360 Waves: una guía completa para principiantes

Simplemente puede decir que las ondas 360 crean un patrón similar a una ondulación en su cabello. Este es el peinado en el que los rizos son muy finos y se cepillan y aplanan. Este estilo se realiza con un corte de pelo corto. Es fundamental utilizar una crema hidratante ya que mantiene el cabello en su lugar y evita que el cabello se reseque. Este peinado es muy popular en los países afroamericanos. Este peinado lo realizan principalmente hombres negros. También se recomienda usar una gorra de trapo, ya que ayuda a retener la humedad y a mantener las ondas incluso cuando se va a la cama.

Incluso podría conocer estas ondas 360 como ondas o spinnas. Comenzó a ganar popularidad cuando la rapera Nelly usó este look único e interesante, y ahora el estilo es seguido por muchas celebridades y sus fanáticos. No importa cuál sea la textura de tu cabello, para estas 360 ondas, el cabello parece tener ondas. Y para mantener la textura del cabello, puedes aplicar laca. Mucha gente quiere lucir esta apariencia suave y tersa; Puedes optar por este estilo de ondas y obtener este look súper hermoso. Para obtener el estilo, puede seguir la sugerencia a continuación:

¿Cómo preparar tu cabello para 360 ondas?

  • Antes de optar por este estilo, asegúrese de que su cabello esté en buenas condiciones. No importa qué tipo de cabello tengas, es la facilidad con la que se riza. Si tu cabello se riza fácilmente, será fácil crear rizos, pero si tu cabello tarda más en rizarse, tardará más en lograr ondas. Asegúrate de tener un cabello sano para que tus rizos puedan crecer largos. Antes de pasar por este estilo, asegúrese de no tener ningún problema con la caspa o el cuero cabelludo seco, y en caso de que lo sufra, busque un buen remedio.
  • Visite sus salones cercanos y haz un corte César en tu cabello. Haz que tu estilista te corte el cabello con una protección de 1/3 de pulgada y dale un corte al estilo de una navaja. Si lo dice simplemente, elija lados cónicos muy cortos.
  • Comprar productos lo cual será beneficioso para ti y tu cabello antes de optar por este estilo. Lo primero que necesitas es un cepillo para el cabello; asegúrese de que no tenga mangos, ya que le dará un control perfecto sobre su cabello. Lo segundo que necesitas es un champú y acondicionador de ondas perfectos. Ayudará a tu cabello a lograr una textura perfecta y suavidad; El champú y acondicionador ondulado es imprescindible para tu cabello / rizos. Si no tienes acondicionador de ondas, puedes usar cualquier acondicionador regular. Agregar brillo y humedad a tu cabello es imprescindible y necesario, por lo que la tercera cosa que puedes usar es una loción para el cabello. La cuarta cosa es la gorra de nailon o du-trapo. Ayuda a proteger tu cabello mientras duermes. Está pegado a tu cabeza, cubriendo todo el cabello. La quinta cosa es la pomada, que ayuda a arreglar tu cabello.
  • Para conseguir estas olas, tienes que conseguir que tu cabello se forme, lo que lleva tiempo y es un proceso muy largo. Todo lo que tienes que hacer es alargar tus rizos naturales y luego dejarlos puestos; Verás ondas formándose allí, o tu cabello rizado actuando como un resorte.

¿Cómo entrenar tu cabello?

  • Lávate el cabello con un champú ondulado Antes de pasar por el estilo de 360 ​​ondas, primero lávese bien el cabello con un buen champú para ondas. Hay muchos champús disponibles en el mercado. El objetivo principal de este champú es crear ondas. Si no recibe champú de ondas, no se preocupe; use su champú o jabón habitual. Solo limpia tu cabello correctamente.
  • Mantenga una rutina de cepillado después del champú, aplique una buena loción para el cabello y luego una pomada. Son suficientes para cubrir tu cabello. Ahora viene el cepillado; es muy importante saber cepillar tu cabello. Comience por cepillar su cabello desde la coronilla, luego cepíllelo hacia su cuello. Notó un pequeño círculo en su cabeza cerca de la corona; Cepille en forma radial hasta obtener esta superficie alrededor.

360 ondas

  • Cepille su cabello uniformemente – Mucha gente que apuesta por este estilo ha dicho que no tenemos las olas en la parte de atrás, solo las tenemos en el frente; es porque no cepillaban bien el cabello en la parte de atrás. También debes cepillar las secciones traseras. Incluso puedes usar un espejo para controlar tu espalda. Es un hecho conocido que los rizos naturales son más fuertes en la espalda, por lo que es necesario un cepillado lo suficientemente saludable en la zona de la espalda. Así que este es el lugar donde debes tener mucho cuidado. Asegúrese de invertir tiempo y energía en cepillar la parte delantera y la parte superior, de la misma manera que debe invertir en su espalda.
  • Después de haber hecho todo esto mediante el cepillado, puede usar un du-rag- Después de cepillarse, puede usar cualquier gorro de nailon o du-trapo. Asegúrese de que su gorra esté ajustada y nunca olvide ponerse su du-trapo antes de irse a dormir. También puedes optar por la técnica del lobo; necesita dejarse crecer el pelo antes de cortarlo con esta técnica. Deja de peinarte y deja de peinarte. Y mantén tu cabello debajo del du-trapo durante unas semanas antes de peinarlo para 360 ondas.

¿Cómo mantener las olas?

  • Mantenga un ajuste regular siga cortándose el cabello entre 2 y 5 semanas, pero no lo corte; manténgalos lo suficientemente largos para que sus rizos se mantengan y crezcan. Ve a los salones y charla sobre tu cabello y ondas 360 y pídele que no corte en la dirección opuesta al peinado. Cortar el cabello en unas pocas semanas ayudará a lograr rizos más frescos.
  • Humedece tu cabello– Para estilizar estas ondas, es necesario mantener el cabello hidratado; para ello necesitas beber mucha agua y mantener tu cabello hidratado para atrapar la humedad en tu cabello. Du-rag ayuda a que tu cabello retenga la humedad; por lo tanto, se recomienda usar un trapo para peinar.

Entonces, siguiendo estos pasos, puede lograr ondas perfectas de 360 ​​grados. Hay algunas cosas que debe tener en cuenta, es decir, debe cepillarse con frecuencia y usar una gorra ondulada antes de dormir, ya que protege el cabello del roce contra la almohada por la noche. Si duerme sin gorro, puede dañar sus olas y puede quitarle todo el esfuerzo. Debes cepillar tu cabello al menos 5 o 6 veces de cada lado; el cepillado mantendrá tus ondas y relajará tu cabello. Enjuague su cabello con agua tibia mientras desarrolla las ondas 360, y si desea lavarse el cabello, use champú y acondicionador de ondas. Después de hacer todo eso, puede poner una toalla limpia en el microondas durante unos segundos y envolverla alrededor de su cabello durante unos minutos, ya que esto ayudará a suavizar su cabello antes de cepillarlo. Así que opta por 360 olas y disfruta de un look hermoso y espléndido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *