. Puede usarlo para trabajar todos los días para fiestas formales, bodas, conciertos, fiestas de graduación y muchos otros eventos similares. Puede hacer esto tanto con el pelo liso como con el pelo rizado.

Cómo hacer una trenza Halo:

  • Siempre que empieces a hacer una trenza, péinate para desenredar los nudos.
  • Comience haciendo una raya lateral del cabello.
  • Elija el cabello de la parte delantera en una de las secciones después de la parte lateral. Además, recuerda que debes elegir el cabello del lado que tiene más cabello después de la raya lateral.
  • Divide tu cabello elegido en tres mechones iguales para trenzar.
  • Ahora comience a trenzar colocando mechones de cabello de lado sobre el mechón central uno por uno. Sostén el cabello firmemente si quieres que la trenza Halo se vea así en la foto.
  • Asegúrate de seguir trenzando a lo largo de la línea del cabello y moviéndote hacia la oreja.
  • Mientras trenza, puede agregar cabello adicional en ambos lados.
  • Continúe trenzando detrás de la oreja hasta la parte inferior. Una vez que hayas terminado con esta trenza, asegúrala con un elástico para el cabello.
  • Ahora comience en el otro lado de la partición y hágalo de la misma manera hasta el final.
  • Ahora parecerá que tienes dos tapetes.
  • Para que la espalda también parezca un círculo completo, coloque la trenza en el lado derecho sobre el izquierdo. Y fíjelo con horquillas.
  • Haz lo mismo con la trenza del lado izquierdo, pasándola por el lado derecho, luego asegúrala con horquillas.

Consejos para trenzas Halo

Si tienes el cabello rizado y quieres exactamente el mismo aspecto, entonces debes alisarlo.

Peinados trenzados fáciles

Peinados trenzados fáciles

(27) Trenza de cola de pez invertida

Todos leíste cómo hacer la trenza de cola de pez arriba. Aquí vamos a ver cómo hacer la trenza de cola de pez invertida. Y no pienses demasiado en cómo se verá. Ya que será tan asombroso como la trenza de cola de pez. Puedes verlo tú mismo en la foto. Y si hablamos de la dificultad no te preocupes, porque no es tan difícil, si puedes hacer una trenza de cola de pez, podrás hacerlo de forma rápida y sencilla. Puede usar este lindo look para cualquier función de boda, cualquier evento tradicional o mientras viaja o también para la vida nocturna. Se verá hermosa en cualquier atuendo.

Cómo hacer una trenza de cola de pez invertida:

  • Peina tu cabello hacia la parte posterior de la cabeza como lo harías con la trenza de cola de pez normal.
  • Como tenemos que hacer una trenza de cola de pez invertida, la técnica de trenzado cambiará.
  • Entonces, tenemos que hacer el trenzado al revés. Toma mechones de cabello de la mitad de la cabeza.
  • Divídelo en 2 partes iguales. Elija el mechón de cabello del lado exterior izquierdo y páselo por debajo del mechón izquierdo y combínelo con el mechón derecho.
  • Haz el otro lado ahora, recogiendo el cabello del lado exterior derecho y tirando de él debajo del mechón derecho, luego combínalo con el mechón izquierdo.
  • Sigue repitiendo los pasos hasta llegar al final.
  • A continuación, asegure su trenza de cola de pez invertida con un elástico para el cabello.

Consejos para la trenza de cola de pez invertida

Si quieres una trenza de cola de pez invertida y relajada, no aprietes mucho las hebras. Pero si desea hacer una trenza de cola de pez invertida apretada, tire de las hebras con fuerza y ​​sosténgalas firmemente.

Peinados trenzados fáciles

Peinados trenzados fáciles

(28) trenza de encaje

Si no desea hacer una trenza completa, también puede elegir una trenza de encaje. Aquí te vamos a guiar sobre cómo hacer esta trenza con cordones. Ya sea que lo pruebes con una adolescente o una mujer de veintitantos años, será un cumplido para todos. También puedes probarlo en ondas o rizos. No se necesita ninguna ocasión especial para probar este look porque se adapta a la mayoría de ellos.

Cómo hacer una trenza de encaje:

  • Comienza peinando y desenredando bien tu cabello.
  • Luego, debe hacer una división central del cabello desde el frente dividiendo el cabello en dos partes iguales.
  • Del lado derecho del cabello, tome algunos mechones de cabello. Divide estos mechones de cabello en dos partes iguales.
  • Empiece a crear una trenza ahora, recoja mechones de cabello de la parte exterior y agréguelos a la trenza como lo hace en la trenza francesa o la trenza de cola de pez.
  • Asegúrese de crear la trenza alrededor de la cabeza como se muestra en la imagen. Y haz el largo de la trenza solo hasta la coronilla, deja el resto del cabello así.
  • Usando las horquillas, meta correctamente el cabello en la parte posterior de la cabeza en la coronilla.
  • Ahora toma los mechones de cabello del lado izquierdo del cabello y divídelos en partes iguales.
  • Repita el mismo procedimiento que para el lado derecho y al final también doble hacia atrás en la corona uniendo las dos trenzas.
  • Puede usar un lazo para poner en la corona donde se unen las dos trenzas.
  • Ahora tienes una hermosa trenza de encaje.

Puntas de trenza de encaje

Al final, si quieres usar laca para el cabello, puedes hacerlo. No hagas la trenza de encaje muy gruesa.

Peinados trenzados fáciles

Peinados trenzados fáciles

(29) Trenza de escalera

Este estilo de trenza está de moda en estos días. Para las mujeres que tienen trenzas largas, pruebe este estilo por una vez. Y seguramente volverá a él una y otra vez. La trenza de escalera se puede hacer en diferentes estilos. Tiene clase y se ve muy bien especialmente en cabello lacio. Puedes decidir por ti mismo en qué ocasión quieres hacer esta trenza.

Cómo hacer una trenza de escalera:

  • Para hacer esta trenza de escalera, comience con Recoja una pequeña sección de cabello de cualquier lado (puede elegir según usted mismo).
  • Necesitas hacer una trenza en cascada girando los mechones de cabello. Como puede ver en la imagen, la de arriba es la trenza de torsión en cascada y la de abajo es la trenza de encaje.
  • Puede leer cómo hacer una trenza en cascada a continuación. Una vez que hayas llegado al final de la trenza en cascada, asegúrala con un elástico para el cabello. Recuerda que tienes que hacer esto hasta llegar al centro de la cabeza.
  • Mientras hace una trenza en cascada, pídale a alguien que le ayude a sostener las hebras en cascada que ha pasado entre las vueltas.
  • Nuevamente, tome pequeños mechones de cabello a solo 1 pulgada por debajo de la trenza en cascada.
  • Comience a hacer la trenza de encaje leyendo las instrucciones del tutorial de trenza de encaje que mencionamos anteriormente.
  • Mientras hace una trenza de encaje, debe colocar en cascada los mismos mechones entre la trenza de encaje, por lo que le pedimos que alguien le ayude a sostener estos mechones de cabello.
  • Continúe pasando cada hebra de cascada desde cada punto de trenza de encaje.
  • Una vez que llegue al punto donde sobresalen los mechones de la cascada, simplemente asegúrelos con un elástico para el cabello.
  • Ahora verá las dos trenzas juntas dando un aspecto de trenza de escalera.

Puntas de trenza de escalera

Para la trenza de escalera, incluso puede usar una trenza de cascada normal en la parte superior en lugar de usar una trenza de cascada. Use laca para el cabello después de terminar la trenza, para que el cabello que salga se pegue en un lugar.

Peinados trenzados fáciles

Peinados trenzados fáciles

(30) Trenza de malla

Con la sombra de diferentes colores, esta trenza se ve muy vibrante y atrevida. También puede llamar a la trenza de celosía la trenza de la cesta. Parece fácil pero es una trenza un poco complicada. Necesitarás a alguien que te ayude a hacer la trenza de celosía. Puedes usar esta trenza en diferentes ocasiones informales o casuales. También puedes teñir tu cabello como el de la foto, para que tu trenza luzca más elegante. Te contamos cómo hacer una trenza de malla normal.

Cómo hacer una trenza de celosía:

  • Comience peinando el cabello hacia atrás. Luego comenzaremos a hacer la trenza de celosía.
  • Toma aproximadamente 4 mechones de cabello de tu cabeza, dependiendo del tamaño de la trenza de celosía que quieras.
  • Ahora pídale a alguien que sostenga todas estas hebras por separado y verticalmente.
  • Ahora debes elegir otro mechón del lado izquierdo y comenzar a moverlo horizontalmente.
  • Cuando vayas a mover la trenza horizontalmente, tienes que pasarla por debajo y por encima de estos 4 hilos verticales. Comience pasando la mecha horizontalmente por debajo de la primera mecha. Luego, en la segunda hebra, nuevamente debajo de la tercera hebra y en la cuarta hebra. Pídale a esta persona que también sostenga esta hebra horizontal.
  • Ahora elige la otra hebra para pasarla horizontalmente, y esta vez tienes que pasarla por la 1ª hebra, luego por debajo de la 2ª hebra, de nuevo por la 3ª hebra y luego por debajo de la 4ª hebra.
  • Deje que esta persona también sostenga la segunda hebra horizontal.
  • De la misma manera, pase 4 mechones horizontales adicionales de cabello de los mechones verticales. Pero recuerde, debe seguir cambiando el orden. Como la tercera hebra horizontal pasará por debajo de la 1ª hebra vertical, luego por encima de la 2ª hebra, de nuevo por debajo de la 3ª hebra y por encima de la 4ª hebra.
  • Y luego la cuarta hebra horizontal será la inversa de la tercera.
  • Una vez que hayas hecho eso, puedes fijar las hebras horizontales detrás.
  • Y ate los mechones verticales con un elástico para el cabello. Esto hará que se vea como la canasta.

Puntas de trenza de celosía

Sostén las hebras con firmeza para que la trenza de malla se vea bien.

Peinados trenzados fáciles

(31) Trenza de sirena

Hay muchas mujeres en el mundo que son fanáticas de Mermaid Braid. La trenza es tan elegante y hermosa que a todas las mujeres les encantaría tenerla. Incluso muchas actrices de Hollywood y Bollywood también han probado esta trenza de pelo. Puedes usar este cabello trenzado con diferentes vestidos, ya que se adaptará a cualquier estilo de vestir.

Cómo hacer una trenza de sirena:

  • Debe comenzar tomando una sección de cabello de la parte superior de la cabeza cerca de la línea del cabello.
  • Divida la sección de cabello en 2 secciones de manera uniforme.
  • Hay que trenzarlo como la cola de pez con un poco de técnica.
  • Entonces, inicialmente para la primera puntada, harás como una trenza de cola de pez tomando el cabello del lado izquierdo y cruzándolo sobre el mechón izquierdo, luego uniéndolo con el mechón derecho.
  • Después de eso, toma el cabello del lado derecho y crúzalo sobre el mechón derecho, luego únelo con el mechón izquierdo.
  • Ahora también comience a sacar el cabello de la línea del cabello y agréguelo mientras trenza.
  • Entonces, los pasos anteriores serán de la misma manera, pero cuando cruce el mechón del lado derecho con el cabello del lado derecho y lo junte con el mechón del lado izquierdo, agregue el cabello desde la línea del cabello de la línea del cabello de la línea del cabello. también del lado derecho a la mecha del lado izquierdo.
  • Y cuando cruce el cabello del lado izquierdo sobre el mechón izquierdo y lo agregue al mechón derecho, también tome el cabello de la línea del cabello del lado izquierdo y agréguelo al mechón derecho.
  • Continúe trenzando siguiendo los mismos pasos mencionados anteriormente hasta llegar al escote.
  • Desde el escote puedes hacer el trenzado normal, como hiciste en el primer paso, pero tienes que pasar el cabello por debajo del mechón en lugar de pasarlo por encima del mechón.
  • Una vez que llegues al final, simplemente ata tu trenza con un elástico.

Consejos para la trenza de sirena

Recoge el cabello incluso desde la línea del cabello mientras lo trenzas. En última instancia, también puede probar una trenza de cola de pescado normal en lugar de la trenza de cola de pescado invertida.

Peinados trenzados fáciles

Peinados trenzados fáciles

(32) Micro trenzas

Estas trenzas están destinadas principalmente a mujeres con cabello rizado. Y este estilo es usado principalmente por mujeres africanas. Se pueden hacer simplemente usando la trenza de tres hebras invertida. Pero por otro lado, hay que invertir mucho tiempo en trenzar las micro trenzas. También es posible que necesite la ayuda de alguien para hacer estas trenzas. Entonces, aquí compartimos contigo cómo hacer micro trenzas regulares.

Cómo hacer micro trenzas:

  • Primero, haga las cosas básicas que necesita hacer antes de trenzar, como lavar, acondicionar, engrasar y secar el cabello. Después de eso, desenreda todos los mechones de cabello.
  • Para mechones de cabello cortos, esto es un poco fácil de hacer, pero para cabello largo lleva tiempo. Así que divide tus mechones de cabello en varias secciones pequeñas.
  • Ahora toma esta pequeña sección y divídela en tres partes para que podamos hacer una trenza invertida de tres hebras.
  • Para hacer una trenza de tres hebras invertida, tendrás que tomar la hebra izquierda y pasarla por debajo de la hebra del medio, haciendo que la hebra del medio sea la hebra del lado izquierdo y la hebra de la izquierda sea la hebra del medio. Ahora toma la hebra de la derecha y pásala por debajo de la hebra del medio. Entonces, la hebra del medio se convertirá en la hebra de la derecha y la buena se convertirá en la hebra del medio.
  • Completa la trenza hasta el final.
  • Repite lo mismo para todas las secciones de tu cabello, y tu micro trenza estará lista.

Consejos para micro trenzas

Es muy importante hidratar el cabello porque tu cabello puede secarse después de hacer estas trenzas. Así que al menos engrase su cabello y cuero cabelludo una o dos veces por semana.

Peinados trenzados fáciles

Peinados trenzados fáciles

(33) Trenza de lechera

La trenza Milkmaid está hecha para la moda de verano y la moda de primavera. Ha sido diseñado por muchas celebridades de Hollywood en diferentes eventos. No es un peinado de trenza muy difícil pero refleja la elegancia del estilo. Estarás absolutamente hermosa con este look. Si tienes el pelo largo, prueba este estilo de trenza.

Cómo hacer una trenza de lechera:

  • Empezaremos dividiendo el cabello en dos partes desde el frente hasta el escote.
  • Ahora elige el cabello de cualquier lado y comienza a trenzar.
  • Necesitas hacer una trenza normal, que debe ir horizontalmente hacia tu cara.
  • Una vez que hayas terminado de hacer esta trenza regular en un lado, asegúrala con un elástico para el cabello.
  • Ahora haz lo mismo en el otro lado de tu cabeza también.
  • Después de eso, tome cualquier trenza, colóquela en la parte superior de la cabeza, pero aproximadamente a 1 pulgada de la línea del cabello o la frente.
  • Asimismo, toma la otra trenza y ponla también en la cabeza.
  • Meta los extremos de las dos trenzas una debajo de la otra usando una horquilla o una horquilla.
  • Además, asegure las trenzas con las horquillas, de modo que las trenzas permanezcan en un lugar. Ahora tu look de trenza de lechera está listo para hacer alarde.

Consejos para la trenza de lechera

No trenzar el cabello muy apretado. Deje unos mechones de cabello en la parte delantera del rostro, para darle un marco al rostro. También puedes usar laca para el cabello para ambas trenzas.

Peinados trenzados fáciles

Peinados trenzados fáciles

(34) Trenzas de cabello natural

Otra trenza de cabello, que es utilizada principalmente por mujeres en África o América. Las trenzas de cabello natural tienen diferentes variaciones. Y se puede hacer con cabello largo, cabello largo hasta los hombros y cabello largo. La mayoría de estas trenzas están hechas con trenzas de caja y trenzas estilo cornrow. Las mujeres también usan extensiones para usar estas trenzas.

Cómo hacer trenzas de cabello natural:

  • Para hacer las trenzas con cabello natural, solo necesitará hacer el trenzado de caja.
  • Entonces, primero limpie el cabello y luego séquelo adecuadamente. Cepilla tu cabello para eliminar los nudos.
  • Puede hacer el trenzado de cornrow desde un lado en dirección horizontal como en la foto, puede ver que el trenzado de cornrow se realiza de izquierda a derecha horizontalmente. (Para hacer el trenzado de trenzas, puede leer los pasos anteriores en el tutorial de trenzas de trenzas).
  • Luego, puede comenzar a trenzar la caja desde el otro lado, es decir, el lado derecho del cabello.
  • Para ello, debes dividir tu cabello en varias subsecciones pequeñas.
  • Tome cualquier subsección pequeña y divídala en tres partes. Comience a trenzar la trenza regular usando tres hebras desde la raíz hasta la punta.
  • Continúe trenzando todas las subsecciones de la misma manera.
  • Para atar el cabello o asegurarlo, sumerja todas las trenzas de subsección en agua caliente. Esto evitará que se abran. Entonces, ahora tus trenzas de cabello natural están listas.

Consejos para trenzas de cabello natural

No ate, la trenza de caja muy apretada, ya que esto afectará tanto a su cabello como a su cuero cabelludo. No importa cuánto tiempo mantengas esa trenza de cabello natural, pero lávate las trenzas al menos una vez a la semana y aplica un poco de aceite también. Además, use tela de almohada de satén o seda o envuelva sus trenzas en tela de satén o seda mientras duerme.

Peinados trenzados fáciles

Peinados trenzados fáciles

(35) Trenzas extraíbles

Un nuevo nombre en la lista de trenzas, pero se ve bien, se ve fabuloso y sexy. En la foto verás un tirón horizontal a través de la trenza. También se puede hacer verticalmente, y también se ve bastante glamoroso. Esta trenza es mucho más fácil de hacer que otras trenzas. Y para ocasiones como una boda, una fiesta de graduación, un club nocturno, una fiesta, este look será genial.

Cómo hacer trenzas para tirar:

  • Primero que nada, necesitas hacer una raya en el lado del cabello, y vamos a empezar a trenzar con la parte que tiene más cabello.
  • Entonces empezamos por el lado izquierdo. Divide el cabello del lado izquierdo en una sección en forma de triángulo. Y asegúralo con el elástico.
  • De la misma manera, debe elegir otros mechones de cabello detrás del primer lazo de la misma forma. Átalo también con una goma elástica.
  • Ahora divida la primera banda elástica en 2 partes, tome la segunda banda elástica y colóquela entre la primera banda elástica.
  • Combina las 2 secciones divididas del primer elástico para el cabello nuevamente, de modo que puedan envolver la segunda sección de la goma para el cabello que está en el medio de las dos.
  • Tome algunos mechones de cabello del exterior y llévelos a las partes abiertas del primer lazo. Entonces, en total, ahora habrá tres mechones de cabello, incluidos los 2 mechones de cabello divididos del primer lazo y un nuevo mechón de cabello.
  • Ate los tres juntos con un elástico para el cabello. Esto hace que el tercer lazo para el cabello.
  • Ahora divida la segunda sección de la goma para el cabello en dos partes pequeñas y coloque la tercera en el medio. Corta el tercero como hiciste el segundo antes.
  • De la misma manera que hiciste con la primera corbata, junta las secciones abiertas de la segunda corbata con algunos mechones de cabello del exterior. Y ate las tres hebras con un elástico para el cabello. Esto hará un cuarto empate.
  • Siga repitiendo los pasos anteriores hasta llegar al lado derecho.
  • Comenzando por el lado derecho, tira de los lados de la trenza lenta y suavemente, para que se vea llena de volumen.
  • Haga esto con todas las secciones, para que sean del mismo tamaño. Y tu trenza para tirar ya está lista.

Consejos para las trenzas extraíbles

Para mantener este estilo durante mucho tiempo, rocíe un poco de laca para el cabello en el tirón a través de la trenza. También puede hacer el tirón vertical a través de la trenza de la misma manera.

Peinados trenzados fáciles

Peinados trenzados fáciles

(36) Trenza de cuerda

Usar una trenza de cabello que se vea muy hermosa y deportiva al mismo tiempo es lo que muchas mujeres quieren. La trenza de cuerda es una de esas trenzas que se pueden hacer fácilmente y hacen que tu cabello luzca fuerte. Si eres una persona deportista, definitivamente te recomendaré este. Incluso puedes usarlo normalmente también así en la imagen. Aquí te vamos a contar cómo hacer una trenza de cuerda normal.

Cómo hacer una trenza de cuerda:

  • Limpia tu cabello y luego sécalo. Después de este peine, todos los enredos deben resolverse adecuadamente para evitar golpes en la trenza.
  • Después de cepillar tu cabello hacia atrás, recoge tu cabello en la parte superior de la cabeza, formando una coleta alta.
  • Ate la cola de caballo con un elástico para el cabello, luego tome algunos mechones de cabello de debajo de la cola de caballo y envuélvalos alrededor del elástico para ocultarlo.
  • Ahora divide tu cabello en una cola de caballo en 2 partes iguales. Sostenga la parte derecha con la mano derecha y la parte izquierda con la mano izquierda.
  • Ahora comience a girar las dos secciones firmemente pero individualmente en el sentido de las agujas del reloj.
  • Después de eso, comience a girar los dos mechones de cabello uno alrededor del otro en la dirección opuesta.
  • Una vez al final, átelos con una goma elástica.

Puntas de trenza de cuerda

Usted puede use crema para el cabello para suavizar la trenza. En última instancia, puede usar laca para el cabello para que los mechones de cabello en la trenza de cuerda no se rompan y salgan debido al giro.

Peinados trenzados fáciles

Peinados trenzados fáciles

(37) Trenzas de torsión senegalesas

Utilizada principalmente por mujeres afroamericanas, esta trenza ahora tiene su lugar entre otras trenzas. Verás a muchas mujeres de Hollywood con el look Senegalese Twist Braids o Buns. Trenzar este es difícil de hacer, e incluso puede agregar las extensiones para ahorrar tiempo. Dependiendo del evento, puede soltar sus trenzas senegalesas retorcidas o atarlas en una cola de caballo o un moño o tal vez también derretidas.

Cómo hacer trenzas de torsión senegalesas:

  • Como estas trenzas permanecerán en tu cabeza durante bastante tiempo, será bueno si puedes lavarlas adecuadamente e hidratarlas. Déjalos secar y luego péinalos para resolver los nudos.
  • Con un peine de cola de rata, puede separar parte de los mechones de cabello en la parte posterior de la cabeza.
  • Asegure el resto de sus mechones de cabello con pinzas para el cabello.
  • Ahora, la sección de cabello que ha separado será la primera fila, y debe tomar una pequeña sección en forma de caja, que será del tamaño del ancho de su dedo. Nuevamente, asegure el resto de los mechones de cabello en esta fila con pinzas para el cabello.
  • Ahora divida el cabello en esta sección en forma de caja en 2 partes iguales.
  • Con la ayuda de los dedos, debe comenzar a girar las secciones en la dirección correcta mientras sostiene firmemente la raíz de esa sección. Sigue girando hasta que formen una forma de espiral.
  • Haga esto también con la otra sección. Y luego puede cambiar el lugar de las dos secciones colocando la sección enrollada derecha a la izquierda.
  • Termina de torcer el cabello de toda la fila siguiendo los pasos anteriores dividiéndolo primero en el cuadro.
  • Una vez que haya terminado con la fila, comience a tomar otra fila de arriba y haga lo mismo con ellos. Sigue haciendo esto hasta que hayas terminado todo el cabello.
  • Para asegurar todas estas trenzas, puede sumergir el extremo de estas trenzas en agua caliente para sellarlas.

Consejos para trenzas retorcidas senegalesas

Use aceite en sus trenzas trenzadas senegalesas al menos dos veces por semana. También puede utilizar extensiones siguiendo los mismos pasos.

Peinados trenzados fáciles

Peinados trenzados fáciles

(38) trenzas de esqueleto

Las trenzas de esqueleto también son trenzas de nivel medio que se pueden hacer fácilmente pero requerirán un poco de esfuerzo. La mayoría de este tipo de trenzas son para todas las ocasiones. Y también puedes usar esta trenza con diferentes atuendos, desde jeans hasta vestidos. La trenza de esqueleto en la foto no es tan difícil de hacer, así que comencemos con ella.

Cómo hacer trenzas de esqueleto:

  • Tu cabello no debe tener ningún nudo, así que asegúrate de desenredarlo antes de comenzar el proceso de trenzado.
  • Ahora trae todas tus trenzas hacia atrás y elige algunos mechones de cabello en el centro.
  • Ahora necesitas hacer una trenza regular a través de estos mechones de cabello. Entonces, divídalos en tres secciones y comience a hacer una trenza regular de tres hebras. Si no sabe cómo hacer uno, puede leerlo en el tutorial a continuación.
  • Asegúrese de hacer una trenza muy suave, así que elija el cabello también de acuerdo con eso solo al principio (paso anterior).
  • Una vez que hayas terminado con la parte trenzada, asegúrala con una banda de goma.
  • Ahora afloje las trenzas de su trenza tirando de ellas lentamente.
  • Ahora es el turno de tirar algunos mechones de cabello a ambos lados de la cara. Y agrégalos a la trenza, como puedes ver en la imagen, la trenza se cubre con una sección de cabello en ambos lados para formar una estructura acanalada o esqueleto.
  • Continúe haciendo lo mismo hasta el final.
  • También puedes torcer las hebras que agregaste para hacer esta trenza.

Consejos para trenzas esqueléticas

Para lograr este look trenzado, debes tener el cabello liso, así que si tienes el cabello rizado, usa una plancha. Además, al final, usa laca para el cabello para mantener la trenza perfecta.

Peinados trenzados fáciles

Peinados trenzados fáciles

(39) trenzas en espiral

Las trenzas en espiral son algo muy único y hermoso de hacer. Después de mirar esta trenza, a muchas mujeres les resulta difícil hacer esto. Pero, de hecho, no es tan difícil. Y si aprende a hacerlo una vez, puede intentarlo una y otra vez.

Cómo hacer trenzas en espiral:

  • Después de peinarse, use su peine para obtener el centro de su cabeza. Y de ahí recogen mechones de cabello.
  • Divida los mechones de cabello en 3 partes iguales para trenzar.
  • Comience a hacer la trenza normal inicialmente, pero la trenza debe girar en un movimiento circular.
  • Mientras hace una trenza, continúe agregando los mechones de cabello desde un lado y eso también solo con movimientos circulares. Será como una trenza en espiral francesa.
  • Continúe trenzando de la misma manera, notará la formación de la trenza en espiral.
  • Después de llegar al final, continúe trenzando hasta la punta. Y átalo con un elástico para el cabello.
  • Para hacer que la trenza adicional sea parte de su trenza en espiral, puede tirar de ella desde cualquier círculo. Y para asegurar esta parte trenzada adicional, puede asegurarla con una horquilla.
  • Tu trenza en espiral ahora está lista.

Consejos para trenzas en espiral

En caso de que salga algún mechón de cabello, use horquillas para volver a colocarlo en su lugar. Y también puedes usar laca para el cabello para mantener la trenza durante mucho tiempo.

Peinados trenzados fáciles

Peinados trenzados fáciles

(40) Trenza de tres hilos

Una trenza de tres hilos es una de las trenzas más comunes con las que la mayoría de nosotros estamos familiarizados. Hemos estado haciendo esta trenza desde que éramos niños, pero muchos de nosotros todavía no sabemos cómo hacerlo. Y tomamos otra ayuda para hacerlo. Pero con los pasos que vamos a compartir con todos ustedes aquí, no necesitarán la ayuda de nadie para hacer una trenza de tres hilos. Más importante aún, esta trenza va con casi cualquier cosa, y también se usa con otras trenzas como fusión.

Cómo hacer una trenza de tres hilos:

  • Lo primero que debes hacer es desenredar tu cabello peinándolo adecuadamente.
  • Peina tu cabello hacia atrás, luego, desde la parte superior de la cabeza, elige una gran cantidad de mechones de cabello. Y divídelos en 3 secciones.
  • Ahora comenzaremos a trenzar la trenza de tres hilos. Así que toma la hebra de la izquierda y colócala en la hebra del medio. Al hacer esto, el mechón del medio vendrá del lado izquierdo y el de la izquierda hacia el medio.
  • Ahora cruce la hebra de la derecha sobre la hebra del medio, haciendo la hebra del medio hacia la derecha. Y hebra recta en el medio.
  • Siga los pasos mencionados anteriormente una y otra vez y tome turnos, es decir, a la izquierda, luego a la derecha y así sucesivamente.
  • Haciendo esto llegarás al final y la trenza estará completa.
  • Ata la trenza con un elástico.

Consejos para la trenza de tres hilos

Aquí te contamos sobre la trenza simple de tres hilos. Pero puedes probar diferentes variaciones o incluso hacer dos trenzas de tres hilos.

Peinados trenzados fáciles

Peinados trenzados fáciles

(41) Trenza de cola de pez triple

Nosotros ya nos encantan las trenzas de cola de pescado, y cuando vemos que hay muchas variaciones de la trenza de cola de pescado, tenemos ganas de probar cada trenza. Qué hermosa y muy bonita también. En esta trenza de cola de pez triple, se trenzan tres trenzas de cola de pez para formar esta trenza. No hay duda de lo hermosa que se verá esta trenza para cualquier ocasión o fiesta relacionada con la boda.

Cómo hacer una trenza de cola de pez triple:

  • Si sabe cómo hacer una trenza de cola de pez, puede hacer fácilmente la trenza de cola de pez triple.
  • Peina tu cabello adecuadamente, resolviendo los enredos. Luego divide tu cabello en tres partes. Una parte en la parte trasera y las otras dos partes en ambos lados.
  • Elija uno de los lados y comience a trenzar colas de pescado, dividiéndolo en dos hebras.
  • Puede verificar el método de trenzado de cola de pez anterior, y debe seguir el mismo.
  • Una vez que hayas terminado con la trenza de cola de pescado en un lado, asegúrala con una banda de goma.
  • Toma los mechones de cabello del otro lado y, nuevamente, solo debes hacer la trenza de cola de pez. Entonces, siga el proceso dado anteriormente en el tutorial de cola de pez y tréncelo.
  • Después de completar la trenza en el otro lado, simplemente átela con un elástico.
  • Ahora es el momento de tomar la tercera sección de cabello de la espalda y comenzar a hacer el trenzado de cola de pez. Después de terminar la trenza de cola de pez, asegure esta trenza también con una banda de goma.
  • Ahora tienes 3 trenzas de cola de pez en la cabeza. Y tienes que trenzarlos juntos para hacer una trenza de cola de pez triple.
  • Puede comenzar a trenzar todas las trenzas de cola de pez como si estuviera haciendo una trenza regular de tres hilos.
  • Y cuando la trenza de cola de pez triple esté lista, átela con un elástico para el cabello.

Consejos para la trenza triple cola de pez

Use laca para el cabello para hacer que su trenza triple cola de pez se vea tan hermosa como la de la foto.

Peinados trenzados fáciles

Peinados trenzados fáciles

(42) Trenza de cascada

Ya sea una cascada o una trenza lateral, ambos se ven geniales. Lo bueno de las trenzas en cascada es que no tienes que preocuparte por la textura de tu cabello o tu tipo de cabello. Se puede realizar tanto en cabellos lisos como en cabellos rizados y ondulados. Es adecuado tanto para ocasiones formales como informales. Una trenza lateral en cascada para una fiesta de oficina es perfecta. Y de la misma manera, agrega encanto a tu look cuando usas una trenza en cascada con cabello rizado para una recepción de boda.

Cómo hacer una trenza en cascada:

  • Dado que se trata de una trenza lateral en cascada, primero haz una raya lateral del cabello.
  • Puedes hacer una trenza en cualquier lado, así que lo hacemos del lado derecho.
  • Tome el cabello de la parte frontal cerca de la línea del cabello y divida el cabello en dos partes.
  • Pase la sección de cabello cerca de la línea del cabello sobre la otra sección de cabello.
  • Traiga una nueva sección de cabello del lado interno de la cabeza y colóquela en la sección interna pasándola por debajo de la sección cerca de la línea del cabello.
  • Deje que esa nueva sección de cabello que agregó desde el exterior caiga entre la trenza para darle un aspecto de cascada.
  • Repita los mismos pasos cruzando el mechón exterior que está hacia la línea del cabello sobre el mechón interior. Y luego agregue una nueva caída pasando la nueva sección de cabello desde la parte superior de la cabeza entre la trenza.
  • Tienes que trenzarlo hasta llegar a la parte superior de la cabeza.
  • Una vez que llegue allí, puede asegurar el cabello con bandas elásticas o horquillas. O puede continuar trenzando, pero debería ser una trenza normal de tres hilos. Y meta la trenza en la parte posterior de la cabeza en la coronilla.

Consejos para la trenza en cascada.

Puedes usar laca para el cabello para hacer que esta trenza lateral en cascada sea más perfecta.

Peinados trenzados fáciles

Peinados trenzados fáciles

(43) Trenza en cascada retorcida

La trenza Waterfall Twist no es muy diferente de la trenza de cascada normal. Aquí la trenza se hace retorciéndola. Se puede hacer sin demasiada dificultad. Un vestido o bata irá a la perfección con esta trenza. Incluso puedes usarlo sobre jeans y blusas. Debido al cabello con curvas, esta trenza se ve llena de volumen. Será deslumbrante para cualquiera que use esta trenza.

Cómo hacer una trenza de torsión en cascada:

  • Después de peinar y separar el cabello del frente medio, debe comenzar el proceso de trenzado.
  • Para trenzar, deberá tomar una gran cantidad de cabello de un lado de la cabeza frontal.
  • Divide los mechones de cabello en 2 partes iguales. Y sosténgalos como lo hace durante la trenza en cascada normal.
  • Coloca la hebra exterior en la otra hebra.
  • Ahora tome mechones de cabello extra pequeños del lado de la partición y colóquelos sobre el mechón de cabello en el lado interno, luego debajo del mechón de cabello en el lado externo.
  • Necesitará la ayuda de alguien para sostener esa sección de cabello que ha pasado entre la trenza.
  • Nuevamente, cruce la hebra lateral exterior de la trenza sobre la hebra lateral interior. Toma la sección extra de cabello y déjala caer del medio de las dos trenzas. Pero asegúrese de que la trenza debe pasar por la hebra interior de la trenza y debe pasar por debajo de la hebra exterior de la trenza.
  • Pídale a la persona que también sostenga esta sección de cabello que ha pasado entre la trenza.
  • Siga haciendo los mismos pasos que se mencionan anteriormente hasta que trenza alrededor de su cabeza.
  • Para asegurar la trenza, use horquillas. Y tu trenza torcida en cascada está lista ahora.

Consejos para la trenza en cascada

Tome una sección gruesa de cabello para la trenza en cascada, de modo que pueda completar la trenza y llegar a la otra esquina de la cabeza.

Peinados trenzados fáciles

Peinados trenzados fáciles

(44) trenzas en zigzag

Si miras la foto, verás que este peinado trenzado es una mezcla de dos peinados trenzados. Uno es el peinado trenzado en zigzag y el otro es el peinado trenzado en cascada. Ya hemos comprobado anteriormente cómo hacer un peinado Waterfall Braid. Este peinado trenzado en zigzag seguramente llamará la atención de muchos. Para ocasiones como una ceremonia de boda o recepción, o cualquier fiesta en una casa grande o celebración tradicional, este look es perfecto.

Cómo hacer trenzas en zigzag:

  • Cepille su cabello hacia atrás, luego debe comenzar a trenzar.
  • Puedes empezar a trenzar desde cualquier lado, derecho o izquierdo.
  • Te contamos cómo empezar a trenzar por el lado derecho. Tome mechones de cabello del lado derecho de la línea del cabello y aproximadamente 1 pulgada por encima de la oreja.
  • Divide el cabello en 3 secciones de manera uniforme y comienza a trenzar en diagonal de derecha a izquierda.
  • Mientras trenza mientras se mueve de lado a lado, continúe agregando los mechones externos de cabello en la trenza en ambos lados también. Esto ayudará a atar la trenza a la cabeza solo con la ayuda de hebras.
  • Una vez que haya llegado a la izquierda mientras trenza, ahora comience a trenzar hacia la derecha y haga esto también en diagonal agregando mechones de cabello exterior.
  • Sigue moviendo la trenza en diagonal después de llegar a las esquinas izquierda y derecha.
  • Una vez que llegue al final de la trenza, que es la punta del cabello, todo el cabello debe atarse nuevamente a la trenza.
  • Verás una trenza en zigzag en tu espalda.

Consejos para trenzas en zigzag

Puedes probar cualquier otra trenza como la trenza de cola de pez o la trenza de encaje para trenzar la trenza Zig Zag. Pruebe esto solo si tiene el pelo largo, ya que no es adecuado para el pelo corto o hasta los hombros.

Peinados trenzados fáciles

Peinados trenzados fáciles

(45) trenza con cremallera

Llegando a nuestra última trenza, que es la trenza Zipper, se ve hermosa. Pero cuando se trata de peinar y hacer esta trenza, no es una tarea fácil. Esto se ve muy bien en alguien con trenzas largas, pero necesita algo de experiencia en trenzado para hacer este estilo. Al ser uno de los peinados con estilo, puedes usar la trenza con cremallera en cualquier fiesta formal.

Cómo hacer una trenza con cremallera:

  • Para comenzar esta trenza, en primer lugar, moja tu cabello y péinalo correctamente.
  • Comenzaremos tomando una pequeña cantidad de cabello de la parte superior de la cabeza. Ahora divide los mechones de cabello en 3 partes.
  • Empiece a trenzarlo colocando la hebra del medio sobre la hebra izquierda. Así que ahora la hebra de la izquierda será la hebra del medio y debes tomar esta hebra de la hebra de la derecha.
  • Ahora, después de la primera puntada, pase el hilo central sobre el hilo izquierdo. Y ahora, en lugar de tomar el control, colóquelo debajo de los dos hilos de la derecha.
  • Tendrá que tomar la ayuda de alguien para sostenerlo.
  • Tome el cabello del lado derecho de su cabeza como un nuevo mechón y crúcelo sobre el mechón del medio. Y luego crúzala debajo de la hebra izquierda.
  • Nuevamente, necesitará que alguien lo sostenga.
  • Sus puntadas básicas para la trenza de cremallera ahora están listas.
  • Asegúrese de que alguien sostenga las dos hebras de la izquierda y la derecha que ha pedido sujetar.
  • Tome un poco de cabello del lado izquierdo y crúcelo sobre la sección central, luego debajo de la sección derecha. Haga que la persona también sostenga este trozo.
  • Traiga el primer soporte a la derecha sostenido por esta persona debajo del segundo o el nuevo hilo.
  • Luego agrega esta hebra a la del medio.
  • Ahora repite los mismos pasos para el lado derecho y el izquierdo, hasta que no te quede más cabello para agregar a la trenza.
  • Haz una trenza uniforme con los mechones de cabello izquierdos. Y gírelo en un moño.
  • Con horquillas, asegure el moño donde lo desee.
  • Ahora verás el peinado trenzado con cremallera en tu cabeza.

Puntas de trenza con cremallera

Moja tu cabello antes de hacer esto. También puede agregar laca para el cabello después de terminarla.

Peinados trenzados fáciles

Peinados trenzados fáciles

Así que aquí está el final de todas las hermosas trenzas de cabello que hemos seleccionado para ti. Hemos hecho todo lo posible para compartir los pasos más fáciles para hacer estas trenzas para que pueda hacerlo fácilmente. Después de mirar estos sencillos peinados con trenzas, estamos seguros de que no se puede decir que el peinado con trenzas esté pasado de moda. Como ahora es tendencia en todas partes. Ahora tienes una colección de diferentes trenzas con estilo y estilo que puedes usar una y otra vez o incluso día a día. Prueba estas trenzas y cuéntanos cuál te gustó más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *