30 trenzas de cabello natural para realzar tu belleza

Las trenzas son uno de los peinados más simples y elegantes disponibles para las mujeres. Y mientras que las mujeres negras con su cabello grueso, largo y delicioso han encontrado que las trenzas son una bendición ya que ayudan a mantener su cabello manejable, son adoptadas por mujeres de todo el mundo porque también es una gran declaración de moda. Las trenzas son un peinado interesante que se puede diseñar de muchas maneras versátiles. Seguro que te llamarán la atención, así que aquí tienes los mejores peinados naturales trenzados para probar.

Peinado de trenzas negras largas

Un estilo de trenza larga como este es un peinado muy clásico para lucir tus mechones naturalmente rizados. Es un estilo que te permitirá experimentar con tu volumen y largo y así podrás crear un look único cada vez. E incluso si tiene el cabello más corto, aún puede agregar extensiones que se han convertido en parte de la mayoría de los peinados en estos días. En la parte frontal y superior, el cabello se ha peinado en lindas trenzas cortas y el resto de las partes; simplemente estaba atado con el peinado trenzado normal.

Coletas trenzadas

Trenzas De Cabello Natural

Se dice que las colas de caballo son las mejores amigas de las chicas y cuando se combinan con estas hermosas trenzas hacen un peinado asesino. Como se ve en este estilo aquí. El ícono de la moda Yara Shahidi usa una coleta trenzada alta que le queda sin esfuerzo. También puede lucir este peinado simplemente agregando un accesorio para el cabello moderno como el que se muestra aquí y su apariencia estará completamente lista para la alfombra roja. Es un peinado atrevido a la vez que es uno de los estilos trenzados naturales más simples.

Trenzas cornrow con moño alto retorcido

Trenzas De Cabello Natural

Atar tu cabello en un gran moño como el que se muestra en esta foto no solo es un estilo cómodo, sino también un estilo extremadamente lindo. Entonces, si estás listo para atarte el cabello y comenzar a amar este estilo, entonces este adorable peinado es para ti. Toda la sección del cabello se ha atado en trenzas de trenzas, luego se ha recogido y se ha atado en un moño de torsión alta. Puedes mantener este peinado durante varios días para que no tengas que preocuparte por peinar tu cabello de diferentes maneras todos los días.

Peinado de torsión natural

Trenzas De Cabello Natural

Un peinado retorcido como este seguramente te hará lucir elegante sin esfuerzo. Es un peinado espectacular que atraerá todas las miradas hacia ti. En este estilo, el cabello se ha mantenido como un lóbulo corto y el grosor del cabello es muy visible a través del estilo de torsión. Agregar algunas cuentas bonitas para el cabello definitivamente mejorará tu apariencia y le agregará más dramatismo. Si bien hay diferentes formas de diseñar estos giros, a veces simplemente dejarlo en tu peinado natural también es fantástico.

Trenzas largas y delgadas con reflejos morados.

Trenzas De Cabello Natural

¿Qué mejor manera de agregar un toque de glamour a tus trenzas naturalmente negras que con un toque de colores brillantes? En este peinado, el cabello se ha recogido seccionándolo en trenzas delgadas y largas. El cabello se ha resaltado en un hermoso tono púrpura en varios lugares y crea una apariencia de escondite donde los reflejos solo son visibles en algunos lugares pero en todos los lugares correctos. Se agrega otro glamour a este look agregando algunos postizos llamativos que también son bastante coloridos.

Trenzas extra largas intrincadas en una cola de caballo

Trenzas De Cabello Natural

Un estilo trenzado largo como este seguramente llamará la atención donde quiera que vaya. Y cuando es un estilo que lució la propia reina Nicki Minaj, seguramente se convirtió en un gran éxito. El cabello se ha recogido en trenzas que no son demasiado gruesas pero tampoco demasiado finas. Tiene un estilo en una coleta alta que realmente agrega un aspecto mandón al conjunto y también ayuda a acentuar mejor el atuendo.

Peinado trenzado de caja larga

Trenzas De Cabello Natural

Este es un peinado increíble para aquellos que buscan algo simple para hacer con sus trenzas sin agregar demasiado más. Si bien no es exactamente un estilo discreto, todavía se ve bastante sencillo y confía en nosotros cuando decimos que a veces la simplicidad es el mejor atuendo que puedes usar. En la parte frontal superior, el cabello se peinó con lindas y pequeñas trenzas y el resto del cabello se recogió en largas trenzas. También se ha soltado parte del cabello, lo que hace que todo se vea bastante interesante.

Trenzas simples sin nudos.

Trenzas De Cabello Natural

Hablando de looks simples y minimalistas, este también es otro peinado básico pero que también se ve muy glamoroso. Un peinado que se adapta a todo tipo de cabello, ya sea fino o grueso. El cabello simplemente se separó con mucho cuidado en ambos lados y luego se recogió en elegantes trenzas sin nudos. Con peinados funcionales como estos, puedes usarlos con cualquier atuendo y en cualquier evento, incluso si es para una fiesta o simplemente para ir al trabajo.

Trenzas gruesas con cuentas

Trenzas De Cabello Natural

Los estilos gruesos están de moda en estos días, la mayoría de las chicas están interesadas en ellos. Después de que las pantuflas gruesas y muchas otras cosas voluminosas demostraron ser un éxito, la gente ahora se está probando peinados gruesos como el que se muestra aquí. Ayuda a levantar el rostro y hacerlo lucir mucho más definido. En la parte superior, el cabello se ha atado en pequeñas trenzas de caja y a medida que bajamos hacia la parte inferior el volumen y el grosor del cabello se reduce drásticamente a un cabello muy fino y suelto. También se han agregado algunas perlas doradas en varios lugares para darle vida al look.

Cabello de longitud media con reflejos rubios dorados y plateados.

Trenzas De Cabello Natural

Todos hemos visto reflejos rubios y reflejos rubios plateados. Si bien son bastante hermosos por sí mismos, aquí hay una combinación de peinados trenzados que combinan con gracia estos dos colores. El oro y la plata en tu cabello nunca se vieron tan bien. El cabello se mantiene en una longitud media y se ha peinado al estilo de la propia trenza normal.

Peinado de trenzas simples para cabello rizado.

Trenzas De Cabello Natural

Esta es una excelente manera de lucir tus hermosos rizos naturales. Simplemente ate la parte superior de su cabello en el peinado de cuatro trenzas. Trenza hasta llegar al final de tu cuello, en una longitud adecuada para atar una coleta baja. Y luego simplemente átela y deje que el resto del cabello fluya libremente en su estado natural. Se garantiza que tus rizos se verán hermosos, y también puedes usar este peinado para fiestas, eventos, bodas, etc.

Trenzas largas rectas

Trenzas De Cabello Natural

¿Qué tan hermoso es este peinado? Tenemos que decir mucho. Es tan simple y natural como parece. Aún así, hay algo llamativo y encantador en este look. Todo el cabello se ha dividido en secciones delgadas y se ha trenzado con el mismo estilo fino. El estilo tiene un encanto vintage y seguramente quedará genial con todo tipo de atuendos. Debes tener el cabello de al menos un grosor medio para lograr la perfección para este look.

Trenzas de diosa con curvas

Trenzas De Cabello Natural

Aunque las trenzas largas y curvas como esta están muy lejos del peinado trenzado original, aún se las arreglan para ser bastante sorprendente cada vez. Es un aspecto impresionante y refrescante con el cabello muy trenzado en el cuero cabelludo que muestra mucho. Las trenzas han sido bellamente diseñadas en un estilo curvo para crear la dimensión requerida a la perfección.

Trenza curvilínea asimétrica

Trenzas De Cabello Natural

Este es otro hermoso peinado del lookbook de estilos con curvas. El peinado es perfecto y la modelo parece sacada de un cuento de hadas, extremadamente hermosa. Este peinado puede ser probado por personas con cabello fino o de grosor medio, ya que aquí no se requiere mucha textura. Puede tomar algunas secciones asimétricas de su cabello y trenzarlo nuevamente en este peinado con curvas para lograr este aspecto. Cuando llegue al final, en la zona del cuello, puedes atarlo y meterlo con el resto del cabello.

Bob corto y rizado

Trenzas De Cabello Natural

Un peinado adorable si tienes el pelo corto y quieres hacer alarde de tus mechones naturalmente rizados. El cabello se mantiene largo un poco por debajo de la oreja y apenas toca el mentón. Esto ayuda a que la mandíbula parezca mucho más estructurada de lo que realmente es. El cabello rizado y delicioso se ha peinado dividiéndolo sutilmente en ambos lados, con un estilo similar al flequillo largo de barrido lateral. Es un peinado simple y lindo y si desea agregar un poco de brillo a su apariencia, puede optar por algunos accesorios para el cabello como perlas o también puede optar por lucir su cabello en un tono agradable.

Trenzas Onduladas

Trenzas De Cabello Natural

Bueno, si tus amigos y familiares te llaman la reina del drama en todo lo que haces, tal vez deberías probar este peinado. Porque no tienes que ser menos reina del drama cuando se trata de tu cabello. Es una apariencia atrevida y genial que seguramente te hará destacar, sin importar a dónde vayas. La parte media de las hebras de cabello rizado simplemente se ha dejado como está, en lugar de estar atada. Y el cabello de los lados se ha dividido en secciones y se ha atado y trenzado en trenzas. Este peinado también podría ser la versión femenina del peinado puntiagudo que es uno de los favoritos entre los peinados de los hombres.

Trenzas de torsión lateral

Trenzas De Cabello Natural

Este es otro giro interesante en el aspecto de los peinados gruesos. El cabello es notablemente grueso, y para proteger y mantener un cabello tan voluminoso con cierto estilo, no hay mejor opción que atarlo en un bonito peinado trenzado. El cabello se ha separado y también se ha dividido en mechones o secciones más gruesas. Es un look que definitivamente quedará genial para bodas y fiestas porque tiene un encanto muy irresistible. También puede usar este look para salidas informales y no tener que preocuparse por peinar su cabello de manera diferente cada dos días.

Cabello corto trenzado y rizos naturales.

Trenzas De Cabello Natural

Una forma divertida e interesante de peinar tu cabello si quieres hacer alarde de tu cabello naturalmente rizado. El cabello se ha dividido en varias secciones y todas estas secciones se han atado en trenzas uniformes. Parte del cabello. Probablemente, el área debajo del cuello no estaba atada y simplemente bajó. En lugar del estilo habitual de dejarlo caer libremente, se trajo de nuevo al frente y simplemente se ató y se colocó encima.

Bollo trenzado alto

Trenzas De Cabello Natural

Es otra forma fácil y natural de peinar y proteger tu cabello. Los peinados naturales tienen esa autenticidad que no se encuentra en otros peinados, incluso en peinados complejos o simplemente en estilos hechos por el hombre con extensiones, en general. El cabello se ha dividido en secciones gruesas y todas estas secciones se han juntado en un gran moño alto en la parte superior. Los giros naturales del cabello se ven extremadamente hermosos a pesar de que el peinado es muy básico.

Pony bajo y moño

Trenzas De Cabello Natural

Por lo general, la mayoría de los peinados tienen un moño o simplemente una cola de caballo donde la parte superior del cabello tiene un estilo hermoso y la parte inferior simplemente está atada. Es raro ver estos dos estilos en un peinado, y por eso también es un look tan refrescante. El cabello se ha atado en un moño alto en la parte superior y el resto del cabello debajo se ha peinado en un moño bajo. Este estilo es sin duda una gran combinación que combina con gracia los dos estilos sin que parezca demasiado maquillaje.

Trenzas finas con hermosas cuentas.

Trenzas De Cabello Natural

Si bien la mayoría de los peinados trenzados se centran más en la complejidad de las trenzas que en los accesorios, este de aquí es un giro interesante en ese concepto. El peinado es bastante básico y se mantiene en trenzas súper finas. Todo el cabello trenzado se retiró y simplemente se recogió en un moño bajo. Sin embargo, se permitió que algunos mechones de cabello en la cara fluyeran libremente. No solo ayudan a acentuar los rasgos faciales, sino que los accesorios para el cabello hechos sobre estas capas que enmarcan la cara también son simplemente increíbles.

Trenzas de caja gruesas con bobbles

Trenzas De Cabello Natural

Este peinado podría ser literalmente el más divertido y genial para probar en esta lista de estilos trenzados. Y el hecho de que una influencer del cabello haya popularizado este peinado lo hace aún más especial. Las trenzas de caja se diseñaron de esta manera adorable de atarlas en trenzas gruesas y gruesas, y luego se colocaron rizos en un tono azul vibrante en la parte superior e inferior de cada trenza. Esto no solo crea una apariencia muy divertida, sino que también es excelente para proteger ese cabello.

Cabello bob corto en naranja neón

Trenzas De Cabello Natural

Los peinados trenzados y protectores como estos casi siempre se experimentan y se peinan en cabello largo, por lo que ver este estilo en un estilo corto es muy refrescante y lo hace parecer único. Bueno, él también es único, especialmente con esos clásicos reflejos de naranja neón que se han teñido por todo el cabello. Las trenzas de la caja se mantuvieron realmente agradables al mantenerlas cortas y se aseguraron con bandas de goma de diferentes colores en la parte inferior.

Peinado de corona trenzado rizado simple

Trenzas De Cabello Natural

Una manera fabulosa de peinar tu cabello si tienes el cabello rizado de longitud media y estás buscando formas de protegerlo con estilo. En la parte superior, el cabello se ha recogido en trenzas horizontales y el resto de los rizos naturales no se han atado y simplemente fluyen libremente en su estado natural. Toda la vibra de este look gira en torno al verano y las playas y, en general, a divertirse y relajarse. Un peinado que debes probar si crees que eres la reina de los estilos trenzados como estos.

Pelo trenzado moño clásico

Trenzas De Cabello Natural

Para lucir tu belleza y elegancia como mujer, incluso si tienes el cabello naturalmente rizado, no hay mejor peinado que este. El cabello se ha dividido en secciones y trenzado hacia atrás en forma de trenzas. Se han unido con mucho cuidado, lo que solo se suma a la perfección de este look. Luego, las trenzas se juntaron y se ataron en un hermoso moño bajo en la parte inferior. Un peinado tan simple que la gente de todo el mundo está probando debido a su clase simplemente innegable.

Trenzas rubias gruesas y delgadas

Trenzas De Cabello Natural

Es un peinado asesino para lucir todo ese hermoso color rubio. de tu cabello, ya sea natural o te lo hayas teñido. En la parte frontal y superior, el cabello se ha dividido en algunas secciones muy delgadas y el resto del cabello se ha atado nuevamente en trenzas mucho más gruesas. Este peinado es seguramente una obra de arte y un estilo de oro puro que se ve increíble. Ya sea para una boda, una fiesta, un lugar de reunión informal al aire libre o incluso su lugar de trabajo, este estilo es seguramente su mejor amigo.

Rubias falsas locas

Trenzas De Cabello Natural

Un peinado que presenta otras extensiones pero que se ve simplemente deslumbrante. El cabello se ha atado hacia atrás en una trenza retorcida y luego se ha recogido en un moño en la parte superior. Luego se agregaron hermosas locomotoras rubias falsas al cabello. No solo ayudan a agregar volumen y longitud al cabello, sino que también son una excelente manera de proteger su cabello natural del calor, la contaminación, etc. Este es seguramente un peinado asesino que realmente debes probar.

Bob rosa neón

Trenzas De Cabello Natural

Otro peinado brillante que se basa en colores brillantes y hermosos. El cabello se ha mantenido a la altura de los hombros en una sacudida corta y se ha atado hacia atrás como trenzas trenzadas. El estilo se hizo de forma asimétrica y con curvas, lo que lo hace aún más interesante. La mejor parte de este estilo es el brillo de neón que proviene de los hermosos reflejos de color rosa fluorescente que se han teñido en todo el cabello. Los extremos de las trenzas se cortaron cuidadosamente y se aseguraron con bandas elásticas.

Trenzas largas bohemias

Trenzas De Cabello Natural

Los estilos bohemios dejan huella por todas partes y de todas las formas posibles y es tal huella la que han dejado en este precioso peinado vintage. Se ve muy encantador y agradable a la vista. Si bien algunas partes del cabello, especialmente en la parte superior, se han atado en trenzas muy delgadas, el resto del cabello simplemente se deja caer tal como está, en su textura ondulada natural. Aquí se ha creado un aspecto muy elegante al agregar elásticos retorcidos a la parte superior trenzada del cabello.

Trenzas Caja Dorada

Trenzas De Cabello Natural

Como dice el refrán, guarda siempre lo mejor para el final. Entonces, si crees que estos estilos trenzados no se pueden mejorar, bueno, estás equivocado, porque definitivamente hemos mantenido el estilo trenzado más bonito para un toque final. En serio, la belleza y la complejidad de este peinado es muy impresionante y seguramente te hará pensar dos veces si ya has tomado la decisión de probar otro peinado. El cabello ha sido teñido de un hermoso tono marrón dorado y recogido en adorables trenzas de caja.

Obtener peinados trenzados protectores como estos es una gran tarea, ya que a veces puede llevar horas. Así que solo tienes que diseñarlo de la mejor manera posible para que el esfuerzo valga la pena. Esperamos que esta lista de algunos de los mejores peinados trenzados definitivamente te ayude a elegir un estilo que no protegerá tu cabello pero que también te ayudará a mantenerte a la vanguardia en el juego de la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *