30 peinados recogidos para cabello corto para hacerte irresistible

No hay dos mujeres que tengan las mismas estructuras faciales, ni los mismos gustos en cuanto a ropa o complementos se refiere.

Entonces, es obvio que tienen predilección por diferentes tipos de peinados. A algunas mujeres les gusta hacer alarde de mechones largos, mientras que otras prefieren mantener el cabello corto. Si estás en la segunda categoría, este artículo te será útil si estás buscando un nuevo peinado. A menudo se dice que las mujeres con cabello corto solo tienen opciones limitadas cuando se trata de peinado. Con las tendencias de la moda en constante cambio, los peluqueros también han creado nuevos cortes, que le darán una apariencia renovada.

Las mujeres con cabello corto tienen una ventaja sobre aquellas con mechones más largos. No necesitan pasar horas frente al espejo tratando de arreglarse el cabello. Si tienes el pelo corto, simplemente cepíllate el cabello hacia atrás y listo. Si desea realzar su belleza con algo elegante, puede solicitar uno de los Updos de pelo corto que aparecen en este artículo. Sean cuales sean sus necesidades, encontrará un estilo que se adapte a su estilo. Así que ahora es un buen momento para comprobar el estilo y elegir uno que le llame la atención.

Moño de pelo corto con accesorios

A todas las mujeres les encanta peinarse de una manera que garantice elogios. Si tienes mechones cortos y te diriges a un evento tradicional, entonces el peinado corto con accesorios es tu peinado favorito. En este peinado, puedes torcer tus mechones para que formen un anillo justo encima del cuello. Deje que el cabello perdido vuele por el aire, ya que se sumará a su belleza natural. Este es un estilo ideal para aquellos que no tienen candados largos.

Faux hawk updo para cabello corto

Si está buscando algo elegante y hermoso para un evento de alfombra roja, el peinado Faux Hawk Updo for Short será útil. Llevará algún tiempo darle forma a tu cabello de esta manera, por lo que es mejor guardarlo para ocasiones especiales. Las mujeres con mechones cortos pueden probarlo. La naturaleza entrelazada del peinado dará la ilusión de que tienes el pelo de longitud media. También puedes probarlo el día que quites la marihuana.

Updos para cabello corto

Twist Updo de dos tonos para cabello corto

Otro gran peinado para cualquier evento tradicional o día de la boda es el peinado de dos tonos para cabello corto. En este estilo, debes tomar pequeñas porciones de cabello de ambos lados y formar una apariencia entrelazada con la ayuda de clips. Puede utilizar accesorios especiales para el cabello para realzar la belleza de su cabello. Pero un peinado tan elegante y rico como este no necesitará adornos adicionales.

Updos para cabello corto

Trenzas holandesas Updo para cabello corto

La popularidad de las trenzas holandesas ha estado en el mercado durante mucho tiempo. Es un mito común que solo las mujeres con cabello largo pueden probar este peinado. ¡Sí! Ayuda si tienes mechones gruesos y largos, pero con la ayuda de Dutch Braids Updo for Short Hair puedes conseguir la misma sensación incluso si tienes el pelo corto. Simplemente haz dos trenzas en ambos lados y átalas en diagonal hacia tu cuello. Le dará un aspecto que no se parece a ningún otro.

Updos para cabello corto

Peinado de moño desordenado trenzado de la corona

Si quieres ser el centro de atracción, el peinado Crown Braided Messy Updo cumplirá con tus requisitos de la mejor manera. No importa la longitud de sus cerraduras, puede lograr fácilmente este aspecto. Crea una trenza que abarque tu cabeza al frente. Se verá como una diadema, pero hecha de cabello en lugar de flores. Si desea probar un peinado elegante el día de la boda, esto será útil.

Updos para cabello corto

Updo trenzado asimétrico para cabello corto

Para las mujeres con cabello fino y corto, es difícil elegir un peinado que les dé el volumen requerido. Pero con la ayuda del updo trenzado asimétrico para cabello corto, puedes lucir lo mejor posible. La trenza perdida creará una ilusión de volumen de cabello pesado. El estilo anidado irá bien con un vestido tradicional o un vestido elegante. Muchas celebridades han lucido este look en varios eventos de alfombra roja.

Updos para cabello corto

Updo con nudo superior desordenado para cabello corto

Si desea agregar un toque extra a su belleza y apariencia, pruebe el Messy Top Knot Updo para cabello corto. Este es uno de los mejores peinados que realzará la belleza de tus mechones cortos. Todo lo que tienes que hacer es tirar de las trenzas hacia arriba y luego hacer un pequeño nudo en la parte media de la cabeza. La naturaleza desordenada del moño se verá natural. Independientemente de la textura del cabello, este peinado es fácil de hacer. Use gel de peinado y estará listo para el día de los neumáticos.

Updos para cabello corto

Bollo trenzado desordenado

Ya sea que tenga que ser la dama de honor o realizar las tareas de una dama de honor, tiene mucho trabajo por hacer. Pero eso no significa que pueda permitirse comprometer la apariencia. Ya sea que use un vestido tradicional o un vestido de línea A, este peinado complementará a ambos por igual. Es una combinación de trenza y moño. La trenza se asienta sobre el moño, resaltándolo y realzando la belleza también.

Updos para cabello corto

Updo trenzado para cabello corto desordenado

Las mujeres con cabello corto piensan que solo tienen un puñado de opciones para elegir. Si tienes el mismo punto de vista, echa un vistazo al moño trenzado para cabello corto desordenado. Ya sea que tengas el cabello ondulado o rizado, el peinado quedará genial y combinará con cualquier tipo de vestido. Como todas las trenzas se retiran, no le molestarán las hebras rebeldes en su cara. Muchas celebridades han hecho popular este peinado últimamente.

Updos para cabello corto

Twist updo para cabello corto

Si tienes el coraje de lucir un peinado alegre, entonces no hay mejor opción que el Updo Twisted Short Hair. Las mujeres con mechones más cortos pueden lucir muy bien con este peinado. Ya sea que vayas a una fiesta de baile o una ceremonia de boda, este peinado evitará que caigan mechones indomables en tu cara. Haga partes separadas de su cabello y luego gírelo para lograr este aspecto increíble.

Updos para cabello corto

Bollo trenzado lateral texturizado con flores

Para las mujeres con mechones cortos que quieren hacer alarde de su belleza femenina, el moño con textura trenzada lateral con flores es la mejor opción. Es perfecto para una boda o un brunch de verano. Las flores en la trenza son un buen complemento para la boda, mientras que puedes mantenerla sin accesorios si vas a salir con tus amigas. Deje que las trenzas onduladas caigan sobre su rostro para agregar belleza natural a la apariencia.

Updos para cabello corto

Peinado sutil Faux Hawk Updo

Si quieres hacer alarde del lado alegre y salvaje de tu personalidad, este es el peinado que se adaptará a tus necesidades. El peinado Subtle Faux Hawk Updo es una combinación de muchos peinados. El halcón en la parte media de la cabeza le dará la singularidad que buscas. El resto del cabello se tira hacia atrás y se recoge cuidadosamente. No importa qué tan corto sea tu cabello, podrás manejar este peinado sin pasar horas frente al espejo.

Updos para cabello corto

Milkmaid Braid Updo para cabello corto

Si pensabas que necesitabas trenzas para hacer un peinado trenzado de la lechera, entonces estás completamente equivocado. Esto también se puede hacer con hebras cortas, pero requerirá algunos giros. Milkmaid Braid Updo para cabello corto es un estilo único que involucra trenzas y tirar de las trenzas en un moño superior. Puede unir las trenzas de punta a punta para formar una banda circular. Scarlet Johansson fue vista con este peinado en un evento de alfombra roja.

Updos para cabello corto

Trenzas holandesas dobles updo

Si te gusta hacer alarde de tu cabello corto de una manera única, entonces optar por el Double Dutch Braids Updo es la mejor idea. Como sugiere el nombre, se parece mucho a las trenzas holandesas. Las mujeres con cabello fino y corto pueden probar fácilmente este peinado. Debido a la corta longitud de sus mechones, no encontrará ninguna dificultad al realizar las trenzas dobles. Cada trenza comienza en la parte superior de cada oreja y se encuentra en la parte media de la cabeza.

Updos para cabello corto

Pixie Updo adulto con giros

Si buscas algo diferente, puedes optar por el peinado Grown out Pixie Updo con Twists. Para crear este peinado, debes crear muchos segmentos separados. Solo puedes lograr este peinado si tienes mechones rectos y cortos. Simplemente retuerce el cabello y átelo en consecuencia. No hay regularidad en este peinado, pero una vez hecho, te verás genial. Su aspecto único atraerá la atención de todos los presentes en la sala.

Updos para cabello corto

Bollo de cola de caballo corto trenzado

Para las mujeres con cabello lacio, el moño trenzado de cola de caballo corta es una buena opción. Ya sea una noche informal o un evento de negocios, este peinado complementará tu look a la perfección. El cabello liso facilita la trenza. Puede hacer la trenza con segmentos de cabello tomados de la parte superior, mientras que el resto del cabello se puede atar cuidadosamente, justo por encima del cuello. Debido a la textura lacia de tu cabello, no tendrás que preocuparte por los mechones rebeldes en todo tu rostro.

Updos para cabello corto

Bollo corto trenzado medio holandés

Si no quieres seguir el camino que otros toman, entonces necesitas hacer tu propia declaración de estilo luciendo un peinado único. Con la ayuda del Half Dutch Braided Short Updo, todos tus problemas estarán resueltos. Haz una trenza que comience en un lado de la cabeza y recorra el medio para llegar a la parte posterior de tu cabeza. También puedes probar algunas variaciones con este peinado.

Updos para cabello corto

Moño enrollado para cabello corto

Rolled Back Updo for Short Hair es ideal para mujeres que buscan un peinado que resalte su belleza y resalte su feminidad. Solo es adecuado para niñas con mechones cortos. Si eres la novia, puedes realzar su belleza agregando accesorios para el cabello. Va bien con atuendos tradicionales y modernos. Si tienes el pelo rizado, pide ayuda a un peluquero.

Updos para cabello corto

Updo de pelo corto con puntas rizadas

Las mujeres con cabello lacio o rizado a menudo optan por el peinado corto con puntas rizadas. Este peinado te hará lucir como una princesa y también agregará un toque extra a tu belleza. Simplemente tire de las hebras hacia atrás ligeramente y envuelva los extremos para formar un nudo suave. Si quieres que tu cabello se mantenga bien, puedes aplicar gel fijador. Es fácil de hacer y no tendrá que gastar cientos de dólares para contratar a un peluquero.

Updos para cabello corto

Bollo de bailarina Bollo de pelo corto

Como su nombre lo indica, el Updo de pelo corto con moño de bailarina se asemeja a los peinados elegidos por la mayoría de los bailes de ballet. Todo lo que necesitas hacer es alisar tu cabello y hacer un moño en la parte superior de tu cabeza. Si desea tener un aspecto natural, asegúrese de dejar algunos mechones en la parte delantera para enmarcar su rostro. Si tiene flequillo lateral, cubrirá efectivamente su frente. Para que puedas agregar algo de dramatismo a tu apariencia general.

Updos para cabello corto

Pixie Updo fijado

En los últimos tiempos, la popularidad de Pinned up Pixie Updo ha aumentado drásticamente. El crédito es para las muchas celebridades que han optado por este peinado en numerosos eventos de alfombra roja. Si quieres lucir como ellos, prueba este peinado. También es bueno para las mujeres que tienen el cabello fino. Hincha tu cabello en la parte posterior para agregar una ilusión de volumen. Si tienes el pelo corto en la parte delantera, puedes usar alfileres para asegurarlo en consecuencia.

Updos para cabello corto

Bollo trenzado Half Up Mohawk

Todas las chicas jóvenes con cabello corto deben probar el Half up Mohawk Braided Updo una vez en su vida. ¡Sí! No es muy común, pero la singularidad lo convertirá en el centro de atracción. La parte superior central de la cabeza tendrá un clavo perdido entrecruzado. El resto del cabello permanecerá abierto. Gracias a la trenza superior, no tienes que preocuparte por los mechones rebeldes que caen en tu cara.

Updos para cabello corto

Desordenado trenza de cola de pescado updo

La popularidad de una cola de pescado ha estado en el campo de la moda durante mucho tiempo. La mayoría piensa que solo es adecuado para cabello largo. Pero gracias a los esfuerzos de peluqueros de renombre, ahora puede lograr el mismo aspecto con el cabello recogido. El Messy Fishtail Braid Updo es uno de esos estilos que realzará su belleza femenina y se destacará entre la multitud. Con algunos mechones enmarcando su rostro, puede hacer que el conjunto se vea dramático.

Updos para cabello corto

Bollo de giro francés invertido

En los últimos días, la popularidad de Inverted French Twisted Updo ha aumentado drásticamente. Como sugiere el nombre, parece trenzas francesas pero tiene una ligera diferencia. En este peinado, debes torcer el cabello del otro lado para que se vea del revés. Parece basado en mujeres con cabello medio a corto.

Updos para cabello corto

Cabello corto rubio desordenado peinado hacia atrás

Para las mujeres que buscan peinarse de una manera diferente, el peinado recogido para cabello corto rubio desordenado será útil. En este peinado, es necesario hacer varias particiones y crear notas con estos segmentos de cabello. Tiene una apariencia desordenada, pero le dará un aspecto glamoroso.

Updos para cabello corto

Moño para cabello corto con un giro en un lado

Otro peinado que ha salido a la cabeza debido a su popularidad entre las celebridades es el Short Hair Updo con One Side Twist. Como sugiere su nombre, debe torcer sus hebras cortas y sujetarlas con clips. En caso de dificultad, puede obtener ayuda de profesionales.

Updos para cabello corto

Bollo bajo con flequillo

Si tienes el pelo corto, lacio y la frente ancha, no hay mejor opción que el Law Bun Updo with Bangs. Aquí tienes que hacer un moño que quede cerca de tu cuello. La presencia de flequillo en el frente cubrirá efectivamente más del hueso de la ceja.

Updos para cabello corto

Recogido de pelo corto de barrido lateral con horquillas

El moño lateral para cabello corto con horquillas es una opción popular entre las celebridades. Muchos han lucido este peinado único en la alfombra roja. Tienes que separar tu cabello a ambos lados para lograr el aspecto de barrido lateral. Para mantener el resto de sus cerraduras en su lugar, puede usar horquillas.

Updos para cabello corto

Bollos dobles con trenzas

Últimamente, cada vez más mujeres optan por arriesgarse con su peinado. Uno de estos inventos son los bollos dobles con trenzas. Como su nombre indica, este peinado tiene trenzas y peinados. Los extremos de cada trenza se doblan hacia atrás para formar un moño. Puedes probar varias variaciones con este peinado, según tus necesidades.

Updos para cabello corto

Space Bun Updo para cabello corto

El Space Bun Updo para cabello corto también es popular entre las mujeres que quieren usar algo único. Si tienes el cabello corto, puedes dividir el cabello en el medio y luego hacer dos peinados a cada lado. Si quieres una apariencia natural, mantén una sección en el frente para enmarcar tu rostro.

Updos para cabello corto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *