30 cortes de pelo lob para mujeres: sé tu propio tipo de belleza

Cansado de apegarse al corte bob normal pero demasiado perezoso para mantener el cabello largo, la solución perfecta sería lograr un corte lobulado.

¿Qué pasa si está pensando en cortarse el pelo pero no está seguro de cuál probar? Aquí hay una lista de treinta peinados lobulados que puede elegir el mejor para usted.

Una línea Lob

Cuando obtienes un lóbulo en forma de A, el largo de tu cabello a ambos lados de la cara es más largo de lo habitual, lo que le da a tu rostro un poco de alivio, lo que lo convierte en un look perfecto para usar en cualquier fiesta. Lleve el cociente de glamour de su globo a otro nivel vistiendo este hermoso estilo y destacándose como una diva.

Lob Rubio Recto Asimétrico

El globo asimétrico tiene un gran efecto en la forma de tu rostro. El lóbulo que generalmente se adapta a una cara redonda, dándole un corte asimétrico, se puede lograr en cualquier forma y tamaño de cara. Un corte de pelo lobulado puede rozar tus hombros y también se ve muy elegante.

Corte de pelo Lob 2019

Lobo ondulado rubio desordenado

El lóbulo ondulado rubio desordenado le da a tu cabello un aspecto difuso que es fácil de mantener e igual de fácil de llevar con casi cualquier atuendo para cualquier ocasión. Este globo es más adecuado para aquellos que han estado usando el corte bob durante mucho tiempo.

Corte de pelo Lob 2019

Lobo rubio contundente

El cabello rubio a menudo se ve opaco en un corte bob. Para que parezca que va un poco más, hazte un globo romo rubio para que los extremos romos puedan hacer que la estructura de tu rostro se vea nerviosa. Los cortes de pelo lob están muy de moda y son populares ahora, así que opta por este estilo y presume de tu look glamoroso.

Corte de pelo Lob 2019

Lobo marrón con reflejos rubios

El lóbulo moreno se puede acentuar con reflejos rubios ocasionales. Un aspecto nuevo y relevante, este corte de pelo puede hacerte sentir como si hicieras una declaración de estilo fuera de la caja. Este estilo seguramente te dará el aspecto más atractivo.

Corte de pelo Lob 2019

Lobo marrón chocolate con parte central

El globo central es el mejor. Si está tratando de decidir qué color usar su lob, pruebe el último color marrón chocolate, que es un tono oscuro de marrón negruzco y hace que su cabello brille. Obtén el look más sexy para ti luciendo este hermoso corte de pelo lobulado.

Corte de pelo Lob 2019

Lob ombré inclinado entrecortado

Ombre siempre hará que tu peinado sea más fabuloso y espléndido. Choppy Angled Ombre Lob es el look definitivo para los jóvenes atrevidos y que no se disculpan por sí mismos. Este corte es para aquellos con una personalidad caballerosa.

Corte de pelo Lob 2019

Clásico rubia lob

El look del siglo es el clásico lob rubio. Desde que el lob se convirtió en tendencia, el rubio clásico ha ganado una gran aceptación. Si te encanta el peinado lob, este es tan perfecto que puedes crear y sorprender a todos.

Corte de pelo Lob 2019

Corte de pelo vanguardista

Los cortes de pelo lobulados vanguardistas generalmente cortan el cabello de tal manera que tiene un borde en las puntas y también un corte en ángulo. Entonces, el corte hace que la línea de la mandíbula sea un poco más afilada. Este corte de pelo lobulado extremadamente moderno te hará lucir hermosa y elegante.

Corte de pelo Lob 2019

Lob rubio ondulado nervioso

Los cortes Edgy Lob son los más adecuados para el cabello rubio ondulado. El corte desencadena una vibra positiva que seguramente atraerá toda la atención. Prepárate para deslumbrar cada vez en todo y en todas partes. Otro estilo de lob atrevido, pruébalo y luce como una supermodelo.

Corte de pelo Lob 2019

Lobo invertido rubio dorado y pastel

El lob invertido rubio dorado y pastel es el estilo más original y funky para los amantes del lob. Las tonalidades de los colores de tu cabello se combinan a la perfección con tu carisma. Prueba este peinado loboso audaz y hermoso, apostamos a que atraerás la atención de todos con seguridad.

Corte de pelo Lob 2019

Lobo ondulado invertido con reflejos

Luce a la moda y a la moda con este corte de pelo lobulado más genial. La característica ondulada al revés es la especialidad de este corte de pelo, que es ideal para una longitud de cabello lobulado. Puedes resaltar los extremos para que resalten.

Corte de pelo Lob 2019

Lob con flequillo lateral

Lob se puede usar de una manera más fácil y cómoda con Side Bangs. Este corte es para aquellos que se han lanzado recientemente al globo después de probar el corte bob demasiadas veces. Obtén un look suave y sencillo con este corte de pelo.

Corte de pelo Lob 2019

Lóbulo negro ondulado desordenado

El bob negro ondulado desordenado también puede ser muy elegante para hacer con casi cualquier cosa y en cualquier lugar. La sutil negrura de la forma ondulada es justo lo que necesita para lograr una apariencia elegante. Luce tan hermosa como Olivia Munn con este maravilloso peinado lobular.

Corte de pelo Lob 2019

Lobo rubio en capas en el medio

Middle Parted Layered Blonde Lob es una opción segura para aquellos que odian experimentar. La parte media equilibra las capas a ambos lados de la cara y resalta el estilo natural del cabello. Aparece como una súper modelo con este corte de pelo sensual y sensual.

Corte de pelo Lob 2019

Lob Shinny a mitad del juego

Debido a la exposición constante a la contaminación y al polvo, nuestro cabello a menudo se ve privado de su brillo natural. Para asegurarte de no enfrentar este problema, córtate el pelo: Shinny Lob y la parte del medio para obtener un aspecto atrevido.

Corte de pelo Lob 2019

Bob rubio ceniza de longitud media

Bob de longitud media o, en pocas palabras, Lob ha sido un peinado de moda durante bastante tiempo y para crear tu propia tendencia, prueba el Ash Blonde Lob y el semi ash blonde hace maravillas. El rubio siempre hará que tu cabello luzca mejor. Así que mézclalo con tu globo y observa la diferencia.

Corte de pelo Lob 2019

Lob recto Balayage rosa pastel

Teñirse el cabello de rosa es el nuevo avatar en el que la gente está tratando de encajar, pero sobre todo resulta ser un desastre ya que no entienden cómo mezclar el color rosa en su cabello. La mejor opción sugerida es el Balayage Straight Lob de color rosa pastel.

Corte de pelo Lob 2019

Lobo rubio ondulado retro

Retro Wavy Blonde Lob aúna el estilo combinado de los 80 y el presente. Peinar tu cabello en el lob rubio ondulado retro te permite matar cualquier look y hacerte sentir como una reina.

Corte de pelo Lob 2019

Lob rubio brillante con flequillo lateral

Agregue un poco de brillo a su cabello con Shiny Blonde Lob y hágalo un poco más lleno ajustando el flequillo lateral para obtener el aspecto perfecto.

Corte de pelo Lob 2019

Longitud del hombro Rubio Lob

El lob rubio hasta los hombros es el estilo más comúnmente aceptado para un corte lob que mantiene su estilo simple pero atractivo. Este corte de pelo se puede usar en cabello liso y rizado según su preferencia.

Corte de pelo Lob 2019

Lobo ondulado en el lado

La raya lateral del lóbulo ondulado permite que el cabello se alinee perfectamente con la cara. Probar tanto la parte derecha como la izquierda y llevar la que mejor se adapte a tu rostro. Dale glamour a tu look con este fresco corte de pelo ondulado.

Corte de pelo Lob 2019

Lobo rojo cobre de barrido lateral

Como pelirroja, puedes intentar darle vida a tu cabello con el lóbulo rojo cobrizo barrido a un lado del corte de pelo que resalta tus rasgos faciales y te da el look perfecto para una fiesta nocturna.

Corte de pelo Lob 2019

Lobo recto con reflejos grises

Straight Lob es ahora tan popular que casi se ha referido a él como un estilo aburrido. Para jugar con el estilo de este corte, los peluqueros crearon reflejos en diferentes tonos y el más fresco son los reflejos grises.

Corte de pelo Lob 2019

Lob texturizado con ondas

Agrega texturas a tu lóbulo ondulado para romper el tono monótono de tu cabello. Textured Lob with Waves te brinda el mejor aspecto para un largo fin de semana de carreras con planes de fiesta nocturnos.

Corte de pelo Lob 2019

Globo de textura elegante

El lóbulo texturizado y elegante hace que las texturas habituales de tu cabello sean más vibrantes. El cabello liso resalta lo mejor de tu cabello. Los peinados Lob están extremadamente de moda y este es el ejemplo más elegante para demostrarlo. Use este hermoso corte de pelo lob y lucir elegante y moderno.

Corte de pelo Lob 2019

Lob rubio de moda

Antes de ordenar tu cabello rubio habitual, asegúrate de tener el más moderno. Haga alarde de su apariencia con este corte de pelo lobulado más caliente y realce su belleza.

Corte de pelo Lob 2019

Lobo ondulado rojo voluminoso

Si tienes una pelirroja y eres bendecida, hazte un voluminoso lóbulo rojo ondulado y aprovecha al máximo tu cabello rojo. Luce fabulosa y singularmente hermosa con este atrevido corte de pelo.

Corte de pelo Lob 2019

Lob morena peluda ondulada

Para tener un look despreocupado, prueba la morena peluda y ondulada Lob y siempre ten un look rock ready en tus dedos. La combinación de tono y textura le dará ese aspecto perfecto de corte de pelo lobulado.

Corte de pelo Lob 2019

Lobo recto elegante y brillante

Mantener un lóbulo recto solo puede ser genial si lo tiene con un brillo elegante para mantener el brillo de su cabello y la elegancia asegura que su cabello esté protegido contra daños y también asegura que se vea deslumbrante.

Corte de pelo Lob 2019


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *