33 cortes de pelo de hombres geniales y modernos para una apariencia elegante

¿Por qué las mujeres deberían divertirse cuando se trata de experimentar con sus peinados?

Incluso los hombres pueden verse únicos y modernos, ya que hay toneladas de cortes de cabello geniales para elegir. Es probable que algunos de los peinados masculinos modernos y geniales de años anteriores se trasladen al Año Nuevo, lo que significa que es probable que los cortes de cabello más populares permanezcan descoloridos, socavados, copetes e incluso recogidos o nudos superiores, si puedes lograrlo. Echa un vistazo a estos increíbles cortes de pelo y elige entre las mejores tendencias.

Quiff barrió hacia atrás

Jensen Ackles es un actor y director estadounidense. Aparece con este elegante corte de pelo en los Critics ‘Choice Awards. Corre a donde sea que vayas con una zanahoria en tu espalda. Todo lo que tienes que hacer es tirar de tu cabello hacia atrás con un cepillo y usar un buen producto para el cabello para mantenerlo en su lugar.

Corte de pelo cepillado

Podemos decir que esta es la era del estilo para nosotros, este mundo está lleno de diseños, estilo y gracia. Vuélvete extremadamente popular con el corte de pelo cepillado. Asegúrate de cepillar tu cabello hacia arriba para que luzca muy grueso y voluminoso.

Cortes de pelo para hombres de moda

Cabello texturizado entrecortado

En estos días, la tendencia de la textura es una actualización interesante del aspecto de la cabecera. Si desea que su cabello se vea más grueso y lleno, seleccione un cabello con textura entrecortada. Asegúrese de que las texturas tengan diferentes longitudes para agregar volumen adicional.

Cortes de pelo para hombres de moda

Peinado clásico

Puedes lucir como un príncipe azul con el peinado clásico. Asegúrate de que haya muchas ondas texturizadas que puedan agregar volumen a tu cabello. Este corte de pelo clásico puede hacerte lucir más profesional y a la moda. Sin embargo, para lograr este estilo necesitas un cabello que sea grueso y de la longitud suficiente para que puedas disfrutar del máximo estilo con este corte de pelo.

Cortes de pelo para hombres de moda

Peine en Pompadour

¿Le gustaría tener una apariencia especial? Luego elige el copete de peine para sentirte diferente. Es más adecuado para hombres con caras redondas y cuadradas, ya que agrega longitud. Si desea mantener el cabello con estilo, deberá tener especial cuidado.

Cortes de pelo para hombres de moda

Corte de cuello redondo

Luce delgado y equipado con un corte de cuello redondo. Asegúrese de que los pelos superiores permanezcan largos y se desvanezcan gradualmente en el vello facial conectado para lograr un efecto adelgazante para su rostro. Los hombres mayores de 40 años lucirán este look y este corte de pelo seguramente los hará lucir más maduros de lo que realmente son.

Cortes de pelo para hombres de moda

El pelo rizado

Puedes dejar que tu cabello rebote con cabello rizado. Dado que el proceso de peinado es tan importante para hacer hermosos rizos, no querrás ir por menos que lo mejor. No dudes en besar los rizos ya que le dan un atractivo suave e inocente.

Cortes de pelo para hombres de moda

Cabello desordenado descolorido

Es hora de experimentar mezclando dos estilos icónicos y eligiendo un cabello decolorado desordenado. Elija un corte de pelo clásico y asegúrese de que las capas estén relajadas y desordenadas para una apariencia original. Este corte de pelo te hará más funky y aportará algo de riqueza a la textura.

Cortes de pelo para hombres de moda

Flequillo emplumado

Agrega versatilidad a tus looks con flequillo emplumado. El flequillo suave y en capas suaviza la cara y le da un aspecto lindo. Este corte de pelo con flequillo emplumado es la mejor forma de halagar una frente ancha y suavizar una cara cuadrada.

Cortes de pelo para hombres de moda

Corte de pelo formal

George Clooney siempre luce elegante. Su apariencia todavía conmueve el corazón de muchas mujeres en todo el mundo. Ahora puedes lucir como un profesional muy fácilmente con el corte de pelo formal. Asegúrese de mantenerlo simple y elegante sin demasiados elementos.

Cortes de pelo para hombres de moda

Corte de pelo alto y ajustado

Esta es otra mirada encantadora de Jensen Ackles, y sigue siendo hermosa como siempre. Para darte un look atlético con un corte de pelo alto y ajustado. Asegúrese de que los lados y la parte posterior estén bien afeitados para lucir la parte superior más larga.

Cortes de pelo para hombres de moda

Corte de pelo corto desordenado con barba

Obtén una apariencia perfectamente esculpida poniéndote un corte de pelo corto desordenado con barba. Asegúrese de que la parte superior de la cabeza y el vello facial también estén resaltados. Este corte de pelo es generalmente ideal para hombres con rostro ovalado. Realmente mejorará el estilo de su apariencia general.

Cortes de pelo para hombres de moda

Cabello ondulado desordenado

Si tienes el cabello grueso, definitivamente elige el peinado Messy Wavy. Crea texturas onduladas aleatorias para un look urbano e informal. Este corte de pelo y barba pueden ser ideales con la combinación de un look chic.

Cortes de pelo para hombres de moda

Copete moderno

¿Quieres mezclar el look retro con las últimas tendencias? Opta por el copete moderno. Cepille su cabello hacia atrás y asegúrelo aplicando una gran cantidad de pomada. Sería un poco parecido a un tupé, pero con un efecto mate para terminar el look.

Cortes de pelo para hombres de moda

Peinado Pompadour

Puedes tener un rostro muy carismático seleccionando el peinado copete. Logre este aspecto haciendo crecer su cabello a una longitud media y luego alisándolo para crear volumen. Este peinado puede considerarse un corte de pelo clásico y sigue siendo tan popular y moderno como siempre.

Cortes de pelo para hombres de moda

Pelo rizado peludo

Puede hacer alarde de una apariencia cincelada cuando elige Shaggy Curly Hair. Mantenga los rizos desordenados y aleatorios para un atractivo distinto. El peinado es perfecto para cabellos de longitud media. El peinado muestra efectos sorprendentes para aquellos con cabello ondulado o rizado.

Cortes de pelo para hombres de moda

Afeitado y descolorido

Adopta las últimas tendencias con un corte de pelo afeitado y descolorido. Puede elegir un desvanecimiento bajo y combinarlo con texturas desordenadas en la parte superior y otras capas afeitadas para agregar excelencia. Es un look moderno adorado por muchas celebridades.

Cortes de pelo para hombres de moda

Rizos cortos

Obtén el aspecto del chico de al lado con rizos cortos y suaves. Corta los mechones largos de tu cabello y dale una textura rizada para lucir este look.

Cortes de pelo para hombres de moda

Cabello corto en capas

Jake Gyllenhaal sacudió totalmente este hermoso cabello de capas cortas. Prepárate para el verano luciendo un cabello corto en capas. Atajos en Los pañales le brindarán una gran comodidad y conveniencia en todo momento.

Cortes de pelo para hombres de moda

Parte lateral con un alto desvanecimiento calvo

Los cortes de pelo fade se han vuelto muy populares en estos días. Consigue un corte de pelo adecuado para cualquier ocasión en forma de raya lateral con alto desvanecimiento. Asegúrate de que una gran parte de tu cabello esté dividida hacia un lado y profundamente dividida con un desvanecimiento calvo para un bonito rizo.

Cortes de pelo para hombres de moda

Pompadour al lado

El copete ha existido durante años y es fácilmente uno de los peinados masculinos más clásicos. Luce como la realeza con el copete al lado. Separe el cabello hacia un lado y use cera o pomada para agregar un brillo intenso a su cabello.

Cortes de pelo para hombres de moda

Cabello barrido hacia un lado

Es hora de lucir excepcionalmente hermosa con el cabello peinado hacia los lados. Este ejemplo no se ve acentuado por un estilo excesivo o un producto en abundancia. Este corte de pelo relajado requiere menos mantenimiento pero da una sensación muy atractiva.

Cortes de pelo para hombres de moda

Cabello texturizado barrido hacia un lado

Abraza el atractivo masculino mientras mueves el cabello texturizado hacia un lado. El cabello de barrido lateral combinado con muchas texturas te brinda una sujeción perfecta. Si quieres un corte de pelo simple, debes considerar este peinado.

Cortes de pelo para hombres de moda

Peinado peinado hacia atrás

Regálate un look masculino clásico a través del peinado hacia atrás peinado. Asegúrate de alisar tu cabello más largo hacia atrás y levantarlo para terminar el look. Este corte de pelo es ideal para aquellos con cara redonda.

Cortes de pelo para hombres de moda

Peine de punta sobre el cabello

Consigue un look desordenado pero fascinante con la ayuda del cabello puntiagudo. Puede lograr este aspecto por su cuenta depilándose el cabello y creando picos con los dedos, luego peinándolo.

Cortes de pelo para hombres de moda

Corte de pelo puntiagudo

Este peinado de moda es actualmente muy popular entre los hombres. Obtenga un atractivo juvenil con el corte de pelo puntiagudo y puntiagudo. Las lindas puntas cortas y la pluma en la parte superior se pueden mantener bien con la aplicación de un gel de fijación ligera después de la ducha.

Cortes de pelo para hombres de moda

Elegante corte de pelo de David Beckham

David Beckham realmente lució este hermoso peinado. ¿Siempre has soñado con ser tan guapo como David Beckham? Entonces elige el elegante corte de pelo de David Beckham. Debe asegurarse de que la parte superior esté alargada y los lados muy cortos.

Cortes de pelo para hombres de moda

El socavado

Puede lograr dos looks deslumbrantes con un solo corte de pelo cuando elige el corte socavado. Con este peinado, puedes lograr una parte inferior afeitada y una parte superior larga. Y te hará muy hermosa.

Cortes de pelo para hombres de moda

Cabello grueso barrido hacia un lado con alto desvanecimiento

Logre un atractivo universal optando por un cabello grueso de barrido lateral con alto desvanecimiento. Asegúrese de que un gran volumen de su cabello grueso se mueva hacia un lado y se complete con un corte de alto desvanecimiento.

Cortes de pelo para hombres de moda

Pelo de punta

Luce ultramoderno con el pelo puntiagudo y puntiagudo. Mantenga el cabello largo en la parte superior y agréguele púas, luego combínelo con el corte.

Cortes de pelo para hombres de moda

Socavado con flequillo

Puedes lucir muy fascinante cuando eliges el corte con flequillo. Asegúrese de que los lados y la parte superior no estén mezclados y que haya un flequillo visible en la parte superior.

Cortes de pelo para hombres de moda

Recortado con cabello largo y nervioso

Obtenga un atractivo ardiente y poderoso optando por el corte con cabello largo y vanguardista. Asegúrate de no cortar las hebras largas, sino barrerlas.

Cortes de pelo para hombres de moda

Peine ondulado sobre el cabello

Deje que su cabello se vea más grueso y lleno a través del cabello ondulado peinado. Debes peinar todo el cabello hacia atrás y hacer que las capas superiores se vean onduladas.

Cortes de pelo para hombres de moda

Puedes lucir ordenado al elegir entre estos cortes de pelo más varoniles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *