30 peinados medianos para caras redondas: úsalo y ponte glamuroso

Los rostros redondos tienen su encanto y su belleza. Si tú también eres de las que tiene una hermosa cara redonda y quieres aprovechar al máximo la moda y el peinado disponibles, este clip es exclusivo para todas ustedes, damas.

Y para ser franco, la mayoría de los peinados de nivel medio son más adecuados para una cara redonda que cualquier otro peinado. Sea cual sea tu color de cabello, rubio, moreno, burdeos o el siempre exótico rojo celta, un peinado medio te quedará mejor.

No importa su tamaño, tono de piel o edad; un peinado medio suele ser adecuado para una mujer de rostro redondo. Especialmente, si vas al Medio Oeste, es posible que encuentres mujeres con apariencia germánica y escandinava y cabezas redondas, pero con un peinado medio.

A continuación, enumeramos treinta tipos diferentes de peinados medianos que se ven muy bien en una mujer de rostro redondo.

Si tú también tienes una cara redonda o elíptica y estás harto de todos esos peinados típicos que en su mayoría funcionan para tus amigos, pero no para ti, esta guía te ayudará a elegir entre alrededor de 30 peinados.

Peinado en capas con flequillo lateral

Si tienes una cara redonda con bordes afilados en lugares como la barbilla y, a veces, la mandíbula superior, un peinado medio que llegue hasta los hombros se vería más que genial.

Especialmente, si tienes un mentón pronunciado que se mezcla con tu rostro más redondo, tu cabello se ve mejor en ti con puntas modernas.

Lob con flequillo

A veces, una cara redonda también puede ser una cara cuadrada, y cuando tienes una barbilla ancha en la mezcla, el mejor peinado que puedes lucir aquí es el peinado de color burdeos que fluye hasta los omóplatos.

Si su tono de piel es claro con un tinte amarillento, lo mejor es cualquier tono de rojo a marrón.

Lob con flequillo

Cabello Castaño Medio Balayage

Cuando tienes una cara ligeramente redondeada y más redonda en la parte superior de las mejillas, un peinado con curvas y fluido funciona mejor para ti.

Este cabello que fluye se menea hasta la parte superior de los hombros y hace un trabajo decente al cubrir los bultos en la parte superior de las mejillas mezclándolo con estas impresionantes ondas.

Cabello Castaño Medio Balayage

Lobo rubio barrido lateralmente

Este peinado se curva principalmente hacia adentro y, a diferencia de otros cabellos medianos, termina en la parte inferior del cuello. Es principalmente adecuado para formas de rostro que combinan formas cuadradas y redondas.

Si tienes la tez clara, colorear tu Side Swept con diferentes tonos de rubio te haría lucir increíble y genial.

Lobo rubio barrido lateralmente

Cabello medio rizado con flequillo en capas

Cuando tu rostro está curvado con una línea de la mandíbula pronunciada y la parte superior de las mejillas levantadas, este peinado combina maravillosamente con los contornos de tu rostro.

Este peinado estira tu cabello hasta los hombros y se mueve hacia afuera, dándole un aspecto salvaje y sofisticado.

Su naturaleza externa se adapta perfectamente a tu mandíbula ancha y pronunciada, haciéndote lucir aún más atractiva con todo el cabello retorciéndose y estirándose hacia afuera.

Cabello medio rizado con flequillo en capas

Cabello rubio ondulado con puntas entrecortadas

Tener una cara ancha y extendida puede parecer un rasgo varonil a veces, pero señoras, no se preocupen. Una cara amplia en las mujeres étnicas se ve muy bien.

Un peinado ondulado que se extiende hasta la parte superior del busto se ve muy bien en una cara con contornos frontales pronunciados.

Incluso si tienes una tez oscura, la naturaleza ondulada de tu cabello y sus puntas entrecortadas te quedarán mucho mejor que cualquier otro peinado.

Cabello rubio ondulado con puntas entrecortadas

Corte de pelo medio ondulado

Una cara en la que la persona tiene una barbilla estrecha combinada con una línea de la mandíbula pronunciada con una cara un poco más ancha tiene sentido cuando se luce un corte de pelo medio ondulado.

El cabello es ondulado y se retuerce ligeramente hacia afuera, lo que se adapta a la naturaleza más ancha del rostro. Además, la longitud máxima que llevan es hasta la parte superior de los hombros, donde descansan como un pájaro posado en una rama.

Corte de pelo medio ondulado

Lobo rubio

Una cara alargada con rasgos más redondos como una mejilla superior pronunciada y una mandíbula estrecha se ve única y, a veces, incluso exótica.

Un lóbulo como un peinado implica darle al cabello una característica propia a medida que cae y cae hasta la parte inferior del cuello. Aunque también puedes teñir este tipo de cabello con forma de lóbulo rojo, solo se adaptará a tus fuertes contornos faciales con un dosel grueso.

Lobo rubio

Cabello rubio ondulado con flequillo lateral

Un rostro ancho y extendido se ve bastante encantador e incluso hermoso. Con un mentón prominente y una apariencia amplia, las rubias se adaptarían tan bien a una mujer que se combinan y crean una impresionante fusión de estilos.

Este tipo de peinado es fluido y va desde la parte superior hasta los hombros, donde descansan y complementan la construcción de tu rostro, combinándose a la perfección con tus looks amplios.

Cabello rubio ondulado con flequillo lateral

Cabello rubio dividido

¿Quién no querría una cara ancha pero hermosa y redonda como Cameron Diaz? Una cara redonda con mejillas superiores prominentes se adapta a un peinado rubio donde el cabello comienza desde el borde de la frente y va hacia los lados y hacia atrás hasta el hombro y la parte superior del pecho.

Además, tendrás cabello cayendo por la parte frontal de tu cara, lo que aumentará tu apariencia.

Cabello rubio dividido

Cabello rubio medio con capas

Este peinado es fabuloso e ideal para mujeres con una cara más redonda y un mentón puntiagudo.

El peinado tiene capas porque muestra las diferentes partes de su cabello subyacente y se mueve de manera regular, haciéndote lucir linda y elegante al mismo tiempo. Este peinado es adecuado incluso para el look profesional moderno de una niña.

Cabello rubio medio con capas

Lobo recto rosa

Si bien el cabello rosado no ocurre naturalmente, aún se ve mejor en una chica de cara redonda con un mentón puntiagudo. El estilo lob aquí dobla tu cabello hacia el final y apunta hacia tu cuello con una curva interior.

También puedes llamar a este look el look punk, ya que se deriva del peinado punk. Por lo tanto, es más adecuado para un look más casual y moderno, especialmente con camisetas y tops con tirantes.

Lobo recto rosa

Peinado marrón medio

Este peinado es fluido y básicamente se ve muy pesado. Va recto sin ningún movimiento y aterriza directamente sobre tus hombros.

Este look se adapta más a un entorno profesional, pero no de una forma muy estricta. Te hace sexy y sofisticada al mismo tiempo y funciona tan bien en citas como en otras ocasiones.

Peinado marrón medio

Bob de longitud media

Este peinado se ve controlado y elegante con su flujo suave y suave que termina en la parte inferior del cuello.

Si tienes una cara sexy con una longitud vertical más corta con un mentón un poco puntiagudo y mejillas hacia arriba, este peinado le da un toque final de ternura que funciona bien como un look casual, fresco y profesional por defecto. Además, este peinado se curva en la parte posterior, complementando tu rostro más redondo.

Bob de longitud media

Lóbulo de barrido lateral con extremos romos

Si hubiera algo llamado peinado ‘minimalista’, así se vería. Este peinado se trata más de estirarse un poco mientras se mantiene en el flujo.

Sin embargo, lo mejor de este peinado es que termina abruptamente haciendo una declaración poderosa. Te da el look de «tú, chica» con una mirada tranquila y relajada.

Lóbulo de barrido lateral con extremos romos

Bob en capas con flequillo lateral

Este peinado se parece un poco al cabello grueso de los 80, y eso es lo que lo hace tan especial. El cabello se dobla hacia atrás haciéndolo más grueso de lo que es.

Al mismo tiempo, puede exponer las capas como cáscaras de cebolla que te hacen lucir tan caliente mientras luces muy elegante y profesional.

Este peinado es fluido y termina cerca de la parte inferior del cuello lo que, junto con su grosor, lo hace lucir aún más sexy.

Bob en capas con flequillo lateral

Cabello rubio ondulado

¿Alguna vez has pensado en cómo se vería el cabello de la princesa en un cuento de hadas? Definitivamente se vería como este peinado.

Este peinado es tan fluido que casi parece agua que fluye de una fuente fría. Agregue a eso el color rubio fuego dorado y tendrá una explosión de calor exótica. Se ve mejor cuando tienes un rostro escandinavo y una tez clara como un beige.

Cabello rubio ondulado

Cabello de longitud media dividido en capas

Si buscas un equilibrio en tu peinado que combine el minimalismo del peinado y le dé un efecto de moda, este peinado te quedará mejor.

El peinado se basa principalmente en flujos libres que ruedan como agua corriente, mientras que algunos mechones también se enrollarán alrededor de la oreja.

Este contraste se suma a su belleza y apariencia. Especialmente, si eres pelirroja, el brillo del cabello rizado te hará lucir aún más sexy.

Cabello de longitud media dividido en capas

Bollo desordenado con flequillo

Este peinado combina lo salvaje con lo sofisticado. Mientras que en la parte superior el cabello está un poco desordenado, en las puntas y en las esquinas está rizado con flequillo.

Este peinado es especialmente adecuado para mujeres que tienen el cabello rizado y naturalmente rizado. El peinado hace una declaración que hace que parezca que puedes lucir sofisticado y elegante mientras ocultas un tono infantil salvaje.

Bollo desordenado con flequillo

Bob simétrico con extremos romos

Si te gusta lucir ordenado y quieres ver tu cabello de una manera más simétrica, este te quedará mejor. El efecto de este peinado es de sofisticación que imbuye simetría y disciplina en tu estilo.

A diferencia de la mayoría de los otros estilos, este termina de manera brusca y abrupta, lo que lo hace lucir audaz y fuerte, haciendo una declaración de poder con sensualidad.

Bob simétrico con extremos romos

Corte de pelo en capas para morenas.

Las morenas tienen un atractivo único y sexy debido al contraste creado por su piel clara y cabello oscuro.

Si tú también eres morena, puedes maximizar tu apariencia optando por un corte de pelo en capas que se adapte muy bien a tu rostro redondo y tez clara.

Este estilo es muy adecuado para mujeres mayores de treinta y cinco años y les da una sensación y un aspecto muy maduros. Combina elegancia y sensualidad.

Corte de pelo en capas para morenas.

Corte de pelo de pelo largo con flequillo

¿Alguna vez te has preguntado cómo se llamarían los típicos looks femeninos lindos? Así es como se verían. Este peinado es para mujeres que viven con el lema «18 para siempre» y son jóvenes de corazón.

El corte de pelo de pelo largo se remonta a los años 60 y continúa hasta nuestros días. El corte de pelo de pelo largo fluye libremente y termina justo antes de los hombros.

Este peinado queda especialmente bien en pelirrojas y rubias porque se mezcla de forma muy natural con el color del cabello.

Corte de pelo de pelo largo con flequillo

Corte de pelo medio con ondas sueltas.

Un corte de pelo ondulado suele ser grueso y largo. Sin embargo, si está buscando un corte de pelo que combine minimalismo y exhibición, este tiene un punto medio feliz. Aunque el cabello está suelto y ondulado, define un carácter de seriedad relajada en ti.

Este corte de pelo funciona mejor cuando el color de tu cabello es rubio. Sin embargo, también funciona cuando el color de tu cabello es burdeos y rojo. También puedes atar los extremos romos con un lazo de goma que te hará lucir diferente.

Corte de pelo medio con ondas sueltas.

Bob contundente en el medio

El cabello largo que lucen los hombres es muy diferente al cabello largo de las mujeres. Sin embargo, si pruebas el estilo con una raya en el medio como Kurt Cobain, tendrás una nueva combinación de cabello sexy que te hará lucir elegante y curtida al mismo tiempo.

Este peinado también termina abruptamente y, por lo tanto, hace una declaración directa sobre tu personalidad. Si tienes una cara ancha que es un poco más plana, este peinado funciona mejor para ti. E incluso cuando tienes el pelo rubio o dorado.

Bob contundente en el medio

Cabello con raya lateral con rizos voluminosos

La parte lateral tiene su forma de hacerte lucir más sexy y más linda. El cabello con raya te da un aire de confianza y un poco de actitud que te ayuda a destacar.

El cabello con raya también presenta ondas onduladas que se ven aún mejor en ti cuando tienes una cara ancha. Este aspecto le queda aún mejor cuando se encuentra en un entorno empresarial porque tiene un aspecto elegante y mantiene su relevancia.

Cabello con raya lateral con rizos voluminosos

Cabello rubio con capas tenues

Si quieres un peinado que se adapte a tu edad de más de 35 años y que no envejezca demasiado, el corte de pelo ralo hará maravillas por ti.

Y si tienes el cabello rubio blanquecino, este corte de pelo te quedará aún mejor, ya que combina con el color y te hace lucir cinco años más joven que tu edad real. Da un ambiente relajado sin hacerte parecer frugal.

Cabello rubio con capas tenues

Corte de pelo medio con ondas suaves.

¿Tiene una cara ancha con una línea de la mandíbula definida? El corte de pelo medio se combinará tan perfectamente con los contornos de tu rostro que te encantará.

Una característica definitoria son las olas que fluyen con tanta suavidad y al mismo tiempo tan fuertes, como si estuvieran haciendo una declaración sobre ti.

Este peinado se ve mejor y funciona mejor para las pelirrojas con rostro ancho y tez clara. El peinado va hasta los omóplatos.

Corte de pelo medio con ondas suaves.

Cabello de longitud media con capas

Si tus contornos faciales están muy hinchados y un poco hinchados, este peinado te hará maravillas con su cabello ondulado y con curvas que llega hasta tus hombros y compensa adecuadamente tu rostro ancho y curvilíneo.

Se ve elegante y un poco como un peinado de Madonna de los 80. Puede maximizar este peinado coloreando con burdeos o rojo oscuro, lo que le da un nuevo efecto brillante.

Cabello de longitud media con capas

Bob asimétrico con flequillo

El corte de El cabello doblado hacia adentro se ve genial incluso cuando tienes el cabello naturalmente oscuro. El bob en el lateral te hará sentir como si todavía tuvieras esa chispa juvenil dentro de ti mientras complementa tu apariencia de mujer adulta y madura.

Este peinado se vería aún mejor si le dieras tonos de burdeos o rojo oscuro entre las líneas.

Bob asimétrico con flequillo

Cabello ondulado rubio medio con plumas

Si eres un gran fanático de los estilos ondulados y tienes el cabello rubio, este podría ser el peinado más sexy y apropiado que puedes lucir.

Fluye con tanta facilidad y fluidez hasta la parte superior de los hombros que las ondas se ven tan naturales con su textura suave y pura. Agrega a eso el color rubio de tu cabello tan fino y natural que casi te hace lucir surrealista y sexy.

Cabello ondulado rubio medio con plumas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *