35 peinados clásicos y atemporales de los años 20 para mujeres

Algunos peinados nunca pasan de moda ni pasan de moda. Bueno, como sugiere el nombre, estos artículos tienen su originalidad en la década de 1920.

Esto te garantiza la singularidad cuando incorporas estos peinados. A continuación se muestra una lista de peinados de primera categoría de la década de 1920 que vale la pena ver:

Ondas de dedo

El peinado ondulado con los dedos se caracteriza porque tu cabello permanece en la zona del cuello. Este es uno de los pocos peinados de la década de 1920 que cualquier cabello puede incorporar, siempre que haya alcanzado la longitud requerida.

Aplica gel en tu cabello y péinalo en su respectiva dirección. El cabello de la vista frontal debe descansar en el lado derecho o izquierdo de la cabeza.

Por lo tanto, tu cabello debe lograr una mezcla de negro y rubio. No es todo; tu cabello debe tener una apariencia irregular.

Peinado rizado con diadema

Peinado rizado con diadema

Comience dividiendo el cabello de la vista frontal en dos secciones. Una sección debe ser lisa a la derecha y la otra a la izquierda. Puede incorporar cualquier color a su cabello, pero se recomienda el color de mechas.

Haz un esfuerzo adicional y pasa el cepillo por toda tu cabeza. Luego comience a incorporar rizos desde ambos lados de la cabeza hasta sus bordes. Realza tu look con una diadema. Tu cabello hacia los lados debe tener la misma longitud.

Bob bohemio

3. Bob bohemio

No busques más si buscas un peinado que te dé un aspecto natural. Dibuja una pequeña línea para separar tu cabello en el lado izquierdo del resto de tu cabello desde el frente.

Su cabello del lado izquierdo debe peinarse recto y debe alcanzar los rizos hacia el borde. Por lo tanto, el resto del cabello de la vista frontal debe peinarse hacia el lado derecho de la cabeza y también debe lograr rizos. Incorpora una diadema para realzar tu apariencia.

Peinado Vintage

4. Peinado vintage

Considere un peinado vintage si desea que su cabello permanezca en la línea del cabello. Este es uno de los peinados más fáciles de mantener en esta lista.

Comience haciendo que su cabello se vea de color negro. Luego, aplica gel por todo el cabello antes de peinarlo con diferentes patrones.

Dale a tu cabello un aspecto lleno de baches y algunos rizos notables hacia los bordes de tu cabello. Te animamos a incorporar un peinado vintage porque es fácil de conseguir.

Bob falso

5. Bob falso

Faux bob merece estar en esta lista por muchas razones. En primer lugar, puedes lograrlo desde la comodidad de tu hogar en comparación con otros peinados. Esto se atribuye al hecho de que su cabello permanece por encima del área del cuello.

Seca tu cabello para darle una textura suave. Luego, decida qué sección de su cabello que mira hacia el frente debe descansar en el lado derecho de la cabeza y cuál debe descansar en el lado izquierdo. Dale a tu cabello de frente un aspecto ondulado.

Cabello largo con diadema

6. Cabello largo con diadema

Como su nombre indica, necesitas un cabello largo para incorporar este maravilloso peinado. Dibuja una línea para dividir el cabello de la vista frontal en dos secciones. Una sección debe ser lisa a la derecha y la otra a la izquierda.

Peina cada cabello recto en su dirección respectiva y haz que tu cabello lateral en ambos lados se vea rizado.

El cabello largo con una diadema es un peinado casual, pero se puede personalizar para adaptarse a funciones formales. La diadema distingue a este peinado de otros peinados similares.

Cola de caballo lateral torcida

7. Cola de caballo lateral torcida

No busques más si te gustan los peinados largos únicos. Como sugiere el nombre, se supone que debes girar tu cabello hacia el lado izquierdo de la cabeza.

Además, puede ser incorporado por cualquier mujer, independientemente de su tipo de cabello. Comienza secando tu cabello y haz que luzca rubio.

Sin embargo, puede elegir el color que mejor se adapte a sus necesidades. La mayor parte de tu cabello hacia el frente debe descansar hacia el lado izquierdo de la cabeza.

Peinado con diadema de plumas

Peinado con diadema de plumas

Este maravilloso peinado solo está diseñado para mujeres con cabello largo. Se caracteriza por separar el cabello del lado liso del resto del cabello del lado frontal.

Dibuja una línea para definir este límite. Dale a tu cabello lateral en ambos lados de la cabeza un aspecto largo y rizado.

Además, el cabello de los lados de ambos lados de la cabeza debe unirse con el cabello de la parte posterior de la cabeza. No es todo; use una diadema de plumas para realzar su apariencia.

Gran peinado inspirado en Gatsby

9. Cabello inspirado en Big Gatsby

Busque un estilista altamente calificado o experimentado si desea lograr un aspecto de primera categoría. Comience secando su cabello para lograr esta textura suave. Luego dale a tu cabello un aspecto en capas.

Une la mitad de la cabeza, el flequillo y el cabello del lado derecho. Continúe y apóyelos hacia la parte posterior de su cabello liso.

Eso no es todo, toma tu cabello del lado izquierdo y alísalo hacia el lado derecho de la cabeza. Une todo tu cabello en un punto en la parte posterior de la cabeza.

Peinado de boda vintage

Peinado de boda vintage

Separe su cabello del lado izquierdo del resto de su cabello frontal dibujando una línea. Pinta tu izquierda hacia el lado derecho y debe mirar hacia la parte posterior de la cabeza.

El resto de tu cabello hacia el frente debe peinarse hacia el lado derecho de la cabeza. Dale a tu cabello un aspecto rizado hasta los bordes.

Esto es lo que hace que el peinado de boda vintage sea único en comparación con otros peinados similares. Mejora tu look incorporando algunas joyas.

Bob rizado de la parte lateral

11. Parte lateral de Cury Bob

¿Quieres lograr un look natural de primera categoría? Si es así, eche un vistazo al peinado rizado de la parte lateral. Tendrías que tener el pelo largo para incorporar este peinado de los años 20.

Comience secando su cabello para obtener una textura suave. Continúe y pinte su lado izquierdo directamente hacia el lado izquierdo de la cabeza.

El resto del cabello de la vista frontal debe descansar en el lado derecho de la cabeza. Dale a tu cabello un aspecto rizado en ambos lados de la cabeza.

Peinado largo ondulado

Peinado largo ondulado

Como su nombre indica, debes tener el pelo largo para incorporar este peinado de primera categoría. El peinado largo y ondulado es adecuado para todas las personas con cabello largo, independientemente de su tipo de cabello.

Un peinado largo y ondulado se puede incorporar en funciones formales y casuales. Además, puede alcanzarlo desde su zona de confort sin la ayuda de su estilista.

Además, este maravilloso peinado es fácil de mantener en comparación con los otros peinados de esta lista. Eso no es todo, no estás limitado a qué color incorporar en tu cabello.

Ondas de aleta

Ondas de aleta

Este peinado de los años 20 nunca pasa de moda. Todavía lo incorporan muchas mujeres en la sociedad. Se caracteriza por el hecho de que todo tu cabello adquiere un aspecto negro. Continúa y seca tu cabello con secador para darle una textura suave.

Esto hace que sea más fácil alisar el cabello en diferentes direcciones. Divide el cabello de tu vista frontal en dos secciones. El cabello del lado izquierdo de la cabeza debe descansar detrás de la oreja izquierda, mientras que el cabello del lado derecho de la cabeza debe peinarse recto.

Bob ondulado elegante

14. Bob ondulado elegante

Empiece por hacer que todo su cabello luzca rubio. Esto es lo que define el bob ondulado elegante y lo distingue de otros peinados de la década de 1920. El cabello de la vista frontal debe descansar en el lado derecho o izquierdo de la cabeza.

Por lo tanto, el lado derecho y el lado izquierdo de la cabeza deben tener una apariencia ondulada. Eres libre de decidir qué sección de tu cabello lateral comenzar a incorporar el aspecto ondulado. Un peinado elegante y ondulado es adecuado para mujeres con cabello largo hasta los hombros.

Rizos fijados soplados

15. rizos fijos soplados

El peinado de rizos fijados soplados presenta una mezcla de cabello rubio y reflejos. Su estilista debe comenzar cortando una línea en un punto de su cabello en la mitad de la cabeza.

Esta línea determina en qué lado debe descansar el cabello. Forme al menos tres capas a cada lado de la cabeza para que sea más fácil de rizar. Soplar el peinado de rizos fijados indica que su cabello no debe extenderse más allá del área del cuello.

Peinado clásico vintage

16. Peinado clásico vintage

Separe su cabello en el lado izquierdo del resto de su cabello frontal con una línea antes de peinarlo recto. Tu cabello no debe extenderse más allá del área del cuello. Alisa el resto de tu cabello desde el frente hacia el lado derecho.

Continúe y haga que el cabello en ambos lados de la cabeza se vea rizado y ondulado. Además, todo tu cabello debe lograr un aspecto rubio. El cabello en la parte posterior de la cabeza debe peinarse recto.

Bollo desordenado con diadema

17. Updo desordenado con diadema

El cabello en la parte posterior de la cabeza debe peinarse recto, mientras que el cabello de la vista frontal debe estar peinado hacia atrás hacia el lado derecho o izquierdo de la cabeza.

Dibuja una línea en un punto en el medio de tu cabeza para separar el cabello peinado en la dirección opuesta. Adelante, dale a tu cabello un aspecto en capas. La apariencia en capas es lo que hace que el estilo desordenado se destaque. Dirija todo su cabello hacia los lados hacia la parte posterior de la cabeza.

Moño con diadema trenzada

Peinados de los años 20 para cabello largo con diadema

Este maravilloso peinado merece estar en esta lista. Se caracteriza porque todo tu cabello logra un look en capas. Además, debes hacer que tu cabello luzca ondulado en toda tu cabeza.

El flequillo, el cabello del lado derecho y el cabello del lado izquierdo deben peinarse hacia la parte posterior de la cabeza. Busque una diadema trenzada y úsela para mejorar su apariencia cuando incorpore este peinado de primera categoría.

El moño con diadema trenzada es un peinado relajado, pero se puede personalizar para adaptarse a funciones formales.

Cabello largo y ondulado barrido hacia un lado

19. Cabello largo y ondulado barrido hacia un lado.

Todo tu cabello debe ser rubio, pero el color negro puede ser visible. Separe el cabello del lado liso del resto del cabello del lado frontal y péinelo bien.

El resto del cabello de la vista frontal debe estar peinado hacia el lado derecho de la cabeza. La atención en este lado de la cabeza debe estar en el lado izquierdo de la cabeza. Tu cabello debe estar peinado recto y debe lograr un aspecto rizado y ondulado en los bordes.

Rizos de pelo corto clásico

20. rizos clásicos de pelo corto

Decide qué sección de tu cabello en el medio de la cabeza y tu flequillo deben peinarse hacia la derecha y la izquierda de la cabeza. El cabello en la parte posterior de la cabeza debe peinarse recto.

Tu cabello en el costado y tu cabello en la parte posterior de la cabeza deben tener la misma longitud. El cabello en ambos lados de la cabeza debe lograr un aspecto rizado y ondulado. El cabello corto con rizos clásicos se atribuye a que tu cabello permanece por encima del área del cuello.

Peinado rugiente de los años 20

Peinado rugiente de los años 20

La mayor parte del cabello de la vista frontal debe peinarse hacia el lado derecho de la cabeza. Es tu cabello revuelto y tu cabello de media cabeza.

Además, todo tu cabello debe tener una apariencia negra. Dale al cabello del lado derecho de la cabeza un aspecto ondulado y une una sección de tu cabello en un punto del lado derecho de la cabeza. El cabello del lado izquierdo debe estar peinado hacia atrás, hacia la parte posterior de la cabeza.

Aspecto mojado elegante

22. Aspecto mojado y elegante

Debes tener el pelo largo para incorporar este peinado de primera categoría. Seca tu cabello antes de aplicar el gel en tu cabello. El secado con secador le da a tu cabello una textura suave mientras que el gel le da a tu cabello un aspecto húmedo.

Dibuja una línea en el medio de tu cabeza y alisa tu cabello hacia el lado derecho o izquierdo de la cabeza. El cabello en ambos lados de la cabeza debe peinarse recto y debe lograr una apariencia rizada y ondulada. El cabello de la parte posterior de la cabeza debe peinarse recto.

Rizos apretados

23. rizos apretados

¿Sigues buscando un peinado con rodillo que tenga su origen en la década de 1920? Si es así, compruebe si hay bucles de pasador apretados. Necesitas cabello largo para incorporar este peinado en tu cabeza.

Anímate y dale a tu cabello una mezcla de negro y color de mechas. Luego, coloque los rodillos por toda la cabeza y siéntese en un secador de pelo durante unos minutos. El peinado de rizo apretado tiene como objetivo hacer que tu cabello se vea rizado en toda la cabeza.

Pin Curl Updo

24. Pin Curl Updo

Tu flequillo y parte de tu cabello en la mitad de la cabeza deben unirse y dar un aspecto rizado. El resto de tu cabello debe peinarse hacia la parte posterior de la cabeza.

Te recomendamos que te ates el cabello en la parte posterior de la cabeza con un alfiler. Este peinado de primera categoría de la década de 1920 es famoso por muchas razones. Primero, combina bien con cualquier atuendo y ocasión a la que pueda asistir; ya sea casual o formal.

Peinado de flecos con diadema

25. Peinado con flecos con Hesdband

Como su nombre indica, este peinado se enfoca en resaltar tu cabello con flequillo. Peina tu flequillo hacia tu frente y únelo al cabello a ambos lados de la cabeza.

Tu cabello en el medio de la cabeza debe unirse con el cabello del lado derecho y del lado izquierdo de la cabeza. El cabello en la parte posterior de la cabeza debe peinarse recto. Eres libre de usar una diadema para realzar el aspecto de este maravilloso peinado de los años 20.

Ondas de dedos provocadas

26. Ondas de dedos provocadas

El peinado con ondas burlonas se atribuye a un look dorado y rubio. El flequillo y el cabello en el medio de la cabeza deben lograr un aspecto dorado, mientras que el cabello lateral a ambos lados de la cabeza debe lograr un aspecto rubio.

Elija un estilista experimentado si desea lograr una apariencia maravillosa cuando incorpore las ondas de dedos provocadas.

Este peinado de primera categoría es perfecto para mujeres con cabello largo, independientemente de su tipo de cabello. Haz un esfuerzo por ver este peinado de primera categoría.

Bob retro chic

27. Bob retro chic

Haz un esfuerzo por probar el elegante peinado bob retro. Este peinado ha dominado el mercado durante muchos años. Se caracteriza por el hecho de que todo tu cabello adquiere un aspecto negro.

Además, todo el cabello que mira hacia adelante debe descansar en ambos lados de la cabeza, excepto el cabello con flecos. Por lo tanto, el cabello en ambos lados de la cabeza debe ser uniforme y no debe ir más allá de su cuello.

Peinado de zarcillo

28. Twist peinado

La mayor parte de tu flequillo y tu cabello en el medio de la cabeza debe unirse a tu cabello liso hacia los lados. El resto de tu cabello hacia el frente debe descansar en el lado izquierdo de la cabeza. El cabello en la parte posterior de la cabeza debe peinarse recto.

Tu cabello hacia los lados en ambos lados debe lograr un aspecto rizado. Además, tu cabello debe permanecer en la zona del cuello.

Bollos espaciales Victory Roll

29. Victory Roll Space Buns

Dibuja una línea en un punto a lo largo de la mitad de tu cabello. Esta línea determina qué cabello descansa en el lado derecho de la cabeza y cuál descansa en el lado izquierdo.

Esta línea generalmente divide el flequillo y el cabello por la mitad de la cabeza en dos secciones. Dale un moño a cada lado de la cabeza. El cabello en la parte posterior de la cabeza debe peinarse recto.

Accesorio de boina

30. Accesorio boina

El accesorio Bert es uno de los peinados más admirados de la década de 1920. Se caracteriza por el hecho de que todo tu cabello logra un aspecto resaltado.

Además, debes unir todo tu cabello y peinarlo hacia la parte posterior de la cabeza. Continúa y trenza tu cabello a medida que se extiende hacia la parte posterior de la cabeza. No es todo; El accesorio de la boina se caracteriza por una gorra negra.

Cabello ondulado sujetado

31. cabello ondulado con alfileres

Une tu flequillo y cabello por la mitad de la cabeza con tu cabello liso hacia los lados. Adelante, píntalo recto. Su cabello del lado izquierdo debe peinarse recto en la dirección de su crecimiento natural.

La misma afirmación se aplica al cabello en la parte posterior de la cabeza. No es todo; tu cabello en el costado debe lograr un aspecto rizado hasta los bordes.

Estilo Gibson Tuck

Peinados Updo rápidos para cabello largo para cara redonda con los mejores peinados para tu entrenamiento

¿Tienes el pelo largo y todavía estás buscando un peinado de primera categoría para tu cara redonda? Si es así, echa un vistazo a Gibson Tuck Style.

Este peinado te da la oportunidad de resaltar tu bonita cara redonda. Este es un peinado updo y se puede hacer en la comodidad de su hogar sin la ayuda de su estilista.

Coqueto Faux Bob

33. Coqueto Faux Bob

Elija el mejor estilista si desea incorporar este peinado de primera categoría. Dale a tu cabello un aspecto rizado y ondulado. El cabello en la parte posterior de la cabeza debe peinarse recto.

La misma afirmación se aplica a su cabello del lado derecho e izquierdo. Además, tu cabello no debe extenderse más allá del área del cuello. Haz que tu cabello luzca dorado, pero estás limitado a este color de cabello.

Peinado de chica flapper

34. Peinado de chica flapper

No busques más si buscas un peinado pin up. El peinado de Flapper Girl es fácil de lograr porque se trata de peinar.

Este peinado de la década de 1920 ganó popularidad cuando las personas lo encontraron fácil de lograr y mantener. Además, tu cabello no debe colgar. Use una diadema de diseñador para cubrir toda su cabeza.

Cabello retro con ondas de dedo

35. Cabello retro con ondas de dedo

Por último, tenemos el peinado retro Finger Wave. Une tu flequillo y cabello en la mitad de la cabeza con tu cabello hacia los lados derecho e izquierdo. El cabello en la parte posterior de la cabeza debe peinarse recto.

Continúa y dale a todo tu cabello un aspecto ondulado hasta los bordes. Además, a tu cabello se le atribuye un color rubio y con mechas. Mira este peinado de primera categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *