30 cortes de pelo Bob más calientes y de moda para una apariencia elegante

Los cortes de pelo Bob están aquí y si quieres lucir esta tendencia de cabello exuberante, seguramente necesitarás echar un vistazo a estos cortes de cabello nítidos. Un bob es seguramente uno de los looks más clásicos y definitivos que nunca pasará de moda.

Ya sea que tengas el pelo liso, grueso, rizado o fino, ¡realmente te encantarán estos hermosos cortes de pelo nuevos! Echa un vistazo a nuestra colección de 30 cortes de pelo impresionantes y fabulosos aquí.

Peinado Bob recto medio de Alyson Hannigan

La longitud de este bob se corta para sentarse debajo de la línea de la mandíbula con capas de cortes con púas en los bordes para darle forma. La parte media la convierte en la más adecuada para complementar un rostro redondo e ideal para cabellos finos a medianos.

Peinado Bob ondulado medio de Brooklyn Decker

Brooklyn Decker tiene un gran bob para la primavera y el verano. Este tejido largo hasta la mitad del cuello tiene bordes limitados y ondas delicadas que le dan un ambiente de playa fresco.

Brooklyn tiene una periferia desarrollada que combina con una parte lateral profunda para una apariencia fácilmente elegante, y sus ondas despeinadas le dan a este tejido un toque de elegancia urbana mientras tanto.

Peinados Bob 2021

Peinado Bob recto medio de Vanessa Martinez

Este bob de color oscuro es una cobertura ondulada que muestra la longitud limitada en rebanadas para sentarse debajo de la línea de la mandíbula para una apariencia y sensación suaves y básicas.

Peinados Bob 2021

Peinado Bob recto medio de Tia Mowry

El bob es un corte de pelo que nunca pasa de moda. Tia usa su corte de pelo de tejido característico, que funciona de maravilla para ella. Este es el peinado perfecto para hacer alarde de la forma de su rostro ovalado y elementos faciales impecables mientras le da una sensación de pulido eterno.

Peinados Bob 2021

Peinado Bob recto medio de Tamera Mowry

Este cabello es ondulado cepillado y hace alarde de la longitud de corte límite con capas sin pretensiones cortadas a los lados para resaltar debajo de la línea de la mandíbula. Las explosiones se cortan en alambre de púas y se suavizan para enfatizar el punto más alto de la cara y completar el aspecto general a la perfección.

Peinados Bob 2021

Spencer Grammer ondulado medio Bob peinado

Se hacen grandes ondas sueltas en los lados y la parte posterior de estos mechones rubios para darle al estilo general un aspecto y una sensación delicados y relajados.

Este estilo de gemidos bajos se puede rehacer de manera efectiva en casa usando los dispositivos adecuados y un pequeño artículo para domesticar el cabello.

Peinados Bob 2021

Rose Byrne peinado bob recto medio

Este hermoso bob es ondulado desde la raíz hasta la punta para una apariencia y sensación suaves. Un lado está oculto detrás de la oreja, olvidándose del reverso para enfatizar la línea de la mandíbula.

Peinados Bob 2021

Peinado Bob recto medio de Rita Ora

Este peinado que transforma la cabeza se astilla a través de los cierres con las ráfagas de corte límite que se deslizan hacia atrás para enfatizar el punto más alto de la cara.

Las piezas más largas se tiran hacia abajo para caer sobre el flequillo corto para complementar este estilo maravillosamente.

Peinados Bob 2021

Peinado Bob recto medio de Reese Witherspoon

La sencillez es el pensamiento principal de este «hacer». La longitud es de alambre de púas cortado para sentarse debajo de la línea de la mandíbula y soplado para delinear la cara para una apariencia y sensación suaves y simples. Este es un peinado increíble para aquellos con cabello fino a mediano.

Peinados Bob 2021

Rebecca Romijn peinado bob ondulado corto

Este cabello rubio claro se corta a lo largo y se deja afuera para darle ancho y volumen a este estilo relajado, lo que lo convierte en un estilo moderno para compensar una apariencia decepcionada.

Este corte de pelo simple es ideal para cabello fino a mediano y requerirá cortes estándar para evitar cierres partidos.

Peinados Bob 2021

Patricia Arquette peinado bob recto medio

Los acabados de este bob se cortan para lograr una apariencia y sensación deslumbrantes en los lados y la espalda. La parte superior se separa después del hecho y se alisa, por lo que es una esperanza extraordinaria para completar una apariencia oscura.

Peinados Bob 2021

Nicole Kidman peinado Bob recto medio

Nicole hizo que sus mechones rojos comunes se movieran deliciosamente para los 87 Premios de la Academia. La parte superior se separó después del hecho con los cierres al revés para una terminación impresionante.

Este peinado se puede usar detrás o delante de la oreja y es el elemento esencial para brillar y mantener.

Peinados Bob 2021

Nicky Whelan peinado bob recto medio

La parte posterior de este ‘do se corta en la piel mientras que la longitud se corta al límite y se calcula hasta la línea de la mandíbula para una envoltura curva.

La parte superior se coloca en capas y se sopla hacia el otro lado para un excelente acabado. Esta investigación es ideal para cabello fino a mediano.

Peinados Bob 2021

Peinado Bob formal recto medio

Las melenas cortas con cabello con un acabado sustancial agregan volumen a tu cabello. Cuando se combina con trenzas resaltadas, este corte de pelo puede hacer maravillas para mejorar su personalidad. Elija reflejos rubios ceniza y violetas ardientes para un impacto sensacional.

Peinados Bob 2021

Mary Elizabeth Winstead Peinado Bob recto medio

Este impresionante bob se corta para sentarse al nivel de la mandíbula, luego se sopla para alisar la parte superior mientras se mueven los acabados debajo para una apariencia y sensación fabulosas.

Las explosiones se agotan y se aclaran hacia un lado para disminuir la cara y terminar el estilo general maravillosamente.

Peinados Bob 2021

Peinado Bob recto medio de Maggie Rose

Este cabello rubio claro está perfectamente ondulado y con una raya lateral, lo que permite que la parte superior del frente salte hacia la cara para complementar la cara. Este corte de pelo de longitud media es increíble para dibujar una cara redonda y es ideal para cualquier evento.

Peinados Bob 2021

Peinado Bob recto medio de Krysta Rodriguez

Este bob reflectante más oscuro es perfectamente ondulado para alisar la parte superior mientras gira las cremalleras debajo para enfatizar la línea de la mandíbula.

Los cortes toscos se agotan para enfatizar el punto más alto de la cara y terminar gloriosamente el peinado general.

Peinados Bob 2021

Peinado Bob recto medio de Kelly Osbourne

Este doblado de longitud media tiene un corte de diente de sierra en todos los acabados y capas largas para lograr un aspecto y una sensación de acabado. Las explosiones son limitadas y suavizadas para enfatizar el punto más alto de la cara y terminar este look maravillosamente.

Peinados Bob 2021

Peinado Bob corto ondulado de Kellie Pickler

Se incluyen ondas sueltas en toda esta melena rubia clara, lo que le da al peinado en general un rebote y el desarrollo más apropiado para completar un look oscuro.

Este atuendo formal es todo menos difícil de rehacer con un rizador o rulos calientes y es increíble para cualquier evento único.

Peinados Bob 2021

Kellie Pickler peinado rizado medio

Se agregan giros bien caracterizados a los lados y la parte posterior de esta melena rubia para darle al estilo general mucho del bob y la forma más apropiados para completar una apariencia decepcionada.

Peinados Bob 2021

Julie ann emery Peinado bob recto medio

Esta bob morena es hermosamente ondulada y coloca los acabados debajo de la línea de la mandíbula para una apariencia y sensación elegantes y reflexivas.

Las explosiones se suavizan para enfatizar el punto más alto de la cara y terminar maravillosamente el peinado general.

Peinados Bob 2021

Julianne Hough Bob Cabello

Peinados Bob 2021

Peinado Bob medio recto de Joelle Carter

Este bob resaltado se sopla para permitir que los acabados se asienten, luego se separa después del hecho con un lado hundido para lograr esa forma fabulosa más apropiada para complementar un aspecto inquietante.

Este peinado se puede hacer sin esfuerzo con un secador y es ideal para cabello fino a medio.

Peinados Bob 2021

Jenna Elfman peinado Bob recto medio

Este corte de pelo rubio tiene capas de alambre de púas en el frente y los lados y se ha limpiado desde la parte posterior, incluido el volumen y el ancho discretos.

Este aspecto básico pero suave es extraordinario para aquellos con cabello fino a mediano que necesitan un poco de fijación y brillo.

Peinados Bob 2021

Peinado Bob recto corto de Helene Yorke

Este corte de pelo bob ejemplar se recorta para que quede en la línea de la mandíbula y luego se sopla para lograr una apariencia y sensación suaves y básicas.

Las explosiones se agotan para enfatizar el punto más alto del rostro y terminar el peinado general a la perfección.

Peinados Bob 2021

Peinado corto y recto de Ciara

Este bob corto está soplado y suave para torcer los extremos debajo de la línea de la mandíbula, lo que idealmente lo convierte en un mejor peinado para complementar una cara larga. Es un estilo que es fácil de manejar.

Peinados Bob 2021

Carrie Keagan Peinado Bob recto corto

Este bob cóncavo es sorprendentemente ondulado con los extremos estilizados y las capas debajo para enmarcar la cara, mientras que un lado está fijado hacia atrás para darle al estilo general un aspecto asimétrico. Este look es perfecto para llamar la atención en cualquier evento especial.

Peinados Bob 2021

Carrie Keagan medio recto Bob peinados

Este encantador bob curvo se corta para quedar ceñido a la piel en la parte posterior, mientras que el frente y los lados se calculan hacia abajo y luego se sopla para obtener una envoltura suave.

Este fabuloso peinado es impecable para dibujar una cara redonda e increíble para cabellos delgados a medianos.

Peinados Bob 2021

Carrie Keagan peinado bob recto medio

Suave y cálido es lo que realmente importa para este corte de pelo bob. Este doblado de longitud media se sopla perfectamente para lograr esa forma suave más adecuada para complementar una cara redonda y original para un evento rápido o nocturno.

Peinados Bob 2021

Peinado Bob recto medio de Camilla Belle

Este corte de pelo de longitud media solo tiene capas largas y discretas en los bordes y ondas rectas para hacer este estilo relajado que es impecable para dibujar una cara redonda.

Peinados Bob 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *