30 cortes de pelo rectos más calientes para mujeres

El bob es un peinado elegante y clásico que cualquier persona puede usar.

Si eres una diva elegante y llena de actitud o la chica de al lado, este corte de pelo liso seguramente llamará tu atención. Hay una gran cantidad de variaciones disponibles en un bob recto que pueden hacerte lucir especial todos los días y prepararte para cualquier ocasión. Echa un vistazo a los extraordinarios estilos Straight Bob y elige lo que quieras.

Bob recto marrón ceniza

Rose Byrne usó este elegante bob con cada hebra firmemente en su lugar. Luce muy elegante poniéndote un bob marrón ceniza recto. El efecto dualista del marrón ceniza le dará un aspecto futurista. Todo lo que necesita hacer es asegurarse de que las capas de su cabello se mantengan lisas. Este estilo seguramente te dará un aspecto increíble.

Bob asimétrico

Cortes de pelo cortos asimétricos bastante geniales y lindos para una dama elegante y hermosa. Puede lograr un atractivo encantador con un bob asimétrico. Personaliza tu bob con múltiples capas, rizos y colores para lograr asimetría. El efecto de este corte bob asimétrico es realmente muy elegante y hermoso.

Bob recto

Bob rubio con parte lateral

Puede lograr una apariencia precisa y terminada eligiendo un bob rubio con una parte lateral. Solo asegúrate de que el bob sea de longitud media y esté adornado con un hermoso color rubio. Este peinado superlativo te dará un elegante look de diva.

Bob recto

bob recto rubio

Deja que los mechones de tu cabello caigan libremente con una melena rubia recta. Asegúrate de elegir un hermoso tono de rubio que pueda complementar tu tono de piel. El tono rubio más claro hace que la hermosa cara se vea más brillante. El espléndido bob recto está bastante de moda.

Bob recto

Bob contundente

Actualice su apariencia simple eligiendo un bob contundente. Puedes crear capas que caigan suavemente por otras longitudes de tu cabello para lograr un aspecto emplumado. Este estilo cuadrado se adapta a todas las formas de rostro. Entonces, las mujeres simplemente opten por este hermoso peinado y realcen su belleza.

Bob recto

Bob largo dividido en el centro

Consiga una apariencia perfectamente simétrica para usted mismo con una larga melena en el centro. Debe proporcionar con precisión una división central en la parte superior para acompañar su largo bob. Incluso puedes ponerte el cabello detrás de una oreja para lucir elegante. Señoras, no esperen más, opten por este estilo y realce su look.

Bob recto

Bob largo marrón ceniza medio con raya central

Completa la simetría de tu rostro con una melena larga de color marrón ceniza medio en el centro. Asegúrate de resaltar las capas de tu cabello con hermosos tonos de marrón ceniza para lograr una apariencia deslumbrante. Tiene swing y movimiento como ningún otro estilo recto aquí.

Bob recto

Christina Aguilera Sleek Straight Bob

Este es un gran peinado corto y elegante para mujeres maduras. Puedes lucir tan genial como Christina Aguilera al obtener el aspecto de su elegante bob recto. Asegúrese de que no haya lujos ni toques adicionales. Cubre el cabello con un tono claro de rubio para terminar el look.

Bob recto

Cuadrado rojo de Christina Hendricks

Sea tan deslumbrante como Christina Hendrick con su icónico look de bob rojo recto. Debes asegurarte de que las capas de tu cabello sean suaves y tengan puntas texturizadas. Use un color rojo intenso para un atractivo dramático. Este lindo peinado te hará lucir como una diva seguro.

Bob recto

Bob marrón chocolate con raya profunda

Abraza una belleza exótica con un bob marrón chocolate con lados profundos. Asegúrate de que casi todo tu cabello esté peinado completamente hacia un lado y teñido con un tono marrón chocolate. Es ideal para mujeres que tienen el cabello fino o que son un poco más pequeñas.

Bob recto

Bob Ombre recto graduado

El aspecto ombre ha existido durante muchos años y está aquí para quedarse durante mucho tiempo. Deje que su cabello se vea voluminoso y también obtenga un aspecto refrescante con un ombre bob recto graduado. Asegúrese de colorear las capas con tonos sombríos para obtener un aspecto espléndido. Así que realza tu look con este hermoso corte de pelo.

Bob recto

Bob recto mediano de Gwyneth Paltrow

Prepárate para lucir tan hermosa como Gwyneth Paltrow seleccionando su estilo bob recto medio. Este cuadrado es un poco más largo por delante que por detrás. Asegúrese de proporcionar una separación central profunda para mostrar las trenzas rubias. Consíguete un atuendo glamoroso y luce como ella.

Bob recto

Rubio miel resaltado bob

Los reflejos son una de las mejores formas de darle vida a tu peinado, te darán el brillo que siempre has estado buscando. Regálate una perspectiva suave con un bob resaltado en rubio miel. Puede mezclar el tono rubio miel con reflejos dorados más claros para crear un placer visual.

Bob recto

Jaime King Blunt Rubio Platino Bob

Luce tan atrevida como Jaime King con su Platinum Blunt Blonde Bob. Siempre ha sido conocida por su sentido del estilo. Asegúrese de que el aspecto elegante esté respaldado con un tono adecuado de rubio platino y que las raíces tengan un acabado de color cobre.

Bob recto

Bob recto rubio en capas

Adultera tu rostro optando por un bob recto rubio en capas. Asegúrate de proporcionar muchas capas a tus mechones de cabello más finos y coloréalos con un tono rubio brillante. Este estilo es un corte de pelo encantador y moderno y va bien con el pelo liso.

Bob recto

Bob largo y recto

Dale un efecto adelgazante a tu rostro con un bob largo y recto. Asegúrate de adoptar un estilo elegante con líneas nítidas para que tu cabello luzca voluminoso. Este es verdaderamente un estilo clásico y es perfecto para rostros ovalados, oblongos y con forma de corazón. Así que usa este corte de pelo y luce igual.

Bob recto

Lucy Hale Sleek Straight Bob

El hermoso nuevo color de cabello de Lucy Hale es sin duda suficiente para sorprendernos a todos. Obtén una apariencia encantadora como Lucy Hale luciendo su elegante bob recto. Debe asegurarse de que todo el cabello tenga la misma longitud y de que los mechones se mantengan lisos y lisos.

Bob recto

Bob recto rubio medio

Julianne Hough sacudió por completo esta increíble rubia bob. Obtén un look sutil y dramático con un bob recto rubio medio. Asegúrese de que las capas se cepillen sobre la cara para darle un atractivo glamoroso. Este peinado es elegante y clásico.

Bob recto

Bob recto desordenado

Desordenado y recto, esta es una combinación perfecta si tus mechones son gruesos. Luce joven y encantadora con un Messy Straight Bob. Opta por capas finas y contundentes en tu cabello para crear un aspecto desordenado. Así que opta por este estilo y observa la fabulosa diferencia en tu look.

Bob recto

Bob recto elegante en el medio

El look clásico de Cleopatra. Abraza la perfección con un elegante bob recto en el medio. La elegancia le dará un atractivo ordenado y la raya en el medio proporciona el ángulo perfecto para que su cabello fluya. Este sigue siendo uno de los peinados más populares para usar, así que adelante y mira lo mismo.

Bob recto

Bob recto marrón ombre

Enmarca tu rostro elegantemente con un ombre bob marrón recto. Con este corte clásico y los fascinantes reflejos ombre, tu cabello se resaltará de manera creativa. El cabello Ombre es muy popular este año, si te gusta, úsalo.

Bob recto

Rubio platino Bob Blunt

Si tu cabello es grueso y liso, debes probar este corte cuadrado romo. Haga alarde de su cabello grueso y liso luciendo un rubio platino Blunt Bob. Mantén tu cabello hasta la barbilla y tíñelo con el color Platinum Blonde para lucir ultra elegante.

Bob recto

Bob corto rubio recto

Obtén un peinado atrevido y suave al mismo tiempo con una pequeña sacudida rubia recta. Puede agregar volumen a este look colocando capas en la parte posterior. Hazte este fascinante corte de pelo y sé la diva del estilo.

Bob recto

Bob recto corto

Ashley Greene usó este lindo corte de pelo, puedes probarlo y lucir igual. Llena tu cabello con gracia seleccionando una melena corta y recta. Todo lo que tienes que hacer es mantener el cabello en una sola longitud y distribuir uniformemente las capas para un acabado perfecto.

Bob recto

Bob rubio con estilo

Rita Ora se ve absolutamente impresionante en este bob rubio con flequillo lateral. Te verás extremadamente exquisito con un elegante bob rubio. Asegúrate de alisar bien tu cabello y dejar que luzca sedoso cubriéndolo con un tono rubio brillante.

Bob recto

Bob recto y contundente con flequillo

Este corte de pelo es fácil de peinar si tu cabello es liso. Jessie J usa este bob que abraza los hombros con flequillo denso y preciso. Asegúrese de dejar que su cabello fluya en forma de líneas rápidas y tenga un flequillo suave para lograr un aspecto acabado.

Bob recto

Bob recto con flequillo

Amanda Holden se ve hermosa en este lindo bob recto. Agrega elementos extra encantadores a tu cabello eligiendo un corte recto con flequillo. Para que tu cabello luzca más lleno, puedes usar reflejos o luces tenues para el flequillo.

Bob recto

Bob recto con flequillo contundente

Puedes lograr un estilo moderno con un bob recto con flequillo contundente. Debes asegurarte de que haya capas agradables que permitan que el flequillo romo fluya libremente por el medio de la melena recta. Este flequillo de corte irregular se sienta maravillosamente en la frente y hace que el peinado se vea sin complicaciones.

Bob recto

Bob morena recta oscura

Obtén un peinado elegante y lindo eligiendo un bob marrón oscuro recto. Debes usar un tono marrón oscuro para teñir tu cabello, ya que aportará una buena dimensión y profundidad a tu corte de cabello. Si desea obtener un cabello nuevo, corto y fresco, puede probar este corte bob para que se vea igual.

Bob recto

Bob recto

El bob recto siempre ha sido un look clásico y de culto. Si desea lograr un corte de pelo que vale la pena considerar, elija un corte recto. Con este estilo, puede lograr una apariencia distinta, ya que este corte de pelo le dará un atractivo clásico.

Bob recto

¿Entonces, Qué esperas? Elija entre estos mejores peinados de bob recto para brillar como una diva y captar la atención de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *