32 cortes de pelo largos y glamorosos con flequillo para mujeres

Si tienes el pelo largo, felicítate porque puedes experimentar con una amplia gama de cortes de pelo largos con flequillo y lucir vivaz y deslumbrante 24 × 7.

No importa a dónde vayas, el centro de atención estará en ti cuando salgas con estos fantásticos cortes de pelo. de hecho, hay algo para todos, con todos los estilos exclusivos de la tendencia.

Con eso en mente, echemos un vistazo a 32 ejemplos que seguramente definen el factor del cabello largo con flequillo.

A continuación, compartimos 32 peinados largos glamorosos con flequillo, pero si tienes el cabello medio o corto, no te preocupes, también hemos publicado para ti, así que echa un vistazo a «Peinados medianos con flequillo» y «Peinados cortos con flequillo» para mujeres.

Cabello rubio en capas con flequillo

Puedes relajarte y lucir genial en un tono rubio helado. Asegúrese de que haya capas gruesas en la parte superior para resaltar el flequillo y lucir deslumbrante en el cabello rubio en capas con flequillo.

Es un look simple que cualquiera puede diseñar en cualquier momento. Este look es increíblemente sexy e ideal para una noche de chicas.

Olas relajadas con flequillo dividido en el centro

Obtén lo mejor del cabello con raya, flequillo y ondas en un corte de cabello a través de ondas relajadas con flequillo central.

Simplemente separe su cabello por la mitad y cree ondas mínimas para lograr un efecto adelgazante para su rostro.

Olas relajadas con flequillo dividido en el centro

Flequillo entrecortado

Consiga un ambiente perfectamente desordenado que le dé un atractivo enérgico y juvenil al ponerse un flequillo entrecortado. El flequillo te ayudará a deshacerte del volumen innecesario en tu cabeza y te dará una apariencia alegre.

Aquí puede ver a Katie Holmes mostrando cómo hacer que un vestido de graduación se vea absolutamente práctico agregando flequillo entrecortado. Amor.

Flequillo entrecortado

Rizos con flequillo tenue

Zooey Deschanel parece una chica de al lado en grandes olas libres con flequillo tenue. Ella usa un pasador azul para tener un aspecto extremadamente vibrante.

El look es genial para los días soleados. Gana el estatus de celebridad al tener un aspecto deslumbrante a través de rizos con flequillo tenue. Riza tu cabello desde el nivel del cuello hacia abajo y crea un flequillo suave y tenue para una apariencia elegante.

Rizos con flequillo tenue

Peinado rizado con flequillo desordenado

Luce misteriosamente encantadora con un peinado rizado con flequillo desordenado. Crea flequillos aleatorios para una perspectiva urbana relajada.

Al usar un cepillo, puede asentar el flequillo rizado como desee. Puede agregar diferentes colores a las capas de rizos para un elemento adicional de sorpresa.

Peinado rizado con flequillo desordenado

Jennifer Garner resaltó el cabello con flequillo

Tú también puedes lucir como una megaestrella de Hollywood eligiendo el cabello resaltado con flequillo de Jennifer Garner. En combinación con impresionantes rizos que caen sobre tu rostro, serás irresistible.

Este peinado también es adecuado para una cara redonda. Asegúrese de agregar ondas sueltas a los lados y la parte posterior de su cabello y sople el flequillo para una apariencia más suave.

Jennifer Garner resaltó el cabello con flequillo

El cabello castaño de Kim Kardashian con flequillo completo

Prepárate para la cámara como una estrella de telerrealidad eligiendo el cabello castaño con flequillo completo de Kim Kardashian.

Asegúrate de mantener el flequillo por más tiempo y agregar brillo al cabello lo que realzará los pómulos de una manera muy favorecedora.

El cabello castaño de Kim Kardashian con flequillo completo

Corte de pelo en capas con flequillo recto.

Taylor Swift cambia su apariencia de vez en cuando, y esta es una de sus adorables miradas para copiar. Es hora de lucir ultramoderno con un corte de pelo en capas con flequillo recto.

Para aprovechar al máximo este corte de pelo, asegúrese de tener el cabello realmente largo. Mantenga el flequillo recto en su derecha en forma de arco.

Corte de pelo en capas con flequillo recto.

Peinado en capas con flequillo lateral

Obtén un look lindo y adorable con el peinado en capas con flequillo lateral. Asegúrese de que las capas comiencen en los pómulos y lleguen hasta las puntas.

Este estilo de color es especialmente favorecedor para las chicas con ojos color avellana, ya que los tonos dorados del caramelo se adueñarán de las mismas características que tus ojos.

Peinado en capas con flequillo lateral

Peinados en capas con flequillo corto.

¿Te irrita tu pelo largo y no sabes qué hacer con él?

No se preocupe. Elija peinados en capas con flequillo corto, ya que las capas le facilitarán el manejo de su cabello largo y el flequillo corto le dará un aspecto enérgico.

Peinados en capas con flequillo corto.

Cabello rubio ondulado en capas con flequillo

Conviértete en una diva dorada eligiendo cabello rubio ondulado en capas con flequillo. Simplemente elimine el flequillo hacia atrás peinado hacia un lado para una apariencia elegante.

Mantenga muchas capas con una textura ondulada. El flequillo es completo, recto y tradicionalmente largo. Prueba estos flequillos para lograr el look de diva definitivo.

Cabello rubio ondulado en capas con flequillo

Acostado con puntas afeitadas

Cambia el estado de ánimo de tu cabello y sé diferente colocándolo en capas con un corte de pelo con puntas afeitadas. Pídale a su estilista un flequillo ligeramente peludo que no sea demasiado denso.

Con las puntas cortadas con navaja y las capas de cabello largo, seguramente te verás fantástica.

Acostado con puntas afeitadas

Capas con flequillo

Conviértete en una superestrella en un santiamén a través de capas con flequillo. Que hay capas largas y mucho flequillo. Puedes usar un cepillo redondo grande para dar forma a las puntas de tu cabello y agregar rebote al flequillo.

Este tipo de corte de pelo enfatiza soberbiamente la forma de tu rostro. ¡Dale estilo al flequillo y cambia tu look para rejuvenecer cada día!

Capas con flequillo

Corte de pelo rubio largo y rizado con flequillo.

Kristin Cavallari se acaricia el cabello sin apretar. Ella puede recrear el cabello para agregar más capas al look.

Disfruta de tu cabello grueso y largo eligiendo el corte de pelo rubio largo y rizado con flequillo. El tono de cabello rubio con rizos le da un rebote extra y el flequillo hace que el cabello se vea exquisito.

Corte de pelo rubio largo y rizado con flequillo.

Rizos marrones largos con flequillo

Aquí ves a Zooey Deschanel optando por un corte de pelo en capas para su look. Aléjate de tu viejo y aburrido cabello lacio seleccionando largos rizos marrones con flequillo.

Enrolla generosamente tu cabello para lograr los rizos perfectos y agrega flequillo para completar el look.

Rizos marrones largos con flequillo

Peinado largo morena con flequillo

Si puedes rockear los matices marrones y tienes el cabello muy grueso, selecciona el peinado moreno largo con flequillo para un look clásico.

Usa una técnica de capas para proporcionar una textura más clara y deja que el flequillo caiga suavemente sobre ti. Este peinado largo con flequillo se ve muy bien en caras redondas, cuadradas y largas y especialmente si tienes el pelo grueso y esponjoso.

Peinado largo morena con flequillo

Cabello largo con flequillo lateral

Adorna tu cabello con una belleza extrema incorporando flequillos laterales sostenidos por muchas capas para lucir atractivo.

Puedes lograr esto a través del cabello largo con flequillo lateral. Siempre puedes usar este peinado para una fecha especial o para un look de fiesta.

Cabello largo con flequillo lateral

Cabello largo con flequillo tenue

Agregue variedad a su peinado de rutina optando por el cabello largo con flequillo tenue. El cabello largo mantendrá tu apariencia natural y el flequillo tenue agregará un elemento único a tu rostro.

Con este corte de pelo largo, puedes probar un peinado exclusivo o dejarlo suelto. De cualquier manera, deslumbrarás.

Cabello largo con flequillo tenue

Corte de pelo largo con flequillo contundente.

Olivia Wilde luce el bronceado perfecto, un maquillaje ligero y unas olas de playa ganadoras. Puedes lucir extraordinario sin esfuerzo optando por un corte de pelo largo con flequillo contundente.

El cabello largo se complementará con el aspecto limpio proporcionado por el flequillo contundente.

Corte de pelo largo con flequillo contundente.

Corte de pelo largo con flequillo redondeado.

Ahora hay una buena forma de cambiar drásticamente tu look con este corte de pelo. Obtenga un atractivo rejuvenecido optando por un corte de pelo largo con flequillo redondeado.

El flequillo redondeado con precisión es perfecto para personas con frente ancha.

Corte de pelo largo con flequillo redondeado.

Cola de caballo larga con flequillo

Prueba este hermoso peinado moreno para sublimar tus largas melenas. Tu cabello largo y grueso no te molestará en el trabajo si eliges una coleta larga con flequillo.

Puedes tirar de la cola de caballo hacia un lado y usarla sobre el hombro para lucir el flequillo. Use este corte de pelo para resaltar sus rasgos faciales.

Cola de caballo larga con flequillo

Peinado largo y recto con flequillo.

Bella Thorne se soltó el pelo para el estreno de «Los Vengadores». Su cabello se veía sedoso y su largo flequillo proporcionaba un realce adicional a los ojos.

Es hora de lucir tus deliciosos mechones de cabello y puedes hacerlo con un peinado largo y recto con flequillo. Mantenga su cabello liso, pero agregue flequillo a las capas externas para obtener algo de rebote.

Peinado largo y recto con flequillo.

Cabello largo y liso con flequillo contundente

Lleva tu cabello largo y liso al siguiente nivel con hermosos flequillos contundentes. Haz alarde de este look de celebridad teniendo el pelo largo y liso con flequillo contundente.

Asegúrate de que haya una franja estructurada a lo largo de todo tu cabello.

Cabello largo y liso con flequillo contundente

Peinado largo ondulado con flequillo.

Si eres un admirador del rojo, este tono cobrizo seguramente te robará el corazón. Deja que tu cabello luzca como si las olas de la playa con curvas se inspiran en ti.

Puedes hacer esto eligiendo el peinado largo y ondulado con flequillo. Asegúrate de incluir capas de varios niveles para enmarcar tu rostro.

Peinado largo ondulado con flequillo.

Ondas naturales con flequillo

¿Quieres conseguir un look sencillo y sofisticado? Entonces opta por ondas naturales con flequillo. Riza suavemente las capas de tu cabello para crear ondas sutiles y agrega flequillo completo a tu frente.

Ondas naturales con flequillo

Flequillo Largo Ombre

El corte de pelo Loose Curls With Long Bangs es una muy buena opción para el cabello largo, grueso y tupido. Hazte un corte de pelo en capas. Puedes lucir dulce y especial con largos flequillos ombre.

Este corte de pelo da resultados ricos. Tenga capas largas de flequillo ombre para una buena combinación de colores y manténgalo a la moda.

Flequillo Largo Ombre

Corte de pelo peludo con flequillo

¿Quién dijo que un corte de pelo largo puede hacer que las caras largas se deslicen hacia abajo? Los cortes de pelo de capas largas son universalmente halagadores y aquí hay un gran ejemplo para demostrarlo.

Al tener un corte de pelo peludo con flequillo, puede lograr un aspecto universalmente favorecedor. El aspecto peludo de las capas peludas agregará volumen a tu cabello.

Corte de pelo peludo con flequillo

Flequillo lateral con cabello rizado

Todo el mundo te mirará maravillado cuando uses flequillos laterales con el pelo rizado.

Los suaves flequillos laterales y los voluminosos rizos te harán lucir renovada. Este look cierra la brecha entre las ondas y complementa los rizos.

Flequillo lateral con cabello rizado

Flequillo de barrido lateral para cabello largo en capas

Hilary Duff se ve impresionante en este flequillo lateral para cabello largo en capas. ¿Te gusta tu pelo largo y quieres integrarle un toque de modernidad?

Luego prueba el flequillo lateral para cabello largo. Mueve el flequillo en la parte delantera hacia un lado para lucir fascinante.

Flequillo de barrido lateral para cabello largo en capas

Flequillo de encuadre de rostro hundido

Dale a tu cabello extremadamente largo un toque juvenil con flecos envolventes para el rostro. El flequillo hundido seguramente agregará suavidad a tu apariencia y resaltará tu rostro.

Flequillo de encuadre de rostro hundido

Taylor Swift cabello rubio con flequillo

Si siempre has soñado con parecerte a la sensación del canto Taylor Swift, prueba su look de cabello rubio con flequillo.

Debes asegurarte de que tu cabello fluya sobre tus hombros y que tenga muchas capas. Deje flequillos largos que puedan rozar sus cejas para que pueda lograr una apariencia más suave.

Taylor Swift cabello rubio con flequillo

Rizos voluminosos con flequillo hacia atrás

Selena Gomez trabaja con el glamour de Hollywood con un corte de pelo grueso y rizado. Consigue un cabello envidiable optando por rizos voluminosos con flequillo hacia atrás.

Los rizos agregarán una buena textura a tu cabello. Asegúrate de empujar el flequillo hacia atrás para lucir glamoroso.

Rizos voluminosos con flequillo hacia atrás

Prueba estos cortes de pelo impecables y seguramente llamarás la atención y recibirás muchos cumplidos por tu apariencia increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.