30 tendencias de cabello para hombres – peinados para hombres 2021

Finalmente es el año 2021. No solo estamos entrando en un nuevo año, sino que también es una década completamente nueva.

El estilo juega un papel importante en el mundo actual y por ello, para mantener tu personalidad y actitud, siempre es útil conocer y estar al día con las últimas tendencias de la industria.

En este artículo, hemos seleccionado alrededor de 30 peinados diferentes para hombres que seguramente aumentarán su cociente de estilo en 2021.

Cabello corto rubio

Este es uno de los mejores peinados para hombres a los que les gusta mantenerlo limpio y minimalista. La longitud del cabello se ha acortado adecuadamente, lo que también funciona bien para definir el grosor de estos mechones.

Y los reflejos rubios desteñidos pero dorados en la parte superior del cabello solo demuestran lo hermosa que se ve la coloración y el resaltado tanto en hombres como en mujeres.

En la parte superior nuevamente, el cabello se ha mantenido en largos largos que caen con gracia hacia la cara y hacia los lados, el estilo se asemeja a un corte con cabello muy corto.

Cabello liso con un corte

Peinados para hombres 2021

Bueno, no será la primera vez que veas este estilo, ya que obviamente es uno de los estilos de moda cuando se trata de peinados para hombres, y todos, desde niños pequeños hasta hombres mayores, lo intentan.

Puede parecer bastante simple, pero tenemos que admitir que tan simple como es este estilo, ciertamente tiene un toque de sofisticación que lo distingue del resto de los peinados.

La parte superior del cabello se ha mantenido en gruesos mechones de cabello, mientras que los lados y la espalda se han cortado en un corte sin decoloración.

Corte lateral

Peinados para hombres 2021

Otra de las diferentes formas en que puedes peinar tu cabello con cortes. Este también es un aspecto elegante que te ayudará a lucir elegante sin esfuerzo.

El cabello se ha separado cuidadosamente a los lados y, aunque se ha mantenido en estas capas largas en el lado más largo, el cabello se ha cortado muy corto en el otro lado.

Esto luego cambia primero a una socavación levemente desvanecida, luego a una socavación de desvanecimiento cero.

Cabello corto con barba y corte desteñido

Peinados para hombres 2021

Nada para hacer a un hombre más elegante y chic que una barba espesa y un peinado fresco. Es la combinación perfecta para llevar tu look al siguiente nivel.

La longitud del cabello es bastante corta en la parte superior y se ha diseñado con hermosas trenzas caídas. La sutil transición del cabello desde los mechones gruesos en la parte superior hasta el corte descolorido es simplemente encantadora.

Un gran peinado que te da un ambiente relajado y elegante sin realmente tener que esforzarte.

Cabello ondulado con raya lateral

Peinados para hombres 2021

Este es uno de esos estilos que tomaron Internet por asalto cuando se introdujo. Y si echamos un vistazo más de cerca, seguramente podremos ver por qué la gente se ha vuelto tan loca con este look. Es puramente una obra de arte.

El cabello se ha separado muy cuidadosamente a los lados y en el lado más largo se ha suelto en ondas sueltas y suaves que realmente enmarcan la cara y resaltan las cejas.

Sin embargo, en el lado más corto, tiene un aspecto elegante con un corte socavado bellamente lavado que solo se vuelve más claro en el área alrededor de las orejas.

Peinado recortado texturizado para hombres

Peinados para hombres 2021

¿Buscas un peinado elegante pero con un elemento divertido? Así que no busques más, ya que este podría ser el estilo que estabas buscando. Se ve apuesto, pero no te hace parecer demasiado elegante para que la gente se te acerque.

En la parte superior, el cabello se ha peinado con capas de cabello cortas y nítidas que caen sueltas, mientras que en los lados se ha peinado el cabello con un corte texturizado con pequeños detalles de perfección que le dan un aspecto inconfundible. Peinado desordenado.

Cabello decolorado y peinado hacia un lado

Peinados para hombres 2021

En el lateral, el cabello se ha peinado de una manera muy descolorida y se ha recogido un poco hacia atrás para lograr este peinado.

Esto realmente tiene una ventaja, ya que se ha hecho con mucha perfección, lo que seguramente te da ventaja sobre cualquiera en lo que respecta a la apariencia y el estilo.

El corte de alto desvanecimiento también se ha combinado con un peinado superior cepillado lateralmente, y estos dos peinados seguramente lo convierten en un peinado asesino.

Cabello ondulado grueso

Peinados para hombres 2021

Este es el tipo de peinado del que están hechos los sueños. Es impecable, y cuanto más lo miras, más sorprendente se vuelve.

El peinado perfecto para aquellas personas con cabello muy grueso que buscan mantenerlo con bastante elegancia.

Las largas capas de cabello en la parte superior media se han peinado maravillosamente para que caigan perfectamente y el resto del cabello se ha cortado en capas cortas y nítidas a los lados y debajo de la parte superior media.

Peinado corto para hombres rubios

Peinados para hombres 2021

¿Eres rubia con el pelo corto y grueso pero no tienes idea de cómo peinarlo? No se preocupe, ya que esta lista varía ampliamente y seguramente incluye soluciones para casi cualquier persona que tenga problemas con la forma en que puede peinarse.

El cabello, como puede ver, se ha cortado en capas cortas pero nítidas en todos los lados de la cabeza. El rico cabello rubio seguramente se destaca con un peinado como este.

Combínalo con barba o incluso sin barba y seguramente podemos decir que sea cual sea el estilo o atuendo que elijas, este peinado seguramente irá muy bien con todo.

Cabello grueso con escote bajo

Peinados para hombres 2021

Los recortes se pueden diseñar de varias maneras, y esta dice mucho. Es un peinado fresco y moderno y bastante raro también, por lo que no tiene que preocuparse de que su estilo se parezca al de otra persona.

Desde la parte superior hasta el área debajo de las orejas, el cabello se mantuvo en mechones muy gruesos, ondulados y con un corte ligeramente descolorido.

Y debajo de esta parte, el recorte se ha diseñado en una forma bastante peculiar. También puedes pedirte a ti, el estilista, que lo hagas en el estilo que creas más adecuado.

Peinado de quiff desordenado

Peinados para hombres 2021

Este es otro peinado para probar si buscas un corte de pelo elegante y con estilo, pero con un toque juguetón de desordenado también.

La parte superior del cabello se ha peinado con un estilo desordenado, que también es otra tendencia en la industria en estos días. Peinado más adecuado para hombres y niños más jóvenes.

Hacia la parte inferior, el cabello se ha peinado con un corte desteñido que ayuda a darle a su peinado general un aspecto claro y brillante. También es muy cómodo a pesar de la perspectiva desordenada que realmente tiene.

Peinado corto corto

Peinados para hombres 2021

Esta es una variación del peinado clásico de corte César y se conoce más comúnmente como estilo de corte francés. Da un aspecto ordenado y limpio, especialmente con el corte de cabello muy pequeño.

Este es uno de los peinados más fáciles cuando se trata de mantenimiento y peinado. En el medio puedes Al notar un dobladillo largo y hacia abajo, se diseñó con un estilo desteñido y socavado.

Este peinado también es más adecuado para aquellos con mechones de cabello extra gruesos.

Corte de pelo cónico con capas largas.

Peinados para hombres 2021

Un corte de pelo afilado es la mejor idea si buscas un peinado que sea la combinación perfecta de un peinado afilado y lavado.

Esto no solo ayuda a producir una longitud muy notable, sino que también se ve absolutamente impresionante si te has peinado el cabello con capas largas en la parte frontal.

Pero la longitud obviamente se acorta a medida que desciende hacia la parte inferior y hacia los lados. Tiene un gran toque de sofisticación que es simplemente innegable.

Corte de pelo Mohawk Caesar

Peinados para hombres 2021

El corte de pelo Mohawk no podría ser más genial cuando se combina con otro estilo favorito que es el corte César.

El cabello en este estilo es corto y en la parte superior tiene un ambiente punk con este estilo con el corte falso Mohawk.

Este es un gran peinado para mostrar tu comportamiento audaz sin tener que hacer otro esfuerzo por lo mismo. Y en la parte inferior y lateral, fue diseñado en el estilo clásico lavado en sí.

Línea de cabello afeitada y peinado cónico

Peinados para hombres 2021

Este podría ser, literalmente, el peinado más genial para los hombres, ya que seguramente hay algo irresistible en las líneas afeitadas en una cabeza limpia y despejada.

Esto no solo te hará destacar con tu toque personal en tu peinado, sino que también es un peinado bastante funky y divertido que le dará algunas vibraciones importantes y divertidas.

Solo el peinado moderno necesario para los hombres modernos de esta década. También es una excelente opción de peinado para aquellos con cabello largo que buscan mantenerlo con poco mantenimiento.

Peinado Pompadour para cabello medio.

Peinados para hombres 2021

No a todos los hombres les gusta la idea de mantener el cabello demasiado largo o demasiado limpio y corto. Bueno, aquí es donde entra el cabello hasta los hombros.

Hay tantas formas de peinar tu cabello, dado que es tan largo. Este estilo de copete como se muestra aquí también es ideal para aquellos que también tienen mechones gruesos de cabello.

Los peinados Pompadour recogen las tendencias y esta vez puedes confiar completamente en que se verá elegante sin requerir demasiado mantenimiento.

Peinado de hombre gris

Peinados para hombres 2021

¿Quién dice que las canas solo son adecuadas para hombres mayores y, lo que es más importante, quién dice que las canas tienen algo que ver con el envejecimiento?

Bueno, en cierto modo lo es. Pero cuando se trata de moda y estilo, la edad no es una barrera, por lo que eso no debería impedirte obtener un peinado genial y a la moda como este aquí.

Es un corte de pelo increíble con capas de cabello de longitud media en la parte delantera y un estilo lavado en ambos lados. El cabello no es completamente gris y solo en algunas partes, lo que ayuda a agregar un aspecto brillante y vibrante al peinado en general.

Peinado ondulado trasero

Peinados para hombres 2021

Shawn Mendes es un ser humano magnífico, y con este elegante peinado lo hace más asombroso. Es una excelente opción de peinado para aquellos con cabello rizado u ondulado de longitud media.

Los peinados como este son excelentes para definir la línea de la mandíbula y enmarcar perfectamente tu rostro. Estos peinados son todo menos aburridos y estamos seguros de que te quedarán muy bien.

Los peinados cónicos como estos están muy de moda y seguramente lo serán durante mucho tiempo este año.

Cabello recogido hacia atrás con corte

Peinados para hombres 2021

Este corte de pelo inspirado en Mohawk es definitivamente uno que ha servido como look, ya sea en niños más jóvenes o incluso en hombres mayores. Definitivamente tiene un ambiente elegante y se ve bastante elegante.

No es exactamente un estilo falso Mohawk, el parecido con el estilo, sin dejar de ser único, es lo que hace que ese estilo se destaque.

El corte ligeramente descolorido solo resalta las largas capas de cabello en la parte superior y lo hace lucir mucho más hermoso.

Cabello largo peinado hacia atrás con corte descolorido

Peinados para hombres 2021

Las capas de cabello largas y lisas se han recogido cuidadosamente en el peinado clásico de los hombres. Una cosa importante a tener en cuenta al conseguir un estilo como este es comprobar si el cabello tiene una textura considerable.

La textura juega un papel clave y sin ella es imposible lograr la perfección de este look. Aunque se ha peinado hacia atrás, el cabello se ha dejado caer libremente y hacia los lados se completa con un corte ligeramente lavado.

Cabello ondulado de longitud media

Peinados para hombres 2021

Un look bastante refrescante en comparación con el resto de los peinados mencionados aquí, ya que hay algo crudo y natural en la belleza de este look.

El cabello en la parte superior simplemente se ha mantenido en su textura natural y para hacerlo más definido; se cortó en capas de longitud media.

El resto del cabello y la barba también se combinan muy bien con la línea de la mandíbula y para acentuar los rasgos faciales. El estilo le da un aspecto naturalmente desordenado en su mejor momento.

Estilo mohawk fresco con un corte

Peinados para hombres 2021

Este peinado falso mohawk no podría ser más genial que este. Casi siempre los estilistas eligen combinar estilos Mohawk como estos con un corte nítido, pero como se muestra aquí, este estilo toma una ruta diferente a los peinados habituales con un corte desteñido.

La combinación de gris y negro también agrega un toque dramático a la apariencia combinada general. Siempre se sugiere utilizar una crema de cuidado o un producto capilar ligero para mantener el brillo y el brillo de este look.

Peinado largo mohawk

Peinados para hombres 2021

Lo más destacado de este peinado es sin duda el largo cabello Mohawk que contrasta muy bien con el estilo cónico descolorido que se ve en los lados y la barba extremadamente espesa que cubre gran parte del rostro.

Este peinado es una combinación brillante de 3 peinados diferentes: un estilo Mohawk largo y cónico y un estilo de barba larga. Al combinar todos estos estilos, el estilista o el barbero definitivamente ha creado una apariencia que se siente como puro arte.

Aspecto recortado con color contrastante

Peinados para hombres 2021

Solo el peinado que necesitará si está buscando hacer una declaración de estilo bastante atrevida sobre usted mismo. Todo en este look es puramente refrescante y agradable para los ojos doloridos, especialmente con algunos colores brillantes pintados en la mitad de la cabeza.

Los looks únicos como estos son cada vez más adoptados por personas que quieren destacarse del resto de la multitud.

El cabello en la parte superior se ha peinado con un peinado muy moderno y la mitad de este cultivo se ha pintado maravillosamente en un color de contraste.

Peinado de salmonete en cabello rubio

Peinados para hombres 2021

Es un estilo antiguo y clásico que fue popular hace muchos años, pero con las tendencias recientes, parece que este estilo está regresando en esta década y está aquí para quedarse más tiempo.

El cabello rubio salmonete definitivamente está regresando con estilo, pero con su propio toque.

En la parte superior y superior, el cabello se ha mantenido en capas cortas y se ha recogido con gracia hacia atrás. Sobre los lados, estaba rematado con un desvanecido socavado.

Cabello medio decolorado con rizos cortos

Peinados para hombres 2021

Para hombres y niños con cabello extra grueso y texturizado, este es exactamente el peinado que necesita para atenuar cualquier exceso de volumen o grosor y mantenerlo sobrio y elegante.

Este peinado no solo ayuda a mostrar el crecimiento completo de su cabello, sino que también asegura que se mantenga limpio y nítido sin ningún drama.

El desvanecimiento también es bastante nítido con pequeñas líneas afeitadas en la parte posterior de la cabeza. Use una navaja para definir bien el área.

Desordenado corte de pelo rubio falso Mohawk

Peinados para hombres 2021

El estilo lo lleva David Beckham, un verdadero icono de estilo. Si bien este es uno de sus looks más antiguos que lucía cuando era mucho más joven, también es otro peinado antiguo y popular que está regresando en esta década.

El peinado desordenado simplemente tiene un encanto infantil que es simplemente irresistible. Los mechones rubios del cabello de longitud media con este peinado mohawk falso es una tendencia que todos deben probar si le gusta experimentar con su cabello.

Peinado puntiagudo en cabello largo

Peinados para hombres 2021

¿Buscas un peinado divertido y genial que también tenga un toque dramático y vanguardista? Bueno, tu búsqueda debe terminar aquí porque ¿qué tan genial podría ser este peinado?

Las largas capas de cabello en la parte superior se han peinado muy bien en puntas largas que definitivamente se destacan.

Este peinado sin duda hará que todas las miradas se vuelvan hacia ti, sin importar a dónde vayas. Y los reflejos grises contrastantes en la parte superior lo hacen aún más impresionante.

Cabello blanco liso medio

Peinados para hombres 2021

Los peinados de color blanco y gris se vuelven cada vez más creativos y divertidos cada día y este estilo aquí no es una excepción a ese hecho.

Es simplemente asombroso, especialmente con todo ese color blanco puro que agrega un brillo encantador al rostro del espectador.

El peinado hacia atrás peinado aquí se combina con lados descoloridos y una parte superior del cabello realmente texturizada. Un peinado fresco y limpio que te hará lucir elegante.

Cabello largo con raya a un lado

Peinados para hombres 2021

El peinado lateral está muy de moda entre hombres y niños a los que les gusta mantener su cabello muy largo y ondulado.

Es un giro clásico al mismo estilo clásico de siempre, excepto que ahora el cabello está suelto y suave y las capas que caen alrededor de la cara están perfectamente enmarcadas.

Solo un poco de secado con secador y tal vez un producto para el cabello ligero es todo lo que necesita para peinar y mantener este aspecto. Un peinado refrescante combinado con una barba espesa que se desvanece sutilmente en ambos lados.

La lista termina aquí y esperamos que este artículo te haya ayudado a elegir el peinado más adecuado para ti que te ayudará a lucir elegante sin esfuerzo durante 2021.

Esta no es solo la lista y hay muchos peinados inexplorados que siempre puedes probar por ti mismo o también puedes inspirarte en algunos de estos estilos enumerados anteriormente para crear tu propio estilo único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *