30 peinados de boda para mujeres en 2021: parezcan elegantes y con clase

Hay muchas etapas en la vida de un ser humano y el matrimonio es una de las más importantes de todas. Es después del matrimonio que obtienes un compañero de vida.

Las niñas han estado haciendo planes para su matrimonio desde una edad temprana. En este día obtienes a alguien que te ama y a quien amas. En este día, quieres que todo sea perfecto. Invierten mucho en la compra del vestido de novia. A algunos les gustan los vestidos tradicionales mientras que otros optan por diseños más contemporáneos. Pero elegir un vestido es solo el primer obstáculo. También debes asegurarte de que tu maquillaje y cabello luzcan perfectos ese día. Para ello, necesitará la ayuda de un maquillador y peluquero consumado.

Mientras que el maquillador ocultará de manera competente todos los defectos de tu rostro y te dará un brillo radiante, el estilista se asegurará de que luzcas como una princesa, con o sin la tiara. No todos los peinados de boda de 2021 se adaptarán a tus necesidades. Es trabajo del peluquero elegir un peinado que complemente todo tu look. En este artículo, obtendrá información sobre algunos peinados populares que las novias eligen el día de su boda.

Peinado updo formal barrido hacia un lado

Ya sea que tengas el cabello corto o mediano, nunca puedes equivocarte con el peinado Updo formal de barrido lateral el día de tu boda. Le dará un aspecto limpio y ordenado. Lo último que quieres es que el cabello caiga por tu cara mientras haces tus votos. Hay diferentes estilos que se pueden hacer en este formulario, con ligeras diferencias. Pero cada uno le dará un aspecto clásico.

Peinado ondulado medio

Si tienes el cabello ondulado de longitud media, tienes la opción de elegir cualquier estilo. Pero el peinado Updo ondulado medio se verá especialmente bien si tienes una cara bastante larga. Con el cabello cuidadosamente atado en un moño en la parte posterior, puede dar forma a una cierta sección para que caiga a lo largo de su cara. La textura ondulada natural hará que el cabello parezca besar tus mejillas.

Peinados Para Boda

Peinado medio recto barrido hacia un lado

Las mujeres con cabello lacio pueden probar cualquier peinado, sin preocuparse de que caigan hebras rebeldes en su rostro. Si tienes el pelo liso medio a largo, puedes probar el peinado liso medio de barrido lateral. El cabello está dividido de manera que caiga sobre la frente, ocultando su amplia frente. Si la longitud de las cerraduras delanteras es demasiado larga, puede colocarlas detrás de la oreja. Le dará una feminidad adicional a tu postura y a tu personalidad.

Peinados Para Boda

Peinado rubio largo y rizado

Las mujeres suelen optar por una sesión de permanente para lograr rizos perfectos el día de su boda. Ya seas la novia, la dama de honor o una de las damas de honor, estos rizos te harán lucir perfecta. El peinado rubio largo y rizado se puede probar de diferentes maneras. El cabello se puede atar en la parte posterior o se puede dejar caer hacia los lados. De cualquier manera, te verás como una princesa el día de tu boda.

Peinados Para Boda

Cabello castaño claro ondulado largo

Aunque las novias optan por este peinado updo clásico, es especialmente popular entre las damas de la novia. Tu peluquero aplicará gel en tu cabello y lo dejará reposar para que el moño tome la forma perfecta. Algunas hebras se tiran de ambos lados. Las mujeres con un hermoso bronceado pueden probar este cabello largo y ondulado de color marrón claro en su día especial.

Peinados Para Boda

Peinado medio ondulado con tiara

El peinado ondulado medio con tiara es un estilo popular que las novias han elegido durante mucho tiempo. Este es un peinado tradicional que resaltará la belleza del rostro de la novia al no permitir que ningún mechón caiga sobre su rostro. Puedes decorar la parte superior de tu cabeza con accesorios para el cabello. Puede resaltarlo con una tiara de diadema o clips similares.

Peinados Para Boda

Peinado Updo trenzado con flequillo lateral

Las mujeres que tienen el cabello largo pueden optar por un estilo que combine muchos arreglos individuales de cabello. El peinado Updo trenzado con flequillo lateral es uno de esos estilos que te convertirán en el centro de atracción. Incluso si no eres la novia, la trenza que atraviesa la cabeza se verá muy bien. Deje algunos mechones a los lados para realzar el atractivo.

Peinados Para Boda

Peinado ondulado rubio desordenado

Para aquellos que quieren mantenerse naturales en su día especial, un peinado Updo ondulado rubio desordenado será la selección perfecta. Puedes optar por un moño tradicional o un moño cilíndrico en la espalda. Para mantener el aspecto natural, puede dejar caer el gel fijador del cabello. Deje caer hebras rebeldes en su cara.

Peinados Para Boda

Peinado liso y recto en una cola de caballo rubia

Las novias que quieran caminar por el camino menos transitado pueden optar por el elegante peinado de cola de caballo rubia y recta. Si bien no es la opción popular, te hará lucir diferente a otras novias promedio. Si bien el cabello hasta los hombros se atará hacia atrás en una cola de caballo ordenada, puede separar el cabello de un lado en particular para cubrir parcialmente parte de la frente.

Peinados Para Boda

Rubio Cobrizo Largo Recto Updo

Si eres atrevida y quieres hacer una declaración el día de tu boda, empieza por alisar tu cabello y teñirlo de cobre. Esto asegurará instantáneamente la atracción de todos. Con este cabello único, debes optar por un peinado rubio cobrizo largo y recto. Tendrás que dejar un gran segmento perdido en la parte delantera con el resto del cabello que se atará en un moño en la parte posterior.

Peinados Para Boda

Peinado largo y rubio con rizos.

Si deseas lucir como una princesa de cuento de hadas, este peinado es para ti. Tienes que tener mechones largos y ondulados para lograr el peinado rubio largo perfecto con rizos. Puedes decorar el peinado con bolsas alargadas con tachuelas de piedra. Puedes torcer y atar tu cabello y dejarlo caer sobre uno de tus hombros.

Peinados Para Boda

Peinado updo rubio medio

Si tienes el pelo hasta los hombros, puedes lograr el peinado rubio medio el día de tu boda. Es una opción popular y segura. No importa cuál sea la forma de tu rostro, complementará todo tu look. Puede hacer que el moño bajo sea esponjoso girando las hebras. Completa el look con clips con tachuelas de piedra. El moño hecho de hebras sueltas parece una flor completamente florecida. En este peinado, te verás como una diosa griega.

Peinados Para Boda

Peinado de boda clásico

Como su nombre indica, el peinado de boda clásico es quizás la opción más segura. Se puede realizar en cabellos de todas las longitudes y texturas. Pero si tienes mechones largos y rectos, tu estilista estará feliz de trabajar en este estilo. A la mayoría de las novias no les gusta exagerar con una tiara o clips adicionales. Combina mejor con todos los vestidos de novia tradicionales y contemporáneos.

Peinados Para Boda

Peinado de novia en el medio con ondas.

Las novias suelen lucir el peinado de boda con ondas. Si tienes el pelo largo hasta los hombros y quieres algo completamente para bajar de peso, este es el peinado adecuado para ti. Agregar una hermosa diadema o tiara completará el look y lo convertirá en el centro de atracción. Para darle un toque a este peinado, tú Puede dejar que el cabello caiga sobre un hombro, incluso con la raya del medio. Para ello necesitas alargar tu cabello.

Peinados Para Boda

Peinado de moño apretado

Para las personas que no quieren arriesgarse con su apariencia el día de su boda, el peinado Tight Updo es la mejor opción. En esto, no dejarás fuera ni un solo mechón de cabello. Asegure el cabello con gel y átelo en un moño limpio justo por encima de la nuca. Usar un clip grande para sujetar el moño completa el look. Puedes ver a muchas celebridades luciendo este look en los eventos de la alfombra roja.

Peinados Para Boda

Peinado ondulado rubio barrido hacia un lado

La mayoría de las novias y damas de honor optan por mantener abiertas sus cerraduras onduladas en el día especial. Si eres uno de ellos, entonces el peinado ondulado rubio de barrido lateral es el estilo adecuado para ti. Todo lo que necesita hacer es cepillar su cabello y fijarlo firmemente con gel para peinar. De vez en cuando, ponerse una tiara realzará el aspecto. Cuando se hace a la perfección, te hará parecer una princesa.

Peinados Para Boda

Peinado de boda de trenza francesa invertida

A todos nos encanta ver trenzas francesas perfectas. Pero si quieres lucirlo el día de tu boda, entonces es mejor que optes por el peinado de novia con trenza francesa invertida. El peinado invertido será el centro de atracción y con él; también brillarás un poco más. Dejar algunos mechones le dará el aspecto natural que desea.

Peinados Para Boda

Peinado de boda con lazo alto

Este no es el peinado de boda promedio, y debes ser muy atrevido para usar el peinado de novia High Top Knot. Funciona mejor para cabello de longitud media a corta, donde puede tirar del cabello en un nudo apretado y dejar una sección ancha en la parte delantera. Una vez que el cabello está atado, debe girar la parte frontal y dejar los extremos abiertos por encima de la cabeza.

Peinados Para Boda

Peinado de moño vanguardista para boda

Como su nombre indica, el peinado para bodas Edgy Bun es solo para aquellos con una personalidad audaz. Las mujeres con cabello largo hasta los hombros o corto pueden optar por este estilo. Necesitas hacer un moño limpio en la parte posterior de tu cabeza. Una vez hecho esto, deja que una parte frontal de tu cabello cruce tu frente.

Peinados Para Boda

Peinado de moño desordenado

En caso de que quieras lucir como las clásicas e inocentes actrices de películas de Hollywood, debes usar el peinado Messy Buns Updo en tu día especial. Si tienes el cabello grueso, puedes lograr fácilmente este look. El cabello debe dividirse en varias secciones, y con cada segmento debe hacer un moño por separado. Así, harás más de dos bollos.

Peinados Para Boda

Peinado de cola de caballo trenzado suelto

Si tienes el pelo largo y grueso, podrás llevar el peinado de cola de caballo trenzado suelto. Es una combinación de dos peinados distintos, y cuando se hace a la perfección, lograrás un look majestuoso. La parte superior del cabello está trenzada, mientras que la parte inferior se deja abierta en forma de cola de caballo.

Peinados Para Boda

Corona trenzada boho

Si deseas lucir como una princesa bohemia el día de tu boda, debes solicitar la Corona Trenzada Boho. Se puede realizar en una persona que tenga el pelo largo. Su estilista hará una trenza con su cabello y luego lo atará al otro lado de su cabeza. Creará un anillo para la cabeza hecho con tu propio cabello. Poner clips de piedra le dará un aspecto más rico.

Peinados Para Boda

Bob ondulado rubio con raya lateral

No es un peinado perfecto para un día de boda. Pero si tienes el cabello delgado, ondulado y corto, entonces tendrás que conformarte con el Bob ondulado rubio con partes laterales. Juega con los rizos naturales de tu cabello y sepáralo a un lado. Esto creará la ilusión óptica de que tienes un cabello relativamente grueso. Es un peinado sencillo.

Peinados Para Boda

Updo de boda con rizos sueltos

Este es un ejemplo clásico de un look desordenado, y si quieres lucir un look natural, Wedding Updo with Loose Curls es tu opción ideal. Mientras que el resto de los mechones se retiran, en cualquier estilo de moño, puede permitir que algunos mechones abrazen el costado de sus mejillas. Puede mantenerlo tan desordenado o tan ordenado como desee. Los rizos sueltos te harán lucir particularmente femenina.

Peinados Para Boda

Bollo de doble trenza francesa

Si te gustan las trenzas francesas, también te gustará esta otra forma de trenzas similares. El nombre de este peinado es Double French Braid Updo. Como sugiere el nombre, tendrás dos trenzas francesas similares que comienzan en un lado de tu cabeza y terminan en el otro lado. Puedes poner flores en tu cabello para completar el look. Muchas celebridades han lucido este look el día de su boda.

Peinados Para Boda

Peinado de novia rubio ondulado de dedo

El peinado de novia Finger Wavy Blonde se adaptará a cualquier mujer que tenga el pelo medio a corto. Si tu cabello es naturalmente ondulado, estás de suerte, de lo contrario tendrás que usar un rizador. Cuando el cabello esté listo, debes darle la forma que desees. Es mejor optar por una pieza lateral. Si tienes el pelo largo, también puedes hacer un moño bajo.

Peinados Para Boda

Peinado de cola de caballo voluminoso

Las mujeres que tienen el cabello grueso y largo pueden optar por todos los estilos extravagantes. Si tienes un cabello similar, será mejor optar por un peinado de cola de caballo voluminoso. Es una combinación de una cola de caballo alta tradicional que viene con un toque. Tomas una sección determinada de las hebras y la envuelves alrededor del nudo. Para hacer que este peinado sea más extravagante, puedes agregar algunos accesorios para el cabello con tachuelas de piedra.

Peinados Para Boda

El look de nudo superior

El Top Knot Look siempre ha estado de moda. Es el preferido principalmente por las damas de honor, pero algunas se atreven a tomar una decisión audaz. Para lucir este look, debes tirar todo tu cabello hacia arriba en el medio de la cabeza y formar un pequeño moño. Asegúrate de no tener hebras sueltas que estropeen el look. Si crees que el estilo es demasiado elegante para ti, puedes sacar algunos mechones y obtener un aspecto más natural.

Peinados Para Boda

Peinado de moño hinchado

La belleza de las actrices de antaño no tiene parangón y, por lo general, se peinaban con un estilo cardado. Este estilo es incluso popular en estos días, con las novias de la nueva era que quieren lucir lo mejor posible. Después de hacer el bouffant, debes darle forma a un moño bajo. Complementará su vestido de novia tradicional. Si usas un vestido de novia tradicional con corpiño de encaje, complementará tu look a la perfección.

Peinados Para Boda

Trenzas de lechera con flequillo

Las lecheras, durante los años medievales, usaban su cabello de una manera particular. Algunas novias optan por estas trenzas de lechera con flequillo para lograr un look único. Si se va a casar en la granja o en el campo, este peinado combinará con la decoración. Puedes ocultar tu amplia frente con flequillo. Con los accesorios adecuados, te verás como la novia perfecta sin importar cuán raro sea el estilo.

Peinados Para Boda


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *