30 fascinantes peinados bob ondulados que te harán perder el equilibrio

Un bob ondulado es un peinado moderno que es fácil de replicar y te dará un aspecto sofisticado en unos pocos y sencillos pasos. Al elegir un bob ondulado, recuerde que las caras ovaladas, redondas y en forma de corazón son ideales para este peinado.

Además, la densidad de tu cabello es importante cuando obtienes un bob ondulado, ¡y estarás lista para tomar el día con este fabuloso peinado si eliges el estilo de onda correcto!

1. Bob ondulado con flequillo

la fuente | la fuente

Los colores pastel y eléctricos le dan un toque increíble a cualquier peinado bob. Puedes dividir tu cabello en dos secciones y teñirlo de amarillo y rosa, o puedes elegir un tinte naranja y diseñar un ombre amarillo para tu flequillo.

2. Bob ondulado en capas

Bob ondulado en capas
la fuente | la fuente

Cuando tienes el cabello rizado, un peinado bob en capas con flequillo enmarcará tu rostro de manera hermosa. Elija un tono negro o un tono almendra para que su mechón se vea hermoso.

3. Bob corto ondulado

Bob corto ondulado
la fuente | la fuente

Haz que tu bob sea hermoso con un tono púrpura y un resaltado azul malva para el flequillo. Use una plancha cónica para crear ondas sueltas.

4. Bob ondulado medio

Bob ondulado medio
la fuente | la fuente

Si te encantan los colores atrevidos y poco convencionales para tu cabello, prueba un tono rosa eléctrico brillante o crea un ombre burdeos pálido. Mantén tu cabello más largo que tu barbilla y crea ondas sueltas.

5. Bob ondulado largo

Bob ondulado largo
la fuente | la fuente

Mantén tu cabello en una larga melena que llegue a tus hombros y tíñelo con una hermosa rubia champán. Crea una parte media y crea ondas relajadas.

6. Bob ondulado asimétrico

la fuente | la fuente

Un corte asimétrico corto en un lado y largo en el otro le dará un hermoso marco facial. Puede crear reflejos rubios o crear un ombre excepcional.

7. Bob tejido ondulado

Tejido Bob ondulado
la fuente | la fuente

Cuando no quieras ensuciar tu cabello con decolorante, siempre puedes optar por un tejido que puedas teñir en tu color favorito. Prueba un ombre rojo brillante o capuchino y crea ondas para tu flequillo y las puntas del cabello.

8. Coser bob ondulado

Coser bob ondulado
la fuente | la fuente

Siempre que quieras que tu cabello luzca más grueso y con más textura, puedes optar por extensiones de cabello cosidas que puedes aplicar sobre tus trenzas protectoras. Crea una parte lateral para tu flequillo y ondas estilizadas para las puntas de tu cabello.

9. Bob en ángulo para cabello ondulado

Bob en ángulo para cabello ondulado
la fuente | la fuente

Un bob en ángulo para cabello ondulado se compone de muchas capas que le dan mucho volumen a tu cabello. Gire su flequillo hacia un lado y revuelva un poco sus ondas para una apariencia fresca y desordenada.

10. Bob ondulado para cabello negro

Bob ondulado para cabello negro
la fuente | la fuente

Si tienes el cabello oscuro y grueso, un corte bob corto mostrará su fabulosa textura y tu cabello obtendrá el volumen que deseas. Crea una parte media para tu flequillo o tírala a un lado.

11. Bob ondulado contundente

Bob ondulado contundente
la fuente | la fuente

Un bob contundente tiene un corte recto para tus puntas y le da a tu cabello ondulado una apariencia bien definida y con mucha textura. Puede optar por tener flequillo de cortina o flequillo largo volteado hacia un lado.

12. Bob para cabello grueso y ondulado

Bob para cabello grueso y ondulado
la fuente | la fuente

El cabello grueso y ondulado puede verse aún más impresionante si eliges un tinte rosa pálido o un tono cobrizo rojizo. Crea flequillos de cortina que enmarcarán tu rostro de manera fabulosa.

13. Bob ondulado fino

Bob ondulado fino
la fuente | la fuente

Cuando tienes el cabello fino, necesitas darle más volumen y textura a tus mechones, y lo puedes lograr con el color rubio ceniza y el cabello ondulado. Crea una parte media y deja que tu flequillo enmarque tu rostro.

14. Bob ondulado rubio

Bob ondulado rubio
la fuente | la fuente

Un color rubio platino se verá genial en ti si también peinas el bob y las ondas. Puedes optar por hacerlos anchos, para un look relajado, o apretados, para conseguir más volumen.

15. Bob ondulado de lado

Bob ondulado en el lateral
la fuente | la fuente

Crea un peinado largo y elige un ombre rubio o un impresionante color malva pastel para teñir tu cabello. Crea una raya lateral para tu flequillo y teje tu cabello para darle un aspecto moderno y fresco.

16. Bob ondulado en el medio

Bob ondulado en el medio
la fuente | la fuente

Elige un corte de pelo bob y un ombre rubio para teñir tu cabello. Crea una raya en el medio y teje suavemente tu cabello para lograr una apariencia glamorosa y suave.

17. Bob apilado ondulado

Bob ondulado apilado
la fuente | la fuente

Un bob apilado le da a tu cabello mucho volumen en la espalda. Si quieres textura, puedes teñir tu cabello de rojo y peinar los reflejos difusos que puedes tejer.

18. Bob ondulado invertido

Bob ondulado invertido
la fuente | la fuente

Una sacudida invertida es más corta en la parte posterior y más larga en la parte delantera. Enmarca tu rostro con flequillo largo hacia un lado o con flequillo central.

19. Bob A-Line con cabello ondulado

Una línea bob con cabello ondulado.
la fuente | la fuente

Un bob en forma de A es brillante si tejes el cabello y eliges un color único. Puede crear un ombre rojo o elegir un color rosa pastel que se verá tan glamoroso.

20. Bob Pixie ondulado

Pixie Bob ondulado
la fuente | la fuente

Si quieres lucir como una celebridad, elige un corte de pelo de duendecillo y peina ondas para algunos de tus mechones. Para que su transformación sea notable, puede optar por un tono violeta eléctrico.

21. Bob ondulado desordenado

Bob ondulado desordenado
la fuente | la fuente

Un bob ondulado desordenado es ideal para las mujeres que desean un look casual y de bajo mantenimiento. Si tienes el pelo naturalmente rizado u ondulado, solo tendrás que peinarte la melena antes de salir.

22. Bob ondulado entrecortado

Bob ondulado entrecortado
la fuente | la fuente

El cabello ondulado entrecortado le da textura y volumen a tus mechones. Para un marco fabuloso, corte su flequillo corto, cubriendo solo la mitad de su frente.

23. Bob trenza acanalado

Trenza Bob ondulada
la fuente | la fuente

Las trenzas son ideales para ti si te apetece un look romántico sofisticado. Si tienes la piel pálida y los ojos azules, una sombra de unicornio con tonos rosa pálido, morado y azul te hará lucir maravillosa.

24. Bob ondulado para cara redonda

Bob ondulado para cara redonda
la fuente | la fuente

Cuando se trata de enmarcar tu rostro redondo y refinarlo, el negro es siempre el color que necesitas. Además, puede elegir un color amarillo brillante para la parte superior del cabello y el flequillo, y obtendrá un aspecto exquisito.

25. bob ombre ondulado

Bob ondulado ombré
la fuente | la fuente

Las sombras son ideales para peinados ondulados porque le dan textura a tus mechones. Los flequillos cortos son adecuados para enmarcar y tendrás un peinado deslumbrante que te dará un aire rebelde.

26. Bob ondulado para la boda

Bob ondulado para boda
la fuente | la fuente

Estos peinados de bob de cabello ondulado irradian sofisticación y clase y deberían convertirse totalmente en su primera opción para cualquier boda, ya sea que sea una invitada o la novia.

27. Bob ondulado retro

Bob ondulado retro
la fuente | la fuente

Si te gustan los looks retro, los peinados bob están aquí para ayudarte a lograr un look fabuloso. Peina grandes rizos y teje tus bolsos sobre tu frente. Asegure este impresionante peinado con toneladas de laca para el cabello.

28. Bob ondulado muy corto

Bob ondulado muy corto
la fuente | la fuente

Incluso si eliges un bob muy corto, aún podrás diseñar hermosas olas. Puede mantener su flequillo muy corto y hacer algunos reflejos morados que se combinarán maravillosamente con el color base rubio.

29. Bob ondulado con flequillo lateral

Bob ondulado con flequillo lateral
la fuente | la fuente

Puede optar por un peinado bob invertido o un bob apilado, y si desea suavizar sus rasgos faciales, puede optar por obtener un flequillo que puede voltear hacia un lado.

30. Bob ondulado hasta la barbilla

Longitud de la barbilla ondulada Bob
la fuente | la fuente

Diseña una sacudida corta que llegue al nivel de tu barbilla y voltee tu flequillo hacia un lado. Este peinado ondulado también es ideal para las mujeres que usan gafas.

Los peinados bob ondulados son las principales opciones actuales para las mujeres que desean un look moderno y glamoroso. Este peinado es ideal para todo tipo de eventos y funciona muy bien para los días de oficina. Puedes diseñar trenzas y sombras fabulosas o resaltar para darle a tu cabello una alta definición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *