30 peinados de David Beckham: inspiración de uno en los miles de millones

No es necesario introducir el nombre de David Beckham, seas o no un fanático del fútbol.

La estrella del fútbol se ha hecho un nombre con su ilustre carrera. La estrella también es conocida tanto por sus habilidades con el balón como por sus peinados. Los famosos peinados de David Beckham no solo eran famosos cuando estaba en la cima de su carrera, sino que siguen siendo famosos hoy en día. La mejor parte de sus peinados es que hay algo para todos. No importa si tienes el pelo corto, largo hasta los hombros o largo, si lees detenidamente su lookbook, seguro que encontrarás algo que se adapte a ti.

La otra mejor parte de los estilos es su variedad. Así que no importa si eres alguien a quien le encanta experimentar, o alguien que duda en experimentar, encontrarás algo que llamará tu atención y que te tomará el corazón. Hay tantos estilos que la estrella ha probado que puedes cambiar tu peinado cada mes y tener muchos más estilos para probar en tu mano. El aspecto de la estrella te dará algunas ideas serias sobre qué colores de cabello combinar con cada uno de los estilos.

Corte de pelo con desvanecimiento lateral y superior alargado

La parte superior alargada y el desvanecimiento lateral es el peinado más popular del icono de estilo. Es un peinado bastante sencillo en el que tienes un corte de pelo a los lados y un cabello relativamente largo en el medio. Si eres fanático de las declaraciones de estilo discretas, esta es para ti. Se ve muy bien en cualquier color de cabello. No es demasiado exagerado, lo que lo hace ideal para todas las ocasiones.

El corte de zumbido

El Buzz Cut es quizás el estilo más simple probado por el ícono de estilo. El hecho de que sea fácil de lograr no quita el factor genial del estilo. Se ve muy bien tanto con casual como con formal. Incluso puede lograr este aspecto en casa sin ayuda profesional. No es demasiado exagerado, por lo que puede llevarlo a la oficina y a la fiesta.

El corte de zumbido

Peinado Pompadour moderno

El peinado moderno de Pompadour es para el hombre de mundo suave y sofisticado. Use este estilo con impulso cuando use sus trajes más elegantes y vea cómo las cabezas se vuelven hacia usted. Es el peinado que habla de clase y elegancia. Para lograr este estilo, primero debes hacer una separación lateral. Luego, mantenga los pelos de los lados más pequeños y la parte media del cabello hinchada con gel para el cabello.

Peinado Pompadour moderno

Corte de pelo rubio puntiagudo

Si eres un hombre al que he bendecido con una melena rubia, este peinado es para ti. Crea una fregona cuidadosamente rebelde sobre tu cabello usando los productos para el cabello que tengas disponibles. El corte de pelo rubio puntiagudo es lo último para emitir un ambiente relajado y fresco. Se ve mejor con camisetas y jeans, pero también puedes usarlo con trajes y ropa formal.

Corte de pelo rubio puntiagudo

Cabello largo en la parte superior con desvanecimiento.

Cuando piensas en los peinados inspirados en las estrellas del fútbol, ​​este es uno de los más famosos que te vienen a la mente. En este peinado, recortas completamente el cabello hacia los lados mientras que el cabello en el medio se mantiene bastante largo y peinado hacia atrás. Este es el estilo perfecto para el hombre que no teme experimentar con su peinado.

Cabello largo en la parte superior con desvanecimiento.

Corte de pelo militar corto

Corte de pelo corto militar que es la definición misma de discreto pero genial. Para este peinado, corte todo el mechón de cabello de cerca, dejando los lados más cortados que el centro. Este peinado es muy popular entre hombres de todas las edades. La razón detrás de esto no es solo el hecho de que se ve bien, sino también porque es realmente fácil de mantener en la ajetreada vida cotidiana.

Corte de pelo militar corto

Corte de pelo cornrow para hombres

Corte de pelo Cornrow para hombres que no le temen a los experimentos. De hecho, este es un hombre al que le gusta experimentar. Este estilo funcionará bien tanto si tienes el pelo largo como hasta los hombros. Simplemente haz trenzas con un peinado trenzado francés. Puede hacerlo usted mismo o pedirle a alguien que lo haga por usted. Es el estilo perfecto para un look bohemio.

Corte de pelo cornrow para hombres

Corte de pelo Cool Pompadour

Este es el peinado perfecto para el hombre robusto y masculino. Funciona mejor con camisetas y chaquetas sucias. El corte de pelo Cool Pompadour se verá genial en cabello castaño o castaño rojizo, pero también puedes probarlo en cabello rubio. Un peinado que es la herramienta de cambio de imagen perfecta en su arsenal; elija este cuando esté buscando un cambio rápido pero visible en su estilo diario.

Corte de pelo Cool Pompadour

Cabello peinado hacia atrás con barba

Hay peinados que solo van bien con la barba. Pero no hay razón para pensar que este peinado solo sea adecuado para personas de mediana edad o personas mayores. Las pistolas jóvenes pueden agregar fácilmente a su personalidad con este peinado demasiado fácil. El cabello peinado hacia atrás con barba se ve realmente atractivo en eventos formales e informales, lo que lo convierte en uno de los favoritos entre los hombres de todas las edades.

Cabello peinado hacia atrás con barba

Corte de pelo suelto

Si eres un hombre al que le gusta mantener su cabello un poco más largo y no prefiere cortes de pelo cortos o cortes de moda, este es el indicado para ti. El corte de pelo suelto le da un aspecto casi de cabecera que parece llamativo. Deje caer algunos mechones de su cabello por la frente para una apariencia ordenada y sin esfuerzo.

Corte de pelo suelto

Corte de pelo desordenado Faux Hawk

El corte de pelo Messy Faux Hawk funciona mejor en el cabello sal y pimienta o el cabello rubio platino. El cabello tiene un aspecto despeinado en la parte delantera mientras que los lados están recortados. Este look es adecuado para una amplia gama de formas faciales. Le da un aspecto encantador a la cara mientras te hace lucir mucho más joven que antes, lo que hace que este estilo sea tan solicitado.

Corte de pelo desordenado Faux Hawk

Peinado largo de longitud media

Si eres de los que tiene el pelo largo y le gusta mantenerlo así, entonces este es el estilo que debes elegir. Se sugiere este peinado de longitud media porque es muy fácil de lograr e incluso más fácil de mantener. Todo lo que necesitas hacer es dividir en el medio del cabello y luego peinar bien los lados y la parte posterior del cabello.

Peinado largo de longitud media

Corte de pelo puntiagudo cónico

Spiked Taper Fade es el peinado más querido por los fanáticos de la estrella en todo el mundo. La razón detrás de esto es el hecho de que este peinado es nada menos que único pero aún alcanzable. El cabello se mantiene largo justo en frente de la cabeza mientras parece que la longitud del cabello se desvanece gradualmente a medida que uno se mueve hacia los lados y la parte posterior del cabello.

Corte de pelo puntiagudo cónico

Corte de pelo decolorado con púas.

El corte de pelo decolorado con pinchos tiene un encanto divertido e infantil. Funciona mejor si tienes el cabello rubio platino. Es genial si eres naturalmente bendecido con este color de cabello y también puedes teñir tu cabello así. Hay picos en todo el frente del cabello. Este es el peinado que puedes probar si buscas un nuevo estilo para probar en las próximas vacaciones o fiesta en la playa.

Corte de pelo decolorado con púas.

Peinado casual largo y ondulado

Long Wavy Casual es otro peinado perfecto para hombres con cabello largo. Este peinado muestra que el cabello largo también se puede transformar en un estilo relajado y divertido. Simplemente haz una raya en el centro de tu cabello y para ambos lados, haz ondas sueltas. Esto es genial si tienes el cabello naturalmente ondulado o puedes hacerlo con algunas herramientas para el cabello.

Peinado casual largo ondulado

Peinado funky para cabello corto.

Si te gusta mantener el cabello cortado pero no cortado, entonces Funky Hairstyle for Short Hairstyle será tu combinación perfecta. Se ve realmente increíble y genial en hombres de todas las edades. Puede agregar reflejos a su cabello natural para que el estilo se destaque mejor. La mejor parte de este estilo es que requiere poco mantenimiento, por lo que no tendría que pasar horas para lograrlo.

Peinado funky para cabello corto.

El peinado de cola de caballo

El peinado de cola de caballo es un peinado ideal para ti si te gusta su larga tensión pero no te gusta que el cabello le caiga por la cara todo el tiempo. Apenas se necesitan unos segundos para lograr este peinado. Todo lo que necesitas hacer es juntar todo el cabello y luego atarlo en una cola de caballo ordenada en la parte posterior de tu cabeza. También puede agregar reflejos sutiles a este peinado si lo desea.

El peinado de cola de caballo

Peinado de parte lateral corta

Short Side Part es un peinado muy popular entre la gama de estilos por los que es conocida la estrella del deporte. La mayor USP de este estilo es que se ve muy bien en todos. Se hace una raya lateral en la cabeza pero no se hace de forma distintiva. El resto del cabello se cepilla hacia adelante para crear este look. Es un estilo en el que pueden entrar a la oficina y asistir a la fiesta posterior a la oficina.

Peinado de parte lateral corta

Corte de pelo con pinchos fácil

Las puntas fáciles y el cabello corto pueden ir muy bien juntos, es evidente en este peinado. Easy Spiked Haircut viene con un ambiente tan encantador y juvenil que es difícil de resistir. Puedes probar este look con pinchos para salidas informales con amigos o para la fiesta en la piscina. Este es el mejor estilo para probar si tiene poco tiempo.

Corte de pelo con pinchos fácil

Peinado desordenado en capas

El peinado desordenado en capas se ve mejor si tienes trenzas de colores oscuros de las que puedas presumir. En este tipo, se crean capas en el cabello para que se vea desordenado. Debe crear una separación lateral y luego mantener el aspecto desordenado en ambos lados de la separación. El cabello desordenado en capas es uno de los peinados más elegantes que puedes probar.

Peinado desordenado en capas

Corte de pelo corto y fresco

Si está buscando una apariencia atrevida que cree una declaración de estilo seria donde quiera que vaya, entonces esta es la que debe elegir. En este peinado Edgy Cool Short, el cabello es extremadamente corto con un Mohawk corto y puntiagudo al frente. Opta por este tipo si no temes un pequeño cambio en tu look.

Corte de pelo corto y fresco

Corte de pelo mohawk desordenado

La popularidad del peinado mohawk fue lanzada oficialmente por la estrella del deporte y este estilo es el mejor ejemplo de eso. Para ayudar con esto, deberá cortar el cabello por completo en ambos lados para que el Mohawk medio salga bien. Crea una apariencia desordenada en el Mohawk para completar el estilo.

Corte de pelo mohawk desordenado

Corte de pelo profesional para hombres.

El peinado profesional está dirigido al hombre de moda pero convencional en sus elecciones. Para lograr este aspecto, debe mantener el cabello en la parte delantera de la cabeza más largo que el resto de la cabeza. Peina todo el cabello hacia atrás y aplica geles y otros productos de peinado. Es perfecto para el look diario de la oficina y cualquier tipo de evento formal al que deba asistir.

Corte de pelo profesional para hombres.

Peine de Beckham sobre peinado

El peinado sobre el peinado de Beckham fue una tendencia característica en el cabello iniciada por la famosa estrella del fútbol. Es realmente rápido y fácil completar el look con este estilo. Cree una raya en el lado derecho del cabello y peine todo el cabello hacia atrás. Funcionará mejor si tienes el pelo hasta los hombros. Es adecuado tanto para ocasiones formales como informales para las que necesita prepararse. Obtén este estilo para ti y prepárate para ser la vida de cualquier evento al que elijas asistir.

Peine de Beckham sobre peinado

Mini Mohawk con lados calvos

El estilo Mini Mohawk con Bald Sides no es para los clásicos pero es perfecto para aquellos que se atreven a cambiarse el pelo. Todos los lados están completamente calvos en este look y solo la parte media se mantiene en forma de Mohawk. Esta es la razón por la que este estilo se conoce con el nombre de mini Mohawk. Este llama la atención en las fiestas y puedes estar seguro de que todas las miradas estarán puestas en ti con este estilo.

Mini Mohawk con lados calvos

Corte rubio zumbido

Si eres alguien que tiene la suerte de tener una melena rubia natural, entonces esta es imprescindible para ti. No hay necesidad de preocuparse si no es una rubia natural, ya que aún puede teñirse el cabello. Este es el peinado que requiere menos mantenimiento después de obtener el corte de moda correcto.

Corte rubio zumbido

Corte de rebaba de David Beckham

Si eres alguien que está harto de manipular el cabello largo, hazte un cambio de imagen con el estilo David Beckham Burr Cut. En este tipo, todo el cabello se corta muy de cerca. El estilo hace que parezca que el cabello ha crecido justo después de que alguien se queda calvo. Este es absolutamente libre de mantenimiento como tal, por lo que es preferido por tanta gente.

Corte de rebaba de David Beckham

Corte de pelo con flecos con textura

Para lograr un corte de cabello con flecos texturizados, agregue textura a su cabello en forma de capas. Cepilla el cabello para resaltarlo como flequillos que caen sobre la frente. Mantenga los lados del cabello más cortos que el resto del cabello. Es el peinado adecuado para trabajar y jugar. Asegúrate de mantener las capas intactas si quieres mantener el aspecto. También es muy fácil de mantener y es adecuado para todos. Si eres de los que todavía no quiere realizar experimentos atrevidos, puedes empezar con este estilo.

Corte de pelo con flecos con textura

Mulet peinado de David Beckham

David Beckham Mullet Hairstyle es para el hombre que quiere incursionar en el mundo de la peluquería de forma lenta pero segura. Los novatos en el campo de la experimentación con el cabello pueden comenzar su viaje con este estilo. Se verá mejor si tienes o puedes conseguir cabello de color oscuro como negros y marrones. Cree una raya en el lado izquierdo del cabello, luego peine el cabello en ambos lados. Para lograr este estilo, debe asegurarse de pedirle a su estilista que agregue capas al cabello, ya que solo entonces este estilo se verá único para usted.

Mulet peinado de David Beckham

Aspecto mojado con espalda peinada

Si se apresura a ir a la oficina y necesita un peinado rápido pero realmente elegante, entonces Back Wet Look Comb es la combinación perfecta para su cabello. Lo único que debes saber es que solo funcionará si tienes el pelo largo o hasta los hombros. Los pasos para lograr este look son mojar tu cabello con geles para el cabello y luego peinarlo hacia atrás. para completar el look.

Aspecto mojado con espalda peinada


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *