30 peinados cortos para hombres: luce genial y elegante

Tanto los hombres como las mujeres quieren verse y sentirse hermosos. Quieren ver admiración en los ojos de miembros del sexo opuesto.

Al igual que las mujeres, los hombres también se arreglan e invierten mucho en la elección de su ropa, sus zapatos y sus accesorios. Dicen que no les importa cómo se ven, pero en realidad, son igual de paranoicos acerca de crear un paso en falso de la moda. Pero las cosas han cambiado mucho.

La fuerte participación de los hombres en el mundo de la moda es prueba de que también les interesa el estilo. Deben establecer su propia declaración de moda entre el grupo de pares. Entonces, ¿por qué los hombres deberían ignorar su cabello? Arreglar el cabello es una parte integral de tu look.

Si desea cambiar su apariencia u ocultar su edad, puede optar por uno de estos increíbles peinados cortos para hombres. Hay algo para todos.

Si te gusta mantener tu cabello corto pero no comprometer la calidad, entonces debes revisar estos estilos y seleccionar el que se adapte a tu apariencia, personalidad y requisitos. En caso de duda, consulte con su peluquero en consecuencia.

Cabello puntiagudo con corte

Ya sea un niño o un hombre en su mejor momento, todos quieren lucir lo mejor posible, y eso es exactamente lo que obtendrás con el peinado de pelo de punta con corte recortado. Se adapta a hombres de todas las edades y todas las estructuras faciales.

El cabello en el medio de la cabeza y en la parte delantera se mantiene en su lugar con gel de peinado. Si quieres ser el centro de la habitación, este es el mejor peinado que puedes elegir.

Faux Hawk Hairstyle para hombres

Para los hombres a los que les gusta peinarse de una manera única, este es el peinado que los hará destacar entre la multitud. El peinado Faux Hawk para hombres es una última invención de los gurús del estilo y se ha vuelto popular en poco tiempo.

El segmento de cabello que sobresale frente a la cabeza agrega un borde adicional al corte de cabello. La parte superior del cabello es más larga que el cabello de los lados.

Peinados cortos para hombres

Pelo corto ondulado

Contrariamente a la creencia popular, los hombres pueden tener el cabello ondulado y rizado al igual que las mujeres. Por lo general, no se nota porque la mayoría de los hombres tienden a cortarse el pelo.

Pero los hombres que confían en su cabello ondulado natural optan por el cabello corto y ondulado.

Esto también tiene mechones bien cortados en ambos lados y la espalda, mientras que el cabello en la parte superior de la cabeza es más largo. Los mechones del frente resaltan la textura ondulada de tu cabello.

Peinados cortos para hombres

Fade Taper Undercut Cabello

La popularidad de Fade Taper Undercut Hair ha estado en el negocio de la moda durante mucho tiempo. Si quieres hacer alarde de la imagen de chico malo, este es el peinado que cumplirá con tus requisitos.

También tiene el pelo relativamente largo en la parte superior. El cabello se corta de tal manera que se vuelve cada vez más corto a medida que avanza hacia el cuello. Ambos lados tienen el mismo estilo. El peinado complementará perfectamente tu look casual.

Peinados cortos para hombres

Copa César para hombre

Es cuestionable si el nombre o la copa tienen algo que ver con el rey romano Julio César. Pero no se puede negar que el Caesar Cut for Men ha sido visto innumerables veces en alfombras rojas y rampas.

Esto demuestra que este peinado es muy popular entre las celebridades. El cabello cosido en el cráneo le da un aspecto geek, pero también agrega un encanto único a su personalidad.

Peinados cortos para hombres

Cepille el cabello hacia atrás con un desvanecimiento bajo

Brush Back Hair with Low Fade también se ve en muchas películas y así es como encontró su popularidad entre la gente común. Los hombres con cabello relativamente largo pueden optar por este corte.

Peinar este cabello será fácil si lo aplicas a tus mechones. Todo lo que tienes que hacer es cepillarlo y listo. Ya sea una noche informal con tus amigos o una cena, estás listo para sacudir la escena.

