27 cortes de pelo de longitud media más hermosos para cabello grueso

¿Quién dice que el cabello grueso es aburrido y difícil de manejar? Puedes lucir increíble y moderno con cortes de cabello increíbles para cabello grueso que atraerán mucha atención para ti.

si tu cabello es grueso seguramente es de suerte, pero tienes que descubrir cómo manejar tus lujosos mechones. El cabello grueso se caracteriza generalmente por una naturaleza inquieta. Entonces, señoras, ahora es el momento de decir adiós a las miradas aburridas y el cambio de imagen con estos cortes de pelo de longitud media para cabello grueso.

Una línea Bob

Un A-Line Bob es la mejor opción si tienes una cara más ancha y quieres que se vea más estrecha. Solo necesitará dibujar un poco de volumen y altura de cabello en la parte posterior y asegurarse de tener capas más largas en la parte delantera.

Bob rubio

¿Quieres parecer una diva? Entonces opta por un bob rubio. Los tonos rubios brillantes combinados con un bob en capas bien cortado con ondas te harán lucir joven y enérgico. Así que prueba este estilo definitivo que llevó Carrie Keagan en el Fan Jam del Super Bowl.

Bob rubio

Bob con flequillo alargado

Sandra Bullock siempre muestra la belleza de sus melenas gruesas y rectas con éxito. Tienes que probar este bob con flequillo alargado, ya que favorece la forma de tu rostro y te da un aspecto perfecto. Asegúrate de tener flequillos largos a los lados para obtener un buen encuadre de la cara. Si tu cabello es liso, no necesitarás ningún estilo en particular para este bonito corte. Va a ser hermoso cada vez.

Bob con flequillo alargado

Bob con rizos dorados

Madonna a menudo luce elegantes peinados rizados. Este corte es suave y hermoso. Prepárate para lucir como Ricitos de Oro usando el peinado bob con rizos dorados. Tienes que usar grandes rulos en las capas doradas de tu cabello para lograr rizos voluminosos y una textura elegante.

Bob con rizos dorados

Cabello ondulado en capas

Si tienes el cabello en capas, esta es una situación en la que todos ganan cuando se trata de cabello grueso. Date una razón más para amar más tu cabello al tener un cabello en capas elástico. Debes asegurarte de tener un buen número de capas para que haya un rebote extra para tu cabello. Puedes colorear tus capas para una apariencia agradable.

Cabello ondulado en capas

Lob ondulado marrón Balayage

Las olas de la playa se ven realmente increíbles en el cabello hasta los hombros. Resalta la vivacidad de tu cabello con el lob ondulado balayage marrón. Crea ondas en el medio del árbol y resalta las capas para darle a tu cabello una naturaleza ondulada. Entonces las chicas realzan tu belleza con este maravilloso peinado.

Lob ondulado marrón Balayage

Peinado sobre bob

Carrie Keagan sublima su peinado de longitud media con un estilo peinado y mucha textura. Prepárate para lucir deslumbrante con un peinado bob, que es uno de los peinados más de moda. Para lograr este aspecto, sujeta las capas más largas de tu cabello hasta la nuca, luego peina las capas más cortas para lograr un efecto de caída.

Peinado sobre bob

Bob cortó

Si quieres prepararte para cualquier ocasión en cualquier momento del día, entonces tienes que optar por el look bob corto entrecortado. Aquí puedes ver la linda rubia cortada de Rita Ora porque su cabello grueso se ve increíble. Es de muy bajo mantenimiento y aún puedes lucir hermosa con las olas entrecortadas.

Bob cortó

Peinado en capas con bordes afeitados.

Puedes lucir como una celebridad famosa por el peinado en capas con bordes afeitados. Asegúrese de que haya capas y bordes irregulares por todas partes. Tu cabello tendrá un aspecto aireado y un buen swing gracias a los bordes afeitados.

Peinado en capas con bordes afeitados.

Capas con flequillo

Agrega un toque extra a tu cabello grueso al tener capas con flequillo. Asegúrate de tener muchas capas diferentes y mézclalas con el flequillo para obtener una perspectiva asimétrica. Es un look adorable para aquellos con caras grandes o redondas.

Capas con flequillo

Lob con un final de flecos

Sarah Jessica Parker mostró su corte de pelo más genial, es un corte de pelo elegante en capas. Obtenga una apariencia elegante gracias al globo con un acabado con flecos. Asegúrate de cortar el flequillo con franqueza para enmarcar tus ojos. Dale a las capas un corte irregular a los lados para el cabello ondulado. Es un estilo genial si quieres abrazar tu cabello grueso de longitud media.

Lob con un final de flecos

Lob con flequillo contundente

Tyra Banks con flequillo. Obtenga una apariencia estructurada con un globo con flequillo de corte contundente. Las capas suaves le darán un aspecto dramático sin esfuerzo, pero debe recordar cortar los bordes aproximadamente. Este corte de pelo está peinado con una plancha. El objetivo final de este corte es la elegancia y la rectitud. Obtén este hermoso look para ti y sé la diva.

Lob con flequillo contundente

Lob con cerraduras de encuadre de cara alargadas

Jennifer Lopez sacudió por completo este genial bob con melenas alargadas que enmarcan la cara. Resalta la forma de tu rostro a través de un globo con mechones alargados para enmarcar el rostro. Debes asegurarte de dejar que los mechones caigan libremente sobre los hombros y separar el cabello de arriba hacia un lado.

Lob con cerraduras de encuadre de cara alargadas

Pelusa larga para cabello grueso

Los peinados gruesos pueden ser más fáciles de manejar cuando incorporas las capas correctamente. Luce increíblemente elegante con tu cabello grueso con una pelusa larga. Debes asegurarte de que tu cabello tenga el largo correcto y que los bordes tengan un corte irregular para darle un estilo texturizado.

Pelusa larga para cabello grueso

Cabello largo y grueso

Jessica Alba usó el cabello largo hasta los hombros más práctico para su cabello grueso. Puedes lucir como una princesa de Disney con el pelo largo y ondulado. No comprometa los rizos para lograr una fascinante estructura ondulada. Puedes teñir las capas con colores contrastantes para resaltarlas.

Cabello largo y grueso

Olas sueltas y flequillo

Obtén un look de fiesta con ondas sueltas y flequillo en todo tu cabello. Viste ondas sueltas en los extremos de tus mechones para mejorar el movimiento y el rebote en general. Entonces chicas, ¿a qué esperas para optar por este estilo que luce Jennifer Lawrence y que luce igual?

Olas sueltas y flequillo

Peinado rubio medio con ondas

Este estilo es el corte ondulado rubio más sexy para cabello grueso usado por Erin Heatherton. Aumenta tu atractivo con un peinado rubio medio con ondas. Opta por un corte invertido y agrega ondas a las capas de tu cabello rubio con la plancha.

Peinado rubio medio con ondas

Capas medianas

Obtén un look moderno y fresco con el peinado de capas medias. Asegúrese de que las capas sean más largas en la parte delantera y un poco más cortas en la parte posterior para darle un aspecto elegante. Puede resaltar las capas en ángulo con cualquier color que desee para mejorar su apariencia.

Capas medianas

Corte de pelo ondulado de Olivia Wilde

Olivia Wilde sabe cómo sublimar su look con un corte de pelo apropiado. Si quieres parecerte a ella, entonces debes ver este corte de pelo ondulado. Tienes que separar tu cabello hasta la mitad de la parte superior y luego agregar capas onduladas hasta los hombros para obtener el aspecto. Las ondas que ves en esta imagen están diseñadas con un rizador. Rizar tu cabello verticalmente y siempre en la misma dirección es esencial para lograr exactamente el mismo look.

Corte de pelo ondulado de Olivia Wilde

Shaggy Brown Balayage Bob

Resalta los mejores elementos de tu cabello con un Shaggy Brown Balayage Bob. Convierte las capas de tu cabello en ondas sueltas. También puede agregar reflejos rubios para enfatizar el balayage. No se preocupe si no tiene el cabello ondulado, solo use un rizador para lograr este aspecto. El shaggy bob de longitud media es adecuado para todos los cortes faciales.

Shaggy Brown Balayage Bob

Lobo peludo

Disfrute de un atractivo mágico cambiando su cabello en un lóbulo desgreñado. Transforma las capas de tu cabello en estructuras onduladas y agrega color a las ondas para una apariencia desgreñada y linda. Créame, se verá impresionante con este corte de hombros descubiertos con extremos recortados y limado frontal.

Lobo peludo

Cabello corto a mediano

Puedes lucir única con cabello corto a mediano. Solo haz que tu cabello se ondule para que se alargue y se vea largo. Completa tu elegante y ondulado bob con llamativos flequillos de volantes. Puede resaltar las capas con distintos colores.

Cabello corto a mediano

Longitud del hombro Blunt Blonde Bob

Seguro que te verás a la moda con un bob rubio hasta los hombros. Debes asegurarte de que tu cabello esté cortado a la altura de los hombros con bordes romos. Le dará un ángulo y una forma fascinantes a tu hermoso cabello rubio.

Longitud del hombro Blunt Blonde Bob

Capas suaves de barrido lateral

Julianne Hough complementa su impecable belleza con un glamoroso corte de pelo de longitud media para cabello grueso. Dése un aspecto moderno a través de capas de barrido lateral suave. Basta con barrer el máximo de tu cabello hacia un lado y crear capas para que obtengas un efecto cascada y una textura suave.

Capas suaves de barrido lateral

Lobo liso

Salma Hayek luce encantadora con su corte de pelo Lob. Es hora de conseguir un look exquisito con un globo suave. Puede lucir elegante en cualquier momento con el cabello de textura suave y el globo que resalta el marco de la cara. Obtenga este corte lóbulo liso y elegante por su cuenta y vea la diferencia.

Lobo liso

Capas sutiles

Si quieres lucir natural incluso con un nuevo peinado, opta por capas sutiles. Puede crear capas alrededor de la corona incluso con un secador de pelo para una apariencia hermosa. Créanos, este flequillo grueso está mejor rodeado de capas largas.

Capas sutiles

Peinado ondulado con flequillo

Kerry Washington se ve hermosa con su largo bob despeinado y su flequillo entrecortado. Date un look refrescante con un peinado ondulado con flequillo. Asegúrate de crear muchas capas para que tengas una buena cantidad de ondas y flequillo.

Peinado ondulado con flequillo

Hay una gran cantidad de cortes de pelo de longitud media que se adaptan a tu cabello grueso. Selecciona uno de estos looks para que todos te feliciten. Entonces, señoras, opten por uno de estos cortes de pelo si quieren obtener el mejor aspecto en su cabello grueso y de longitud media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *