40 cortes de pelo más elegantes y hermosos para lucir elegante

Los hombres han estado obsesionados con los cortes de pelo desde la Edad de Piedra, mechones largos, peinados altos con espaldas suaves, cambiando cada año, la preocupación por los peinados no es una tendencia reciente.

Llevar un buen peinado no es solo una necesidad, sino una obligación para que cualquier hombre esté completo, y la mayoría de los hombres de hoy están dispuestos a gastar una fortuna para que el corte de pelo de moda coincida con su aura.

Con razón, porque la apariencia es el primer parámetro para juzgar a una persona, porque eso es lo que golpea las cuerdas al principio, pero elegir un peinado que se adapte a la estructura de tu rostro, tu tipo de cabello y lo más importante a tu personalidad o tu estilo.

El corte de pelo correcto no solo mejora su apariencia, sino que también le brinda el impulso que tanto necesita en su confianza, para que sea más fácil para usted, le traemos una colección de 40 peinados de moda y llamativos que han gobernado el año. 2021, para los hombres modernos que debilitan las rodillas a las mujeres.

Estos peinados se seleccionan cuidadosamente de varios peinados que están de moda en todo el mundo, muchos de ellos combinan bien con cualquier ocasión o atuendo, desde la oficina hasta el bar.

Peinado de la parte posterior lisa

El peinado Slicked Back Side Part está más familiarizado con el corte de pelo militar, pero con una variación adicional que aporta un estilo que lo hace lucir sexy y atractivo para morirse cuando se hace correctamente.

En esta variación de peinado hacia atrás, la parte superior se peina con cabello corto y luego se alisa hacia atrás, mientras que los lados y la espalda son romos para completar el look. Este peinado combina bien con una mandíbula enmarcada y cincelada para crear una apariencia asombrosa.

Corte de pelo desordenado

El corte de pelo desordenado parece una melena adulta con lados más cortos para darle un aspecto más elegante, moderno y sexy.

A los hombres con cabello ondulado les resultará más fácil hacer alarde de este estilo, ya que todo lo que tienen que hacer es pasar los dedos por el cabello para crear un look desordenado que pueda llamar la atención en cada ocasión, ya sea una salida formal o informal.

Los hombres con cabello lacio también pueden optar por este peinado usando geles de peinado para lograr el look correcto.

Cortes de pelo de chicos

Rebajado con parte superior texturizada

Para crear este estilo, el cabello de la sección superior mide aproximadamente 1,5 a 2 pulgadas de largo con un acabado de corte de navaja para agregar textura, mientras que los lados y la parte posterior del cabello se recortan con una recortadora.

Este corte de pelo va bien con el tipo de cabello fino o es para hombres con una línea de cabello en retroceso. Es un peinado de bajo mantenimiento que requiere poco tiempo para diseñar el look.

Cortes de pelo de chicos

Peinado recortado con picos

Este peinado recortado con púas es perfecto si buscas una apariencia corta y entrecortada mientras mantienes cerraduras de 2 pulgadas en la parte superior que se pueden reforzar para agregar longitud a tus mechones mientras creas una apariencia elegante y con estilo.

Este corte de pelo va bien con deportistas o cualquiera que busque un corte de pelo moderno que combine con el atuendo profesional.

Cortes de pelo de chicos

Peinado ultra moderno

El peinado ultramoderno es el resultado de un arte nítido, estos lados de afeitado con un aspecto superior texturizado son el epítome de un corte de cabello perfectamente ejecutado.

La parte superior texturizada es más fácil de crear, mientras que los lados deben blanquearse con navaja, lo cual es un arte profesional, los acabados se agregan cepillando y cepillando en aerosol para agregar el factor moderno al peinado.

Cortes de pelo de chicos

Peinado rubio grueso

La coloración del cabello es la forma más fácil de mejorar su estilo y su cociente de tendencias; A diferencia de las mujeres, a los hombres no todos los colores les quedan bien, hay que ser prudente al elegir el que combine con el tono de tu piel, seguido principalmente por la textura del cabello.

El que combina con la mayoría de los tonos de piel son ciertos matices de marrón y gris, siendo el rubio uno de los colores más calientes de la temporada para los hombres.

Un peinado rubio grueso va bien con hombres con mechones gruesos porque lo más destacado es fascinante. Los hombres con cabello medio a largo pueden optar por este peinado sin dudarlo.

Cortes de pelo de chicos

Peinado profesional para hombres

El peinado masculino profesional es el corte de pelo que encaja perfectamente entre las líneas elegantes y profesionales de la suave transición de arriba a los lados; Combina bien con todo tipo de cabello y tono de piel.

Es el peinado más común entre los profesionales y, sin embargo, sigue siendo un clásico entre la multitud debido a su estilo flexible que se puede moldear fácilmente en un estilo profesional o informal.

Cortes de pelo de chicos

Corte de pelo corto con textura para hombres

Para lograr este aspecto, el cabello se corta con una cortadora corta en los lados y la espalda con un cabello de aproximadamente 2 pulgadas de largo en la parte superior, se agrega separación y textura a la capa superior con un corte de navaja de acabado.

El corte de pelo de textura corta funciona bien para hombres con una línea de cabello calva, que enfrentan cabello debilitado o en sus 40 años.

Cortes de pelo de chicos

Cabello peinado hacia atrás con corte

Algunos hombres han sido bendecidos con un cabello increíblemente hermoso, por lo que llevar un peinado sexy es casi fácil para ellos.

El cabello peinado hacia atrás con corte va bien con una melena naturalmente densa y voluminosa, solo afeite suavemente los lados y la espalda dejando la sección superior peinada en su patrón natural para crear una apariencia ordenada y sexy.

Cortes de pelo de chicos

Corte de pelo adolescente

El peinado clásico de separación lateral se puede crear con cabello de longitud media en la parte superior y cabello uniformemente más corto en los lados y por encima del cuello.

Un corte de pelo de adolescente te da el aspecto de colegial inocente que es el epítome de la ternura sobrecargada cuando se usa bien. Opta por este look si tienes esa sonrisa traviesa de un millón de dólares que también derrite tu corazón de hierro.

Cortes de pelo de chicos

Cabello corto desordenado para hombres

El cabello corto desordenado para hombres es fácil de peinar y llevar en comparación con los más largos, ya que es liviano y fácil de manejar con el cabello corto y uno o dos pelos más largos en la parte superior que se pueden peinar con gel para el cabello y otros productos.

Lo mejor del cabello desordenado es que se ve muy bien con todo tipo de cabello, siendo una alternativa rápida, fácil y moderna a un look diario.

Cortes de pelo de chicos

Corte de pelo de hombre con cabello ondulado.

El cabello tiene aproximadamente la misma longitud desde la parte superior hasta la parte posterior de la cabeza con definición para darle una textura ondulada.

El cabello ondulado se combina mejor con un aspecto desordenado porque se ve sin esfuerzo y combina bien con la textura del cabello. El cabello ondulado en realidad necesita ser orientado y peinado para lograr el look sexy y sexy por el que las chicas caen de rodillas.

Cortes de pelo de chicos

Cabello corto y puntiagudo

El pelo corto y puntiagudo es uno de los peinados atemporales que nunca pasan de moda. Para crear este look, el cabello se recorta con una recortadora con una longitud un poco más larga en la parte superior, que luego se peina con geles para lograr las puntas.

Este estilo transmite una actitud significativa, especialmente cuando se combina con reflejos vibrantes. Este peinado ha encontrado su gusto en los niños debido a un corte de pelo similar aprobado por un personaje animado.

Cortes de pelo de chicos

Peinado cónico de longitud media

Nunca puedes equivocarte con un peinado cónico de longitud media; Te da la apariencia que cambia suavemente de formal a fiesta con un estilo minimalista.

Puedes usarlo súper formal básico o enloquecerte y experimentar para que coincida con tu estado de ánimo; este peinado te brinda el lienzo adecuado para pintar tu actitud correctamente. El desvanecimiento puede ser casual o dramático dependiendo de la preferencia o actitud individual.

Cortes de pelo de chicos

Cabello corto con el lado afeitado

Para crear este look fabuloso, la parte superior está diseñada y cortada de mediana a pequeña, diseñada hacia adelante para cubrir la frente hasta las cejas con los lados bien cortados.

Este peinado es una combinación perfecta o la mejor opción para hombres con una frente de forma irregular o una línea de cabello que retrocede, ya que ayuda a cubrirlo con un factor de estilo adicional.

Cortes de pelo de chicos

Peinado de trenzas para hombres

El peinado trenzado más popular para las trenzas masculinas es una técnica clásica que ha existido durante décadas, pero no ha perdido su encanto y aún logra llamar la atención sobre muchas otras trenzas. peinados.

Este peinado se puede lograr también dividiendo el cabello en 5-7 partes iguales y trenzándolo con fuerza de principio a fin, opta por las trenzas si eres fanático de las trenzas apretadas.

Cortes de pelo de chicos

Corte de pelo cónico con rizos en la parte superior.

La mejor manera de peinar tu cabello es seguir el flujo natural en lugar de tratar de forzarlo a algo diferente, dicho esto, los hombres con rizos siempre se verán mejor cuando basen sus peinados en sus rizos. Como en este fabuloso peinado .

El cabello rizado es fácil de peinar, lo que te permite crear un look perfecto. En este peinado, la parte superior tiene el mejor estilo natural mientras agrega textura a los lados y la espalda para crear este estilo.

Cortes de pelo de chicos

Peinado afeitado para hombres

Los peinados afeitados para hombres han recorrido un largo camino desde el corte de cabello militar, con celebridades globales como David Beckham luciendo el aspecto que ha estado en las listas de tendencias desde hace bastante tiempo.

Use este look con el pelo corto en la parte superior y el pelo recortado en los lados y la espalda. Prueba el peinado de afeitado lateral deportivo para resaltar el hipster que llevas dentro.

Cortes de pelo de chicos

Peinado emo para niño

Todos los créditos que se le deben a los grupos de pop Emo Hairstyle para un niño está inspirado en un look de grupo pop, para crear este look, los mechones más largos se mantienen con extremos cortados con navaja para crear un aspecto de púas ásperas que le da un aspecto ligeramente girado.

Si buscas algo que muestre la personalidad de tu banda de rock, este corte de pelo lo dice todo.

Cortes de pelo de chicos

Peluquería para adolescentes

Este es un peinado inspirado en la cultura pop que presenta la parte superior voluminosa con flequillo largo, mientras que los lados y la espalda están muy afeitados para crear una apariencia calva.

Si estás buscando el peinado más sexy del año para adolescentes, adelante, adopta el look casual y diviértete con confianza para explorar tu sensacional tú.

Cortes de pelo de chicos

Peinado militar

El peinado militar es una opción práctica y excelente para cualquier empresario; el peinado más corto ofrece un aspecto limpio, sofisticado y uniforme que combina bien con atuendos formales y casuales.

Es la mejor opción para las personas que saben cómo ahorrar tiempo, y es una excelente opción para las personas que no se sienten cómodas usando mechones rizados u ondulados. .

Cortes de pelo de chicos

Peinado mediano para hombres

Los peinados medianos para hombres son el mejor peinado para elegir porque ofrecen la mejor combinación de ambos mundos, lo suficientemente largos para que se vea elegante y moderno, pero no lo suficientemente largos como para causar problemas.

Este combo de moda es el peinado perfecto para rockear y aumenta tu estilo, va bien con todo tipo de cabello y enmarca bien tu rostro. Combínalo con un afeitado apurado o un look sutil para llamar la atención donde quiera que vayas.

Cortes de pelo de chicos

Peinado más corto para hombres.

Corto pero dulce, el peinado más corto, el corte ceñido cerca del cuerpo es mejor para adultos y para niños a quienes no les gusta pasar tiempo peinándose.

Cortes de pelo de chicos

Corte de pelo rizado

Curly luciría fascinante y sorprendentemente encantador en cualquier hombre siempre que lo diseñara correctamente.

Con el corte de pelo rizado, uno nunca puede equivocarse con los rizos en los que los rizos se dejan en la parte superior mientras que el resto de la cabeza a lo largo de los lados se afeita y limpia en un patrón lavado.

Dale estilo a tus mechones hacia adelante y combínalos con una barba sutil para crear una apariencia por la que las chicas matarían.

Cortes de pelo de chicos

Impresionante peinado coreano

Funky Korean Hairstyle, es un peinado moderno y original, para crear este look, el cabello mediano se peina en la parte superior con lados afeitados al ras y cortes de afeitar en ambos lados, estiliza los mechones centrales largos con la línea del cabello en gel para obtener picos y resaltar tu interior punk. más adecuado para estudiantes que están listos para experimentar.

Cortes de pelo de chicos

Peinado Faux Hawk en capas para hombres

El faux hawk en capas es uno de los peinados más modernos del año. Para crear este look, la parte superior está diseñada de tal manera que se mantiene espesa con el cabello liso hasta la parte posterior de la cabeza, volviéndose uniformemente más corto, con los lados recortados para dar un aspecto fresco y excepcional.

Cortes de pelo de chicos

Peinado de pinchos clásico

El peinado clásico de Spikes va bien con todo tipo de cabello y te da confianza con su estilo clásico pero simple.

Elija este peinado cuando desee un estilo diario elegante pero profesional que sea fácil de llevar y peinar.

Cortes de pelo de chicos

Peinado de Zayn Malik

La clave para lucir el peinado de Zayn Malik es la confianza, la individualidad y la actitud. Lo mejor de este look es que se puede diseñar para cualquier ocasión, ya sea una reunión de negocios, un día o una noche en el pub.

Un pequeño producto de estilismo y estás listo para un evento espectacular. Este peinado requiere un poco de esfuerzo para peinarlo, pero una vez hecho, el resultado es una oportunidad segura para el día.

Cortes de pelo de chicos

Quiff texturizado con desvanecimiento alto y bajo

El alto desvanecimiento, así como el rango, es sexy con un tupé de textura moderna. Para crear este estilo, la parte superior tiene un estilo en mechones largos con reflejos marrones preferibles para acentuar la textura y el corte de navaja.

Mientras que el costado y la parte posterior se cortan uniformemente con una línea de navaja recortada para definir la transición que da Para darle un toque atrevido, combínalo con una barba descolorida para crear una apariencia fascinante.

Cortes de pelo de chicos

Corte de pelo ondulado de bajo desvanecimiento

Una apariencia ligeramente ondulada puede agregar estilo a un corte de pelo bastante simple. En este corte de pelo, el cabello se peina de medio a largo en la parte superior, mientras que los lados y la espalda se cortan ligeramente con tijeras en uniforme con la parte superior.

La parte superior más larga está diseñada hacia adelante, hacia la frente, y las puntas de la parte superior están desordenadas para crear una apariencia ondulada. Este peinado es ideal para hombres con apariencia ondulada porque es más fácil de peinar.

Cortes de pelo de chicos

Peinado recortado hacia atrás peinado

El peinado Slicked Back Undercut mantiene largos mechones en la parte superior que luego se peina o peina para darle algo de altura con cortes en los lados.

Este estilo es más adecuado para personas con cabello grueso y denso porque es fácil crear puntas altas con este tipo de cabello.

Cortes de pelo de chicos

Estilo de pelo sedoso para hombres

Un peinado sedoso es una de las formas más fáciles de peinar el cabello mientras te da un aspecto elegante y elegante.

Para crear este estilo, el frente superior está diseñado como una pluma con un cabello uniformemente más pequeño en los lados y en la parte posterior. Es adecuado para personas con cabello de longitud media a larga con cabello de tipo medio a denso.

Cortes de pelo de chicos

Corte de pelo de alto desvanecimiento

Si estás buscando un peinado fabuloso que combine maravillosamente para un look diario, no busques más.

El peinado Quiff de alto desvanecimiento es para ti, con una sección superior larga y lados cuidadosamente cortados, y la parte posterior de este peinado podría intensificarse con reflejos de un tono marrón. Combina bien con los tipos de cabello grueso y le da un aspecto que combina bien con cualquier ocasión.

Cortes de pelo de chicos

Corte de pelo medio derretido

El corte de pelo Mid Fade es la combinación perfecta entre un desvanecimiento alto y bajo, para crear este look se hace una raya desde la mitad de los lados por encima de las orejas, estilizando la parte superior con largos mechones cepillados con los dedos hacia atrás.

Este es el mejor corte de pelo para ti si quieres respaldar tus mechones largos con lados cortos.

Cortes de pelo de chicos

Peinado de la Ivy League

Ivy League es una excelente opción para los hombres que buscan poco mantenimiento y un estilo fácil de diseñar.

Para crear este estilo, la parte superior está lo suficientemente corta como para peinarla cuidadosamente de un lado a otro o un estilo desordenado con textura agregada, los lados se cortan para crear este estilo atemporal. Este corte de pelo ofrece mucha flexibilidad con la longitud del cabello en la parte superior.

El cabello en la parte superior es lacio y puedes agregar productos de peinado o gel para pincharlo aún más para crear un look húmedo y sexy.

Cortes de pelo de chicos

Peinado de bajo mantenimiento para hombres.

Un peinado de bajo mantenimiento es una excelente opción cuando necesita evitar la molestia de un corte de cabello frecuente preferido principalmente por hombres de 40 años.

Es fácil de mantener y no lleva mucho tiempo diseñarlo para un look diario; es uno de los estilos que nunca pasa de moda.

Cortes de pelo de chicos

Corte de pelo de bajo desvanecimiento

Este es un corte de pelo bastante formal, limpio y simple que te hará destacar entre la multitud. El corte de pelo de bajo desvanecimiento es un ejemplo perfecto de lo sexy que también puede ser simple.

Para crear este estilo, la sección superior tiene un estilo con textura con una simple desconexión en los lados. Este estilo es más fácil de peinar con una parte lateral del cabello y los lados cuidadosamente afeitados que combinan bien con un estilo de afeitado limpio.

Cortes de pelo de chicos

Fresco peinado puntiagudo para hombres

Común entre los estudiantes universitarios, para crear un peinado puntiagudo y fresco, el cabello en la parte superior se mantiene a una longitud media o ligeramente larga, mientras que los lados se cortan uniformemente con la parte superior.

Luego, el cabello se peina para darle un aspecto de púas utilizando productos de peinado o gel para crear un aspecto fresco y sexy.

Cortes de pelo de chicos

Peinado copete desordenado

Messy Pompadour es más un peinado de declaración que representa una racha ligeramente rebelde y va bien con la imagen de la banda de rock que atrae todos los ojos.

Para crear este estilo, la parte superior se diseña con cabello largo, liso y desordenado con los lados cuidadosamente cortados y la parte posterior se corta uniformemente hasta la parte superior, para completar el estilo, la parte superior se diseña con geles capilares para agregar el toque final y realzar el peinado.

Cortes de pelo de chicos

Peinado largo y desordenado para chicos.

Veremos peinados más largos este año entre los tres mejores peinados para hombres. Long Messy Hairstyle for Guys es una apariencia simple pero elegante que combina bien con el cabello ondulado y voluminoso.

Para crear este estilo, el cabello está peinado con mechones más largos en la parte superior con lados uniformemente más cortos para crear un aspecto desordenado pero pulcramente cepillado a mano.

Cortes de pelo de chicos

Cada año, más y más peinados metropolitanos aparecen desordenados en todas partes, el peinado descolorido también era la norma hasta ahora en todo el mundo.

Con 2021 llegando a su fin, debería ser emocionante ver qué sucede a continuación, si el año es un indicador, debería ser un año emocionante para ponerse al día con el corte de pelo más atractivo para los hombres.

Elija un peinado que resalte mejor la línea de la mandíbula y mejore la estructura facial, el tipo de cabello y el sentido del estilo. Hay peinados para cada tipo de estructura de cabello, elige el que se vea perfectamente peinado para un look diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.