Peinados cortos para hombres

Corte de pelo corto con textura

La mayoría de los chicos a los que les gusta ir a lo seguro con su cabello pero que aún quieren lucir increíbles, optan por el corte de pelo corto con textura. Si tienes el pelo liso y un poco puntiagudo, te quedará mejor.

Los lados y la espalda se cortan uniformemente y la mayor parte del cabello aparece en la parte superior de la cabeza. La raya lateral se ve bien y crea la ilusión de que tienes mechones de cabello más largos.

Peinados cortos para hombres

Peinado corto para hombres con cabello fino.

Incluso los hombres sufren de inseguridades relacionadas con el cabello como las mujeres. Nadie quiere quedarse calvo. Si tienes el cabello fino, entonces el peinado corto para hombres con cabello fino es tu peinado favorito.

La mayoría de las celebridades de finales de los 90 usaban este peinado. El cabello de toda la cabeza se corta muy corto, excepto la parte superior. Después de peinar el cabello, se verá como una punta afilada a lo largo de la parte media de la cabeza.

Peinados cortos para hombres

Parte lateral del cabello Pompadour

Si eres un hombre de negocios exitoso, no es obligatorio que luches un peinado poco interesante. El peinado Side Part Pompadour es uno que le dará la misma ventaja en la pista de baile y en la sala de juntas seria.

Desde reuniones corporativas hasta fiestas divertidas, este elegante peinado te ayudará a atrapar todas las atracciones de las mujeres. Las trenzas laterales son más cortas que las superiores. Peina los mechones cerca de la frente para formar una estructura en forma de pico.

Peinados cortos para hombres

Espalda suave con desvanecimiento cónico

Si tienes el cabello fino que no se pega, Slicked Back with Taper Fade realzará la belleza de tu cabello. Verás a la mayoría de los hombres con cabello lacio optando por este peinado.

La longitud del cabello justo detrás de las orejas es más corta que el cabello en la parte superior y posterior. Parece que la longitud se desvanece a medida que avanza hacia la parte posterior de las orejas.

Peinados cortos para hombres

Cabello corto ondulado en la espalda

El cabello corto, liso y ondulado también está en demanda. Ha sido durante mucho tiempo uno de los favoritos de los niños y los hombres jóvenes. Es la sencillez del corte lo que lo hace más atractivo.

Visto de frente, parecerá que te has afeitado todos los mechones de los lados. En realidad, solo se recortan, de modo que se resaltan las puntas onduladas en la parte superior de la cabeza.

Peinados cortos para hombres

Cabello corto peinado hacia atrás para hombres

Si te gusta vivir la vida al límite, necesitas un peinado que combine con este rasgo de tu personalidad. El cabello corto peinado hacia atrás de los hombres se ha visto varias veces en películas de gánsteres.

Este peinado, con muy poco o ningún cabello en los lados y la espalda y el cabello cuidadosamente cortado en la parte superior, agregará un toque a tu personalidad. Aunque no es muy común, no pide atención a gritos.

Peinados cortos para hombres

Corte de pelo casual para hombres

A algunas chicas les gustan los hombres varoniles, mientras que otras tienen debilidad por los chicos con encanto juvenil en su rostro. Si tienes un buen aspecto juvenil, el corte de pelo casual para hombres complementará tanto tu personalidad como tu apariencia.

Esto mejorará drásticamente su imagen de «buen chico». Aquí el cabello es más o menos uniforme en toda su longitud. Separar el cabello hacia un lado le da un aspecto ordenado. Si quieres probar algo atrevido, cepíllate el cabello desde atrás para darle un aspecto áspero.

Peinados cortos para hombres

Corte de pelo Buzz Fade para hombres

El corte de pelo Buzz Fade para hombres no es algo que veas cuando sales de casa. Esto se debe a que no todo el mundo tiene la masculinidad adecuada en su personalidad para lucir este look con confianza.

Estará bien si tienes la cara llena. La línea de la barba se une a la línea del cabello cerca de las orejas. La paja y las tensiones se cortan finamente para que casi pueda ver la piel debajo.

Peinados cortos para hombres

Corte de pelo con textura desordenada

Si te inspira el estilo de «niño lobo» de las películas de Crepúsculo, entonces deberías optar por el corte de pelo con textura desordenada. Se verá bien en los chicos que tienen el pelo grueso.

Si bien la longitud de sus mechones no es larga, será comparativamente más larga cerca de la frente. Es cerca de la frente donde tendrás picos descendentes desordenados que caen en todas direcciones.

Es una buena opción para los estudiantes universitarios, pero si está seguro, puede usarla hasta que llegue a los treinta y cinco.

Peinados cortos para hombres

Corte de pelo corto para hombres

Si no quieres ser uno de los intimidados, optar por el corte de pelo corto Drop Fade para hombres es ideal. Los chicos con cabello lacio y ondulado pueden cortarse el pelo. También quedará genial en hombres que tienen rizos suaves.

La parte inferior de la cabeza, justo por encima del cuello, tiene los pelos más pequeños ya que se alarga a medida que asciende por la cabeza.

Se verá bien en hombres jóvenes y adolescentes. Lo mejor es probar otra versión de este peinado si tienes que ir a la oficina.

Peinados cortos para hombres

Corte de pelo corto para hombres con flequillo contundente.

Los hombres jóvenes que se inspiran en América Latina en las películas Step Up pueden optar por este peinado. Los hombres que no quieren seguir el camino común pueden optar por el corte de pelo corto para hombres con flequillo contundente porque tiene esa sensación única.

La longitud total de las hebras es corta, pero la poción frente a la frente es un poco más larga, para formar el flequillo. El flequillo tiene un corte contundente y cae por toda la frente.

Peinados cortos para hombres

Peine corto en corte de navaja

Si desea optar por los cortes de pelo probados, con un toque de la nueva era, entonces el peine corto sobre el corte de navaja es su mejor opción. Aquí obtendrás el lado clásico del cabello con raya, cuidadosamente peinado que tiene todo hombre de negocios.

Se habría vuelto aburrido si no tuviera el efecto de navaja. El cabello se corta finamente con una cortadora de precisión. Solo después de eso obtendrás una apariencia uniforme en toda tu cabeza.

Peinados cortos para hombres

Corte de cuello redondo para hombres

Crew Cut for Men es otro peinado popular que ha seguido existiendo a lo largo de los años. Es el mejor corte de pelo para los veranos. El cabello muy fino mantendrá la cabeza fresca y permitirá que el sudor se evapore rápidamente de la superficie de la piel del cuero cabelludo.

Si tienes el cabello fino o sufres pérdida de cabello, este peinado es para ti. A menudo, los soldados optan por este corte de pelo.

Peinados cortos para hombres

Peinado clásico peinado hacia atrás

Si te apetece lucir como un modelo clásico de Vogue de antaño, este es el peinado adecuado que completará todo el look. Se verá mejor en personas con cabello relativamente largo.

Todo lo que tienes que hacer es aplicar un poco de gel y peinar tus mechones para lograr ese look sexy y húmedo. Una de las variaciones es separar el cabello de cualquier lado. Solo las personas demasiado elegantes pueden usar el look mojado con el cabello dividido en el medio.

Peinados cortos para hombres

Corte de pelo puntiagudo de textura corta

Si quieres usar un esmoquin, el corte recortado texturizado y puntiagudo complementará perfectamente el look. Las pequeñas características en forma de punta, por toda la cabeza, agregarán un encanto adicional a su personalidad.

Tendrás la impresión de tener unos rizos muy finos. Ya sea que vayas a una conferencia o una noche informal con tus amigos de la universidad, este peinado atraerá la atención de todas las mujeres de la habitación.

Peinados cortos para hombres

Peinado de barrido lateral corto para hombres

El peinado corto de barrido lateral para hombres hará que cualquier hombre se vea como un modelo. Este peinado se ve a menudo en las rampas de la Semana de la Moda de París y en revistas de moda de renombre.

Las trenzas en la parte media de tu cabeza tienen más volumen que las trenzas en ambos lados. También crea la ilusión de que el cabello en la parte superior es comparativamente más largo que en ambos lados.

Se verá mejor con atuendos casuales, pero también se verá más elegante con un atuendo formal.

Peinados cortos para hombres

Corte de pelo cónico mohawk

Si quieres algo ultramoderno, el corte de pelo Tapered Mohawk vendrá a tu rescate. Como sugiere su nombre, este corte de pelo tiene una línea inclinada a lo largo de la cual se ha realizado el carruaje.

No todo el mundo podrá llevar este corte de pelo con confianza. A menudo se ve a adolescentes jóvenes y universitarios luciendo este estilo.

Los bailarines de hip-hop optan por este peinado. Pero puedes estar seguro de una cosa: recibirás mucha atención en las carreteras.

Peinados cortos para hombres

Corte de pelo corto con puntas cónicas.

David Beckham popularizó muchos peinados. El corte de pelo de punta cónica corta es uno de ellos.

Al igual que otros peinados deportivos, este también tiene el cabello más largo en la parte delantera, mientras que la parte posterior y los lados tienen mechones cortos. La mayoría de los futbolistas lucen escenas con este peinado durante el último Mundial.

Es tan popular hoy como lo era entonces. Agregará un toque de masculinidad a tu personalidad. Si tiene rasgos faciales firmes, esto complementará su apariencia general.

Peinados cortos para hombres

Peinado de pinchos corto funky

Si estás influenciado por cantantes pop de los 80, este es el peinado que te hará lucir similar. Justin Timberlake y muchos de sus co-grupos de NSYNC lucieron este peinado durante sus días de banda.

Aquí necesitas hacer varios picos al frente y en la parte media de la cabeza. Para esto necesitas tener una estructura de cabello más corta y lacia. Para mantener las propinas como están durante todo el día, debe utilizar una estadía prolongada.

Peinados cortos para hombres

Corte de pelo puntiagudo y desordenado

El corte de pelo puntiagudo y desordenado ha sido usado por la estrella de «17 Again» y «Baywatch» Zac Efron en varios eventos de alfombra roja. Si quieres lucir igual, tienes que cortarte el pelo y lucir tan genial como este carismático actor.

El cabello está peinado hacia atrás en un estilo Mohawk y necesita un poco de peinado en caso de que quiera mantener el cabello en el aire todo el día. Los picos en la parte delantera sobresalen en todas las direcciones, lo que le da un aspecto desordenado.

Peinados cortos para hombres

Corte de pelo corto en capas para hombres.

Aston Kutcher popularizó este peinado sin ayuda de nadie. Desde su primera aparición en The 80’s Show hasta sus últimas películas, lo hemos visto principalmente con este peinado.

Se ve lindo y adorable cuando su cabello ondulado cae sobre su frente. El corte de pelo de capas cortas para hombres se verá bien en personas que tienen menos volumen en sus mechones.

Peinados cortos para hombres

Corte de pelo peinado hacia atrás

Si te gusta todo lo clásico, el corte de pelo Back Swept Quiff se adaptará mejor a tus necesidades. Si ha visto los últimos eventos de la alfombra roja de Hollywood, seguramente habrá notado cómo el joven equipo hace alarde de su declaración de moda de vanguardia al combinar un peinado ultramoderno como este con esmoquin clásicos. También tiene un pico de púas en la parte frontal de la cabeza.

Peinados cortos para hombres

Fácil peinado corto para hombres

Si está buscando algo que se vea genial con cualquier atuendo y se pueda mantener con facilidad, entonces el peinado corto y fácil para hombres es su mejor opción.

Los hombres con cabello fino y voluminoso podrán optar por este estilo. Los lados se cortan para acortar el cabello y se alarga a medida que avanza hacia la parte de la coronilla.

Peinados cortos para hombres

Corte de pelo de barrido lateral corto moderno

Si quieres lucir como chicos amorosos de ojos soñadores en las películas, entonces el corte de pelo moderno de barrido lateral corto te será útil. Es apto para hombres de todas las edades. No tienes que pasar horas peinándote. Ponte un poco de gel y estarás listo para todo el día.

Peinados cortos para hombres


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *